FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 17-11-2011 22:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Si me consigues 2 pers, pago las 3 grimbergens y te ganas 50 euros por relaciones! jeje!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 22:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
jajajaj una tio, no puedo conseguir mas...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 22:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Cita
Dieguito
jajajaj una tio, no puedo conseguir mas...

pues si kiere sale a 550 €, ami me hacen un 30% y a ella un 15% pero soy generoso y comparto beneficio.

Supongo que encontrara ya alguna pareja y le saldrá mejor... sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 09:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 46
Mañana y el domingo a las 12:30 voy ha estar en las taquillas de Formigal si alguien quiere que le apadrine para sacar el forfait Aramon 5 estaciones que se acerque por alli.
Mi nombre es Javi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 10:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Le has mandado un privado a nachmont?

Cita
Menordomo
Si me consigues 2 pers, pago las 3 grimbergens y te ganas 50 euros por relaciones! jeje!risas



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 17:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Cita
Menordomo
Si me consigues 2 pers, pago las 3 grimbergens y te ganas 50 euros por relaciones! jeje!risas
[/quote]

Cita
Berniman
Le has mandado un privado a nachmont?

No, Por que? Ahora ya solo necesito 1 persona! risas

Interesadoss??

1 Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 00:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Necesito 1 sola persona para el plan A3, ya estamos 2!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola , buscamos padrino para forfait de temporada 2011-2012 , somos dos y nos hace falta padrinete , hehehe.
Nuestra idea es compartir el descuento y beneficiarnos del descuento los 3 por igual , hay mucha gente que nos ha ofrecido su 50% y el 25% para nosotros , pero creemos que si se reparte asi queda todo el munfo contento x iwal.

Esperamos vuestros mails, Urge!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josehosch
Enviado: 19-11-2011 00:13
Hola somos dos , tienes ya gente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 00:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Cita
Menordomo
Si me consigues 2 pers, pago las 3 grimbergens y te ganas 50 euros por relaciones! jeje!risas

Menor , si quieres aqui nos tienes a dos , descuento a compartir??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 00:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Cita
josehosch
Cita
Menordomo
Si me consigues 2 pers, pago las 3 grimbergens y te ganas 50 euros por relaciones! jeje!risas

Menor , si quieres aqui nos tienes a dos , descuento a compartir??

Pues el caso que tengo un colega ya a la espera, mañana hablo con el a ver! si descuentos a compartir! Estamos en contacto. si no igual hablamos con aramon para que nos agan un plan especial a4! Jejeje! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 01:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
hola, somos dos personas para sacar el abono 5 estaciones y compartir los descuentos al 33%. Buscamos padrino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 08:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
josehosch
Hola , buscamos padrino para forfait de temporada 2011-2012 , somos dos y nos hace falta padrinete , hehehe.
Nuestra idea es compartir el descuento y beneficiarnos del descuento los 3 por igual , hay mucha gente que nos ha ofrecido su 50% y el 25% para nosotros , pero creemos que si se reparte asi queda todo el munfo contento x iwal.

Esperamos vuestros mails, Urge!!

qué bien! aquí ya estas sentando las bases para que el año que viene, cuando tu seas padrino en lugar de ahijado, compartas igual de equitativamente tu respectivo descuento. Verdad? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 09:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 16
Cita
nachmont
hola, somos dos personas para sacar el abono 5 estaciones y compartir los descuentos al 33%. Buscamos padrino.

Hola Nachmont, ya tienes padrino, te he mandado privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 10:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Cita
lavane
Cita
josehosch
Hola , buscamos padrino para forfait de temporada 2011-2012 , somos dos y nos hace falta padrinete , hehehe.
Nuestra idea es compartir el descuento y beneficiarnos del descuento los 3 por igual , hay mucha gente que nos ha ofrecido su 50% y el 25% para nosotros , pero creemos que si se reparte asi queda todo el munfo contento x iwal.

Esperamos vuestros mails, Urge!!

qué bien! aquí ya estas sentando las bases para que el año que viene, cuando tu seas padrino en lugar de ahijado, compartas igual de equitativamente tu respectivo descuento. Verdad? Diablillo

Correcto, si alguein se porta a mi me toca el año que viene y a mi compa iwal. Seguimos buscando padrino!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 10:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Cita
Menordomo
Cita
josehosch
Cita
Menordomo
Si me consigues 2 pers, pago las 3 grimbergens y te ganas 50 euros por relaciones! jeje!risas

Menor , si quieres aqui nos tienes a dos , descuento a compartir??

Pues el caso que tengo un colega ya a la espera, mañana hablo con el a ver! si descuentos a compartir! Estamos en contacto. si no igual hablamos con aramon para que nos agan un plan especial a4! Jejeje! risas

Pos ya me dices algo e intercambiamos moviles o algo , y montamos el lio. Hoy subo a las taquillas a ver como esta el tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 12:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
lavane
Cita
josehosch
Hola , buscamos padrino para forfait de temporada 2011-2012 , somos dos y nos hace falta padrinete , hehehe.
Nuestra idea es compartir el descuento y beneficiarnos del descuento los 3 por igual , hay mucha gente que nos ha ofrecido su 50% y el 25% para nosotros , pero creemos que si se reparte asi queda todo el munfo contento x iwal.

Esperamos vuestros mails, Urge!!

qué bien! aquí ya estas sentando las bases para que el año que viene, cuando tu seas padrino en lugar de ahijado, compartas igual de equitativamente tu respectivo descuento. Verdad? Diablillo

Juas juas, el año que viene algunos diran, comaprtimos, que el año pasadolo hicieron conmigo, pero y el siguiente??? Yo no creo que sea justo repartirlo a partes iguales, que para eso algunos ya nos hemos dejado mas de 2000 euros en Aramon en varios años. La oferta es para nosotros no para los nuevos... Ademas que compartiendolo pasamos de pagar 350 euros a 475!!! y el apadrinado 525 a 475, nosotros pagamos 125 euros mas y ellos 50 euros menos, mas o menos!!! No lo veo justo... Yo con mi ahijado he llegado a un acuerdo, a mi me ha salido a 400 euros y ellos han pagado 500, creo que son cifras bastante justas.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 18:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
pues Diego, no te entiendo....
a mi particularmente me fastidia mucho que poneis en los foros que compartis descuentos, y luego parece que es obligatorio hacerlo....en fin....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 21:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Cita
lavane
pues Diego, no te entiendo....
a mi particularmente me fastidia mucho que poneis en los foros que compartis descuentos, y luego parece que es obligatorio hacerlo....en fin....
pulgar arriba
Yo tampoco estoy de acuerdo con lo de compartir, pero basicamente se a impuesto.Enfadado - Angry


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/11/2011 21:13 por Talas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 22:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
lavane
pues Diego, no te entiendo....
a mi particularmente me fastidia mucho que poneis en los foros que compartis descuentos, y luego parece que es obligatorio hacerlo....en fin....

En ningun momento, he puesto en el foro que lo hago y es algo que jamas hare, antes me lo compro en plan anticipacion que repartirlo a partes iguales. Lo que hice fue hablar con mi ahijados y contarle la situacion. Simplemente le plantee varias situaciones. La primer es que el año que viene el se vera en mi situacion y querra su 50%, como es logico, pero uede pensar en compartirlo como podrian ahber hecho con él el año antes, pero y el año siguiente??? compartirlo otra vez??? y asi sucesivamente pringando de buena manera... Lo ahijados deberian entender esa situacion, que luego ellos son padrinos y estaran en la nuestra.

La otra es cuetion de numeros, si yo que vengo de pagar 350 euros paso a pagar 475, me sube el precio del FF 125 euros, mientras que ellos que vienen de pagar 525 pasan a pagar 475, le baja 50 euros. Total que yo pringo 125 euros mas para que ellos se ahorren 50 euros menos, me parece una diferencia desproporcionada. Yo le plantee esto a mi ahijado y lo entendio, llegamos a un acuedo de pagar ellos 500 y nosostros 400. Que para eso, como dije ayer, la oferta nos la hacen a nosotros que llevamos años con abono.


