DESDEJACA - Astún y Candanchú

Impresionado con todo el hilo
Enviado: 10-11-2012 12:47
A los que estais por la zona, o justo en la zona:

¿Como se están haciendo las pruebas de carga de las sillas, si se están haciendo? Aunque los trabajadores puedan hacer parte de las pruebas por sus medios al final el fluido electrico es necesario para las pruebas de las motrices, y al tío que le hace la radiografía al cable hay que moverle la linea para que lo vea pasar.

Mover los cables de la Reina Sofía o del Altoaragón sin fluido eléctrico tiene que ser complicado por lo menos, aunque las sillas tengan otros mecanismos de emergencia. ¿Están usando los grupos electrógenos? Al final el ingeniero de Candanchú tiene que firmar que las sillas están en condiciones de funcionar esta temporada, y creo que el ingeniero de la DGA también tiene algo que decir.

Igual que podemos comentar la gestión de ETUKSA y en su momento pedir responsabilidades etc, es justo recordar que los trabajadores de esta estación tienen unos huevos que no caben en la balsa de los cañones, si se empeñan en que la estación funcione, funcionará. Aunque sea con clips de oficina. Otra cosa es que les den los medios necesarios o que interese que funcione sin salvador para salir en los periodicos.

Igual que no hay que confundir ETUKSA con CANDANCHU, no hay que confundir a los trabajadores con ETUKSA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2012 13:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
Impresionado con todo el hilo
A los que estais por la zona, o justo en la zona:

¿Como se están haciendo las pruebas de carga de las sillas, si se están haciendo? Aunque los trabajadores puedan hacer parte de las pruebas por sus medios al final el fluido electrico es necesario para las pruebas de las motrices, y al tío que le hace la radiografía al cable hay que moverle la linea para que lo vea pasar.

Mover los cables de la Reina Sofía o del Altoaragón sin fluido eléctrico tiene que ser complicado por lo menos, aunque las sillas tengan otros mecanismos de emergencia. ¿Están usando los grupos electrógenos? Al final el ingeniero de Candanchú tiene que firmar que las sillas están en condiciones de funcionar esta temporada, y creo que el ingeniero de la DGA también tiene algo que decir.

Igual que podemos comentar la gestión de ETUKSA y en su momento pedir responsabilidades etc, es justo recordar que los trabajadores de esta estación tienen unos huevos que no caben en la balsa de los cañones, si se empeñan en que la estación funcione, funcionará. Aunque sea con clips de oficina. Otra cosa es que les den los medios necesarios o que interese que funcione sin salvador para salir en los periodicos.

Igual que no hay que confundir ETUKSA con CANDANCHU, no hay que confundir a los trabajadores con ETUKSA.

Las pruebas de carga no se han realizado. Pero si la radiografía del cable en la Tobazo 1 (septiembre).
El grupo electrógeno que hay donde la silla Reina Sofia ha estado estos días en funcionamiento (yo en persona lo he visto). Al parecer para dar electricidad a las oficinas y parte de las instalaciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 10-11-2012 17:09
Los empresarios de Candanchú tienen todo preparado para la apertura

Efe. Jaca|09/11/2012 a las 15:51 2 Comentarios.

Los empresarios de la estación han presentado el programa de actividades para después del esquí que se llevará a cabo en el centro invernal y que comenzará el 5 de diciembre.


Favoritos
.

Los empresarios de Candanchú han presentado el programa de actividades para después del esquí que se llevará a cabo este año en el centro invernal dentro de la programación de la Asociación Turística del Valle del Aragón (ATVA) y con el que quieren mostrar su confianza en que la estación "se abre".

Así lo ha explicado en rueda de prensa Amparo Lacumberri, en representación de estos empresarios, quien ha destacado que estas actividades ya se realizaban otros años pero en esta ocasión se ha querido incluir en la oferta del resto de actividades de la ATVA.

El objetivo es "llenar de contenido el día y la noche" y mostrar al cliente las posibilidades de Candanchú para que cuando se abra la estación "todo esté preparado y dispuesto", ha dicho Lecumberri.

Por su parte, Pedro Marco, presidente de la Asociación de Enmpresarios de la Jacetania (AEJ), que forma parte de la ATVA, ha apuntado que con esta programación se quiere, además, "compensar" la "terrible campaña mediática" que ha sufrido este centro invernal por las dudas sobre su apertura y la deuda de 6,5 millones de euros que arrastra.

"Se trata de buscar la colaboración máxima de los agentes involucrados", ha dicho, toda vez que el presidente de la ATVA, Fernando Sánchez, ha insistido en que ayuntamientos y empresarios que forman parte de este colectivo, "estamos unidos en estos momentos complicados por los que atraviesa el valle".

A su juicio, están "tocados pero no hundidos" y ha mostrado su confianza en que "saldremos adelante" y la estación de Candanchú se abrirá esta temporada "en tiempo y forma", según ha añadido Marco, quien ha resaltado que para eso se está trabajando "y tratando de cumplir los compromisos adquiridos".

Lecumberri, por su parte, ha resaltado que el valle del Aragón está "completamente vivo" y es "un caramelo", con Astún, Candanchú, Jaca y otras poblaciones que lo integran y todos los agentes implicados han dado "una lección de unión" ante la difícil situación de Candanchú y, por ello, ha concluido, "saldremos adelante reforzados con la unión de las estaciones, porque el futuro pasa por allí".

Las actividades comenzarán el 5 de diciembre
Las actividades programadas en Candanchú comenzarán el 5 de diciembre con La Noche en Blanco, en la que los establecimientos de la estación cerrarán a la 1:00 de la madrugada con idea de que los esquiadores que lleguen tarde al centro invernal puedan cenar y comprar sus forfaits o hacer otras gestiones.

Los empresarios se han unido para que los clientes puedan celebrar la Nochebuena y Navidad y cenar y disfrutar de diferentes actividades programadas, al igual que en Nochevieja, cuando podrán acudir a los diferentes cotillones en hoteles y restaurantes.

La llegada de los Reyes y la celebración, el 19 y 29 de enero, del Día Mundial de la Nieve, son otras de las actividades programadas junto al Cernaval o la fiesta de la primavera que tendrá lugar en Semana Santa y servirá para dar a conocer a los esquiadores las posibilidades del centro invernal y el valle en primavera y verano.

Toda la programación se dará a conocer junto al resto de actividades de la ATVA en ferias a través de la revista de la asociación en la que también aparecen reflejadas las actividades que se pueden desarrollar tras el esquí en Astún y poblaciones como Canfranc, Villanúa o Jaca.

El gerente de la ATVA, Ángel Bandrés, ha resaltado las reuniones celebradas durante dos meses y medio para recopilar toda esta información y ha apostado porque la estación "se abrirá".

Sánchez ha subrayado que para la organización de estas actividades no cuentan con mucho presupuesto pero "sí con mucha imaginación" y Marco ha concluido que las actividades propuestas por Candanchú muestran "la gran unidad de los empresarios en torno a un valle y a una estación".


Asi si ,
Esto es candanchu trabajo , esfuerzo y recompensa que llegara

Si os parece lo censarias tambien,pero perdereis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2012 18:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Pues sí, eso es esfuerzo y trabajo. La gran Amparo que lleva unos años intentando aportar algo más que un hotel a candanchu. Ojalá tenga recompensa el esfuerzo. Si otros hubiesen tomado ejemplo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2012 21:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Parece que hoy, Darek, director deportivo del equipo de competición de CD ASTUN ha dimitido por graves desavenencias con el presidente del club. ¿ le seguirán rodos los entrenadores de su equipo? Sería una pena. Esta gente son unos enamorados del esquí mientras que al presidente no le traga nadie en el valle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Impresionado con todo el hilo
Enviado: 10-11-2012 21:50
Bueno, los empresarios pueden decir que "está todo preparado para la apertura", pero la realidad es que NO está todo preparado para la apertura, y que antes o despues tendrán que pasar por el trago de levantar el teléfono y empezar o a pagar deudas, o pedir favores, o ambas cosas.

De momento la estación no tiene pulso, y a los que tienen que darselo nadie los llama ni para tenerlos al corriente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2012 15:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 259
Cita
morusco
Cita
Brazato
Estoy alucinando con este personaje (Morusco)....a mi me gusta ser aséptico en mis aseveraciones pero con este tipo es imposible, tienes menos credibilidad que "El gato al agua".
Aplicate el cuento ,esto es un foro de CACHOndeo ,perdon, de opnion .
Bueno de meter las narices donde uno no debe.
ABEUS PAPA risasrisasrisasrisas

Me pareces un personaje de sainete, mal-informado, mal educado y con ganas de protagonismo.
Este tema es muy serio , puesto que el trabajo de muchas personas dependen de lo que pase.....a mí eso me importa, y me preocupa que haya im...... como tú!!
Cuidate!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2012 16:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 165
O esto se resuelve pronto, o antes de que acabe el mes cogemos al foro de la autovia de Pamplona Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2012 16:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Creo que tenemos tres o cuatro días más de espera.

