Desde que me vine a vivir a Madrid, Valdesquí se ha convertido en mi estación local, y este año me sentía raro sin haberla visitado siendo ya casi mediados de Marzo. Gracias a los pocos cañones que tienen habían mantenido con buena base toda la zona baja para la gente de iniciación y nivel medio, pero para los que buscamos un poco más de velocidad había poco aliciente para ir.
Por suerte las últimas nevadas han dejado la estación preciosa, han podido abrir las pistas de la zona alta y gracias a la reserva de forfaits y parking online no tuve que pegarme madrugón ni nada para poder esquiar. Os dejo con el vídeo para que veáis lo bien que lo pasé.
Estuve estrenando bastones, de la marca La Montagne, que hace unos bastones a mano de Bambú muy chulos y me han enviado unos. La verdad es que no soy muy de cambiar bastones, de hecho a la gente le suelo recomendar que se compre unos cualquiera de aluminio y palante, pero tengo que reconocer que siempre me había dado un poco de envidia la gente que los tenía.
Os dejo algunas fotos para que veáis lo bonita que estaba la estación por fin con todo un poco más blanco.