La Hoya, habilitada en un setenta porciento

La Hoya, habilitada en un setenta porciento
El Centro de Actividades de Montaña La Hoya se encuentra operativo en más de un 70% de su capacidad. La dirección del establecimiento comunicó que todo el personal está trabajando intensamente para poder brindar un servicio acorde a las expectativas de los visitantes.
La Hoya 09-07-14 El Centro de Actividades de Montaña La Hoya se encuentra operativo en más de un 70% de su capacidad. Si bien las condiciones de nieve no son las esperadas, la dirección del establecimiento comunicó que todo el personal está trabajando intensamente para poder brindar un servicio acorde a las expectativas de los visitantes.

También se indica que la principal prioridad es la seguridad de las personas que visitan el cerro, por lo que se debe ser cauto al momento de habilitar una pista. No obstante ello, todos los medios de elevación están habilitados, a excepción de la Telesilla del Filo y el T-bar.

Las pistas operativas hasta el momento son: Zona de Principiantes (Telecuerda y Jumbo) Fondo de Hoya, Travesía del Fondo, La Larga, El Zorro, El Plateau, Mutisias, Travesía del Morro, y El sol con variante de Estadio por la Travesía del Estadio. En cuanto a los fuera de pista, está habilitada la Pala de la Cornisa (con material de seguridad correspondiente).

También se está trabajando y se espera poder habilitar el Snowpark con su respectivo medio de elevación el día Miércoles 9 de Julio.

En promedio La Hoya tiene más de 20 cm de nieve acumulada en las zonas habilitadas con muy buena calidad de nieve en polvo.

La Hoya apertura parcial

Fuente: Prensa C.A.M. La Hoya

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: