NEUS DE LLEIDA

Enviado: 19-12-2012 08:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 167
Vielha vacía , carreteras vacías, pueblos vacíos, restaurantes vacíos , bares vacíos, estación vacía...
Ya se que esta semana es un poco especial antes de Navidad,
Pero no a este nivel....
El panorama es desolador.... Maldita crisis....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Don Camilo
Enviado: 19-12-2012 09:37
Buenos días expertos,en unos días tendrán ustedes los informes del estudio sociológico y psicológico realizado estos últimos días.Hemos obtenido inesperadamente tanta información y respuestas al reclamo que vá a resultar realmente laborioso,probablemente hasta después de fiestas no obtengamos resultados preliminares Muchas gracias por sus aportes y colaboración.
Feliz Navidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 09:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
so777
Vielha vacía , carreteras vacías, pueblos vacíos, restaurantes vacíos , bares vacíos, estación vacía...
Ya se que esta semana es un poco especial antes de Navidad,
Pero no a este nivel....
El panorama es desolador.... Maldita crisis....

Es solo una impresión desde la distancia...pero que tal hacer ofertas FF, aunque sea entre semana???

Hay estaciones que empiezan a cobrar el FF a 25€ en semanas de temporada baja....no se...alguna idea deben sacar...porque luego se concentra todo en 2 semanas de navidades, carnavales o semana blanca, y semana santa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 09:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
moha
Cita
so777
Vielha vacía , carreteras vacías, pueblos vacíos, restaurantes vacíos , bares vacíos, estación vacía...
Ya se que esta semana es un poco especial antes de Navidad,
Pero no a este nivel....
El panorama es desolador.... Maldita crisis....

Es solo una impresión desde la distancia...pero que tal hacer ofertas FF, aunque sea entre semana???

Hay estaciones que empiezan a cobrar el FF a 25€ en semanas de temporada baja....no se...alguna idea deben sacar...porque luego se concentra todo en 2 semanas de navidades, carnavales o semana blanca, y semana santa...

de eso precisamente estuvimos hablando estos dias en el valle.....y lo comenta muchiiisima gente.
hosteleros, gente que depende del turista en general....
no es normal que estén intentando abrir cuanto antes para luego tener la estación vacia......
algo tienen que hacer, como lo de los precios familiares......me parece increible que aun no haya nada.....pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 10:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
éstas fotos las saqué ayer a las 14 horas en el Pla de Baqueira sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoNo entiendo
y os aseguro que la nieve estaba de lujo, y el tiempo ni os cuento ......
algo tienen que hacer desde luego .....





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 10:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola a todos,
en verdad alguien cree qué con un forfet más barato habria más gente??
es lógico qué otras estaciones ajusten precios,pero ofrecen más de 100kms esquiables??
conozco más de una estación qué abren remontes en función de la gente qué acude,eso sí qué es una estafa,
en fin,cada año el mismo debate,recordar qué B.B,es una empresa privada con un prestigio reconocido,
no podemos pretender qué nos den lo mismo pagando menos no??
otra cosa son los negocios del valle,muchos no están de acuerdo con la politica de precios,pero han de tragar ó se quedan fuera de
esa gran maquinaria qué es B.B,en su conjunto,no solo la estación,esta,es solo mi opinión,

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 10:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
de acuerdo contigo ski-patrol, pero yo estoy seguro que si habría más gente.
además yo lo pienso más que nada por ellos , porque tendrían más afluencia seguro, no digo que regalen el forfait, pero si creo que una rebaja les vendría bien.
por que hacen semanas de promoción entonces?, por ahí van los tiros, solo hacen precios especiales si cojes el paquete con ellos.
a los que van por su cuenta .....Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Morano
Enviado: 19-12-2012 11:05
hola a tod@s!!!

Ayer estuvimos en la BAQUERIA y tubimos la gran suerte de poder coincidir con uno de los mejores foreros que ha dado este foro. Si, no hay otro igual, estamos hablando del excelso JAVITRON, ahora ya grumete de la Enterprise.
Pero la verdad, aún le falta un poco para llegar a oficial de dicha nave, y no haria mal el gran capitán JINNY de darles unas lecciones de como encarar el paso de las curbas con sensaciones diferidas, y claro está, sin curbar el espacio tiempo con las botas frias....Dicho en vasco, que BAJA PARA ATRÁS, y no se ha enterado aún de como esta la nieve en la BAQUERIA

Pero suponemos que el dia de hoy va a mejorar en gran manera su rendimiento esquiacional, puesto que han variado algunos de los parametros básicos matutinos en cuanto a equipamiento, motivacion e ingesta. Los enumeramos seguidamente:

1 - Los cantos y el encerado. Ayer no cortaban ni la mantequilla, y tras visita al afilador, hoy podran cortar hasta la leña. Hasta el dia de hoy sus Rossignol solo conocían la cera de las abejas, pero hoy, amigos, hoy ya han sido encerados con los mejores productos del mercadona, y por las manos de un profesional. No vas a tener excusa.

2 - Soporte familiar - La llamada de rigor materna fué para dar apoyo al vástago, y darle sus consejos EN INGLES de apoyo moral, ánimo y asistencia psicológica. Este factor va a ser determinante para la motivación de las bajadas de hoy.

3 - El preparador fisico, psicologico, chofer, utillero, amo y ONG - El papel de GUILLERMO va a ser determinante, especialmente para coger los remontes y orientarse por las pistas de la BAQUERIA. De no ser por él, JAVITRON podría materializarse hoy CANDANCHU sin saber como ha llegado.

4 - El desayuno - Los aminoacidos de hoy tienen la cadena más corta aún que de costumbre. Mucho mas corta que la cadena que le deja GUILLERMO en las pistas. Las vitaminas del Ebay no han faltado a tan suculento almuerzo, una buena lata de Monster bien cargada de Taurina...y no sabemos si en el labavo se ha echado unos cavallones para salir mas decidido. Viendo lo que le cuesta arrancar el dia con toda esta ingesta, presupnemos que no. El pan con tomate, venia untado de fabrica?

5 - El insomnio, la ratafia, el alfalfa y los libros del KAROLO - Combinación letal donde las haya. Pede llevarte a tener unas sensaciones tridimensionales trekikas si las condiciones son favorables, pero si no lo son, ay!!! si se confunde la derecha con la izquierda las teorias fisicas del KAROLO, a las que tanto ha aportado y tanto le han motivado, te pueden llevar a la muerte!

6 - Incormoración de nueva tecnologia aplicada - El satelite de la nasa del iphone le ha permitido mejorar la puntualidad mañanera: Hoy solo se ha retrasado una hora, con gran deleite de esto por parte de GUILLERMO.


Asi pués, creemos que la jornada de hoy, si la climatologia forera lo permite, va a ser muy favorable.

Aprovechamos para romper una lanza en favor de GUILLERMO, por su gran labor solidaria, lo que muestra su gran valía humana con estos tiempos de crisis que corren. Y como no, su legendario buen humor para aguantar a su ahijado JAVITRON.

Apreciado amigo JAVITRON, solo deseamos poder saldar algun dia contigo esta deuda que nos has dejado referente a la meteorologia. Que gran suerte haberte conocido!! Ahora ya somos como oráculos!! Y podemos saber si llueve o nieva... tan solo sacando la mano por la ventana!!! que maravilla!! Cuando sepas como van, ya nos enseñaras a interpretar mediante sensaciones las graficas metereologicas del foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 11:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
rebon
de acuerdo contigo ski-patrol, pero yo estoy seguro que si habría más gente.
además yo lo pienso más que nada por ellos , porque tendrían más afluencia seguro, no digo que regalen el forfait, pero si creo que una rebaja les vendría bien.
por que hacen semanas de promoción entonces?, por ahí van los tiros, solo hacen precios especiales si cojes el paquete con ellos.
a los que van por su cuenta .....Llorón


