Dos tickets al precio de uno en la apertura de Penitentes

Dos tickets al precio de uno en la apertura de Penitentes
El Responsable Comercial de Penitentes, Lucas Lodi, nos adelantó que el día que se produzca la apertura del cerro, con la compra de un ticket de medio de elevación se podrá obtener otro gratis.
2x1 penitentes primer día
penitentes 2x1

¡Ya comienzan las buenas noticias!. El Responsable Comercial de Penitentes, Lucas Lodi, nos adelantó en primicia exclusiva para argentina.nevasport que el día que se produzca la apertura del cerro, con la compra de un ticket de medio de elevación se podrá obtener otro gratis.

Por supuesto, si como está previsto se produce la apertura el día 20 del corriente mes, se deberá abonar $280, tarifa de temporada baja, para conseguir los dos tickets para el día.

En breve te vamos a contar otras novedades que Penitentes tiene para esta temporada.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/06/2014 02:37
    #1
    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x