DESDEJACA - Astún y Candanchú

Jurjoi
Enviado: 18-10-2012 21:11
¿Hoy no nos deleita Molusco con sus conocimientos sobre el Genio de la Lámpara?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ptv
Enviado: 18-10-2012 21:18
al genio de la lampara, sus socios le han dicho BASTA, y ha sido sustituido por otro socio ( conocido y respetado empresario guipuzcoano)
para representar a Etuksa en las negociaciones con la DGA.

ya era hora, se han dado cuenta de que solo pretendia defender sus intereses, esos que todos conoceis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 18-10-2012 21:23
A ver lumbreras os voy a aclarar las cosas ,que estais diciendo una de ........
Lo que dice la "sentencia (la ley concursal)" es que da una prorroga de 3 meses para atender las deudas
Bien , ETUKSA ,(el GENIO y figura hasta la sepultura ,dinero privado ) recibe la ca000ntidad acordada de Aramon ,ETUKSA va al juez y le dice tengo aprox 600.000 eur tome usted page primero a los trabajadores (lo dice la ley concursal) segundo la un % a Endesa a cambio de dar luz , y el otro % a SS o hacienda lo que se acuerde .
Candanchu ABRE
Una vez echo esto ,Aramon toma el mando de la gestion ,es decir con lo que vayan incresando se va pagando a trabajadores , luz de consumo , la SS.
La estacion esta abierta.llega Febrero 2013 .
Aramon sigue gestionando candanchu ,despues existen todas las posibilades , ejem que hagan una ampliacion de capital etuksa ,refinanciacion de la deuda
ó durante este tiempo la compra ARAMON al precio X etc etc viene un millonario y la compra cualquier cosa lo que decidan los dueños de etuksa

sencillo y facil
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2012 22:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
morusco
A ver lumbreras os voy a aclarar las cosas ,que estais diciendo una de ........
Lo que dice la "sentencia (la ley concursal)" es que da una prorroga de 3 meses para atender las deudas
Bien , ETUKSA ,(el GENIO y figura hasta la sepultura ,dinero privado ) recibe la ca000ntidad acordada de Aramon ,ETUKSA va al juez y le dice tengo aprox 600.000 eur tome usted page primero a los trabajadores (lo dice la ley concursal) segundo la un % a Endesa a cambio de dar luz , y el otro % a SS o hacienda lo que se acuerde .
Candanchu ABRE
Una vez echo esto ,Aramon toma el mando de la gestion ,es decir con lo que vayan incresando se va pagando a trabajadores , luz de consumo , la SS.
La estacion esta abierta.llega Febrero 2013 .
Aramon sigue gestionando candanchu ,despues existen todas las posibilades , ejem que hagan una ampliacion de capital etuksa ,refinanciacion de la deuda
ó durante este tiempo la compra ARAMON al precio X etc etc viene un millonario y la compra cualquier cosa lo que decidan los dueños de etuksa

sencillo y facil
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Hay otra opcion, me toca el Euromillon y la compro yo y al Genio le nombro Gestor Tecnico medioambiental y de reciclaje, es decir, barrendero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 18-10-2012 22:08
Cita
ptv
al genio de la lampara, sus socios le han dicho BASTA, y ha sido sustituido por otro socio ( conocido y respetado empresario guipuzcoano)
para representar a Etuksa en las negociaciones con la DGA.

ya era hora, se han dado cuenta de que solo pretendia defender sus intereses, esos que todos conoceis

FALSO , no se de donde sacas tanta mierda sera, que va contigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DanRol
Enviado: 18-10-2012 22:16
Cita
ALCES
Las opciones son pocas para abrir la temporada:

1.- Que Hacienda, SS, y los acreedores levanten los embargos, aplacen la deuda y consientan que ARAMON alquile, destinándose su dinero a empleados, ENDESA, gasóleo etc.

2.- Declarar de inmediato el Concurso, paralizar con eso los embargos, y que los administradores que nombre el Juez acuerden con ARAMON la solución del alquiler.

Cualquiera de las dos soluciones necesita la flexibilidad-voluntad de Etuksa y la colaboración de ARAMON. Y correr muchísimo. Apuesto por la 2. Puede ser rápida y más eficaz. Hoy tenían consejo. A ver si no hacen una genialidad.

Lo veo negro pero no imposible.

Y el dinero de los que han comprado abonos está en el aire. Triste.

Como nos dice Alce estas son las dos alternativas. Por tanto para que se cumpla lo que dice Molusco en el caso de preconcurso requiere que la SS y Hacienda den el visto bueno al aplazamiento. Y el juez no pinta nada hasta el cuarto mes. En caso de concurso si se puede cumplir lo que nos dice Molusco pero el genius se escondera en la lampara orque los admisnitradores concursales nombrados por el juez entran en la gestión y nuestro lider, conducator, o genius se queda sin juguete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 18-10-2012 22:17
Cita
Copon
Cita
morusco
A ver lumbreras os voy a aclarar las cosas ,que estais diciendo una de ........
Lo que dice la "sentencia (la ley concursal)" es que da una prorroga de 3 meses para atender las deudas
Bien , ETUKSA ,(el GENIO y figura hasta la sepultura ,dinero privado ) recibe la ca000ntidad acordada de Aramon ,ETUKSA va al juez y le dice tengo aprox 600.000 eur tome usted page primero a los trabajadores (lo dice la ley concursal) segundo la un % a Endesa a cambio de dar luz , y el otro % a SS o hacienda lo que se acuerde .
Candanchu ABRE
Una vez echo esto ,Aramon toma el mando de la gestion ,es decir con lo que vayan incresando se va pagando a trabajadores , luz de consumo , la SS.
La estacion esta abierta.llega Febrero 2013 .
Aramon sigue gestionando candanchu ,despues existen todas las posibilades , ejem que hagan una ampliacion de capital etuksa ,refinanciacion de la deuda
ó durante este tiempo la compra ARAMON al precio X etc etc viene un millonario y la compra cualquier cosa lo que decidan los dueños de etuksa

sencillo y facil
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Hay otra opcion, me toca el Euromillon y la compro yo y al Genio le nombro Gestor Tecnico medioambiental y de reciclaje, es decir, barrendero.
y cuando barra que te " recoja" ,la mierda
risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 18-10-2012 22:24
Cita
DanRol
Cita
ALCES
Las opciones son pocas para abrir la temporada:

1.- Que Hacienda, SS, y los acreedores levanten los embargos, aplacen la deuda y consientan que ARAMON alquile, destinándose su dinero a empleados, ENDESA, gasóleo etc.

2.- Declarar de inmediato el Concurso, paralizar con eso los embargos, y que los administradores que nombre el Juez acuerden con ARAMON la solución del alquiler.

Cualquiera de las dos soluciones necesita la flexibilidad-voluntad de Etuksa y la colaboración de ARAMON. Y correr muchísimo. Apuesto por la 2. Puede ser rápida y más eficaz. Hoy tenían consejo. A ver si no hacen una genialidad.

Lo veo negro pero no imposible.

Y el dinero de los que han comprado abonos está en el aire. Triste.

Como nos dice Alce estas son las dos alternativas. Por tanto para que se cumpla lo que dice Molusco en el caso de preconcurso requiere que la SS y Hacienda den el visto bueno al aplazamiento. Y el juez no pinta nada hasta el cuarto mes. En caso de concurso si se puede cumplir lo que nos dice Molusco pero el genius se escondera en la lampara orque los admisnitradores concursales nombrados por el juez entran en la gestión y nuestro lider, conducator, o genius se queda sin juguete

La DGA permite a ARAMON refinanciar deuda luz, proveedores etc y no a Candanchu ? despues de dar los aprox 600.000 eur no tiene sentido.y el acuerdo hay que cumplirlo.Ellos reconocieron el acuerdo de viva voz y en publico. Asi que por el bien de todos ,del valle de los trabajadores ,de jaca villunua ,canfran ,sallent. ha cumplir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2012 22:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
morusco
Cita
Copon
Cita
morusco
A ver lumbreras os voy a aclarar las cosas ,que estais diciendo una de ........
Lo que dice la "sentencia (la ley concursal)" es que da una prorroga de 3 meses para atender las deudas
Bien , ETUKSA ,(el GENIO y figura hasta la sepultura ,dinero privado ) recibe la ca000ntidad acordada de Aramon ,ETUKSA va al juez y le dice tengo aprox 600.000 eur tome usted page primero a los trabajadores (lo dice la ley concursal) segundo la un % a Endesa a cambio de dar luz , y el otro % a SS o hacienda lo que se acuerde .
Candanchu ABRE
Una vez echo esto ,Aramon toma el mando de la gestion ,es decir con lo que vayan incresando se va pagando a trabajadores , luz de consumo , la SS.
La estacion esta abierta.llega Febrero 2013 .
Aramon sigue gestionando candanchu ,despues existen todas las posibilades , ejem que hagan una ampliacion de capital etuksa ,refinanciacion de la deuda
ó durante este tiempo la compra ARAMON al precio X etc etc viene un millonario y la compra cualquier cosa lo que decidan los dueños de etuksa

sencillo y facil
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Hay otra opcion, me toca el Euromillon y la compro yo y al Genio le nombro Gestor Tecnico medioambiental y de reciclaje, es decir, barrendero.
y cuando barra que te " recoja" ,la mierda
risasrisasrisasrisasrisas

Recuerde que soy un aferrimo seguidor de Immanuel Kant.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DanRol
Enviado: 18-10-2012 22:36
Cita
morusco
Cita
DanRol
Cita
ALCES
Las opciones son pocas para abrir la temporada:

1.- Que Hacienda, SS, y los acreedores levanten los embargos, aplacen la deuda y consientan que ARAMON alquile, destinándose su dinero a empleados, ENDESA, gasóleo etc.

2.- Declarar de inmediato el Concurso, paralizar con eso los embargos, y que los administradores que nombre el Juez acuerden con ARAMON la solución del alquiler.

Cualquiera de las dos soluciones necesita la flexibilidad-voluntad de Etuksa y la colaboración de ARAMON. Y correr muchísimo. Apuesto por la 2. Puede ser rápida y más eficaz. Hoy tenían consejo. A ver si no hacen una genialidad.

Lo veo negro pero no imposible.

Y el dinero de los que han comprado abonos está en el aire. Triste.

Como nos dice Alce estas son las dos alternativas. Por tanto para que se cumpla lo que dice Molusco en el caso de preconcurso requiere que la SS y Hacienda den el visto bueno al aplazamiento. Y el juez no pinta nada hasta el cuarto mes. En caso de concurso si se puede cumplir lo que nos dice Molusco pero el genius se escondera en la lampara orque los admisnitradores concursales nombrados por el juez entran en la gestión y nuestro lider, conducator, o genius se queda sin juguete

La DGA permite a ARAMON refinanciar deuda luz, proveedores etc y no a Candanchu ? despues de dar los aprox 600.000 eur no tiene sentido.y el acuerdo hay que cumplirlo.Ellos reconocieron el acuerdo de viva voz y en publico. Asi que por el bien de todos ,del valle de los trabajadores ,de jaca villunua ,canfran ,sallent. ha cumplir.

Por lo que se publico ARAMON y ETUKSA llegaron a un acuerdo de "alquiler" por un año lo que permitia abrir Candanchu siendo la sociedad explotadores ARAMON. Pero eso no obligaba a Aramon a pagar las deudas de su "casero" que son solo suyas. Las deudas de ETUKSA las iba a pagar parcialmente con el dinero del alquiler. Pero ARAMON no tiene deudas con los trabajadores o ENDESA.
Otra cosa muy distinta es que ARAMON recibiese una carta de Hacienda diciendo que si ARAMON tenia que pagarle algo a ETUKSA ( el alquiler 690.000 euros ) se lo pagase a Hacienda porque ETUKSA le debe pasta a Hacienda. Esto se llama diligencia de embrago y es lo que por ahora no posibilita el acuerdo entre ARAMON y ETUKSA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 18-10-2012 22:47
Cita
DanRol
Cita
morusco
Cita
DanRol
Cita
ALCES
Las opciones son pocas para abrir la temporada:

1.- Que Hacienda, SS, y los acreedores levanten los embargos, aplacen la deuda y consientan que ARAMON alquile, destinándose su dinero a empleados, ENDESA, gasóleo etc.

2.- Declarar de inmediato el Concurso, paralizar con eso los embargos, y que los administradores que nombre el Juez acuerden con ARAMON la solución del alquiler.

Cualquiera de las dos soluciones necesita la flexibilidad-voluntad de Etuksa y la colaboración de ARAMON. Y correr muchísimo. Apuesto por la 2. Puede ser rápida y más eficaz. Hoy tenían consejo. A ver si no hacen una genialidad.

Lo veo negro pero no imposible.

Y el dinero de los que han comprado abonos está en el aire. Triste.

Como nos dice Alce estas son las dos alternativas. Por tanto para que se cumpla lo que dice Molusco en el caso de preconcurso requiere que la SS y Hacienda den el visto bueno al aplazamiento. Y el juez no pinta nada hasta el cuarto mes. En caso de concurso si se puede cumplir lo que nos dice Molusco pero el genius se escondera en la lampara orque los admisnitradores concursales nombrados por el juez entran en la gestión y nuestro lider, conducator, o genius se queda sin juguete

La DGA permite a ARAMON refinanciar deuda luz, proveedores etc y no a Candanchu ? despues de dar los aprox 600.000 eur no tiene sentido.y el acuerdo hay que cumplirlo.Ellos reconocieron el acuerdo de viva voz y en publico. Asi que por el bien de todos ,del valle de los trabajadores ,de jaca villunua ,canfran ,sallent. ha cumplir.

Por lo que se publico ARAMON y ETUKSA llegaron a un acuerdo de "alquiler" por un año lo que permitia abrir Candanchu siendo la sociedad explotadores ARAMON. Pero eso no obligaba a Aramon a pagar las deudas de su "casero" que son solo suyas. Las deudas de ETUKSA las iba a pagar parcialmente con el dinero del alquiler. CORRECTO Pero ARAMON no tiene deudas con los trabajadores o ENDESA.FALSO las tiene
Otra cosa muy distinta es que ARAMON recibiese una carta de Hacienda diciendo que si ARAMON tenia que pagarle algo a ETUKSA ( el alquiler 690.000 euros ) se lo pagase a Hacienda porque ETUKSA le debe pasta a Hacienda. Esto se llama diligencia de embrago y es lo que por ahora no posibilita el acuerdo entre ARAMON y ETUKSA
Incorrecto ,si lo posibilita, es cuestion de refinanciacion. No soy jurista, te remito a las palabras del consejero de industia de la DGA que eso mismo dijo que era solucionable,es mas el renegocio la deuda con Endesa sobre ARMON y demas asuntos.
De todas formas un 10 a tus cometarios ,eres de lo pocos que se pueden hacer caso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2012 22:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
No os habéis dado cuenta que este último comentario de Morusco está redactado de forma diferente a los anteriores. Quien está detrás de Morusco?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 18-10-2012 22:57
Cita
Copon
No os habéis dado cuenta que este último comentario de Morusco está redactado de forma diferente a los anteriores. Quien está detrás de Morusco?
Tu desde luego que no , y soy el mismo .
No me oculto ,digo lo que me da la gana .
GENIUS risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DanRol
Enviado: 18-10-2012 23:01
Efectivamente tienes razon en

1- Aramon ha tenido sus deudas por Formigal, Cerler... con ENDESA " renegociadas" y sería justo que a Candanchu se le "renegociase". Esto no significa que ARAMON vaya a pagar la luz que debe ETUKSA. A eso me referia

2 y lo más importante si la SS y Hacienda admiten el aplazamiento y ahora además en preconcurso no habría impedimento para que el acuerdo de alquiler sea realidad.

