Penitentes, preapertura 2.011

Penitentes, preapertura 2.011
Una excelente noticia. El centro de esquí Penitentes, tradicional dominio de la cordillera mendocina, anunció su preapertura de temporada 2011.
Una excelente noticia. El centro de esquí Penitentes, tradicional dominio de la cordillera mendocina, anunció su preapertura de temporada 2011. Así lo hizo saber a través de su página en Facebook.

La fecha señalada es el viernes 24. Claro que se trata de una apertura limitada, ya que la nieve precipitada no permite la práctica del esquí y el snowboard en todo el dominio esquiable. Muy por el contrario, las pistas habilitadas, y los medios de elevación que las sirven son Borers I, II y III, pistas de aproximadamente 300 metros de longitud, pensadas para quienes hacen sus primeras armas en el esquí.

Y es con esa finalidad que quienes concurran ese día a Penitentes, abonarán un ticket de medios de elevación con tarifa reducida de $85 (la tarifa normal fijada para baja temporada, hasta el 30 de Junio, es de $130).

Otra interesante promoción a la que podrán acceder quienes visiten el cerro ese día es una promo de 3x2 en medios de elevación, alquiler de equipos de esquí o snowboard y clases de la escuela de esquí. Ideal para los grupos de amigos, que en grupos de tres, solo pagarán algo más de $56 por cada ticket de medio de elevación, a manera de ejemplo.

También se anunció la apertura de la telesilla Pircas, la que una la base con la cota media del cerro, aunque en esta oportunidad estará habilitada solo para peatones.

Si bien la continuidad de la temporada dependerá de prontas nevadas, las que los responsables del cerro esperan con optimismo para el fin de semana de principios de Julio, como decíamos esta es una muy buena noticia. Recordemos que el año pasado, ante la imposibilidad de habilitar sus pistas por falta de acumulación nívea, en Agosto Penitentes debió desistir de comenzar la temporada 2010, centrando sus esfuerzos y esperanzas en un mejor 2.011.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/06/2011 00:30
    #1
    Algo es algo... :frown:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    25/06/2011 01:30
    #2
    ¡ANIMO CHICOS PARA EL MIERCOLES SE PRONOSTICAN NEVADAS DESDE LA MAÑANA HASTA LA NOCHE ! HECHEN UN VISTAZO AL PRONOSTICO EXTENDIDO, ¡ MENOS MALLLL! ¡ QUE BUENO !

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    25/06/2011 01:34
    #3
    :+: :lol2: ¡ que bueno ! estoy ansiosa por pisar las pista en mendoza, besos ,y rogemos que el pronostico no le escape!!!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: