FORMIGAL Y PANTICOSA

sls
sls
Enviado: 04-10-2011 11:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Abro este post para unificar todos los mensajes referentes a este tema.

Todos los post que contengan datos personales o emails serán automáticamente ocultados.

Gracias por vuestra ayuda y comprensión.

saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/10/2011 11:04 por sls.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2011 16:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 10
Hola,
Busco 2 amigos para adulto o infantil que vayan a adquirir un abono de temporada 5 estaciones Aramon, para hacer el plan a tres y compartir los descuentos a partes iguales. Ruego respuesta en un mensaje privado.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 18:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
Yo tambien busco 1 o 2 amigos para hacer el abono Plan 3, porque uno igual lo podria poner yo. Si quereis buscarme en facebook como Aitor Oleaga y ablamos. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
sam
Enviado: 19-09-2011 19:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
Yo tambien busco 2 amigos XDDD esto va a estar jodido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 19:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Va a haber ostias!!!!!!! Es posible que yo ya tenga 3 amiguitas!!!!! Asique solo me faltarian 3 para tener el 50% y ellos el 25%....





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freire
Enviado: 19-09-2011 21:15
Yo también apadrino, tengo dos forfaits de temporadas anteriores.
A quien le interese enviar privado. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freire
Enviado: 19-09-2011 21:21
Cita
Freire
Yo también apadrino, tengo dos forfaits de temporadas anteriores.
A quien le interese enviar privado. Saludos
Además de Mail privado os podéis poner en contacto conmigo x Facebook: Aurora freire,
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
orp
orp
Enviado: 20-09-2011 08:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 25
Buenas!! Otro que tiene hasta 4 abonos del año pasado para hacer el plan Amigo a 3!!! Si hay alguien interesado, MP!!

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 16:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Hola gente,
Nosotros somos la otra parte contratante de la primera parte risasrisas...
Quiero decir que mis amigos y un servidor nos vamos a sacar el FF de temporada por primera vez asi que buscamos padrinos!!
La verdad es que aún estamos decidiendo cuantos nos lo sacamos, yo creo que al final seremos 4nuevos, así que a lo mejor necesitamos 2padrinos. Pero vamos aún no sé cuantos somos exactamente porque hay amigos echando cálculos para ver si se animan o no (minimo seremos 2 seguro creo),
Siento no poder concretaros mucho, si os interesa, nos comunicamos mejor por mensajes privados y os voy concretando cuando lo cierre con mis amigos.
Gracias a todos!!

Pd: Lógicamente dada la demanda de nuevos si a alguno de vosotros no le importa "demasiado" compartir el descuento y que nos salga a todos con un descuento del 33,3% pues mejor que si nos podemos ahorrar el 25% (que no está nada mal tampoco smiling smiley ) pero es que estamos en crisis y mi economía particular más risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 09:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 46
Tengo 2 abonos del año pasado 5 estaciones y busco 2 o 4 personas para el plan a 3.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 14:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Cita
javi_ski
Hola gente,
Nosotros somos la otra parte contratante de la primera parte risasrisas...
Quiero decir que mis amigos y un servidor nos vamos a sacar el FF de temporada por primera vez asi que buscamos padrinos!!
La verdad es que aún estamos decidiendo cuantos nos lo sacamos, yo creo que al final seremos 4nuevos, así que a lo mejor necesitamos 2padrinos. Pero vamos aún no sé cuantos somos exactamente porque hay amigos echando cálculos para ver si se animan o no (minimo seremos 2 seguro creo),
Siento no poder concretaros mucho, si os interesa, nos comunicamos mejor por mensajes privados y os voy concretando cuando lo cierre con mis amigos.
Gracias a todos!!

Pd: Lógicamente dada la demanda de nuevos si a alguno de vosotros no le importa "demasiado" compartir el descuento y que nos salga a todos con un descuento del 33,3% pues mejor que si nos podemos ahorrar el 25% (que no está nada mal tampoco smiling smiley ) pero es que estamos en crisis y mi economía particular más risas


Buenas Javi sky.

