Sorteo de una experiencia de bienestar para dos personas

Sorteo de una experiencia de bienestar para dos personas
Con los planes Wellness en Andorra, cuerpo y mente en total equilibrio … ¿Cuántas veces lo has soñado?

Nuestros amigos de Wellness Experience Andorra son expertos en bienestar y nos ofrecen conocer sus servicios para huir del ajetreo a través de sus exquisitas propuestas.

Recetas exclusivas para recuperar el equilibrio cuerpo-mente, potenciar tus habilidades, desestresarte, reencontrar tu mejor forma física y dejar fluir las energías. Son programas diseñados por expertos terapeutas con el objetivo de potenciar tu equilibrio psicofísico y emocional desarrollando tus puntos fuertes.

El patrocinador sortea entre nuestros lectores una de sus experiencias para dos personas (valorada en 99 euros) a elegir entre:

Participar es muy sencillo, únicamente deberás rellenar el siguiente formulario entre hoy y el 20 de marzo de 2019. El ganador será anunciado en esta misma página y en nuestros foros.

Ganador: Miguel Albizu

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/03/2019 12:02
    #1
    Nos hace mucha falta a todos, por que el anticiclón de las azores nos tiene a todos con un estado de nervios..... :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de blog.nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x