Vaya culebron
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 18-10-2012 23:13
1- Si Aramon toma la concesion ,es decir paga los 690.000 eur una parte va primero a pagar las nominas ,despues a refinaciar la deuda con endesa y ss y hacienda en los porcentajes que las partes llegen a un acuerdo.
Yo creo que el acuerdo es politico ,asi que estoy convencido que llegaran a un acuerdo para aplazar las deudas y asi poder abrir y los mas importante ,generaran recursos.para todo EL VALLE DE ARAGON
Etuksa. «El primer objetivo
es abrir, porque si no se pierde
la capacidad de generar recursos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2012 23:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
No se por que, pero cada vez que me meto a este hilo me pongo de musica de fondo la BSO de "cazafantasmas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2012 23:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Estamos a menos de 1200 mensajes del post de la autovía pulgar arriba

Aupa chavales!!!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2012 23:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Entretenido desde luego que esta....
Lo que me extraña es que no haya salido una porra sobre este asunto...
Yo apuesto a que Candanchu abre, la DGA paga directamemente a trabajadores y media para aplazar la deuda con Endesa, SS y proveedores, Roldan se queda con la Escuela de Esqui y a lo largo de la temporada aparece por aqui un ruso de esos con anillos de oro y abrigo de pieles chequera en mano y compra Astun y Candanchu.
Y Morusco con la gorrilla conduciendo en trenecito que las une....
Si es asi de facil!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 18-10-2012 23:46
Cita
pamplona de toda la vida
Entretenido desde luego que esta....
Lo que me extraña es que no haya salido una porra sobre este asunto...
Yo apuesto a que Candanchu abre, la DGA paga directamemente a trabajadores y media para aplazar la deuda con Endesa, SS y proveedores, Roldan se queda con la Escuela de Esqui y a lo largo de la temporada aparece por aqui un ruso de esos con anillos de oro y abrigo de pieles chequera en mano y compra Astun y Candanchu.
Y Morusco con la gorrilla conduciendo en trenecito que las une....
Si es asi de facil!!!!!!!!!!!
Puede pasar lo que dijan los socios ,que es su dinero .
positivo siempre , cachondeo un ratito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 00:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Cita
morusco
Cita
ptv
al genio de la lampara, sus socios le han dicho BASTA, y ha sido sustituido por otro socio ( conocido y respetado empresario guipuzcoano)
para representar a Etuksa en las negociaciones con la DGA.

ya era hora, se han dado cuenta de que solo pretendia defender sus intereses, esos que todos conoceis

FALSO , no se de donde sacas tanta mierda sera, que va contigo.

VERDADERO. Finalmente el que aqui apodamos "concesionarios" dio el paso.

Morus, ¿has estado hoy de consejo en Pamplona? Si es asi no te has enterado de nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 05:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Cita
morusco
1- Si Aramon toma la concesion ,es decir paga los 690.000 eur una parte va primero a pagar las nominas ,despues a refinaciar la deuda con endesa y ss y hacienda en los porcentajes que las partes llegen a un acuerdo.
Yo creo que el acuerdo es politico ,asi que estoy convencido que llegaran a un acuerdo para aplazar las deudas y asi poder abrir y los mas importante ,generaran recursos.para todo EL VALLE DE ARAGON
Etuksa. «El primer objetivo
es abrir, porque si no se pierde
la capacidad de generar recursos

Que hacemos entonces? Esperamos a ver que pasa o nos subimos a Astun?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 08:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 169
Hola

Yo , y mirando a final de temporada ( doy por hecho y no sé de que forma pero abrirán) pienso lo siguiente:

Desde mi punto de vista no tiene mucho sentido que Aramón ( si no es que está presionada por la DGA) pague 690.000 eur QUE NO TIENE ( recordemos que Aramón ha tenido serias dificultades para ampliar capital) por gestionar una estación de esqui deficitaria durante solo una temporada. Si fuese cualquier otra empresa se podría pensar que eso solo tiene sentido si esa empresa espera rentabilizar y obtener un beneficio superior a esos 690.000 eur. ( ¿ quien de vosotros alguilaría un bar por un precio sabiendo de antemano que no lo va a rentabilizar?)

Este planteamiento se agrava con el hecho de que ese dinero no es que sea un " alquiler" y que se podría recuperar parte con la explotación de la temporada,(minorando las pérdidas) sino que sirve directamente para saldar unas deudas de anteriores ejercicios de explotación. Es una forma que se ha buscado para garantizar que esta temporada se pudiese abrir y encontrar financiación para esas deudas. Es decir, a Aramón el gestionar esta temporada Candanchú le cuesta 690.000 eur+- el Margen de Explotación de la Temporada ( Beneficio o Pérdida). Si tomamos como base temporadas anteriores entiendo que será algo de pérdida. Luego tenemos delante una empresa que se va perder más de 700.000 eur por hacer su trabajo

Esto desde mi punto de vista, y considerando a Aramón una empresa pública, solo tiene sentido si hay un compromiso de que Aramón adquiera Candanchú, y lógicamente desde mi punto de vista a un precio simbólico ( es una empresa en quiebra).Esos 690.000 eur son la parte anticipada de la aceptación de las deudas si Aramón de queda con Candanchú.

En base a lo anterior para mi no tiene sentido manejar ahora opciones de ampliaciones de capital por los actuales accionistas o que pasada esta temporada la gestión retorne al GENIO. ETUKSA esta avocada a la desaparición como sociedad. Mi impresión es que la lucha del tio Edu es solo por el tema de la Escuela Esqui y otros negocietes accesorios, que son precisamente en los cuáles Aramón basa su gestión y obtiene buenos beneficios ( hostelería, alquileres, etc). están jugando con la presión social a ver quién aguanta más sin respirar, pero ER tiene las de perder en este caso.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 09:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 165
Aquí queda claro también lo bien que lo hace el GENIO

[www.cincodias.com]

Hay que tener jeta para usar a todo la gente de un valle para presionar y que se beneficie a un negocio privado. Claro, que toda la Banca del país le ha enseñado bien el camino. Al final los Aragones a pagar la sinvergonzonería de un individuo y su maravilloso equipo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 09:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
miguelgalivi
Cita
morusco
1- Si Aramon toma la concesion ,es decir paga los 690.000 eur una parte va primero a pagar las nominas ,despues a refinaciar la deuda con endesa y ss y hacienda en los porcentajes que las partes llegen a un acuerdo.
Yo creo que el acuerdo es politico ,asi que estoy convencido que llegaran a un acuerdo para aplazar las deudas y asi poder abrir y los mas importante ,generaran recursos.para todo EL VALLE DE ARAGON
Etuksa. «El primer objetivo
es abrir, porque si no se pierde
la capacidad de generar recursos

Que hacemos entonces? Esperamos a ver que pasa o nos subimos a Astun?
Yo me esperaría a final de octubre, y si para entonces no se ve luz al final del túnel, me sacaría el de Astún, que hasta el 15 te puedes beneficiar de todos los descuentos... luego si se termina abriendo y sacan el conjunto, tienes posibilidad de cambiarlo pagando la diferencia.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/10/2012 09:49 por gorosabel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 09:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 31
Un poco de luz

[www.radiohuesca.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 10:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
[www.radiohuesca.com]


Bueno parece que hay intención seria de abrir y por fin se dicen las cosa como son.... tendremos suerte al final.....smiling smileyCool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ptv
Enviado: 19-10-2012 10:25
Cita
morusco
Cita
ptv
al genio de la lampara, sus socios le han dicho BASTA, y ha sido sustituido por otro socio ( conocido y respetado empresario guipuzcoano)
para representar a Etuksa en las negociaciones con la DGA.

ya era hora, se han dado cuenta de que solo pretendia defender sus intereses, esos que todos conoceis

FALSO , no se de donde sacas tanta mierda sera, que va contigo.

asi que FALSO , te copio la noticia de Radio Huesca , pero que listo eres Edi

Candanchú sustituye a Roldán en las negociaciones con la DGA
Fuente: Radio Huesca
0 El consejo de administración de ETUKSA ha decidido relevar a Eduardo Roldán de las funciones de negociación con el Gobierno de Aragón para el alquiler de la estación de esquí.

[www.radiohuesca.com]

a mi de mentiroso no me dejas, la mierda para ti. que ya hueles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 10:26
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
ptv
Cita
morusco
Cita
ptv
al genio de la lampara, sus socios le han dicho BASTA, y ha sido sustituido por otro socio ( conocido y respetado empresario guipuzcoano)
para representar a Etuksa en las negociaciones con la DGA.

ya era hora, se han dado cuenta de que solo pretendia defender sus intereses, esos que todos conoceis

FALSO , no se de donde sacas tanta mierda sera, que va contigo.

asi que FALSO , te copio la noticia de Radio Huesca , pero que listo eres Edi

Candanchú sustituye a Roldán en las negociaciones con la DGA
Fuente: Radio Huesca
0 El consejo de administración de ETUKSA ha decidido relevar a Eduardo Roldán de las funciones de negociación con el Gobierno de Aragón para el alquiler de la estación de esquí.

[www.radiohuesca.com]

a mi de mentiroso no me dejas, la mierda para ti. que ya hueles

Grande ptv pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 10:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 139
¿Ataques personales?, ¿campaña de desprestigio?, que pobrete Eduardito...snif, snif.... que pregunte a SUS trabajadores a los que no les paga desde Julio a ver si han sido ellos los que le han atacado personalmente... o mejor aún, que se lo pregunte a las familias de los currelas!!! hay que jo.....

Qué pobre hombre que se siente ultrajado por la opinión pública... digo yo que algo se podrá decir no??? Efectivamente es una empresa privada, pero la repercusión social que tiene es lo suficientemente importante como para que de que hablar, creo yo vamos...

Parce que el genio se va a meter en su lamparita, o mejor dicho lo han metido en su lamparita...


Espero, de verdad, que las cosas a partir de ahora se negocien algo mejor, y si no es así, por lo menos que haya más transparencia por la tranquilidad de todos.

Copio un link que espero os sirva de ayuda sobre el tema concursal.

[www.uria.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 10:44
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Corvatsch
¿Ataques personales?, ¿campaña de desprestigio?, que pobrete Eduardito...snif, snif.... que pregunte a SUS trabajadores a los que no les paga desde Julio a ver si han sido ellos los que le han atacado personalmente... o mejor aún, que se lo pregunte a las familias de los currelas!!! hay que jo.....

Qué pobre hombre que se siente ultrajado por la opinión pública... digo yo que algo se podrá decir no??? Efectivamente es una empresa privada, pero la repercusión social que tiene es lo suficientemente importante como para que de que hablar, creo yo vamos...

Parce que el genio se va a meter en su lamparita, o mejor dicho lo han metido en su lamparita...


Espero, de verdad, que las cosas a partir de ahora se negocien algo mejor, y si no es así, por lo menos que haya más transparencia por la tranquilidad de todos.

Copio un link que espero os sirva de ayuda sobre el tema concursal.

[www.uria.com]

pulgar arribapulgar arriba

Gracias Corvatsch, buena y clara información



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.