Nosotros tenemos dos abonos del años pasado y estamos dispuestos a compartir descuentos. Puedes ponerte en contacto conmigo por aqui o buscarme en facebook, borjita jauregui.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 14:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 97
Otro mas con 2 forfait del año pasado y buscando a 4 personas para hacer el a 3.
Ya sabeis, un mensaje privado y negociamos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 15:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
¿Y a cómo se quedaría el 5 estaciones para el apadrinado? Lo digo por hacer números a ver si me renta ¿En cuántos días está el límite de amortización?

Este año quería echar una semana en Cerler y posiblemente un par de escapaditas de 3 días a Formigal. Igual si es por amortizar el abono hago alguna mas, pero solo por eso eh Diablillo


Edito, ya lo he visto en otro post: sale a 532,00 € el 5 estaciones. Voy a mirarlo pero creo que se me pasa un pelo, el que si que se queda guapo es el del "padrino", 355 leuros el 5 estaciones me parece un precio que te cagas.pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/09/2011 15:53 por SeisEnUve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 22:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
SeisEnUve
¿Y a cómo se quedaría el 5 estaciones para el apadrinado? Lo digo por hacer números a ver si me renta ¿En cuántos días está el límite de amortización?

Este año quería echar una semana en Cerler y posiblemente un par de escapaditas de 3 días a Formigal. Igual si es por amortizar el abono hago alguna mas, pero solo por eso eh Diablillo


Edito, ya lo he visto en otro post: sale a 532,00 € el 5 estaciones. Voy a mirarlo pero creo que se me pasa un pelo, el que si que se queda guapo es el del "padrino", 355 leuros el 5 estaciones me parece un precio que te cagas.pulgar arriba

Venga 6nV, si te apadrino, te vienes a los Teodulos y dejas la pañoleta esa te dejo que te vengas algun dia a Chaskarrilla!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 01:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Buenas!
Ofrezco 4-5 posibles interesados en ser apadrinados. En principio, sería el FF de Formigal, pero podríamos hacernos el 5 estaciones si la diferencia no es mucha. Eso sí, nos gustaría que el padrino se ofezca compartir su megadescuento con nosotros para tener todos un 33%... Que la pela es la pela para todos!!
Enviadme privado si os interesa y lo hablamos. El descuento podría ser negociable, bien con algún reajuste del % o con un par de copas en Marchica Diablillo, todo es hablarlo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 01:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Hola Nacho. te iba a mandar un privado pero necesitas 5 mensajes para poder recibirlo. Yo te puedo apadrinar que somos 3.

Agregame al facebook: Diego Arcaya y lo hablamos todo!!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
orp
orp
Enviado: 22-09-2011 08:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 25
Hola Nacho,

Nosotros tambien tenemos hasta 4 FF del año pasado. Si te interesa ponte en contacto conmigo (facebook: Oier Redondo) y hablamos!!

Un saludo,
Oier.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 08:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Hola. Ya tengo una persona para apadrinar en el abono 5 estaciones y me hace falta otra para el nuevo plan amigo a 3. Los apadrinados se benefician de un 25%. Quien esté interesado que me envie un privado o me responda mas abajo.
Tengo mas amigos interesados en apadrinar!!!
Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/09/2011 08:40 por Talas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 08:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Hola,

Nosotros somos 2 personas y estamos dispuestos a compartir descuentos. Es decir si hacemos en plan 3 nos beneficiamos de un 33,3 % cada uno.

Por otro lado si hacemos el plan amigo, nos beneficiamos del 22,5 % cada uno. ( El año pasado encontre a un forero que compartió en desceunto conmigo y este año lo compartimos nosotros.smiling smiley.

(en facebook, borjita jauregui)

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 09:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Dieguito

Venga 6nV, si te apadrino, te vienes a los Teodulos y dejas la pañoleta esa te dejo que te vengas algun dia a Chaskarrilla!!!