A lo que me refiero en mi post es que los ahijados piden que se comparta, pero ellos no piensan en la situacion del año que viene y sucesivos. Si no fuera por los padrinos y esa oferta tendrian que pagar 700 euritos como pague yo el año pasado yotros años que no habia ofertas. Y sinceamente a uno que entra en el foro exigiendome compartirlo no le apadrino ni de coña, antes pringo... cuestion de orgullo!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 01:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
hola! yo os puedo apadrinar!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 02:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
busco tres apadrinados?? interesado ponerse en contacto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 09:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Cita
Dieguito
Cita
lavane
pues Diego, no te entiendo....
a mi particularmente me fastidia mucho que poneis en los foros que compartis descuentos, y luego parece que es obligatorio hacerlo....en fin....

En ningun momento, he puesto en el foro que lo hago y es algo que jamas hare, antes me lo compro en plan anticipacion que repartirlo a partes iguales. Lo que hice fue hablar con mi ahijados y contarle la situacion. Simplemente le plantee varias situaciones. La primer es que el año que viene el se vera en mi situacion y querra su 50%, como es logico, pero uede pensar en compartirlo como podrian ahber hecho con él el año antes, pero y el año siguiente??? compartirlo otra vez??? y asi sucesivamente pringando de buena manera... Lo ahijados deberian entender esa situacion, que luego ellos son padrinos y estaran en la nuestra.

La otra es cuetion de numeros, si yo que vengo de pagar 350 euros paso a pagar 475, me sube el precio del FF 125 euros, mientras que ellos que vienen de pagar 525 pasan a pagar 475, le baja 50 euros. Total que yo pringo 125 euros mas para que ellos se ahorren 50 euros menos, me parece una diferencia desproporcionada. Yo le plantee esto a mi ahijado y lo entendio, llegamos a un acuedo de pagar ellos 500 y nosostros 400. Que para eso, como dije ayer, la oferta nos la hacen a nosotros que llevamos años con abono.


A lo que me refiero en mi post es que los ahijados piden que se comparta, pero ellos no piensan en la situacion del año que viene y sucesivos. Si no fuera por los padrinos y esa oferta tendrian que pagar 700 euritos como pague yo el año pasado yotros años que no habia ofertas. Y sinceamente a uno que entra en el foro exigiendome compartirlo no le apadrino ni de coña, antes pringo... cuestion de orgullo!!


pulgar arriba Bien dicho!!! Espero que esto sirva de ejemplo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 16:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Hola a tod@s!busco gente para el plan amigo que sea primer año que se haga el abono,sera gratificado!un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 16:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Hola a tod@s!!busco uno a dos amig@s para sacarnos el forfait y beneficiarnos de los descuentos,un saludo y esperemos k nieve pronto!!!!!(tuenti,victor garcia platero)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 16:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
si kieres yo tamben te apadrino y negociamos los descuentos!!1saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 16:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
buscas gente para sacarte el bono??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ger190
Enviado: 20-11-2011 21:25
Hola, somos una pareja que va ha hacerse este año 2 abonos de temporada por primera vez. Si no has encontrado a nadie o sigues interesado en hacer el plan a 3 del abono 5 estaciones contacta con nosotros.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ger190
Enviado: 20-11-2011 21:26
Hola, somos una pareja que va ha hacerse este año 2 abonos de temporada por primera vez. Si no has encontrado a nadie o sigues interesado en hacer el plan a 3 del abono 5 estaciones contacta con nosotros..
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 22:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Hola,
Yo tengo el ff del año pasado, y sigo interesado en hacerme el plan a 3... Comparto descuentos, y todo eso...
Si puedes enviarme un priv, hablamos cuando quieras...

Un saludo,
Luis

quote=Ger190]
Hola, somos una pareja que va ha hacerse este año 2 abonos de temporada por primera vez. Si no has encontrado a nadie o sigues interesado en hacer el plan a 3 del abono 5 estaciones contacta con nosotros..
Un saludo.[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.