Entiendo que DGA y Etuksa ya están de acuerdo. Ahora hará falta que se nombre pronto, martes/miercoles, administrador concursal, y que tanto este, como el otro socio de Aramon, Ibercaja, estén también de acuerdo.

Poco tiempo ya para que otras vías resulten positivas, aunque todavía es posible.

Dije que si no había noticias el viernes empezaría a dudar de la apertura, sin embargo, como doy por sentado que sí que llegaron a acuerdo y que no lo hacen público esperando el visto bueno del administrador concursal e Ibercaja, me mantego en que abre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 11-11-2012 17:45
Cita
Brazato
Cita
morusco
Cita
Brazato
Estoy alucinando con este personaje (Morusco)....a mi me gusta ser aséptico en mis aseveraciones pero con este tipo es imposible, tienes menos credibilidad que "El gato al agua".
Aplicate el cuento ,esto es un foro de CACHOndeo ,perdon, de opnion .
Bueno de meter las narices donde uno no debe.
ABEUS PAPA risasrisasrisasrisas

Me pareces un personaje de sainete, mal-informado, mal educado y con ganas de protagonismo.
Este tema es muy serio , puesto que el trabajo de muchas personas dependen de lo que pase.....a mí eso me importa, y me preocupa que haya im...... como tú!!
Cuidate!!

Este foro es una mafia de ARAMON,no dejan expresarse sino comugas con sus ideas,no saques los temas de contexto,
Nos importa a todos ,pero esto es un foro de opinion ,ni el juzgado,ni la comision ete etc
Aqui sainate te lo seres tu y el moderador , que quita y pone lo que le da gana,auque sea mas que interensa.
Solo he tenido dos conversadaciones de cierto nivel ,lo demas ha sido defende unas accionistas de la batalla mediatica,politica des des la DGA.
Asi que dime tu quien es el sainite o inocente.
Esto es tan serio como como los desahucios de este pais ,o el cahondeo bancario ,bankia etc etc .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2012 18:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
morusco
Cita
Brazato
Cita
morusco
Cita
Brazato
Estoy alucinando con este personaje (Morusco)....a mi me gusta ser aséptico en mis aseveraciones pero con este tipo es imposible, tienes menos credibilidad que "El gato al agua".
Aplicate el cuento ,esto es un foro de CACHOndeo ,perdon, de opnion .
Bueno de meter las narices donde uno no debe.
ABEUS PAPA risasrisasrisasrisas

Me pareces un personaje de sainete, mal-informado, mal educado y con ganas de protagonismo.
Este tema es muy serio , puesto que el trabajo de muchas personas dependen de lo que pase.....a mí eso me importa, y me preocupa que haya im...... como tú!!
Cuidate!!

Este foro es una mafia de ARAMON,no dejan expresarse sino comugas con sus ideas,no saques los temas de contexto,
Nos importa a todos ,pero esto es un foro de opinion ,ni el juzgado,ni la comision ete etc
Aqui sainate te lo seres tu y el moderador , que quita y pone lo que le da gana,auque sea mas que interensa.
Solo he tenido dos conversadaciones de cierto nivel ,lo demas ha sido defende unas accionistas de la batalla mediatica,politica des des la DGA.
Asi que dime tu quien es el sainite o inocente.
Esto es tan serio como como los desahucios de este pais ,o el cahondeo bancario ,bankia etc etc .

Si piensas que este foro es una mafia de Aramon, no te enteras de nada, te enteras menos de lo que pensaba. Porque aquí se ha puesto a Aramón a parir en multitud de ocasiones, pero claro, tu vas a tu aire y sólo lees o entiendes lo que te interesa. Pero en este foro encontrarás multitud de opiniones en los que nadie quería que Aramon se hiciese cargo de Candanchú, la mayoría de skiadores de CAndanchú queríamos un acuerdo y unión con Astún, sin al innombrable por medio, y el innombrable era Aramon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2012 18:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Bueno me algro de que las cosas vayan encauzandose, solo esta crisis ha permitido que se este haciendo lo que se esta haciendo.

Si te jurasen hace 4 años que Aramon y Candanchu iban a hacer lo que estan haciendo todo el mundo se echaria a reir verdad?

