Ahora sí, Las Leñas

Ahora sí, Las Leñas
Se hizo esperar bastante. Luego de dos semanas de postergaciones, por fin Las Leñas pudo dar la noticia que todos sus fans esperaban: Confirmó el inicio de temporada para el Lunes 04 de Julio, fecha tentativa que se fijara tras la segunda postergación. La nevada que se preveían para la noche del martes y todo el miércoles se dejó caer con fuerza. Según informó el centro en su página web, fueron nada menos que 55 cm en la base, lo que sumado a la acumulación ya existente aseguran cantidad de nieve necesarias para que las instalaciones sean abiertas en su totalidad. Si esto se dá así, ya dependerá de los responsables de la empresa, no de la naturaleza.
Se hizo esperar bastante. Luego de dos semanas de postergaciones, por fin Las Leñas pudo dar la noticia que todos sus fans esperaban: Confirmó el inicio de temporada para el Lunes 04 de Julio, fecha tentativa que se fijara tras la segunda postergación.

La nevada que se preveían para la noche del martes y todo el miércoles se dejó caer con fuerza. Según informó el centro en su página web, fueron nada menos que 55 cm en la base, lo que sumado a la acumulación ya existente aseguran cantidad de nieve necesarias para que las instalaciones sean abiertas en su totalidad. Si esto se dá así, ya dependerá de los responsables de la empresa, no de la naturaleza.

Así lucía la base en el día de ayer:

Resta saber... ¡lo que todos queremos saber!: ¿Habrá día de tickets liberados?. Numerosos fans en la página de Facebook del centro han hecho la consulta, sin respuesta por el momento. De todos modos, han tenido mejor suerte que quien esto escribe: Dos veces hice la consulta pertinente la pasada semana, y en ambas ocaciones los responsables de la cuenta de Facebook de Valle de Las Leñas eliminaron la pregunta.

Aquí, el comunicado emitido:

"Valle de Las Leñas confirma su apertura para el día Lunes 4 de Julio. La tormenta del día Miércoles depositó alrededor de 55cm de nieve en la base y luego del trabajo realizado por nuestro equipo de montaña el valle da comienzo a la temporada invernal 2011"

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/06/2011 08:38
    #1
    bueno, pues ahora a disfrutarlo !!! :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    30/06/2011 09:35
    #2
    Se hizo esperar pero llegó. Buena temporada para todos!



    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    30/06/2011 15:20
    #3
    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    30/06/2011 16:49
    #4
    Tenia todo listo para la apertura hace dos semanas, pero este retraso me obligo a bajarme :crying: :crying:

    Suerte para los que lo puedan disfrutar!! :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: