DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 17-10-2012 17:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 96
Una pregunta a los residentes en la zona, se esta moviendo algo en la estacion? me refiero a minimas labores de mantenimiento y pruebas de las sillas. Con la luz cortada en parte, los trabajadores sin cobrar y los proveedores sin enviar material...Pero es que se esta aproximando la temporada y cuando se solucione algo, que yo espero que si, es posible que no se disponga de tiempo material para abrir siquiera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 17-10-2012 19:30
La estacion de candanchu esta lista para abrir.
No es creais las chorradas que dicen algunos.Por cierto ,me da que el dia 19 octubre 2012 tendremos un comunicado.
Haber ,voy a ser sincero ,Me lo he pasado pipa ,pero no pidais informacion ,porque ni los actores principales la saben,y se de lo que hablo.
Lo unico claro es que se abre.
ah ,soy bastanta mayor ,asi que gracias por lo de chico,etc etc
A los que hablan sin tener ni idea ,Callaos
Aprender no es lo mismo dinero publico que el dinero privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DanRol
Enviado: 17-10-2012 19:49
Molusco:cuéntanos algo más que queremos aprender del genius.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 20:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Cita
yrithinnd
Cita
diskal
Cita
morusco
Que calentita esta la parroquia ,falta nuestro -----genio ---- FIGURA - DIOS
AMEN
Parece ser que aramon esta un poquito mas jodida de lo que se pensaba ,QUE BRILLANTE GESTION.
Tengo que decirles que en este foro tienen unas cuantos .........
que todavia no saben para que es el dinero publico.Pero del dinero del vecino saben de todo
risasrisasrisasrisasrisasrisas
VIVA el GENIO
perdon los CUATRO GENIO

El dinero público es para pagar hospitales, colegios, carreteras, policias, bomberos, pensiones... y este tipo de cosas.

Que se meta denero público en candan cuando se está recortando de todas esas cosas es una puta aberración. Y punto. Me da igual que sea poco dinero comparado con aramón o con otras cosas. Tampoco estoy defendiendo aramón (eso es otra aberración aún mayor), ni a la panda de mangantes a los que llamamos políticos. Es cuestión de tener un poquito de principios/escrúpulos/decencia... llamalo como quieras.

Me jode una barbaridad, pero tal como yo veo las cosas, la solución definitiva pasa por cerrar un año, porque si este año se le ayuda al genio a abrir la estación, el problema se enquista y dentro de 12 meses estaremos en las mismas. Y si no, al tiempo.

La solución pasa por la responsabilidad civil, que una auditoría demuestre en qué momento se sabía que Candanchú estaba en quiebra y que a partir de ese momento Eduardo Roldan y el resto de socios respondan a la deuda con su patrimonio personal.

A alguno igual le parece duro, pero prefiero ver arruinados a los responsables de la ruina de candanchú antes que a los trabajadores a los que no se les ha pagado.

Por intentar aclarar un poco (Yri, no tengo nada en contra de lo que dices, pero es que siempre me toca contigo ;-))
La Responsabilidad Civil (así, con mayúsculas) es otra cosa, que tiene poco que ver con lo que comentamos.
La responsabilidad sobre la situación de la empresa, ETUKSA en este caso, la determinará el juez correspondiente en el momento que se determine dentro del proceso de concurso de acreedores a la que está abocada la empresa. Es ahí donde pude decir que el concurso es con culpa o no y en consecuencia hasta que grado los administradores deben afrontar las consecuencias de la deuda. Los auditores de cuentas aquí tienen poco que decir, si algo, los administradores concursales.
Total, este ladrillaco para decir que, evidentemente, estoy de acuerdo contigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 17-10-2012 20:07
Cita
DanRol
Molusco:cuéntanos algo más que queremos aprender del genius.
TEMPLE mucho TEMPLE
Esto es como una partida de @#$%& ,larga de esas de 5 o 6 h.
Los Genius son un equipo de primera. THE BEST por eso estan ahi y no estan los demas.
luego estan los mediacres generalmemte politcos, carroñeros , chatarreros que son los que viven de choriceo.
luego estan los liberales que pasan de todo y van a lo suyo ,esos no diferencian entre dinero publico y dinero privado.suelen sr lo mas desconfiados,insultones ,mezquinos,brabucones y despues de todos estan lo PEORES de los PEORES.
LOS Peores aquellos que difrutan jodiendo sin ningun fin practico mas que por sentirse responsables del fin de algo ,aunque no hajan mas que hablar .
VIVAS LOS GENIUS
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 20:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Si
Cita
morusco
... no pidais informacion ,porque ni los actores principales la saben...