Esta es una gran oportunidad siempre lo he dicho, ahora mas que nunca nos estamos dando cuenta de que el futuro a medio plazo pasa por hacer una estacion mas grande solo asi se podrá sobrevivir, y esto va tambien para Formigal por supuesto, esperemos que la crisis haga a todo el mundo entrar en razon ninguna estacion será rentable por si sola pero todas juntas como un solo dominio tienen un futuro. Ahora yo personalmente preferiria que una macroestacion asi fuese una iniciativa privada...

Esperemos que en breve se de la noticia.

Salu2



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2012 19:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
jodó, como me gustaría ponerle cara al morusco risasrisasrisasrisasrisas


Y seguramente sea cara conocida por aquí por el Valle risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Impresionado con todo el hilo
Enviado: 11-11-2012 22:04
¿Y para que? ¿Por sensacionalismo? ¿Por marujerio? ¿Simple curiosidad?

Seguramente si lo explica en persona tendrá su parte de razón (como intuyo que la tiene al leerlo, bueno al "descifrarlo"guiño

Todo el mundo tiene sus motivos para hacer las cosas que hace y decir las cosas que dice. Todo el mundo.

Hay veces que el ser humano simplemente lo que necesita es deahogarse y escribir lo que no puede decir.

Yo en el fondo le comprendo, y le respeto, aunque la lotería me haya situado en esta ocasión (por lo que intuyo) justo enfrente de él, o más bien de los que están por encima de él. Quien sabe si otro día nos tocará al lado. Las personas siempre están mejor al lado que enfrente, se llega más lejos y se hacen mas cosas.


Y le deseo toda la suerte del mundo, que falta nos va a hacer a todos en el momento que esto pase a manos de políticos.



Cita
Pincho
jodó, como me gustaría ponerle cara al morusco risasrisasrisasrisasrisas


Y seguramente sea cara conocida por aquí por el Valle risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2012 22:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
Impresionado con todo el hilo
¿Y para que? ¿Por sensacionalismo? ¿Por marujerio? ¿Simple curiosidad?

Los rumores del Valle, rumorología......







Cita
RAE

rumor.

(Del lat. rumor, -ōris).


1. m. Voz que corre entre el público.

2. m. Ruido confuso de voces.

3. m. Ruido vago, sordo y continuado.






rumorología.

1. f. Empleo o difusión de rumores.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 11-11-2012 22:44
Cita
Pincho
jodó, como me gustaría ponerle cara al morusco risasrisasrisasrisasrisas


Y seguramente sea cara conocida por aquí por el Valle risasrisasrisasrisasrisas

sin animo de acritud te quedarias blanco , es mas, dirias no me lo puedo creer.

Estoy cansado de la chusma POLITICA,no me gustan son de Mediocres y Nadie esta por encima de Nadie.

Es la primera vez en mi vida que me meto en un foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2012 23:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Cita
El Papi
Creo que tenemos tres o cuatro días más de espera.

Entiendo que DGA y Etuksa ya están de acuerdo. Ahora hará falta que se nombre pronto, martes/miercoles, administrador concursal, y que tanto este, como el otro socio de Aramon, Ibercaja, estén también de acuerdo.

Poco tiempo ya para que otras vías resulten positivas, aunque todavía es posible.

Dije que si no había noticias el viernes empezaría a dudar de la apertura, sin embargo, como doy por sentado que sí que llegaron a acuerdo y que no lo hacen público esperando el visto bueno del administrador concursal e Ibercaja, me mantego en que abre.

Perdón, creo que me he perdido. ¿Ya ha presentado solicitud de concurso voluntario ETUKSA?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2012 23:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
morusco
Cita
Pincho
jodó, como me gustaría ponerle cara al morusco risasrisasrisasrisasrisas


Y seguramente sea cara conocida por aquí por el Valle risasrisasrisasrisasrisas

sin animo de acritud te quedarias blanco , es mas, dirias no me lo puedo creer.

Estoy cansado de la chusma POLITICA,no me gustan son de Mediocres y Nadie esta por encima de Nadie.

Es la primera vez en mi vida que me meto en un foro.

Pues no se te da mal para ser la primera vez risasrisasrisas, tienes el patio revolucionao!!!!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 08:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
morusco
sin animo de acritud te quedarias blanco , es mas, dirias no me lo puedo creer.

Estoy cansado de la chusma POLITICA,no me gustan son de Mediocres y Nadie esta por encima de Nadie.

Es la primera vez en mi vida que me meto en un foro.