buenas rebon,en primer lugar,pedazo de fotos,esta todo para bajar a sacopulgar arriba
porqué hacen semanas de promoción??,tú mismo respondes la pregunta,sabes muy bien qué el valle es un sitio cerrado,al rebelde lo banean,
yó no entiendo bien un par de cositas:cuando todo el monte era orégano y no habia esta espeluznante crisis,alguien se fijaba en esto??
ahora sube menos gente por la crisis??porque cuando no habia crisis tampoco se subia porque "todo el mundo"esta currando no??
los dias laborables"ordinarios",siempre y no solo ahora se a esquiado así,salvo las clásicas semanas blancas qué alguien se sacó de la manga,
lo de clásicas por decir algo claro,ahora yá no ves 40 autocares escolares en el parking,el caso,ibamos de ricos cuando nó lo éramos,así nos vá,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 12:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 30
Cita
rebon
éstas fotos las saqué ayer a las 14 horas en el Pla de Baqueira sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoNo entiendo
y os aseguro que la nieve estaba de lujo, y el tiempo ni os cuento ......
algo tienen que hacer desde luego .....






Vaya fotos Rebon, creo que voy a llorar rodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 12:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 49
Cita
rebon
Cita
moha
Cita
so777
Vielha vacía , carreteras vacías, pueblos vacíos, restaurantes vacíos , bares vacíos, estación vacía...
Ya se que esta semana es un poco especial antes de Navidad,
Pero no a este nivel....
El panorama es desolador.... Maldita crisis....

Es solo una impresión desde la distancia...pero que tal hacer ofertas FF, aunque sea entre semana???

Hay estaciones que empiezan a cobrar el FF a 25€ en semanas de temporada baja....no se...alguna idea deben sacar...porque luego se concentra todo en 2 semanas de navidades, carnavales o semana blanca, y semana santa...

de eso precisamente estuvimos hablando estos dias en el valle.....y lo comenta muchiiisima gente.
hosteleros, gente que depende del turista en general....
no es normal que estén intentando abrir cuanto antes para luego tener la estación vacia......
algo tienen que hacer, como lo de los precios familiares......me parece increible que aun no haya nada.....pulgar abajo

Nosotros pedimos presupuesto de unos apartamentos a los que fuimos el año pasado a finales de Enero, mas o menos tercera semana, y el resultado fue que habian subido los precios en un aproximadamente 15% ademas a esto le sumas el precio de los forfaits que imagino habran subido respecto al año anterior y esa maravillosa politica de Baqueira a las familias, o jovenes menores de 16 años o a lo que quieras, pues te da como resultado que nos hemos buscado otras alternativas para este año en las que esperamos haya la misma nieve que otros años en los que hemos ido a donde al final nos hemos decidido a ir.

Una pena pues Baqueira es una estacion maravillosa, pero no encuentro logico que mi hijo de 12 años pague como adulto o que mis hijos de 13 y 15 no tengan precios de jovenes o que nosotros por ser familia numerosa no tengamos un precio de forfait familiar o algo parecido.

Bonitas fotos, asi estaba casi la estacion el año pasado en marzo... cuando pude ir con mi mujer...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 12:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Don Camilo
Buenos días expertos,en unos días tendrán ustedes los informes del estudio sociológico y psicológico realizado estos últimos días.Hemos obtenido inesperadamente tanta información y respuestas al reclamo que vá a resultar realmente laborioso,probablemente hasta después de fiestas no obtengamos resultados preliminares Muchas gracias por sus aportes y colaboración.
Feliz Navidad.

