Confirmado: Cerro Bayo abre el Sábado 28

Confirmado: Cerro Bayo abre el Sábado 28
Cerro Bayo, el centro de esquí cercano a la exclusiva localidad de Villa La Angostura, confirmó que abrirá sus pistas para la práctica del esquí y el snowboard el próximo sábado 28.
Inauguración Cerro Bayo 2014
Cerro Bayo 2014 Cerro Bayo, el centro de esquí neuquino cercano a la exclusiva localidad de Villa La Angostura, confirmó que abrirá sus pistas para la práctica del esquí y el snowboard el próximo sábado 28.

No obstante haber informado en un primer momento que el día sería el pasado 21, en concordancia con el fin de semana de apertura anunciado por el resto de los centros de esquí más importantes del país (nucleados en la Cámara de Centros de Esquí), luego se adujeron problemas climáticos para postergar al apertura.


La empresa que posee la explotación del dominio anuncia que los deportistas que visiten en esa jornada sus pistas se encontrarán en cota media 20 cm de nieve pisada, mientras que serán 50 los de cota superior.

Destaca para esta temporada la plena utilización de las dos telecabinas inauguradas la pasada temporada, desde la base a cota media la primera, y desde esta al nuevo sector "Provinciales" la segunda. En Provinciales se han trazado nuevas pistas y demarcado interesantes fuera de pista, lo que amplía considerablemente el área esquiable.

Cerro Bayo 2014


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: