ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 06-07-2006 17:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
pues eso, alguien sabe si van a cambiar arrastres por telesillas para que los buenos de los surferos pueda pillarlos, mas cañones?, bajada de precios? etc etc



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2006 22:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
bajada de precios????
qué iluso!! risas risas

lo de más cañones si que se oye, y si siguen el camino que iniciaron el año pasado les irá muy bien.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/07/2006 00:34 por Javixu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2006 07:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
caracartón era por poner algo



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2006 21:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
Pos se comentaba q rehabilitarian un hostal de momento, seguramente, digo yo...cambiaran mas cañones por otros mas modernos, remontes estaba previsto q tarde o temprano hicieran una renovacion de remontes entregando a cambio los viejos, pa q salieran mas baratos, o algo asi. No se, pero seguro q si ponen novedades llamativas pa este año.


saludos





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2006 17:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.967
el otro dia estuve tomando cafe,y por supuesto un maxibon y me dijo jose,del bar de arriba,frente a las taquillas,que van a poner cañones en el retorno en frente de los que ya hay.no se.igual seria mejor que los pusieran en bosque y ardillas no?
no se si sera asi,pero es lo que me dijeron.
y alguien sabe algo de la silla que trajeron de soldeu?
saludos calurosos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

ah!

Enviado: 03-08-2006 17:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.967
y se me olvidaba.tambien van a empezar a restaurar el hotel que tiene el autoservicio.la pinilla va a resucitar del todo!
solo falta que este año vuelva a nevar
saludos asados



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lola_
Enviado: 03-08-2006 21:15
El Ts de Soldeu esta parte ya guardado en una zona de uno de los parking, al parecer el que sustituya al Ts del Mirador sera nuevo, respecto a el hotel y el albergue se suponia segun anunciaban que iban a estar operativos para la nueva temporada, pero sin estar empezadas las obras......

Lo de los cañones del retorno es en las zonas donde la nieve dura menos

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
asp3
Enviado: 04-08-2006 17:00
ya tienen comprada una maquina nueva con cabestrante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2006 18:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.807
Tb comentan que varias cintas nuevas en la zona de debutantes y una para el snow park
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2006 21:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
Si parece que este año van a potenciar mas el snow park y una de ellas es poner una cinta. Creo que tambien algun canión pero de esto no me acuerdo bien.



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gaz
gaz
Enviado: 06-08-2006 21:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 284
Estuve estos días por la pinilla y subi un par de veces al mirador y alrededores. Los operarios que estaban haciendo trabajos de mantenimiento en el telesilla del mirador me comentaron que:

1. compra de una 2ª pisaneves (la primera llego ya en invierno)
2. compra de una cinta para sustituir el telesqui cervunal.
3. compra de algun cañon de nueva generacion.

Ademas han ensanchado el camino de accesos para máquinas que iba de la pista del mirador al inicio de la pista de la hoya. ahora sera transitable para esquiadores.

a ver si este año es al menos tan bueno como el pasado y poco a poco van mejorando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2006 16:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.807
Otra novedad mas, sale hoy en el norte de castilla.

El cruce entre la N-110 (Soria-Plasencia) y la carretera que accede a la estación invernal de La Pinilla, situado en el término municipal de Cerezo de Arriba, va a ser remodelado por la Unidad de Carreteras del Ministerio de Fomento para mejorar su seguridad, según se anunció ayer en la reunión celebrada en el Ayuntamiento de Riaza, titular del complejo invernal, para planificar el dispositivo de tráfico de cara a la próxima temporada.

El citado cruce es un punto peligroso, ya que se sitúa cerca de un cambio de rasante, razón por la que se construirá un nuevo carril que facilite la incorporación de los vehículos, tanto a la carretera que conduce a la estación como a la N-110. Además, se verá reforzado con señalización estática.

Esta obra está previsto que comience en las próximas semanas y que esté operativa para cuando dé comienzo la temporada invernal y las actividades de La Pinilla, que durante la pasada temporada recibió más de 350.000 visitantes y vendió más de 110.000 abonos para el uso de los remontes de las pistas de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2006 11:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.842
Esa es una gran noticia, porque cuando entrabas había que hacerlo muuuuy despacito porque la curvita se las traía, pero cuando sales es que literalmente no ves los que vienen por la derecha.