Acritud ninguna, porqué No entiendoNo entiendorisasrisasrisas

Blanco, puede que me quedase, pero creérmelo, fijo pulgar arriba

Es como la droga, si te dicen que fulanito o menganito lo hacen, no te lo crees aunque lo veas DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 11:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 475
La ultima que he oido es la intencion de Aramon de quedarse la Estacion de Candanchu y dilatando en el tiempo concurso de acreedores , auditorias y permisos. . . NO ABRIR LA ESTACION .

Eliminar un enemigo , aunque pueda ser deficitario , e ir minando el Valle del Aragon para reflotar Formigal , dirigiendo la mayor parte de esquiadores hacia el Valle de Tena . Donde tengo entendido que los FF de temporada han aumentado ya un 30% con respecto a la temporada pasada.

No me lo quiero creer . . .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 12:13
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.921
Con dos cojones !!!

Aramón, Montañas de Aragón risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 12-11-2012 12:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.055
Cita
Bugaboos
La ultima que he oido es la intencion de Aramon de quedarse la Estacion de Candanchu y dilatando en el tiempo concurso de acreedores , auditorias y permisos. . . NO ABRIR LA ESTACION .

Eliminar un enemigo , aunque pueda ser deficitario , e ir minando el Valle del Aragon para reflotar Formigal , dirigiendo la mayor parte de esquiadores hacia el Valle de Tena . Donde tengo entendido que los FF de temporada han aumentado ya un 30% con respecto a la temporada pasada.

No me lo quiero creer . . .

buffffffff

qué mal me suena eso

sobre todo después de conocer la experiencia de La Tuca, en el Valle de Arán

a ver si es sólo un rumor de los muchos que hay, pero es que el tiempo se echa encima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 12:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Cita
Bugaboos
La ultima que he oido es la intencion de Aramon de quedarse la Estacion de Candanchu y dilatando en el tiempo concurso de acreedores , auditorias y permisos. . . NO ABRIR LA ESTACION .

Eliminar un enemigo , aunque pueda ser deficitario , e ir minando el Valle del Aragon para reflotar Formigal , dirigiendo la mayor parte de esquiadores hacia el Valle de Tena . Donde tengo entendido que los FF de temporada han aumentado ya un 30% con respecto a la temporada pasada.

No me lo quiero creer . . .

Ese rumor sí que es digno de radio macuto....

Eso no es creible ni hay por donde cojerlo. Los alcaldes de Jaca, Canfranc tienen tirón mediatico y de imagen para Aragón y su nieve. No me lo creo.

Pero lo que me tiene mosca es que no se hayan concedido aún los aplazamientos a las deudas de Hacienda y SS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 14:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Dejando de lado que tal y como dijo una persona en Candanchu, Aramon pueda buscar asegurarse el puente en sus estaciones antes de confirmar la apertura de Candanchu. En Candan hay trabajadores y comerciantes/empresarios que no tienen la mas mínima información de como está la situación.
Y los que pueden saber algo, o callan o mienten.
Eso sí, si queréis un rumor, el otro día leí en el feisbuk de uno de Candanchu, conocido, que ya estaba todo arreglado y que se abriría.

Y quien es el mayor responsable de ésto? Es Eduardo Roldan, que si puede tener gran parte de culpa o el señor Jose Antonio Santanatalia con un curriculum sobre sus espaldas que da miedo?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 14:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 475
Lo que me hace temblar de ese rumor y no quiero ni pensar en ello , es que no es la primera vez que una empresa compra a su competencia y seguidamente la cierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Técnico
Enviado: 12-11-2012 14:24
Cita
SKYMAN
Parece que hoy, Darek, director deportivo del equipo de competición de CD ASTUN ha dimitido por graves desavenencias con el presidente del club. ¿ le seguirán rodos los entrenadores de su equipo? Sería una pena. Esta gente son unos enamorados del esquí mientras que al presidente no le traga nadie en el valle.

Hola, Darek sigue siendo director deportivo del Astún CD hasta el día 10 de diciembre como mínimo, de aquí a esa fecha, se tiene que solucionar el problema, pero como tu bien dices, dudo mucho que le falten apoyos dentro del equipo técnico, por lo que los socios saben lo que ofrece, mientras que la actual junta no se muy bien que va a ofrecer para que los socios permitan la pérdida de Darek.

Simplemente es una manera de solucionar un problema, antes de que empiece la temporada y sin que ello afecte lo más mínimo a la planificación deportiva de la misma.

Una vez mas, impecable labor de Darek.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 15:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Cita
Estanes

Y quien es el mayor responsable de ésto? Es Eduardo Roldan, que si puede tener gran parte de culpa o el señor Jose Antonio Santanatalia con un curriculum sobre sus espaldas que da miedo?

No entiendoNo entiendoNo entiendo

¿Qué quieres decir? no entiendo bien tu frase.

Todas las comparaciones son odiosas, pero para mi comparar a Roldan con Santanatalia es como comparar al capitan del CostaConcordia con el suboficial de abordo que le estuvo diciendo por activa y por pasiva que por ahí embarrancaba, y encima como buen profesional tenía que acatar sus órdenes y decir a los pasajeros que tranquilos que no pasaba nada y que el capitan lo tenía todo controlado.

Para mi, y es mi opinión (fundada en conocer bien los hechos), Etuksa ha conseguido sobrevivir estos tres últimos años gracias a Santanatalia y a pesar de Roldan y la pasividad del consejo. ¿Quien creeis que conseguió negociar y renegociar una y otra vez con los bancos, hacienda, SS, demás proveedores, consiguiendo para algún embargo? Sin duda Santanatalia, que ha ido poniendo la cara donde Roldan la escondía (y no solo en Etuksa), solo falta que ahora encima se lleva él las bofetadas.

¿Quien creis que ha estado proponiendo otras operaciones compraventa para salvar Etuksa desde hace tiempo y no se le ha hecho caso? SI Santanatalia. Y ¿quien creeis que sigue peleando por alguna de ellas mientras otro se va con los demostradores a los Alpes (o donde sea)? pues si Santanatalia. Y ¿quien tuvo que ir a poner la cara a Pamplona ante la asociacion de usuarios? El mismo, seguro que mandado por el de los Alpes, cuando él es como cualquier otro currante de Etuksa, con sus seis meses sin cobrar y tiene que seguir tragándose todos los sapos, porque los proveedores, los bancos, hacienda, SS, los usuarios, ... no llaman a Roldan, no, le llaman a él.

Para mi, si alguien podía salvar esto, eran los dos santos, Sanclemente y Santanatalia, dos profesionales complementarios. Lástima que el consejo y los socios hayan despertado demasiado tarde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 17:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Cita
El Papi





Y ¿quien tuvo que ir a poner la cara a Pamplona ante la asociacion de usuarios? El mismo, seguro que mandado por el de los Alpes, cuando él es como cualquier otro currante de Etuksa, con sus seis meses sin cobrar y tiene que seguir tragándose todos los sapos, porque los proveedores, los bancos, hacienda, SS, los usuarios, ... no llaman a Roldan, no, le llaman a él.

Para mi, si alguien podía salvar esto, eran los dos santos, Sanclemente y Santanatalia, dos profesionales complementarios. Lástima que el consejo y los socios hayan despertado demasiado tarde.



Eso, eso ¿se sabe algo de esa reunión? ¿alguna información? ¿ o la cantinela de siempre? Se abre, se abre...

Pasan los días y no se sabe nada, supongo que negociando duro para postponer pagos a la baja y aplazados por parte de la DGA-Aramón..

Ya me voy cansando y la nieve ya asomando...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 17:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Estanes
Dejando de lado que tal y como dijo una persona en Candanchu, Aramon pueda buscar asegurarse el puente en sus estaciones antes de confirmar la apertura de Candanchu. En Candan hay trabajadores y comerciantes/empresarios que no tienen la mas mínima información de como está la situación.
Y los que pueden saber algo, o callan o mienten.
Eso sí, si queréis un rumor, el otro día leí en el feisbuk de uno de Candanchu, conocido, que ya estaba todo arreglado y que se abriría.

Y quien es el mayor responsable de ésto? Es Eduardo Roldan, que si puede tener gran parte de culpa o el señor Jose Antonio Santanatalia con un curriculum sobre sus espaldas que da miedo?

Lo cierto es que esto que dices Estanes son acusaciones muy graves, que no digo que no lo sea porque no lo se pero los calentones pueden ser peligrosos...

Este es la tercera vez que escribo, espero que esta vez no ve borren

Suelo respetar siempre las normas, en mis dos anteriores escritos no he faltado el respeto a nadie y me parece fatal que me hayan censurado y si no que me pongan el video como dicen en la tele...

Salu2



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 17:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Un poquito de "borrar" ahorra que nos sangre las retinas por la ortografía, y sobre todo provocaciones vacías... que es distinto a dar una opinión por muy controvertida que fuera.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.