Uy qué nerviosssssssssssssssss!!!!! Palomitas - Popcorn

Feliz Navidad Camilete



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 13:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 30
Se que es muy prematuro y en la montaña en 48 horas te cambia el escenario del tiempo por completo, consultado varias webs de meteo hablan de subida de temperaturas hasta final de año, nosotros subiremos el dia 28 y nos quedamos en Betren hasta el dia 6 de enero. Algun forero tiene idea de lo que nos depara el tiempo en el medio plazo? de entrada en el corto plazo hablan de posibles lluvias en cotas bajas para mañana Enfadado - AngryEnfadado - AngryNo entiendo tras ver las fotos de rebon, los que subimos en apenas unos dias no nos queremos perder ese manjar blanco Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 13:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
evita
Cita
Don Camilo
Buenos días expertos,en unos días tendrán ustedes los informes del estudio sociológico y psicológico realizado estos últimos días.Hemos obtenido inesperadamente tanta información y respuestas al reclamo que vá a resultar realmente laborioso,probablemente hasta después de fiestas no obtengamos resultados preliminares Muchas gracias por sus aportes y colaboración.
Feliz Navidad.

Uy qué nerviosssssssssssssssss!!!!! Palomitas - Popcorn

Feliz Navidad Camilete

Toómate una tila evita. risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 13:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
garrinchi
Cita
evita
Cita
Don Camilo
Buenos días expertos,en unos días tendrán ustedes los informes del estudio sociológico y psicológico realizado estos últimos días.Hemos obtenido inesperadamente tanta información y respuestas al reclamo que vá a resultar realmente laborioso,probablemente hasta después de fiestas no obtengamos resultados preliminares Muchas gracias por sus aportes y colaboración.
Feliz Navidad.

Uy qué nerviosssssssssssssssss!!!!! Palomitas - Popcorn

Feliz Navidad Camilete

Toómate una tila evita. risasrisasrisas

En vena me la voy a tener que poner garrinchín guiño

¿pegará con la olla aranesa??? no sé yo..............



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 14:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
Galaxy
Se que es muy prematuro y en la montaña en 48 horas te cambia el escenario del tiempo por completo, consultado varias webs de meteo hablan de subida de temperaturas hasta final de año, nosotros subiremos el dia 28 y nos quedamos en Betren hasta el dia 6 de enero. Algun forero tiene idea de lo que nos depara el tiempo en el medio plazo? de entrada en el corto plazo hablan de posibles lluvias en cotas bajas para mañana Enfadado - AngryEnfadado - AngryNo entiendo tras ver las fotos de rebon, los que subimos en apenas unos dias no nos queremos perder ese manjar blanco Diablillo
Hay subida de temperaturas para los próximos tres o cuatro días. El martes es posible que llegue un frente (W,NW) y deje algo de nieve. De momento lo que es seguro es la subida de temperaturas y a partir del martes bajarán. Es un resumen (chapucero) de lo que nos depara el tiempo. Cuando vaya a haber nieve ya vendrá Mostín y nos dará TODOS los datos humanamente posibles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 15:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 30
Cita
vicentjanuary
Cita
Galaxy
Se que es muy prematuro y en la montaña en 48 horas te cambia el escenario del tiempo por completo, consultado varias webs de meteo hablan de subida de temperaturas hasta final de año, nosotros subiremos el dia 28 y nos quedamos en Betren hasta el dia 6 de enero. Algun forero tiene idea de lo que nos depara el tiempo en el medio plazo? de entrada en el corto plazo hablan de posibles lluvias en cotas bajas para mañana Enfadado - AngryEnfadado - AngryNo entiendo tras ver las fotos de rebon, los que subimos en apenas unos dias no nos queremos perder ese manjar blanco Diablillo
Hay subida de temperaturas para los próximos tres o cuatro días. El martes es posible que llegue un frente (W,NW) y deje algo de nieve. De momento lo que es seguro es la subida de temperaturas y a partir del martes bajarán. Es un resumen (chapucero) de lo que nos depara el tiempo. Cuando vaya a haber nieve ya vendrá Mostín y nos dará TODOS los datos humanamente posibles.