SLDTS.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2006 18:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
De momento este año seran novedades que reforzaran aun mas si cabe las carencias de la pinilla...pero a medio plazo estan previstas otras actuaciones mas esperadas por todos, como la renovacion de remontes...que tarde o temprano tiene que llegar, como sustituir el famoso remonte de mirador y muy necesario...a parte hacer una puista de boarder crosss en base a testero y nuevo testero y una pista verde desde gran plato hasta la base...quizas sean las actuaciones mas esperadas, pq ya sabemos de la necesidad q tiene la pinilla por tener mas pistas faciles para completar su oferta. Aunq lo cierto es q seran obras caras, ya que necesitaran de innivacion artificial y por tanto de una laguna nueva.

saludos





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2006 11:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 298
yo subi el ueves al pico del lobo y desde alli, se veian las maquinas trabajando en la union del mirador con hoyas, por el ensanchamiento que estan haciendo parece una pista, echaron tierra y estaban las maquinas trabajando alli.

cuando descarge las fotos pongo unas que hice



Un amanecer sin ti se me hace raro,
pero cuando estas tu deseo que nunca amanezca.







chao.txevi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2006 12:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 298






y en esta ultima se observa el camino que llevan als maquinas para subir hasta alli




eso si la pistas estaban en bastante buen estado.

lo que mas me desilusiono fue el lamentable estado del antiguo cabina del pico del lobo, taba todo lleno de cabras y caido todo el.
en la planicie que hay antes del repecho de llegada al pico del lobo estaban tirados los que serian antiguos paravientos o algo asi, con cables de acero oxidados, y lo que creo que era el teleski glaciar que subia por la loma de encima de la pinilla I y II estaba en las mismas condiciones, todo tirado en el suelo. Triste




pero bueno esperemos que algun dia esto lo arreglen y limpien toda esa chatarra de alli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2006 14:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 266
aunque la mayoria ais dicho ya las novedades de la temporada 2006/2007 aqui pongo todas las que se preveen :

Novedades para la próxima temporada 2006/2007:

-Adquisición de una nueva máquina de trabajo de nieve y pistas.

-Continuación de la modernización del sistema de nieve artificial,con 10 cañones de última generación.

-Implantación definitiva del sistema de venta anticipada por Internet de abonos.

-Renovación del material del alquiler de esquí.

-Ampliación del local de alquiler de esquí, con la separación del espacio de atención a colectivos de clientes particulares.

-Nueva cinta transportadora en sustitución del telesquí Cerezuelo, en la zona del Gran Plató.

Estas serían las más significativas actuaciones de Plan de
inversiones para esta temporada .

saludos pinilleros que llevava muxo tiempo sin escribir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2006 14:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.807
y el enlace que han hecho entre el Mirador y la Hoya
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2006 11:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
Cita
txevi
lo que mas me desilusiono fue el lamentable estado del antiguo cabina del pico del lobo, taba todo lleno de cabras y caido todo el.
en la planicie que hay antes del repecho de llegada al pico del lobo estaban tirados los que serian antiguos paravientos o algo asi, con cables de acero oxidados, y lo que creo que era el teleski glaciar que subia por la loma de encima de la pinilla I y II estaba en las mismas condiciones, todo tirado en el suelo. Triste


quote]

llego a funcionar la parte alta? por donde bajaban las pistas?

creo que nunca lo llegue a ver

estaria muy bien que funcionara la parte alta, ademas desde arriba hay unas vistas muy wapas hacia castilla, la zona de madrid y guadalajara



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2006 13:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 266
upss!! se me habia olvidado Lola .. bueno los unicos cambios que podria haber en el mapa de pistas serian 2 enlaces o variantes "mirahoya" y "testero II"(del año pasado pero que no se incluyo en los mapas,como dijo Ramon) no es que sea mucha cosa pero algo es algo.(los nombres son inventados por mi)



y luego esto es para erpollicodiabolico, son antiguos mapas de pistas de la pinilla para que te hagas una idea por donde trascurrian pistas y remontes, espero que te ayuden y sirvan.





saludos pinilleros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pigusillo
Enviado: 30-08-2006 20:57
Si para una variante o pista, Navacerrada hace lo mismo, al dia sigfuiente estan los ecologetas pegados a los remontes y destrozando los sistemas de innivacion..

Es cruel pero es asi, al Puerto lo tienen cogido por los huevos..

L variante esta chula(mirador); curioso que antes la silla subiese directamente hasta mirador, y la cabina hasta la cota media...Haber si algun dia renuevan los remontes, que esta pendiente de un hilo..Aunq el trabajo que hacen año a año es de aplauso, trabajan, no como otras..

Un abrazoguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 21:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
este año esta claro q de momento seguir poniendola al dia con lo q se saca de la hucha y seguir amasando, pero de q entre la inversion privada y se lien a hacer apartamentos en la cabaña, vereis la de sorpresitas q nos esperan Diablillo

saludos





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 22:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 266
si eso esta claro , que las novedades que tenemos estan condicionadas por los recursos financieros.pero lo de las sorpresitas a que te refieres adelanta algo. Diablillo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 23:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
ya las hemos hablado algunas veces...una pista verde entre la cota 1800 y 1500, es decir de unos 2,5 kms...imagino seria por el bosque y una pista de boardercross q seria uniendo la de testero con la de nuevo testero, eso es todo lo q se, imagino q las pondran innivacion artificial y q haran una nueva balsa para los cañones de nieve.

saludos





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 23:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
a parte yua llegara tb la renovacion de remontes tan necesaria...

saludos





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2006 09:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.807
Esas ampliaciones y nuevos remontes son rumores, se decia que el hotel iba ha estar listo para esta temporada y aun no han empezado las obras y menos aun las del albergue.

Tambien se decia que iban ha poner nuevo el Ts del Mirador y al final dicen que para el año proximo( veremos si asi se sera ).

Tambien se hablaba que se iba a poner una cinta en el snow park y la cosa aun esta en el aire.

Tambien se hablaba de la necesidad de mas tornos y mejorar los accesos a pistas atraves de los mismos, pero.....

Tambien se habla de a medio plazo un nuevo Ts de acceso hacia la zona del testero, con una cafeteria y demas pero ......

Estan haciendo cosas, con recursos limitados, de ahi a profundos cambios..... veremos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2006 15:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
Hombre, de todos modos hay muchas cosas q son muy necesarias, como los remontes, cuando lleguen pos no se...pero estimo q como mucho con la venta de apartamentos...digo yo no?? a ver como va la cosa...pero ultimement todo lo economico pinta mejor.
Por otro lado ese ultimo telesillas de testero con cafeteria incluida no sabia q lo querian hacer...aunq tb t digo q eso es una idea q di yo por aqui en el foro...q estaria bastante bien...algo asi como hacer una nueva cota intermedia y de hecho yo creo q se lo llegue a decir en un mail.
En fin, q necesidad de hacer cosas la hay...cuando?? pos como no cuando haya dinero...pq son demasiaas las cosas q hay q hacer


saludos majete...dentro de poco nos vemos bajando el bosque o la q se tercie smiling smiley





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2006 19:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
alvaro muchas gracias por los planos antiguos

Sobre las novedades, demasiadas se dicen pero bueno lo importate creo que todos los años vayan haciendo cosas para mejorar. Hace tiempo me dijeron que lo primordial para la estacion era el tema de los cañones de nieve y que luego empezarian a cambiar algunos remontes, esto hace dos años y la verdad es que cañones si que han puesto.



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 18:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.967
hola.
el otro dia fui al pico del loboa patear,y hable con una persona de alli,al que casi todos conocemos pero que no voy a decir quien es y me dijo que ramon valle tiene entre ceja y ceja volver a llegar al pico del lobo con remontes.a ver si es verdad.
aparte de esto.
Habeis leido el post que hay en el foro general?
[www.nevasport.com]
Que quiere decir?
saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 22:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
En las novedades para esta temporada,no se habla de ninguna pista nueva ni del remonte nuevo:

Novedades 06-07 en La Pinilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.