Lo del temporada ya se me fue al garete, el alto mando ha vetado radicalmente la sugerencia, sin posibilidad de apelación me temo. Mucho apretar me imagino, lo de Sölden en breve y esto junto. Además, se te habían adelantado Diablillo

El viaje, veremos, estoy jugando al mus con este tema y la espero al juego, de momento grande y chica me las ha metido dobladas, vamos a ver como salen los pares!! risasrisasrisas

Y no Dieguito, no puede ser, no sin mi pañoleta !! Si me la quito a ver cómo me reconocen Loco - Crazycara de listillo


risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 14:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
no pillo nada!!!!! Te reconoceran por ir conmigo!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 15:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Dieguito
no pillo nada!!!!! Te reconoceran por ir conmigo!!!

Eso, y encima al talego por asociación de malhechores, amos que... Diablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 17:22
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Si no me equivoco, al compartir descuentos del plan a 3, no sale a 33,3% cada uno, sino 37,5%guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 18:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Nada que no se lanza nadie al ruedo... Al final acabaremos cojiendo el plan de anticipacion... Los que necesitais padrino tenerlo en cuenta, hacia el 20 de octubre o tenemos padrino o tenemos plan de anticipacion porque despues ya será mucho riesgo, para entonces los padrinos dejaran de estar y los que quieran apadrinar no tendran con quien hacer el business.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 18:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 147
Cita
DandoMiedo
Si no me equivoco, al compartir descuentos del plan a 3, no sale a 33,3% cada uno, sino 37,5%guiño

Sólo si fuera 1 el apadrinado, pero el padrino es 1 y los apadrinados son 2, por lo que los 100 puntos de descuento (50% + 25% + 25%) al repartir entre 3 son 33,3%
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 19:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Cita
Dieguito
Hola Nacho. te iba a mandar un privado pero necesitas 5 mensajes para poder recibirlo. Yo te puedo apadrinar que somos 3.

Agregame al facebook: Diego Arcaya y lo hablamos todo!!!!!

Hola, Diego. A ver si escribo un par de mensajes más por otro hilo y así se me desbloquean los privados risas
Lo he comentado con los compañeros y parece que habrá business; sólo es cuestión de concretar, confirmar y saber hasta qué fecha puede hacerse y dónde. Vamos hablando, pero considérate "padrino reservado" pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 20:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Nacho, aun no te puedo escribir... Buscame por el facebook... Diego Arcaya!!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 20:45
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Cita
BadaguaSnow
Cita
DandoMiedo
Si no me equivoco, al compartir descuentos del plan a 3, no sale a 33,3% cada uno, sino 37,5%guiño

Sólo si fuera 1 el apadrinado, pero el padrino es 1 y los apadrinados son 2, por lo que los 100 puntos de descuento (50% + 25% + 25%) al repartir entre 3 son 33,3%

ZASrisasrisasrisas

Metida de pata hasta el fondo, gracias...pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 21:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
DandoMiedo
Cita
BadaguaSnow
Cita
DandoMiedo
Si no me equivoco, al compartir descuentos del plan a 3, no sale a 33,3% cada uno, sino 37,5%guiño

Sólo si fuera 1 el apadrinado, pero el padrino es 1 y los apadrinados son 2, por lo que los 100 puntos de descuento (50% + 25% + 25%) al repartir entre 3 son 33,3%

ZASrisasrisasrisas

Metida de pata hasta el fondo, gracias...pulgar arriba

He estado haciendo calculos....

Los 3 FF cuestan 1400 euros, entre 3 son 466 euros...

Los padrinos pasamos de pagar 350 euros a 466, una diferencia de 116 euros.
Los apadrinados pasan de pagar 525 euros a 466, una diferencia de 59 euros.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 10:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 25
Hola a todos,

Podria apadrinar a 2 personas compartiendo el descuento, es decir, pagando cada uno 466eur. Si alguno estais interesado mandad un privado!

Saludos

Jesus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.