Cerro Castor y La Hoya esperan las nevadas de la próxima semana

Cerro Castor y La Hoya esperan las nevadas de la próxima semana
En comunicados emitidos informaron que hasta tanto se den mejores condiciones, que esperan para los próximos días, no habilitarán sus pistas
Postergación de temporada La Hoya y Castor 2014 No están dadas las condiciones para la apertura de los centros de esquí que todavía no han podido iniciar la temporada 2.014. Es el caso del Centro de Actividades de Montaña La Hoya, de la provincia de Chubut y Cerro Castor, en Tierra del Fuego. En sendos comunicados así lo han hecho saber:

La Hoya:

"El Centro de Actividades de Montaña La Hoya comunica que no están dadas las condiciones de nieve acumulada para el correcto funcionamiento de la estación y bajo la premisa de velar por la seguridad de nuestros visitantes se esperará a tener la nieve que se necesita para poder brindar un servicio de calidad y seguro para todos.


También se informa que cuando las condiciones lo permitan se comunicará una próxima fecha de inicio de temporada. "

Postergaciones 2014

Cerro Castor:

"Queremos informarles que aún no están dadas las condiciones mínimas necesarias para la apertura, por lo cual seguimos esperando que se cumplan los pronósticos favorables de frío y nevadas, previstos para la semana siguiente. Por nuestra parte, cuando las condiciones nos lo permiten, continuamos fabricando nieve y haciendo trabajos de pistas que nos permitan acompañar al clima, esperando la nevada fuerte y preparando la montaña para otro invierno único. Para que nuestros visitantes puedan empezar a vivir la temporada 2014, a partir del sábado 28 de junio, Morada del Águila, el restaurante ubicado en la base del cerro, estará abierto durante el mediodía para poder disfrutar del mejor cordero fueguino."

Postergaciones 2014

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: