Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 22/04/2024 a las 20:28:35 (CET)

Y tú, ¿Qué escuchas cuando subes a esquiar?

Y tú, ¿Qué escuchas cuando subes a esquiar?
Coches cruzando un puerto de montaña
Cuando circulamos en coche, raramente lo hacemos en silencio. Casi siempre nos acompaña la charla con los acompañantes, la radio o quizás un podcast. O música pre grabada. Y eso es lo que nos gustaría saber: lo que escuchan los esquiadores cuando suben a pistas. Por curiosidad, sin ninguna intención de hacer un estudio ni recoger datos estadísticos.
Subiendo a pistas (Foto: archivo IST)
Subiendo a pistas (Foto: archivo IST)

Muchos esquiadores hemos convertido el coche en nuestro aliado íntimo para escuchar la radio, ya sean noticias, tertulias, música o programas que nos gustan, pero también para recuperar algún pódcast o nuestra música pre grabada. Y eso es lo que hemos preguntado a varios esquiadores: que nos cuenten, antes de llegar a pistas, qué han estado escuchando durante el trayecto entre su casa y el pie de pistas. El objetivo no es otro que curiosear entre las personas que accedieron a participar en la mini encuesta. Nada más. Nada de estudios ni estadísticas. Y estas han sido las respuestas que he obtenido en las diferentes estaciones visitadas durante la presente temporada.

El protocolo para este reportaje siempre ha sido más o menos el mismo: interceptar un esquiador cuando este accedía a un telesilla y proponerle responder a la pregunta: ¿Qué escuchas cuando subes a esquiar?. Y muy importante: dejarle claro de buen principio que apenas perdería dos minutos de su jornada de esquí.

A cada uno de los entrevistados se le pidió que se autopresentara, y que rápidamente nos explicara lo que escucha habitualmente cuando sube a esquiar. ¿La radio? Y si es la radio, escucha noticias o música. ¿O quizás un pódcast? ¿Quizás música pre grabada? ¿Alguna canción en especial que les motivara especialmente? Estas han sido las personas entrevistadas y estas han sido las respuestas.

De izquierda a derecha, y de arriba abajo: Josep Manel, Rafa, Nora, Núria y Gonzalo (Foto. IST).
De izquierda a derecha, y de arriba abajo: Josep Manel, Rafa, Nora, Núria y Gonzalo (Foto. IST).

En Portè-Puymorens

En la estación de Porté-Puymorens, en su primer día de la temporada, entrevistamos a un total de 5 personas. Entre ellas, Josep Manel Barrachina, de Sabadell, quien acompañaba a su hijo a esquiar y a entrenar con un club de la zona. Nos contó que combina las noticias de la radio, cuando salen de casa, con la música, a partir de medio trayecto, básicamente de un par de emisoras musicales muy conocidas de música "comercial" de actualidad.

Rafael Estrada subió a los Pirineos desde Benicàssim, en Castellón de la Plana, para pasar el fin de semana en Portè. Explicó que le gusta poner música tecno, la misma que escucharía  “para ir al gimnasio”. Lleva una lista de 20 canciones pre grabadas, ya que en Francia y en Andorra no quiere arriesgarse a descargarse música. En cualquier caso, música que tiene que “ayudar a ponerme a tope”.

Nora Puiggròs y Nuria Gaudí son dos amigas que esquiaban juntas esa mañana. Ambas de Barcelona, nos contaron que les gusta escuchar música, en la radio o desde su teléfono móvil, Nora básicamente reggaeton y algún otro género clásico, mientras que Nuria afirmó llevar pre grabado reggaeton, tecno y pop.

Acabando el día y compartiendo trayecto en el telesilla, interceptamos Gonzalo Jiménez, vecino de Maçanet de la Selva, población cercana a Girona. Nos dijo que escuchaba música pre grabada muy variada, aunque más bien rap, reggaetton y en ocasiones rock. Esa música es la misma que suena en su coche cuando, por ejemplo, se dirige a su trabajo. Admitió no tener una canción que le motive especialmente para subir a pistas.

