NEUS DE LLEIDA

Enviado: 16-12-2012 19:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Cita
Don Camilo
Buenas tardes expertos,felizmente hoy ha sido una gran jornada de esquí para mí.Después de mi fabulosa recuperación física,estoy hecho un chaval,he madrugado bastante y para las 11,30 ya estaba al pie del cañón en las pistas.Una vez ahí y sintiéndome pletórico me he envalentonado y por mi por primera vez en mi vida he subido en un telesilla como los expertos,concretamente a uno llamado Cabaña creo recordar.No queda todo ahí sino que encima han sido tres ascensos con sus consiguientes descensos,indescriptibles las sensaciones vividas no comparables a las pistas de iniciantes que ya se me quedan pequeñas.
Lo peor ha sido al acercarme a la cafetería donde esperaba reponer fuerzas con una suculenta comida,ya que al dirigirme a la barra más vacía y demandar a la moza la especialidad de la casa,me ha sacado una especie de tortita rellena de crema de cacao que no me ha gustado mucho,yo esperaba un plato de olla aranesa o algo parecido pero no,eso es sólo en los pueblos del valle así que ya no volveré a la cafetería de la estación.Esto no empaña para nada mi felicidad que pienso prolongar esta tarde noche con un buen homenaje en el establecimiento de la señora Carmela que guisa como ninguna la puñetera.

Sepa Sr.Tiret ,supongo que señor,que le agradezco sus consejos y sugerencias pero que,aún respetando sus gozos y preferencias rectales harto extrañas,debo reprobarle que en estos tiempos de crisis y recortes en el sistema sanitario vaya usted colapsando los servicios de urgencias hospitalarios con motivo de sus ocultos placeres prostáticos,váyase usted a un centro privado y no obsta- culice la labor de los profesionales de la salud que posiblemente tengan que salvar vidas de los accidentados del día en la estación,carajo.



Diantres, Don Camilo. Permítame el atrevimiento, ¡vaya un candongo que está usted hecho!. Debe de terminar de tomar el puso a la vida del esquiador si quiere usted postularse como tal. El asunto de la pitanza, vitaminarse y mineralizarse es condición indispensable, pero todo a un tempo. Por esos sus miedos retrogrados superables no se dejó tutelar por Rexona y así le ha pasado. Después de su lance erótico debería haberse premiado con un desayuno continental para no sentir el azogue y desfallecer por tener su tripas vacías a media mañana. A ver, Don Camilo…La Olla Aranesa con buen mantel, de Salardú hacia abajo. Cada cosa en su sitio. En pistas el estómago poco lleno y bien hidratado para mantener el cuerpo activo. Cada cosa en su sitio señor mío, igual que no le gustaría encontrarse un pelo de partes púbicas femeninas en un plato de arroz, no le debe de gustar encontrarse un grano de arroz en unas partes púbicas femeninas.
Corrijame si me equivoco, por su acento le adivino CastellanoManchego, en un impulso atrevido le tildo Vallisoletano, sibarita en cuestiones cosmopolitas pero poco avezado y adaptado al medio montañés.
Venga, ánimo siga usted, con un poco más de predisposición y perdón por mi meridiana claridad ordinaria “sin pajillas por medio”, podría acompañarle desde el remonte Era Cabana a un lugar cercano de las estación donde ofrecen viandas acompañadas con champagne Moet, creo que le gustaría el lugar. Preferíria tomar un buen cava catalán, por aquello de hacer Patria Ibérica antes que hacerle el juego a “les nos voisins”, pero bueno, coincida conmigo, hay que viajar para ver mundo.
Saludos
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 19:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
perdon por el error, queria decir CiudaRealeño, no pucelano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Don Camilo
Enviado: 16-12-2012 20:53
Buenas noches expertos,hoy no ha sido posible esquiar,ha sido imposible motivado por el atracón de anoche y sus posteriores consecuencias.El tema es que anoche en La Carmela me metí entre pecho y espalda tres espléndidos platos de olla y una excelente parrillada regada con un vinazo que levantaba la boina.Todo ello me sentó de maravilla,flatulencias aparte,por lo que decidí tomarme unos jarabes en una taberna-vinoteca cercana donde me prepararon una nosequé que me supo bien pero me puso de un cabezón quepaqué.Total que todo ello unido al esfuerzo de ayer donde la telesilla de expertos que anduve,ha hecho que no me haya podido levantar más que repetidamente al baño,que retorcijones oiga.
Lo bueno ha sido que Laura ha podido practicarme un servicio de recuperación muscular de urgencia,100% terapéutico que se sepa por todos,y ya he podido incluso bajar a tomar una de esas manzanillas que tanto aborrezco,cojona que abominable resulta en paladar aún siendo ciertas sus propiedades carminativas.

