ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 21-10-2013 16:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
quiero esquiar
Si así, es lo telesquis funcionan todos los años, pero creo que a lo que se refiere Kirk es que el año pasado hubo especialmente un par de días que no estuvieron al 100%, y coincidió con un gran numero de gente, y con algún día de buena nieve... dando una mala imagen, y generando colas innecesarias.

A todo esto he de decir, que es importante el mantenimiento pero también el uso de los propios usuarios, hace años, vi como una persona utilizó el reenvió para coger impulso no soltándose de la percha hasta que esta no empozo a bajar. Y en qué momento se me ocurrió decir que no lo hiciera que podía despolear el remonte... se puso hecho una fiera... que si no se que... que si no se cuanto... más menos como aquí cuando uno dice algo y no está en consonancia con la norma...

fuera anécdotas... con los cazurros siempre hay que contar, pero sobre todo hay que estar preparado para evitar fallos por desgaste o por cambios atmósfericos... nieblas y luego frio... todo helado y a tirar de soplete, eso sí, en vez de a las 10:00 un poco antes para tenerlos listos...... como ha ocurrido este año pasado... y no ir abriendo poco a poco los remontes...

Es complicado tener todo listo, sobre todo para una estación pequeña, un sábado por la mañana cuando el día anterior o la noche anterior ha cambiado completamente las condiciones... pero si todo apunta a una gran afluencia de gente, ese es el día en que te lo juegas todo...

Siempre se puede mejorar, pero hay que reconocer que la velocidad a las que el personal de la Pinilla abre remontes bloqueados no tiene nada que ver con estaciones "punteras", como Sierra Nevada, donde se tiran días y días para reabrir zonas con personal muy superior a La Pini. Y esto es aún más meritorio, pues en los 90 yo nunca pillé un remonte cerrado en Sierra Nevada habiendo nieve en pistas y a la Pini, ni me planteaba ir, debido a su fama.... Ahora la situación se ha invertido y mucho. A la pini, con los ojos cerrados. A Sierra Nevada, ni cobrando risasrisasrisasrisas



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2013 19:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 107
Han publicado en Facebook que está semana publicarán los precios de los abonos anuales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.