De izquierda a derecha, y de arriba abajo: Jordi, Marí, Gil, Jordi, Xavi, Merce, Thais y Lucil (Foto: IST).
De izquierda a derecha, y de arriba abajo: Jordi, Marí, Gil, Jordi, Xavi, Merce, Thais y Lucil (Foto: IST).

En Font-Romeu

Unos días más tarde, en el primer día de apertura de pistas de Font Romeu, entrevistamos a varias personas. Entre las primeras, Jordi Amat, entrenador del Club Esquí Llívia, acompañando a un grupo de muy jóvenes promesas. Lo primero que dejó claro: "depende del día".

Le gusta la información y la meteorología. Y cuando escucha música, también pre grabada, apuesta por el heavy metal y clásicos del rock. Añadió que dado que en ocasiones le toca hacer muchas horas de carretera para llevar a sus chicos del club a alguna competición, poniendo el ejemplo de los viajes a Sierra Nevada, explico que se hace listas de música a conciencia para ese largo trayecto.

Martí Vila y Gil Sánchez son dos amigos de Banyoles y Olot, en Girona. Explicaron escuchar solo música de su playlist, que es la que les motiva y que básicamente es tecno en el caso de Martí, mientras que Gil dijo escuchar música algo más variada, pero sobre todo de origen angloamericano.

Y tú, ¿Qué escuchas cuando subes a esquiar?
Y tú, ¿Qué escuchas cuando subes a esquiar?

Jordi Gaspar y Xavi Pascual, ambos de Barcelona, esquiaban juntos dentro de un grupo de esquiadores veteranos. Coincidieron en explicar que escuchan las noticias de la radio, que les sirve para ponerse al día, y en ocasiones alguna emisora musical. Sí hay que escoger algún género musical en concreto, unanimidad por la música de los 70 y 80. Irónicamente y en tono de broma, Jordi dijo ser "un carca" por qué ya tiene "una edad".

Mercè Ferrarons, del mismo grupo que Jordi y Xavi, explicó que "depende mucho del día", pero que generalmente era radio, optando por las informativas y las musicales, si es posible "marchosa, aunque en realidad ya vengo a esquiar suficientemente motivada".

Thais Vila, de Badalona, nos aseguró que escucha la radio y básicamente apostó por una conocida emisora musical de música con temas dance de rabiosa actualidad.

Y ya a primera hora de la tarde interceptamos a Lucil Casado, vecina de Perpignan, esquiaba con una amiga y sus hijos. Nos explicó que de subida a pistas acostumbra a poner música, y que esta es básicamente música francesa.

 

De izquierda a derecha, y de arriba abajo: Bruno, Marc, Alina, Robert Puente, Marta y Aniol (Foto: IT).
De izquierda a derecha, y de arriba abajo: Bruno, Marc, Alina, Robert Puente, Aleix, Laura, Marta y Aniol (Foto: IT).



Desde Masella

A mediados de diciembre nos desplazamos a Masella y a quien primero entrevistamos fue a Bruno Viana, un joven gallego, originario de Vigo, que teletrabaja desde La Molina para un proveedor de programas informáticos.

Desde la terraza del Cap de Bosc, nos explicó que, si sube a pistas, él solo con su coche, ya tiene a punto para escuchar su playlist en Spotify. Procura tener pre grabadas los tops 50 del momento en España, pero en ocasiones se pasa al tecno, al reggaeton y, en otras, música más clásica española, pero que "depende mucho del día". Cuando le preguntamos si hay algún tipo de música que le motive especialmente para subir a esquiar, nos responde que “el tecno”.

En el telesilla Jumbo Tosa compartimos trayecto con Alina y Marc Quintana, dos hermanos de Barcelona con segunda residencia en la Cerdanya. Cuando suben a pistas nos dicen que son más de hablar entre ellos, planificando un poco lo que van a hacer durante la jornada que no de escuchar la radio o música, pero si lo hacen apuestan por algo de noticias y después música, pero teniendo en cuenta que su trayecto va a ser corto tampoco se preocupan mucho del tema. Les propongo que citen un tema musical para un día de nevada reciente, con la carretera atravesando un bosque de pinos con la nieve todavía sin caer de las ramas. Su apuesta es “que suene alguna canción de Cold Play”.

Aleix y Laura son una pareja de Caldes de Montbui, cerca de Barcelona. En el trayecto de casi dos horas desde su población de residencia habitual hasta la estación han estado hablando un poco. También han estado escuchando un poco de todo, primero sus temas de Spotyfy para después pasarse por la frecuencia de dos conocidas emisoras musicales de temas de actualidad. De rabiosa actualidad.

Y tú, ¿Qué escuchas cuando subes a esquiar?
Y tú, ¿Qué escuchas cuando subes a esquiar?


Como en el caso de Alina y Marc, les pido que música se pondrían para subir a pistas en un día de nevada reciente. Y aquí llega la sorpresa: tienen una Play-list “esquí” especialmente diseñado para motivarse. ¿Con que temas, les pregunto? Un poquito de todo nos cuenta Marc: rock, pop y electrónica.

Desde Girona, otra pareja, Marta y Aniol, han optado por esquiar un día, lo que se conoce como un popular “sube-y-baja”. En un breve descanso al final de la pista Les Fustes, los intercepto para proponerles la mini entrevista. Cuentan que primero han escuchado su lista Spotify y después la radio, también una conocida emisora musical. Les hago la misma pregunta: ¿Un tema para un trayecto con el paisaje nevado? Marta opta por 'Soy la Reina del Pop' de La Oreja de van Gogh, mientras que Aniol preferiría escuchar 'El nostre estil', del grupo Adala.

Y ya para finalizar, la casualidad quiso que Robert Puente, bien conocido por todos los lectores en Nevasport por ser un activo colaborador de la casa, y en la RFEDI por el cargo que ostenta como responsable de comunicación y la modalidad de esquí de velocidad, pasara de ser entrevistador a ser el entrevistado del día.

Bajando del telesilla Jumbo Tosa nos lo encontramos "in fraganti" haciendo su trabajo, o sea, entrevistando para Esquiades.com y Nevasport a los clientes que en esa mañana del 17 de diciembre se deslizaban por las pistas de Masella. Robert nos explicó que siempre escucha noticias y que, normalmente, lo hace vía las radios de su zona, que son Radio Jaca y la Cadena 100 de Huesca, pero cuando visita otras zonas entonces opta por las locales. En ese sentido, ha declarado escuchar GUM FM cuando sube a Baqueira. Y la próxima vez que visite la Cerdanya nos ha confirmado que escuchará 40 Pirineus.

Y hasta aquí nuestro "report" sobre qué escuchamos los esquiadores cuando subimos a esquiar. Como hemos avisado en el inicio del artículo, no hay ningún interés estadístico ni de estudio. Pura curiosidad. Y ya os avisamos: nuestra próxima entrega será ¿Y tú? ¿De qué hablas cuando subes por el telesilla? Para el siguiente reportaje visitaremos otras estaciones diferentes a las de este artículo. ! Estar preparados!

Si te ha gustado Y tú, ¿Qué escuchas cuando subes a esquiar? tambien podria interesar la lectura de este otro reportaje:

 

48 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/01/2024 08:55
    #1
    KISS FM o clasica radio. :)

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    03/01/2024 09:48
    #2
    Flaixbac o Rac105

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #3
    Fecha comentario:
    03/01/2024 10:00
    #3
    #1 Kiss la escucho muy ocasionalmente

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #4
    Fecha comentario:
    03/01/2024 10:00
    #4
    #2 good options! :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #5
    Fecha comentario:
    03/01/2024 10:23
    #5
    Yo, como Bode Miller, antes de cada bajada, highway to hell :diable:

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    03/01/2024 10:26
    #6
    #4 Quan posen reggaeton en una canvio a l'altra!
    Cuando ponen reggaeton en una cambio a la otra!
    :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 60 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    03/01/2024 10:32
    #7
    Yo he aprovechados más de una vez para escuchar podcasts de esquí. Los de Hablemos de Esquí, o el Me las Piri.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    03/01/2024 10:49
    #8
    #3

    Somos de epocas diferentes ... normal. :+:
    Feliz año 2024, con mucho power. ¡¡¡¡

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #9
    Fecha comentario:
    03/01/2024 10:57
    #9
    #5 e imagino que a toda velocidad y carveando a gusto