Decirle a Ricardo que no soy muy de champán,me tiran más los caldos Somontanos tan cojonudos ellos,y a la señora Leona que una de mis dos mejores mantenidas prestaciones es justamente la dentadura,no tengo problemas de desdente en absoluto.Y de edad no creo llevarle más allá de unos años de ná.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 21:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Don Camilo, no seré yo el que le corrija, pero si le comento que una persona tan experimentada como usted bien debería saber, que si la cocinera es o cocina como las de antaño, comerse tres buenos platos de olla aranesa no es pecata minuta, por lo que pueden pasar factura, sin contar la parrillada acompañada de un buen caldo y el resto de copas nocturnas.

Digamos que no soy delicado a la hora de comer y no hago quedar mal a la cocinera si no más bien lo contrario, pero tengo muy presente de abusar de ciertos platos no es aconsejable, hay que saber dosificarse.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 21:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Pero qué elgancia y qué estilazo para llamarme cursi, compañera........te viá dal pal pelo payaaaaaaaaa........



Cita
evita
smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Te gustan los Puentes de Madison Leona????? Pedazo peli!!! Que romantica, que bonita, a mi me encanto.... A veces soy demasiado cursi........ Voy a ver si me lo hago mirar..... Jo desde el movil no se pueden poner caretos!!! Ahora venia al pelo el de las palomitas ji ji.[/quote]



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 21:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Buenas fotos, Rexona.

Excepto en 1800 no se ve un alma.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 21:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
vicentjanuary
Da gusto leer "Baqueira hoy". Esto es buen rollo y lo demás son tonterías. Entre los pedazo de publireportajes de Rexona, los informes sobre la situación del manto nivoso y las previsiones cargadas de sabiduría de Mostín; los comentarios de los locales como Garrinchi, Richib y demás...; los comentarios guasones y con chispa de Evita; las ganas locas de esquiar de Leona y ahora este Don Camilo, que entró dando caña con su masaje de final feliz... ¡Qué nivel!
pulgar arribasaltos de alegriapulgar arriba



¿Yo ganas locas de esquiar? Pero qué dice éste...No entiendo

si a mi esquiar no me gusta.......



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 21:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Preciosas fotos las de hoy Rexona pero qué poquita gente, creo que nunca he visto la estación tan vacía. Me da cosilla, a qué negarlo.

Gracias!!!!

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 22:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
bueno chicos tranquilos que ya llenare yo las pistas mañana......jijiji
saludos de parte del txuleton que me estoy comiendo en el petit......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 22:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Leona
Pero qué elgancia y qué estilazo para llamarme cursi, compañera........te viá dal pal pelo payaaaaaaaaa........



Cita
evita
smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Te gustan los Puentes de Madison Leona????? Pedazo peli!!! Que romantica, que bonita, a mi me encanto.... A veces soy demasiado cursi........ Voy a ver si me lo hago mirar..... Jo desde el movil no se pueden poner caretos!!! Ahora venia al pelo el de las palomitas ji ji.
[/quote]

Nooooooooo, fuera coñas, que a mi me encanta esa peli!!! un amor imposible............ ains................... Vergonzoso

Si es que en el fondo soy pura sensibilidad guiño



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 22:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
rebon
bueno chicos tranquilos que ya llenare yo las pistas mañana......jijiji
saludos de parte del txuleton que me estoy comiendo en el petit......

Reboncete, malo malo y malo!!!

Dale recuerdos al chuletón de mi parte, dile que en una semana paso a saludar Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 22:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Don Camilo
Buenas noches expertos,hoy no ha sido posible esquiar,ha sido imposible motivado por el atracón de anoche y sus posteriores consecuencias.El tema es que anoche en La Carmela me metí entre pecho y espalda tres espléndidos platos de olla y una excelente parrillada regada con un vinazo que levantaba la boina.Todo ello me sentó de maravilla,flatulencias aparte,por lo que decidí tomarme unos jarabes en una taberna-vinoteca cercana donde me prepararon una nosequé que me supo bien pero me puso de un cabezón quepaqué.Total que todo ello unido al esfuerzo de ayer donde la telesilla de expertos que anduve,ha hecho que no me haya podido levantar más que repetidamente al baño,que retorcijones oiga.
Lo bueno ha sido que Laura ha podido practicarme un servicio de recuperación muscular de urgencia,100% terapéutico que se sepa por todos,y ya he podido incluso bajar a tomar una de esas manzanillas que tanto aborrezco,cojona que abominable resulta en paladar aún siendo ciertas sus propiedades carminativas.

Decirle a Ricardo que no soy muy de champán,me tiran más los caldos Somontanos tan cojonudos ellos,y a la señora Leona que una de mis dos mejores mantenidas prestaciones es justamente la dentadura,no tengo problemas de desdente en absoluto.Y de edad no creo llevarle más allá de unos años de ná.

Siento haberle tenido abandonado este fin de semana Don Camilo, pero es que he estado por tierras altas de la meseta, haciendo muslo en el monte para poder darlo todo la próxima semana. Creo que usted y yo podríamos llevarnos francamente bien, pero me asaltan varias dudas, ¿hasta cuándo va a estar en el valle? ¿se tomaría usted una copita conmigo en algún garito de moda? (esto no lo tome como una insinuación promiscua y provocativa, que mi corazón ya está bien ocupado, sino como un comienzo de una gran amistad) ¿qué tal fue con Laura? ¿hubo o no final feliz?

Suya, atentamente:

Evita



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 22:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
rebon
bueno chicos tranquilos que ya llenare yo las pistas mañana......jijiji
saludos de parte del txuleton que me estoy comiendo en el petit......

Ostras, que suerte Rebon.

El otro día intentamos comer allí pero estaba lleno. Cosas de planificarme con cinco minutos de adelanto. Como hago todas las cosas.risas



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 22:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
vicentjanuary
Da gusto leer "Baqueira hoy". Esto es buen rollo y lo demás son tonterías. Entre los pedazo de publireportajes de Rexona, los informes sobre la situación del manto nivoso y las previsiones cargadas de sabiduría de Mostín; los comentarios de los locales como Garrinchi, Richib y demás...; los comentarios guasones y con chispa de Evita; las ganas locas de esquiar de Leona y ahora este Don Camilo, que entró dando caña con su masaje de final feliz... ¡Qué nivel!
pulgar arribasaltos de alegriapulgar arriba

Ale que majete Vicentete!!! Vergonzoso

un fuerte abrazo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 22:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
sorprendidosorprendido

Ya veo, no es usted el abuelo entrañable que yo conozco y que perdió la dentadura en un accidente esquiando el otro día, el mismo que usted relató aquí y que me indujo a una lamentable confusión.

Lo único que tienen en común son los expertos cuidados de Laura, que mucho empeño pone usted en recalcar que son profesionales, como si nos importara a alguien lo profesional que sea esa señorita y en qué.

De su colitis no digo nada más que se la tiene merecida por ser un azopedobe, a quién se le ocurre.

Un consejo, modérese en sus intervenciones escatológicas y de mal gusto, en este foro tienen vida corta.

En fin señor mío, que sus andanzas por el valle me interesan menos que las celebérrimas y nunca suficientemente aclamadas que llevó a cabo por La Alcarria el gigantesco Camilo al que intenta en vano emular.

Agur Saludos


Cita
Don Camilo
Buenas noches expertos,hoy no ha sido posible esquiar,ha sido imposible motivado por el atracón de anoche y sus posteriores consecuencias.El tema es que anoche en La Carmela me metí entre pecho y espalda tres espléndidos platos de olla y una excelente parrillada regada con un vinazo que levantaba la boina.Todo ello me sentó de maravilla,flatulencias aparte,por lo que decidí tomarme unos jarabes en una taberna-vinoteca cercana donde me prepararon una nosequé que me supo bien pero me puso de un cabezón quepaqué.Total que todo ello unido al esfuerzo de ayer donde la telesilla de expertos que anduve,ha hecho que no me haya podido levantar más que repetidamente al baño,que retorcijones oiga.
Lo bueno ha sido que Laura ha podido practicarme un servicio de recuperación muscular de urgencia,100% terapéutico que se sepa por todos,y ya he podido incluso bajar a tomar una de esas manzanillas que tanto aborrezco,cojona que abominable resulta en paladar aún siendo ciertas sus propiedades carminativas.

Decirle a Ricardo que no soy muy de champán,me tiran más los caldos Somontanos tan cojonudos ellos,y a la señora Leona que una de mis dos mejores mantenidas prestaciones es justamente la dentadura,no tengo problemas de desdente en absoluto.Y de edad no creo llevarle más allá de unos años de ná.



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 22:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
rebon, mañana a la tarde andare por alli. A ver si nos vemos
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 22:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
¡¡¡Feliz navidad foreros!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 23:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Esta noche podrían caer un par de dedillos.En caso de caer muy poca cosa pero que ojalá cayeran para mejorar calidad de nieve.
Y luego al menos primera mitad de semana insulsa así que poco que comentar.
Meteo muy sosa estos días,menos mal que tenemos a Don Camilo para animar el patio risas



Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 00:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Mostín
Esta noche podrían caer un par de dedillos.En caso de caer muy poca cosa pero que ojalá cayeran para mejorar calidad de nieve.
Y luego al menos primera mitad de semana insulsa así que poco que comentar.
Meteo muy sosa estos días,menos mal que tenemos a Don Camilo para animar el patio risas



Saludos
MARCO

Hablar ahora de la semana qeu viene es una tontería no??? es que tengo un poquitín de ansia risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 00:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Cita
evita
Cita
Leona
Pero qué elgancia y qué estilazo para llamarme cursi, compañera........te viá dal pal pelo payaaaaaaaaa........



Cita
evita
smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Te gustan los Puentes de Madison Leona????? Pedazo peli!!! Que romantica, que bonita, a mi me encanto.... A veces soy demasiado cursi........ Voy a ver si me lo hago mirar..... Jo desde el movil no se pueden poner caretos!!! Ahora venia al pelo el de las palomitas ji ji.

Nooooooooo, fuera coñas, que a mi me encanta esa peli!!! un amor imposible............ ains................... Vergonzoso

Si es que en el fondo soy pura sensibilidad guiño[/quote]

¡Que bonito chicas!. La verdad es que es un peliculón..... mi pareja (quiero que para siempre) abrió la puerta de la furgoneta y se bajó. Nunca olvidaré la escena. Ni el Aran in edit lo superará risasrisasrisas
Saludos.
Richi.

No me cansaré nunca de daros las gracias por vuestra generosidad.. Rexona, Mostín.. y tropa.
Saludos.
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 10:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Bueno pues si que han caído esos 2 deditos esta noche,menos da una piedra ....


Parte meteorológico
Baqueira Beret Bonaigua
Cota 1800 2500 1800 2500 2040
Temperatura -1 -5 0 -5 -2
Viento NW SE NW W NW
Intensidad viento Calma Suave Calma Moderado Suave
Cielo Cubierto Cubierto Cubierto Cubierto Cubierto
Visibilidad Buena Variable Buena Buena Variable
Relieve Aceptable Variable Aceptable Aceptable Variable
Nieve Polvo Polvo Polvo Polvo Polvo
Nieve total 80 110 80 110 80
Nieva nueva 2 2 2 2 2



[www.baqueira.es]







Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 11:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Mostín
Bueno pues si que han caído esos 2 deditos esta noche,menos da una piedra ....


Parte meteorológico
Baqueira Beret Bonaigua
Cota 1800 2500 1800 2500 2040
Temperatura -1 -5 0 -5 -2
Viento NW SE NW W NW
Intensidad viento Calma Suave Calma Moderado Suave
Cielo Cubierto Cubierto Cubierto Cubierto Cubierto
Visibilidad Buena Variable Buena Buena Variable
Relieve Aceptable Variable Aceptable Aceptable Variable
Nieve Polvo Polvo Polvo Polvo Polvo
Nieve total 80 110 80 110 80
Nieva nueva 2 2 2 2 2

[www.baqueira.es]

Saludos
MARCO

Me gusta para empezar el día!!!!! risasrisas

En casita enfermita con 39 grados que estoy. Hecha ciscos pero contenta y sin nada más que hacer que ver la nieve, que es muy bonita y muy refrescante para mis horas febriles. Pero el momentazo supremo llegará esta tarde con las fotos de Rexona, ya estoy relamiéndome pensando que serán suculentas!!!!!

akakakak....Aaaat.....chús....verde

Un doble de Redoxón de naranja, pofavó......sin hielo, a palo seco...



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 11:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
richib
Cita
evita
Cita
Leona
Pero qué elgancia y qué estilazo para llamarme cursi, compañera........te viá dal pal pelo payaaaaaaaaa........



Cita
evita
smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Te gustan los Puentes de Madison Leona????? Pedazo peli!!! Que romantica, que bonita, a mi me encanto.... A veces soy demasiado cursi........ Voy a ver si me lo hago mirar..... Jo desde el movil no se pueden poner caretos!!! Ahora venia al pelo el de las palomitas ji ji.

Nooooooooo, fuera coñas, que a mi me encanta esa peli!!! un amor imposible............ ains................... Vergonzoso

Si es que en el fondo soy pura sensibilidad guiño

¡Que bonito chicas!. La verdad es que es un peliculón..... mi pareja (quiero que para siempre) abrió la puerta de la furgoneta y se bajó. Nunca olvidaré la escena. Ni el Aran in edit lo superará risasrisasrisas
Saludos.
Richi.

No me cansaré nunca de daros las gracias por vuestra generosidad.. Rexona, Mostín.. y tropa.
Saludos.
Richi[/quote]


Juer Richi, tuviste más suerte que Clint Eastwood, con una experiencia así en la vida y unas cuantas esquiadas en BB todo lo demás te sobra....pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 11:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola Leona,estas en casita con 39º?baja la calefacción mujerrisasrisas,
bueno,ponte buena(de salud)smiling smiley,recuerda qué tienes cita en B.B,el 14/1

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 12:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
ski-patrol
hola Leona,estas en casita con 39º?baja la calefacción mujerrisasrisas,
bueno,ponte buena(de salud)smiling smiley,recuerda qué tienes cita en B.B,el 14/1

saludos



Gracias Ski-patrol !!!!!!!!!!

Ya del tirón me pongo buenísima, por mi no va a quedar risasrisas

Esa KDD es mi objetivo en la vida a más corto plazo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 14:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
richib
Cita
evita
Cita
Leona
Pero qué elgancia y qué estilazo para llamarme cursi, compañera........te viá dal pal pelo payaaaaaaaaa........



Cita
evita
smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Te gustan los Puentes de Madison Leona????? Pedazo peli!!! Que romantica, que bonita, a mi me encanto.... A veces soy demasiado cursi........ Voy a ver si me lo hago mirar..... Jo desde el movil no se pueden poner caretos!!! Ahora venia al pelo el de las palomitas ji ji.

Nooooooooo, fuera coñas, que a mi me encanta esa peli!!! un amor imposible............ ains................... Vergonzoso

Si es que en el fondo soy pura sensibilidad guiño

¡Que bonito chicas!. La verdad es que es un peliculón..... mi pareja (quiero que para siempre) abrió la puerta de la furgoneta y se bajó. Nunca olvidaré la escena. Ni el Aran in edit lo superará risasrisasrisas
Saludos.
Richi.

No me cansaré nunca de daros las gracias por vuestra generosidad.. Rexona, Mostín.. y tropa.
Saludos.
Richi[/quote]

QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOO LlorónLlorónLlorónLlorón

Cáspitas, estoy echando a perder mi reputación en este foro............ risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 14:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Leona
Cita
ski-patrol
hola Leona,estas en casita con 39º?baja la calefacción mujerrisasrisas,
bueno,ponte buena(de salud)smiling smiley,recuerda qué tienes cita en B.B,el 14/1

saludos



Gracias Ski-patrol !!!!!!!!!!

Ya del tirón me pongo buenísima, por mi no va a quedar risasrisas

Esa KDD es mi objetivo en la vida a más corto plazo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Mareeeee miaaaaaaaaaa, la que se va a liarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, lo de la fiesta toga se va a quedar corto Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Don Camilo
Enviado: 17-12-2012 16:16
Buenas tardes expertos,gran mañana la de hoy ya que se me prestado para llevarme en carro hasta la estación de Beret donde he podido descubrir otro mundo,otro universo diría yo.Al principio me he puesto nerviosillo porque no veía mas que sillas de expertos,pero recordando mi pericia del otro día en la silla que dijo mi lazarillo,me decidí por una del fondo que tiene dos, pero una sube menos que la otra a pesar de subir horrores.Una vez arriba pensé en volver igualmente en silla una vez disfrutada la nublada panorámica,pero arrejunté todas mis energías y con decisión comencé el largo descenso hasta la desembocadura final.Tras dejar los esquís,no podía aventurarme a otra bajada siendo tan pronunciada la pendiente,fuí a charlar con unos paisas que sacan chuchos con trineo a pasear por ahí..Tras informarme bien de que te llevan a un santuario y de que puedes almorzar con buen fundamento,concreto salida para mañana para dos,espero que Laura acepte la invitación que pienso cursarle esta tarde cuando acuda tras mi tradicional coscada de rigor,que nervios caramba.
Seguiré informando,pero sólo a los interesados,a la señora no,que no le cayó bien que me aventurase sobre su añada ni que yo conserve en perfecto estado de revista mis facultades dentales...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 18:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 57
Hola a todos,

¿cómo pinta el tiempo para el fin de semana? Parece que no acab de definirse....

Muchas gracias,

Skigator
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 18:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Buenas tardes a tod@s.

Primer día de la semana y primer día de cursillo.

Me ha hecho mucha ilusión, ver la cantidad de foreros que andan por aquí, en comparación con la poca gente que tenemos esta semana.
Algunos están en los cursillos, otros por libre y otros por la campana. Hoy me he cruzado con varios por mi recorrido en las pistas.

Espero que tod@s paséis una muy buena semana.





Amanecía la mañana con el cielo completamente tapado. Las nubes bajas impedían todo tipo de visibilidad y el ambiente que reinaba era bastante tristón.
Poco duró esta situación. Sobre las 9 h. comenzaba a despejar y en las montañas del valle se adivinaba que podría ser otro excepcional día.
Desgraciadamente no llegó a despejarse del todo y estuvimos luchando durante toda la jornada entre nubes y claros. Visibilidad variable según momentos, nieve dura y las temperaturas no muy frías como correspondería para la época que nos encontramos.

A las 12.15h. Pasé por el bar 1800 donde se ofrecía un coctel de bienvenida para todos los cursillistas.

Por lo demás comentaros de nuevo que es importante revisar los cantos, para un mejor control de los esquís.








Profesores SKI CAMP 2012-2013







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.