Gracias vicentjanuary, esperemos que no suban demasiado y que ese frente venga cargado de nieve para dejar la estacion a puntito de caramelo, mientras tanto a esperar que llegue el día de calzar los porta esquis y enfilar para el valle Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 16:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
Galaxy
Cita
vicentjanuary
Cita
Galaxy
Se que es muy prematuro y en la montaña en 48 horas te cambia el escenario del tiempo por completo, consultado varias webs de meteo hablan de subida de temperaturas hasta final de año, nosotros subiremos el dia 28 y nos quedamos en Betren hasta el dia 6 de enero. Algun forero tiene idea de lo que nos depara el tiempo en el medio plazo? de entrada en el corto plazo hablan de posibles lluvias en cotas bajas para mañana Enfadado - AngryEnfadado - AngryNo entiendo tras ver las fotos de rebon, los que subimos en apenas unos dias no nos queremos perder ese manjar blanco Diablillo
Hay subida de temperaturas para los próximos tres o cuatro días. El martes es posible que llegue un frente (W,NW) y deje algo de nieve. De momento lo que es seguro es la subida de temperaturas y a partir del martes bajarán. Es un resumen (chapucero) de lo que nos depara el tiempo. Cuando vaya a haber nieve ya vendrá Mostín y nos dará TODOS los datos humanamente posibles.

Gracias vicentjanuary, esperemos que no suban demasiado y que ese frente venga cargado de nieve para dejar la estacion a puntito de caramelo, mientras tanto a esperar que llegue el día de calzar los porta esquis y enfilar para el valle Porretas
pulgar arribaPues si, espero que el martes caiga algo por lo la cuenta que me trae ya que el míercoles voy al valle y aunque sean 5cm de nieve nueva vienen muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el vouyeur del foro
Enviado: 19-12-2012 16:43
Mostín,

Puedes compartir con nosotros la previsión para los próximos días, por favor??

Mil gracias.

Un saludo.

V.F.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 18:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Hoy sin report.
El repetidor jodido y yo también por mo poder hacer el resumen.

Espero qu pronto lo solucionen

Escribo desde el móvil.

Lo siento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 19:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
REXONA
Hoy sin report.
El repetidor jodido y yo también por mo poder hacer el resumen.

Espero qu pronto lo solucionen

Escribo desde el móvil.

Lo siento

Sinpro.

Esperaremos a la siguiente ocasión. pulgar arribapulgar arriba

Cuento las horas.

Gracias.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 21:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Vaya qué pena Rexona, con lo que te gusta hacer fotos, soluciónalo pronto, es por ti risasrisas

Bueno y por mi y por todos mis compañeros

Afortunadamente tenemos las fotos de Rebon, mu güenas

La estación tan vacía, más arriba ya lo comentáis algunos, esta semana siempre ha sido de bajísima afluencia y es normal, pero ¿tan bajísima? Es que no hay ni dos, yo no recuerdo haberla visto así nunca.

Por contra creo que estas navidades se va a petar de gente, ya lo veréis.

Que el tiempo acompañe y se mantenga la nieve, hay suficiente para media temporada y si cae otra majilla temporada solucionada, por ese lado bien.

Falta el arreón de personal, también creo que BB tiene una clientela bastante fiel.

Los precios: el subidón por el IVA ha sido espectacular, algunos servicios se han puesto de pecado mortal. Una pasada y nos perjudica a todos, una pena.

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 21:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
so777
Vielha vacía , carreteras vacías, pueblos vacíos, restaurantes vacíos , bares vacíos, estación vacía...
Ya se que esta semana es un poco especial antes de Navidad,
Pero no a este nivel....
El panorama es desolador.... Maldita crisis....


Hola so777, bienvenido a este foro, vamos que hay un ambiantazo raro, quieres decir.

Pero nieve tienes, espero que no hayas ido solo

Es el momento de salir en las webcams sin que nadie te robe plano risasrisas

Que disfrutes a pesar de....ello

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 22:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Normalmente la semana anterior a la de navidad y la semana posterior a la semana de reyes es inusualmentre tranquila, Pero es normal, no todos tenemos el privilegis de poderós pillar una semana a mitad de enero o antes de fiestas... solo una vez he podido estar la semana posterior a la de reyes y estabamos absolutamente solos.... Una autentica gozada!!

Si a esto añadimos crisis, aumento de todos los,precios y mantenimiento o bajada de salarios tenemos la ecuación perfecta para que estos dias este la estacion desierta.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 23:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Yo también he notado que los precios este año se han incrementado bastante. El hotel que estuve el año pasado ha subido más de un 30% y los que estuve tanteando con un precio similar también han subido una burrada. Si a esto le sumamos que el ff sigue estando por las nubes no me extrañaría nada que estan Navidades pegase un bajón de turistas en todo el valle. No me cuadra nada esta situación y me da qué pensar. Creo que, por desgracia para la gente que vive de la nieve y el turismo en general, estas Navidades van a ser regulares tirando a mal.
Si los sueldos se han rebajado, hay más paro y se ha metido la tijera por todos los sitios ¿por qué los precios se han incrementado en L'Aran?
En Boí Taull han bajado los precios de su ff de 38 a 25 Euros. Es un descuento considerable. Prácticamente la mitad que BB.
Adaptarse o morir.idea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 00:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
vicentjanuary
Yo también he notado que los precios este año se han incrementado bastante. El hotel que estuve el año pasado ha subido más de un 30% y los que estuve tanteando con un precio similar también han subido una burrada. Si a esto le sumamos que el ff sigue estando por las nubes no me extrañaría nada que estan Navidades pegase un bajón de turistas en todo el valle. No me cuadra nada esta situación y me da qué pensar. Creo que, por desgracia para la gente que vive de la nieve y el turismo en general, estas Navidades van a ser regulares tirando a mal.
Si los sueldos se han rebajado, hay más paro y se ha metido la tijera por todos los sitios ¿por qué los precios se han incrementado en L'Aran?
En Boí Taull han bajado los precios de su ff de 38 a 25 Euros. Es un descuento considerable. Prácticamente la mitad que BB.
Adaptarse o morir.idea


Todo con mucho sentido, pero yo te digo que BB estas navidades se peta y eso lo saben muy bien los gestores y mandamases del tinglado. Es una estrategia comercial no bajar precios en tiempos de crisis para no desmerecer un producto con digamos, "caché" y prestigio de calidad. Apuestan porque BB tiene una mayoría de fieles (elfos) a los que les afecta la crisis un poco menos.

A los medianos nos toca joernos

Saludos Vicentjanuary smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 10:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
bueno, pues ya que a Rex no le dejan realizar su gran trabajo, para que no se quede huerfano el de fotos, pongo unas aunque son de anteayer.










ojalá estuviera siempre así la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 10:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
La última me ha impactado, como si el planeta tierra acabara de salvarse del impacto de un meteorito (Armagedon) y un nuevo día radiante nos devuelve la tranquilidad y la esperanza Llorón

Pues que pui potitas, gracias Rebon Llorón



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el vouyeur del foro
Enviado: 20-12-2012 10:50
Está poco animado el cotarrete últimamente Triste

Mostín, donde andas? I miss you, comparte tus previsiones para los próximos días.

Mil gracias.

V.F.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 14:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Leona
La última me ha impactado, como si el planeta tierra acabara de salvarse del impacto de un meteorito (Armagedon) y un nuevo día radiante nos devuelve la tranquilidad y la esperanza Llorón

Pues que pui potitas, gracias Rebon Llorón

qué susto leona, había leido putitas risas

ayyyyyyyy........... toi fatal

el sábado el valle se llenará de alegría, colorido e ilusión........... risasrisasrisasrisas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.