¿Cómo puedes afirmar?

Cita
morusco
... Lo unico claro es que se abre.

No me malinterpretes:

1) Quiero que Candanchú abra
2) Entiendo que las cosas hay que llevarlas con discreción

Lo que no entiendo es tu actitud en este foro...



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 20:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Eres ER?

Cita
morusco
Cita
DanRol
Molusco:cuéntanos algo más que queremos aprender del genius.
TEMPLE mucho TEMPLE
Esto es como una partida de @#$%& ,larga de esas de 5 o 6 h.
Los Genius son un equipo de primera. THE BEST por eso estan ahi y no estan los demas.
luego estan los mediacres generalmemte politcos, carroñeros , chatarreros que son los que viven de choriceo.
luego estan los liberales que pasan de todo y van a lo suyo ,esos no diferencian entre dinero publico y dinero privado.suelen sr lo mas desconfiados,insultones ,mezquinos,brabucones y despues de todos estan lo PEORES de los PEORES.
LOS Peores aquellos que difrutan jodiendo sin ningun fin practico mas que por sentirse responsables del fin de algo ,aunque no hajan mas que hablar .
VIVAS LOS GENIUS
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stuco
Enviado: 17-10-2012 20:34
Cita
Berniman
Eres ER?

Yo creo recordar que hace un tiempo ER se intentó colar en este foro con pseudónimo, y como es un genio dejo ver en claro su dirección de correo electrónico...

Lo digo porque en esa irrupción de ER en el foro, demostró que tenía amplios conocimientos de gramática y ortografía, que a todas luces no adornan el intelecto de molusco...

Vamos, que me da que el molusco no es ER, aunque es posible que pertenezca al grupo de pensadores del que se ha rodeado para la gestión de Etuksa...

¿Me equivoco?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 20:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Cita
morusco
Cita
DanRol
Molusco:cuéntanos algo más que queremos aprender del genius.
TEMPLE mucho TEMPLE
Esto es como una partida de @#$%& ,larga de esas de 5 o 6 h.
Los Genius son un equipo de primera. THE BEST por eso estan ahi y no estan los demas.
luego estan los mediacres generalmemte politcos, carroñeros , chatarreros que son los que viven de choriceo.
luego estan los liberales que pasan de todo y van a lo suyo ,esos no diferencian entre dinero publico y dinero privado.suelen sr lo mas desconfiados,insultones ,mezquinos,brabucones y despues de todos estan lo PEORES de los PEORES.
LOS Peores aquellos que difrutan jodiendo sin ningun fin practico mas que por sentirse responsables del fin de algo ,aunque no hajan mas que hablar .
VIVAS LOS GENIUS
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Nueva clasificación taxonómica del ser humano

Los genius "The BEST"

Los "mediacres"

Los liberales (estos van finos...)


Este hombre está "sembrao"



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 17-10-2012 20:37
Cita
sagu
Si
Cita
morusco
... no pidais informacion ,porque ni los actores principales la saben...

¿Cómo puedes afirmar?
PIENSA solo un poquito
Cita
morusco
... Lo unico claro es que se abre.

No me malinterpretes:

1) Quiero que Candanchú abra
2) Entiendo que las cosas hay que llevarlas con discreción

Lo que no entiendo es tu actitud en este foro...
Por qu a dia de HOY tadavia no sois conscientes del daño que haceis para que todo sea GENIAL ,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 17-10-2012 20:42
Cita
Stuco
Cita
Berniman
Eres ER?

Yo creo recordar que hace un tiempo ER se intentó colar en este foro con pseudónimo, y como es un genio dejo ver en claro su dirección de correo electrónico...

Lo digo porque en esa irrupción de ER en el foro, demostró que tenía amplios conocimientos de gramática y ortografía, que a todas luces no adornan el intelecto de molusco...

Vamos, que me da que el molusco no es ER, aunque es posible que pertenezca al grupo de pensadores del que se ha rodeado para la gestión de Etuksa...

¿Me equivoco?

DE SUR a NORTE ,no sabes por donde te pega el aire.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 17-10-2012 20:43
Cita
pasodelaspe
Cita
morusco
Cita
DanRol
Molusco:cuéntanos algo más que queremos aprender del genius.
TEMPLE mucho TEMPLE
Esto es como una partida de @#$%& ,larga de esas de 5 o 6 h.
Los Genius son un equipo de primera. THE BEST por eso estan ahi y no estan los demas.
luego estan los mediacres generalmemte politcos, carroñeros , chatarreros que son los que viven de choriceo.
luego estan los liberales que pasan de todo y van a lo suyo ,esos no diferencian entre dinero publico y dinero privado.suelen sr lo mas desconfiados,insultones ,mezquinos,brabucones y despues de todos estan lo PEORES de los PEORES.
LOS Peores aquellos que difrutan jodiendo sin ningun fin practico mas que por sentirse responsables del fin de algo ,aunque no hajan mas que hablar .
VIVAS LOS GENIUS
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Nueva clasificación taxonómica del ser humano

Los genius "The BEST"

Los "mediacres"

Los liberales (estos van finos...)


Este hombre está "sembrao"

zorinak
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 20:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Pues registrate majete...

Que se sepa quien eres no?

Siempre es interesante conocer gente de todos los puntos de vista, si seria interesante...

Cita
morusco
Cita
Stuco
Cita
Berniman
Eres ER?

Yo creo recordar que hace un tiempo ER se intentó colar en este foro con pseudónimo, y como es un genio dejo ver en claro su dirección de correo electrónico...

Lo digo porque en esa irrupción de ER en el foro, demostró que tenía amplios conocimientos de gramática y ortografía, que a todas luces no adornan el intelecto de molusco...

Vamos, que me da que el molusco no es ER, aunque es posible que pertenezca al grupo de pensadores del que se ha rodeado para la gestión de Etuksa...

¿Me equivoco?

DE SUR a NORTE ,no sabes por donde te pega el aire.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 20:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Morusco, me rindo a tus pies, eres un cachondo, venga, pasame algo de eso que fumasPorretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stuco
Enviado: 17-10-2012 20:49
Cita
morusco
DE SUR a NORTE ,no sabes por donde te pega el aire.

No has pillado la ironía...ya sabemos que ER no se rodea de pensadoressmiling smiley...lo que lleva alrededor son palmerosDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
soyo
Enviado: 17-10-2012 20:49
?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 17-10-2012 20:51
Cita
Copon
Morusco, me rindo a tus pies, eres un cachondo, venga, pasame algo de eso que fumasPorretas

soy THE GENIUS , pero me falta mas acompañantes ,os apuntais ?

Proximo debate , EL SEXO DE LOS ANGELES
A ver si aqui estais mas lucidos ,y sobre todo mas coherentes.

GORAS LOS GENIUS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DanRol
Enviado: 17-10-2012 20:54
molusco
no vale.nod dices que el 19 se sabrá algo pero nos dejas colgadoa. no voy a dormir. cuéntanos algo más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 17-10-2012 21:21
Cita
DanRol
molusco
no vale.nod dices que el 19 se sabrá algo pero nos dejas colgadoa. no voy a dormir. cuéntanos algo más.

TEMPLE ; TEMPLE ; TEMPLE Y MUCHOS MAS TEMLE .La partida esta hiperinteresante ,max tension , descoloques , y TOTAL IGNORANCIA
Hacer conjeturas , suposiciones , situaciones ,objetivos , planificaciones ,ajustes ,recortes , traslados, emacipaciones,desahucios .......
y llegarias al dia 19
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 21:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Joder, morusco, pues ya podrian haber puesto como limite para descuento en los abonos el 20. Nos vamos a quedar colgaos a 1 dia. !pobres clientes fieles! !como nos tratan asi! Malotes ! Que son unos malotes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jurjoi
Enviado: 17-10-2012 21:40
Este Morusco me tiene mosca ... ¿No serás Chiquito de la Calzada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 17-10-2012 21:54
Cita
Jurjoi
Este Morusco me tiene mosca ... ¿No serás Chiquito de la Calzada?
noooo soy del valle de aragon del que aramon casi lo hunde con sus magnificas inversiones financieras .
y para colmo el antiguo gestor lo ponen de consejero de economia de la DGA , a templar.
pero no preocupeis despues de estar en aramon ha dicho que no na va llevar las negociaciones ,que putada con eso el GENIO seria DIOS ,ah no ,que no se podian reunirse porque el primero le tenia miedo a DIOS.En fin ,que mas vale que esta el genio que sino ya estariamos........uf uf.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 21:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
Stuco
Cita
Berniman
Eres ER?

Yo creo recordar que hace un tiempo ER se intentó colar en este foro con pseudónimo, y como es un genio dejo ver en claro su dirección de correo electrónico...

Lo digo porque en esa irrupción de ER en el foro, demostró que tenía amplios conocimientos de gramática y ortografía, que a todas luces no adornan el intelecto de molusco...

Vamos, que me da que el molusco no es ER, aunque es posible que pertenezca al grupo de pensadores del que se ha rodeado para la gestión de Etuksa...

¿Me equivoco?

Uyy creo recordar que fue "un amigo" el que entró a llamarnos entre otras lindezas "cabestros dentro de un corral".

Lo he encontrado:

"Un poquito de calma... que pareceis cabestros esperando a que abran la valla. Hay tiempo mas que suficiente para aburrirse esquiando, y esto no es como las rebajas del corte ingles, que si no vas el primer dia ya no pillas lo que buscas, asi que si lo de las rebajas es absurdo y patetico imaginaros la imagen que estais dando vosotros.

Por otro lado la gestion de candanchu no es tan sumamente mala. Esta todo realmente ajustado para que al final salga lo que tiene que salir. Que podria salir mas?? Que podria estar la gente mucho mas contenta?? que podriamos invertir mas y que viniese mucha mas gente??? Of course, pero en los tiempos que corren y con nuestros balances y cuentas de resultados, es suficiente. Vamos, que de momento la estrategia es buena, y al que no le guste ya sabe, que deje lo que esta haciendo y se meta a empresario como hemos hecho otros. Pero claro, en este pais eso no mola. Nos vemos en pistas"


El post en cuestión

Agures!!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/10/2012 22:00 por Apatxe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 22:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317
Voy a jugar a adivinar el primer mensaje de morusco tras conocer si finalmente Candanchú abre o no esta temporada:

-Opción A)
"Alguien" suelta la tela y Candanchú puede abrir (esperemos que así suceda)
Respuesta de Morusco: ja! ¿Qué os dije? Es un genio! Viva el genio! Goras (?) el genio!

-Opción B
Candanchú no puede abrir esta temporada Llorón
Respuesta de Morusco: ja! ¿Qué os dije? Es un genio! Viva el genio! Goras (?) el genio!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/10/2012 22:10 por Rubenzu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 22:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Dejar de darle coba a morusco y ya está. No hay mas problema. Ahora si le dais coba pues seguirá con su cachondeo. Que ya no somos niños coñe.
Y como bien dice uno, ER no cometería esas faltas de ortografía. Creo saber quien se esconde detrás del nick morusco.(en caso de confirmarlo no diré quien es, que conste)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 23:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 226
Cita
Berniman
Eres ER?

Cita
morusco
Cita
DanRol
Molusco:cuéntanos algo más que queremos aprender del genius.
TEMPLE mucho TEMPLE
Esto es como una partida de @#$%& ,larga de esas de 5 o 6 h.
Los Genius son un equipo de primera. THE BEST por eso estan ahi y no estan los demas.
luego estan los mediacres generalmemte politcos, carroñeros , chatarreros que son los que viven de choriceo.
luego estan los liberales que pasan de todo y van a lo suyo ,esos no diferencian entre dinero publico y dinero privado.suelen sr lo mas desconfiados,insultones ,mezquinos,brabucones y despues de todos estan lo PEORES de los PEORES.
LOS Peores aquellos que difrutan jodiendo sin ningun fin practico mas que por sentirse responsables del fin de algo ,aunque no hajan mas que hablar .
VIVAS LOS GENIUS
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Yo creo que si......
En el fondo quiero que tenga razon, yo solo quiero esquiar en candanchu ......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 23:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Cita
Apatxe
Cita
Stuco
Cita
Berniman
Eres ER?

Yo creo recordar que hace un tiempo ER se intentó colar en este foro con pseudónimo, y como es un genio dejo ver en claro su dirección de correo electrónico...

Lo digo porque en esa irrupción de ER en el foro, demostró que tenía amplios conocimientos de gramática y ortografía, que a todas luces no adornan el intelecto de molusco...

Vamos, que me da que el molusco no es ER, aunque es posible que pertenezca al grupo de pensadores del que se ha rodeado para la gestión de Etuksa...

¿Me equivoco?

Uyy creo recordar que fue "un amigo" el que entró a llamarnos entre otras lindezas "cabestros dentro de un corral".

Lo he encontrado:

"Un poquito de calma... que pareceis cabestros esperando a que abran la valla. Hay tiempo mas que suficiente para aburrirse esquiando, y esto no es como las rebajas del corte ingles, que si no vas el primer dia ya no pillas lo que buscas, asi que si lo de las rebajas es absurdo y patetico imaginaros la imagen que estais dando vosotros.

Por otro lado la gestion de candanchu no es tan sumamente mala. Esta todo realmente ajustado para que al final salga lo que tiene que salir. Que podria salir mas?? Que podria estar la gente mucho mas contenta?? que podriamos invertir mas y que viniese mucha mas gente??? Of course, pero en los tiempos que corren y con nuestros balances y cuentas de resultados, es suficiente. Vamos, que de momento la estrategia es buena, y al que no le guste ya sabe, que deje lo que esta haciendo y se meta a empresario como hemos hecho otros. Pero claro, en este pais eso no mola. Nos vemos en pistas"


El post en cuestión

Agures!!
Bien traido lo de las rebajas ... Genio no, adivino quiza.... el tiempo lo dira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 18-10-2012 00:08
Cita
Estanes
Dejar de darle coba a morusco y ya está. No hay mas problema. Ahora si le dais coba pues seguirá con su cachondeo. Que ya no somos niños coñe.
Y como bien dice uno, ER no cometería esas faltas de ortografía. Creo saber quien se esconde detrás del nick morusco.(en caso de confirmarlo no diré quien es, que conste)

OTRO como todas,todos hablando sin saber por donde les pega el aire.yo sin embargo......
faltas de ortografia tenemos todos y mas con la informatica ,asi que temple temple temple .
No descarteis a nada y nadie .
Que precisamente por lumbreras como los de este foro se ha dejado llevar el GENIUS y a si le a ido...... como le a ido.
Ahora que ya esta en buenas manos en las de GENIUS
gora el genio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 18-10-2012 08:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Pesao!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2012 09:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
[www.elperiodicodearagon.com]

Cortesía de un colega que madruga más que yo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.