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #10
    Fecha comentario:
    03/01/2024 10:57
    #10
    #6 imagino. Me too :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    03/01/2024 11:43
    #11


    Muy recomendable para los amantes del country

    https://www.mymountaincountry.com/

    karma del mensaje: 99 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #12
    Fecha comentario:
    03/01/2024 12:20
    #12
    #7 desconecta del tarbajo Ivan , ja ja. Broma aparte, una magnífica opción immersiva 100% :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    03/01/2024 12:22
    #13
    Al subir a esquiar me gusta escuchar música de diferentes estilos. Clásica, rock y electrónica.
    Del primer grupo, Grieg, Borodin, Wagner.....Rock suelo poner System of a Down o RHCP y electrónica.....Fear Factory. Y luego canto yo.

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #14
    Fecha comentario:
    03/01/2024 12:27
    #14
    Barricada,Extremoduro,La p..a records, Juampa,Andy and Lucas,Sarayma,Mecano etc

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #15
    Fecha comentario:
    03/01/2024 12:55
    #15
    #11 la tendré en cuenta. O... hacemos un report de las mejores FM para subir a esquiar como segunda parte? ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #16
    Fecha comentario:
    03/01/2024 12:56
    #16
    #13 ja ja ja, me encanta eso de "y luego canto yo", :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    03/01/2024 13:46
    #17
    https://www.ivoox.com/podcast-hay-mas-musica_sq_f11397664_1.html

    Yo estoy viciado últimamente a subir con el programa de música "Hay más música" de música Indie, pop y rock. Subes con las pilas puestas.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    03/01/2024 13:51
    #18
    #15 Un post de las radios locales de cada valle para subir a estación y una playlist en Spotify con temazos para subir a esquiar.

    karma del mensaje: 51 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    03/01/2024 15:05
    #19
    Pues chico, depende el día. Yo soy de los que me gustan el cassette, y depende el dia una de Rafael Perales, El Fary, pero es como la misa y sagrado que cuando llego al parking, bajo ventanillas y a todo trapo pongo: "Los coches chocones" Ya por eso mas de uno por aquí me conocerá.

    karma del mensaje: 73 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    03/01/2024 16:03
    #20
    :lol2: :lol2: Q escucho cuando subo a esquiar?? Pues todo el tiempo a mis hijas ,¿ q haber cuando llegamos? :lol2:

    karma del mensaje: 64 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

  • IST
    IST
    #21
    Fecha comentario:
    03/01/2024 17:12
    #21
    #14 ostras la P...a records, para que luego digan que el esquí es cosa de pudientes y realezas. En su día me encantaban los siniestro total, para ir a esquiar con el bus del club esquí Figueres eran de lo más divertido

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #22
    Fecha comentario:
    03/01/2024 17:13
    #22
    lo escucharé, no sé cuando, pero lo intentaré en breve #17

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #23
    Fecha comentario:
    03/01/2024 17:14
    #23
    pues mira que lo había pensado a partir del comentario de Robert puente #18

    karma del mensaje: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #24
    Fecha comentario:
    03/01/2024 17:15
    #24
    merci, igualemmte#8

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    03/01/2024 17:28
    #25
    Cuando alguien dice que iba escuchando "basura sonora", es decir reggaeto, sin duda alguna sería menester, aprovechar el canto de los esquís y rajarles la yugular.

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #26
    Fecha comentario:
    03/01/2024 18:15
    #26
    #19 😃😃😃😃

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #27
    Fecha comentario:
    03/01/2024 18:17
    #27
    #20 eso está bien, subiendo cantera parael futuro. En 4 días van aquerer llevar ellas el coche

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    03/01/2024 23:12
    #28
    En mi caso alguna emisora de radio que ponga mi señora que es la que se encarga de la música y si voy solo música tradicional Asturiana por que mi mujer es mas de metálica 😂😂😂

