En Corralco ya han Caído 2 mts. de Nieve

En Corralco ya han Caído  2 mts. de Nieve
El centro de ski Corralco, informó esta tarde que se acumulan dos metros de nieve...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El centro de ski Corralco, informó esta tarde que se han acumulado dos metros de nieve.
El frente de mal tiempo ha azotado con fuerza la zona sur del país. Si bien solo Corralco ha informado sobre la nieve acumulada, Nevados de Chillán y Pucón deben acumular cantidades similares.



El problema es que el exceso de nieve comienza a dejar a localidades aisladas, sin alimento para animales y sin provisiones. La zona más afectada es la zona cordillerana de la novena región, donde la nieve está causando estragos.
El senador Eugenio Tuma ya está solicitando al gobierno se decrete “zona de emergencia”. En este sentido Tuma indicó que "se ha adelantado el invierno y debemos actuar para evitar cualquier tipo de tragedia. El invierno ha llegado antes de lo previsto y está causando estragos en el sector cordillerano de La Araucanía, en las comunas de Pucón, Cunco, Melipeuco, Lonquimay y Carahue que también se ve afectado por el mal clima", señaló el parlamentario. Justo en estas zonas están emplazado los centros de ski Corralco y Ski Pucón.

Fotografías: Facebook de Corralco

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/06/2014 20:38
    #1
    Joder que manera de nevar...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: