NEUS DE LLEIDA

Enviado: 17-12-2012 18:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Aupa esos profes del ski camp, espero que haya tantos niños y niñas esta temporada como las anteriores!!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Mucho nubarrón pero gran pinta, si no fuera por las hamacas, no es imprescindible enseñarlo todo.....me cuesta reconocer esa terraza sin sol.....al menos hay bastante nieve...

Gracias Rexona, llevo todo el día esperando las fotos, seguro que no soy la única!!!

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 18:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
Leona
Aupa esos profes del ski camp, espero que haya tantos niños y niñas esta temporada como las anteriores!!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Mucho nubarrón pero gran pinta, si no fuera por las hamacas, no es imprescindible enseñarlo todo.....me cuesta reconocer esa terraza sin sol.....al menos hay bastante nieve...

Gracias Rexona, llevo todo el día esperando las fotos, seguro que no soy la única!!!

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Un beso y que te mejores.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 19:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Bueno pues al final me he liado la manta a la cabeza y de un calentón he decidido que mañana me subo a esquiar un par de dias, así que quien quiera compartir unas bajadas estaré por la estación mañana y pasado yo solito, con lo que la compañia y unas cervezas seran gustosamente compartidas por quien quiera adoptarme.

Por la noche estaré por eth petit catando el chuleton, que aun no he ido nunca y ya que me alojaré allí...pues no hay excusa pacman
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 19:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
-santa-
Bueno pues al final me he liado la manta a la cabeza y de un calentón he decidido que mañana me subo a esquiar un par de dias, así que quien quiera compartir unas bajadas estaré por la estación mañana y pasado yo solito, con lo que la compañia y unas cervezas seran gustosamente compartidas por quien quiera adoptarme.

Por la noche estaré por eth petit catando el chuleton, que aun no he ido nunca y ya que me alojaré allí...pues no hay excusa pacman

Pues por allí anda algun forero-a.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 20:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
REXONA
Cita
-santa-
Bueno pues al final me he liado la manta a la cabeza y de un calentón he decidido que mañana me subo a esquiar un par de dias, así que quien quiera compartir unas bajadas estaré por la estación mañana y pasado yo solito, con lo que la compañia y unas cervezas seran gustosamente compartidas por quien quiera adoptarme.

Por la noche estaré por eth petit catando el chuleton, que aun no he ido nunca y ya que me alojaré allí...pues no hay excusa pacman

Pues por allí anda algun forero-a.

Pues mejor aun

Ahora sólo falta que mañana despeje salgo un poco el solete...cooly...¿como lo veis los expertos en meteo para lo que queda de semana??
hay quedada en la campana a diario o sólo los sábados y lunes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 21:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Casi todos los días suelen pasar alguno del foro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 21:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
txesco
Espectaculares fotos... Finalmente no hemos podido subir, mi hijo estava con una òtitis brutal Osea.. Fin de semana de clausura, ahora a esperar hasta el 26 que subimos hasta fin de año..

aupa txesco
estate atento de que el hijo cure bien la otitis,un compi del curro tenia otitis por meterse al agua sin tapones ni verdugo y ha ido pasando del tema lo que le ha deribado en una exostosis y ahora si que tiene un serio problema.
los oidos tienen que estar protegidos de los agentes externos en condiciones estremas.
lo dicho que se mejore.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 21:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
Leona

Me gusta para empezar el día!!!!! risasrisas

En casita enfermita con 39 grados que estoy. Hecha ciscos pero contenta y sin nada más que hacer que ver la nieve, que es muy bonita y muy refrescante para mis horas febriles. Pero el momentazo supremo llegará esta tarde con las fotos de Rexona, ya estoy relamiéndome pensando que serán suculentas!!!!!

akakakak....Aaaat.....chús....verde

Un doble de Redoxón de naranja, pofavó......sin hielo, a palo seco...

Recuperate Leona !!



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 21:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Gracias Rexona y Txesco, prefiero pasar mi gripe anual ahora y no cuando vaya a ir a esquiar.

Aquí estoy en mi zona cero acordonada para no contagiar a las heróicas visitas que me han traído bombones, me voy a poner como una moto.....

digo como una vaca, éramos pocos...gripe y navideis justo antes de bajar el Ejcorna......risasrisas



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 22:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Cita
-santa-
Bueno pues al final me he liado la manta a la cabeza y de un calentón he decidido que mañana me subo a esquiar un par de dias, así que quien quiera compartir unas bajadas estaré por la estación mañana y pasado yo solito, con lo que la compañia y unas cervezas seran gustosamente compartidas por quien quiera adoptarme.

Por la noche estaré por eth petit catando el chuleton, que aun no he ido nunca y ya que me alojaré allí...pues no hay excusa pacman
hola santa. un compi y yo hemos cenado hoy en el Niu que esta al.lado bien sin postre ni cafe por unos eccesivos 89 euros. en petit pot 38 euros menu dos.personas. mañana no subimos a esquiar por.papeleos.pero cenaremos y estaremos por viella con gente de Chinchon..al dia siguiente a pistas. mandame un privado y te.enganchas a lo que se tercie si quieres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 23:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Leona
Gracias Rexona y Txesco, prefiero pasar mi gripe anual ahora y no cuando vaya a ir a esquiar.

Aquí estoy en mi zona cero acordonada para no contagiar a las heróicas visitas que me han traído bombones, me voy a poner como una moto.....

digo como una vaca, éramos pocos...gripe y navideis justo antes de bajar el Ejcorna......risasrisas

Cuidate mucho, como bien me deían en su momento la gripe son 7 días con tratamiento y una semana sin el, peor hubiera sido pillarla en tu semana de escapada a la nieve, eso si sería preocupante.


pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 23:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
LINCE-HD
Cita
Leona
Gracias Rexona y Txesco, prefiero pasar mi gripe anual ahora y no cuando vaya a ir a esquiar.

Aquí estoy en mi zona cero acordonada para no contagiar a las heróicas visitas que me han traído bombones, me voy a poner como una moto.....

digo como una vaca, éramos pocos...gripe y navideis justo antes de bajar el Ejcorna......risasrisas

Cuidate mucho, como bien me deían en su momento la gripe son 7 días con tratamiento y una semana sin el, peor hubiera sido pillarla en tu semana de escapada a la nieve, eso si sería preocupante.


pulgar arribapulgar arriba


Gracias LINCE, no tomo nada, vitamina C, aguantina y a ver quién puede más. Mañana voy a la ofi a currar, todas las dolencias me las he curado siempre currando y te lo digo en confianza porque sabes que te aprecio un montón: no pienses en ello y desaparece. O piensa en algo que quieras mucho y ponte a ello con empeño, que nada te lo impida. Todo lo demás desaparece.

La gripe me dura dos días. Y si fuera fin de semana me iba a la sierra pero de cabeza, a lo más alto para que los bichoncios se mueran de frío.

Pero al tema: una esquiadita juntos la tenemos pendiente, ya ves las fotos, toa toa la esteision pa nosotros risas


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 23:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Gracias Richib, te acabo de mandar un privado, si hay alguien más por ahi mañana ya me pegais un toque.

Salut!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 23:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Leona
Cita
LINCE-HD
Cita
Leona
Gracias Rexona y Txesco, prefiero pasar mi gripe anual ahora y no cuando vaya a ir a esquiar.

Aquí estoy en mi zona cero acordonada para no contagiar a las heróicas visitas que me han traído bombones, me voy a poner como una moto.....

digo como una vaca, éramos pocos...gripe y navideis justo antes de bajar el Ejcorna......risasrisas

Cuidate mucho, como bien me deían en su momento la gripe son 7 días con tratamiento y una semana sin el, peor hubiera sido pillarla en tu semana de escapada a la nieve, eso si sería preocupante.


pulgar arribapulgar arriba


Gracias LINCE, no tomo nada, vitamina C, aguantina y a ver quién puede más. Mañana voy a la ofi a currar, todas las dolencias me las he curado siempre currando y te lo digo en confianza porque sabes que te aprecio un montón: no pienses en ello y desaparece. O piensa en algo que quieras mucho y ponte a ello con empeño, que nada te lo impida. Todo lo demás desaparece.

La gripe me dura dos días. Y si fuera fin de semana me iba a la sierra pero de cabeza, a lo más alto para que los bichoncios se mueran de frío.

Pero al tema: una esquiadita juntos la tenemos pendiente, ya ves las fotos, toa toa la esteision pa nosotros risas


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

risasrisasrisas Ya veo que eres de la vieja escuela, a los males trabucazos, que uno está resfriado, con fiebre, se va a esquiar y o cura o revienta, risasrisas

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 09:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 360
Buenas señores. Como siempre gracias a Rexona, mostin, garrinchi...por mantenernos informados.

El día 1 de enero estaré por allí. Este año nos alojamos en Esterri, en el otro valle...tema de la crisis, hay q ahorrar.

Q tal anda la zona de Bonaigua/Argulls de nieve? por las fotos que he ido viendo creo que muy bien, lo único que me da "miedo" es la bajada hasta Bonaigua, aunque viendo las cams de la Peulla y demás, parece que está bien la cosa, no?

Gracias por adelantado.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 13:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Cita
dtp3
Buenas señores. Como siempre gracias a Rexona, mostin, garrinchi...por mantenernos informados.

El día 1 de enero estaré por allí. Este año nos alojamos en Esterri, en el otro valle...tema de la crisis, hay q ahorrar.

Q tal anda la zona de Bonaigua/Argulls de nieve? por las fotos que he ido viendo creo que muy bien, lo único que me da "miedo" es la bajada hasta Bonaigua, aunque viendo las cams de la Peulla y demás, parece que está bien la cosa, no?

Gracias por adelantado.

Salu2

Yo siempre he pensado que alojarse en esa zona es un riesgo. Si nieva en condiciones te cierran la.subida al Bonaigua y te quedas sin esquiar ese dia.
Saludos.
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 14:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 224
Cita
richib
Cita
dtp3
Buenas señores. Como siempre gracias a Rexona, mostin, garrinchi...por mantenernos informados.

El día 1 de enero estaré por allí. Este año nos alojamos en Esterri, en el otro valle...tema de la crisis, hay q ahorrar.

Q tal anda la zona de Bonaigua/Argulls de nieve? por las fotos que he ido viendo creo que muy bien, lo único que me da "miedo" es la bajada hasta Bonaigua, aunque viendo las cams de la Peulla y demás, parece que está bien la cosa, no?

Gracias por adelantado.

Salu2

Yo siempre he pensado que alojarse en esa zona es un riesgo. Si nieva en condiciones te cierran la.subida al Bonaigua y te quedas sin esquiar ese dia.
Saludos.


Cuantas veces te has encontrado cerrado el acceso por el Port hasta el parking de Peulla?.
Pocas?, menos?, ninguna?.

Por mi experiencia, el dia que no puedas llegar hasta dicho parking quizás sea mejor dedicar el dia a otras cosas ya que se estará cayendo el cielo sobre tu cabeza. Por otro lado, ya se que todo es opinable, pero menos colas, mejores precios y la misma belleza
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 17:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 360
Cita
genejejeje
Cita
richib
Cita
dtp3
Buenas señores. Como siempre gracias a Rexona, mostin, garrinchi...por mantenernos informados.

El día 1 de enero estaré por allí. Este año nos alojamos en Esterri, en el otro valle...tema de la crisis, hay q ahorrar.

Q tal anda la zona de Bonaigua/Argulls de nieve? por las fotos que he ido viendo creo que muy bien, lo único que me da "miedo" es la bajada hasta Bonaigua, aunque viendo las cams de la Peulla y demás, parece que está bien la cosa, no?

Gracias por adelantado.

Salu2

Yo siempre he pensado que alojarse en esa zona es un riesgo. Si nieva en condiciones te cierran la.subida al Bonaigua y te quedas sin esquiar ese dia.
Saludos.


Cuantas veces te has encontrado cerrado el acceso por el Port hasta el parking de Peulla?.
Pocas?, menos?, ninguna?.

Por mi experiencia, el dia que no puedas llegar hasta dicho parking quizás sea mejor dedicar el dia a otras cosas ya que se estará cayendo el cielo sobre tu cabeza. Por otro lado, ya se que todo es opinable, pero menos colas, mejores precios y la misma belleza
Richi


Yo, la verdad, es que sólo he estado en Val d'aneu en verano, y me pareció muy bonito...para esquiar, lo que comenta genejeje es cierto, hay menos gente, casi siempre, en la zona de Bonaigua...y luego de precio: en la semana que vamos hay una diferencia de -35%...me parece una pasada.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 19:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
De nuevo en el cuartel general después de una gran jornada de esquí.

Si así es: Hoy pensaba que las temperaturas serian mucho mas suaves que las que hemos tenido. Afortunadamente no ha sido así han estado rondando entre los 2º y los -4º según cotas.
La nieve francamente bien, diría que estaba polvo dura pero en Beret aun mucho mejor.

Los cañones por la noche van trabajando y muchas zonas que días atrás estaban bastante heladas hoy han mejorado considerablemente.

En Peülla aún no he estado, me da pereza coger el telesilla Cap del Port pero las pistas de Bonaigua están muy bien preparadas y con nieve suficiente. Digo esto por la pregunta que hace “dtp3” un poco mas arriba.

La campana un lujazo de concurrida.sorprendidosorprendidosorprendido.Tenía curro pero desde arriba se veía que había folclore. Pasé, hice el saludo de cortesía y continué con el curro, estos días ando muy liado.
Se apreciaba muy buen ambiente. Grandes foreros y famosos los que había hoy por allí.

Mañana veré si puedo escaparme

Al final de la tarde se ha nublado, pero se ha esquiado francamente bien durante todo el día.
























Nevasport en la campana.pulgar arriba
















Hoy hasta que han cerrado pistas. Muy buen díaOK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 19:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
No puedo facilitar datos concretos, no dispongo de ellos. Normalmente cierran el puerto de la Bonaigua por encima del párquing de La Peülla, pero cuando lo cierra, y si lo hacen, intentan abrirlo lo antes posible, en ocasiones la carretera está limpia y se cierra por el riesgo de aludes y no por acumulación de nieve en la carretera.

En raras ocasiones cierran la totalidad del Puerto de la Bonaigua, lo normal que esté abierto y sea obligatorio del uso de cadenas durante la nevada, cuando eso sucede la carretera que lleva de la cota 1500 de Baqueira hasta la zona de Beret está en las mismas condiciones.

No es raro ver gente que sube con el coche hasta el párquing de la Bonaigua des de Baqueira, imagino por la facilidad para aparacar a pié de pistas ya que no suelen llenarse las dos zonas habilitadas para aparcar.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 19:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Enhorabuena Rexona, por el gran día de esquí!!!!

Las fotos en orden cronológico, las primeras con cielo despejado y las últimas con cielo ya todo cubierto.

Que siga la suerte que hasta ahora hemos tenido.......

Hoy me han confirmado mis clases y estoy de contenta......risas



smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 19:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Leona
Enhorabuena Rexona, por el gran día de esquí!!!!

Las fotos en orden cronológico, las primeras con cielo despejado y las últimas con cielo ya todo cubierto.

Que siga la suerte que hasta ahora hemos tenido.......

Hoy me han confirmado mis clases y estoy de contenta......risas



smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Raro que no haya puesto la foto típica de la terraza de blanhiblar. estando por Beret..con lo que le gusta a Rexona risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 19:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Magnificas fotos de un dia que se adivina un gran dia de esqui.... Dia despejado,buena nieve, dia fresquito, y pistas desiertas.... Definitivamente l paraíso existe....

Ohh que cantidad de foreros n la campana. Ohh



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 20:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Peulha es una de.mis.zonas favoritas de esqui y desconozco si alguien se ha encontrado alguna vez con la imposibilidad de acceder a la estacion desde la val D'Aneu. S[ se que hace unos años estando en baqueira fui a Andorra a cambiarle las ruedas al coche y tuve que ir y volver por el tunel de viella por.la.imposibilidad de.ir.por.Bonaigua.. Imagino que como.decis cuidaran mucho el tener el acceso abierto, Por eso mis dudas.
Salufos.
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 20:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
moha
Raro que no haya puesto la foto típica de la terraza de blanhiblar. estando por Beret..con lo que le gusta a Rexona risasrisasrisasrisas

esta ya la puse el día 11-12-2012 pero tambien colaría como si fuese de hoy.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 20:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Espectacular la jornada de hoy: solazo, nieve durita rapidísima, poder conocer a Rexona... y un placer haber coincidido hoy con tantos Nevasportianos, a ver si mañana aguanta el dia y podemos coincidir otros tantos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 21:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Rexiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mil gracias por esas fotos de nuevo, en breve iré por allí a ayudarte a fotografiar bellas tomas ................ Diablillo

qué poca gente, qué buen día, en fin............ ¿donde hay que firmar para un día así??? bueno, ya no nos queda nada para echarnos unas risas en vivo y en directo, ¡¡¡¡me muero de los nerviecitosssssssssss!!!!!!!!!!!!!! risas

Besos enormes



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 21:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Muchisimas gracias Rexona, las fotos espectaculares como siempre y se agradece la noticia de que la calidad de la nieve ha mejorado de forma importante y que las temperaturas se mantienen bajo cero.

Se que muchos opinarán que según que temperaturas son excesivamente frías, pero prefiero abrigarme un poco (si pudiera elegir) y esquiar con temperaturas que se mantengan entre los 2 y los 10 grados bajo cero (sin demasiado viento), incluso los 13 bajo cero del pasado día 1 de diciembre, cuando abrieron la estación, se aguantaban bien, pero le temo a la subida de temperaturas que acaban alterando el estado de la nieve, sobretodo cuando llueve y por la noche hiela o directamente congela la capa superior. No entiendoNo entiendo

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 00:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Infatigable con las fotos, Rexona, día sí y día también acudes a la cita del foro con un buen puñado de nuevas fotos de la estación. Eso es impagable, ninguna web de ninguna estación consigue lo que haces tú. Eres como una docena de webcams ambulantes. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Recuerdo que el año pasado a estas alturas todavía no se había podido esquiar en BB, lo de este año es un regalo -y nunca mejor dicho- caído del cielo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 00:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Me llaman el Mesías. No me quedan meses sino días...
El 26 estoy en Vielha. Bueno Betrén para ser exactos.Contento - Happysaltos de alegriarodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.