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • che
    che
    #29
    Fecha comentario:
    04/01/2024 10:34
    #29
    De todo, de hecho cuando llego al parking, mientras me pongo el equipo, normalmente se me olvida apagarla, con las ganas... :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #30
    Fecha comentario:
    04/01/2024 11:57
    #30
    #28 interesante lo de la música tradicional asturiana ¿Algun grupo en concreto?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #31
    Fecha comentario:
    04/01/2024 16:40
    #31
    #29 ojo con la batería pues :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    04/01/2024 19:57
    #32
    El sonido de las ruedas pisando nieve! :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    05/01/2024 06:53
    #33
    #30 Marisa valle Roso , Anabel Santiago , tejedor y lo mejor de todo los Berrones

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #34
    Fecha comentario:
    05/01/2024 08:12
    #34
    #32 asi cuando subes el volumen lo que haces es bajar la ventanilla 😃

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    05/01/2024 09:30
    #35
    #34 Cuando bajo la ventanilla, es como cambiar de canal. :lol2:
    Escucho aquello de como se ponen las cadenas. :diable:

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    05/01/2024 23:07
    #36
    Radio aran, hasta cuando subo a la Pinilla

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    05/01/2024 23:10
    #37
    Te haces ilusión con el parte de nieve y te da el subidón con el "buenos días esquiadores"... Y luego pues ya te conformas con tus 6 o 7 kms de pistas abiertos.

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    06/01/2024 13:48
    #38
    #11 Te gusta la música moderna, como a mí
    [url=http://www.bvharmonyradio.com/]Rockin Rhythm&Blues[/url] :lol2:

    A todo trapo rhythm&blues, rock, heavy.... vamos todo lo que sea mover la melena al viento :diable:

    Salud

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    06/01/2024 14:20
    #40
    #38

    http://www.bvharmonyradio.com/

    Rockin Rhythm&Blues

    pegad enlaces no hace falta meter bbcode para que se muestren

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    06/01/2024 21:20
    #41
    RAC 105 o Gum FM. Los partes meteorológicos de esta última son muy cachondos, hace unos días el locutor anunció que había nubes tipo Simpon, aún las estoy buscando!!!
    🤣🤣🤣

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    07/01/2024 10:28
    #42
    Pues yo me pongo música relajante ya sea rock, música ambiente o electrónica. Por poner tres ejemplos, Moby, Crippled Black Phoenix o Isafjord

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    07/01/2024 16:06
    #43
    NADA, soy músico y no quiero distraerme. Hace unos meses estaba escuchando el "Soul Station" del saxofonista Hand Mobley, y me quede tan impresionado e imnotizado con el comping de la mano izquierda de Art Blackey que me salté un ceda (en poblado) y casi me como a otro turismo. Así que ya no más música conduciendo.

    karma del mensaje: 63 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #44
    Fecha comentario:
    07/01/2024 19:18
    #44
    ¿Y se pilla desde tan lejos? ¿O es via app o internet? #36

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #45
    Fecha comentario:
    07/01/2024 19:21
    #45
    ¿Nubes Simpon? ¿Y eso que es? ¿No sería Simpson y lo leyó rápido? Qué tampoco sabría decirte que son las nubes de los Simpson a no ser que se refiera a nubes tipo dibujos animados, de dibujitos infantiles, vaya... #41

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #46
    Fecha comentario:
    07/01/2024 19:25
    #46
    Decisión radical, vaya... Pero bueno eso está bien, contener emociones y concentración máxima al volante hasta que te relajes de nuevo. Te esperamos pronto en "Super Proyecto Radio Nevasport". Broma. ;) #43

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #47
    Fecha comentario:
    08/01/2024 12:56
    #47
    Pues en nuestros viajes Bilbo - Cauterets, Cauterets - Bilbo lo que más escucho es ISEO & DODO SOUND, grupo de Reggae, dub, que le encanta a mi novia y que curiosamente aún siendo de Iruna (Pamplona) los conocimos en un bar de de Cauterets. Y si no.... cualquier grupo nuevo que hayamos "Shazam"eado y busquemos en Sp....fy

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #48
    Fecha comentario:
    08/01/2024 14:13
    #48
    Yo alterno entre la radio (noticias y estado de las carreteras), con la música guardada en la USB, en donde vaario desde música de Brasil para animarme, relajante si hay atascos y estrés o marchosa si voy medio durmiendo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #49
    Fecha comentario:
    27/01/2024 10:46
    #49
    Hardstyle

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: