FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 22-12-2011 19:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Cita
tejera
Buenas, estaba interesado en sacarme el bono de temporada de Formigal. Querria que alguien me apadrinase a poder ser con la oferta de amigos a 3.
Me urge porque querría subir el 31 para allí !!

Buenas.
Yo podria apadrinarte, buscame como saskelman en el facebook y hablamos.
un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 20:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Cita
txabi
Hola, yo estoy interesado en ser apadrinado. Si todavia no has conseguido la gente avísame.
Gracias
Buenasss yo busco apadrinados!!
Si sigues interesado dime por aki.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 20:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
aki ando todavia buscando apadrinados.
Si alguien esta interesado decirme porfi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
xabierito
te estuve buscando ayer en facebook pero me aparecen muchisimos y no encontré la foto que me comentas.Mira si me localizas a mi en facebook como javier sainz en la foto estoy en bermudas.
creo q te he encontrado. Te he dado mi teléfono para ponernos de acuerdo.
un saludo.
sergio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 08:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Hola amig@s si todavia queda alguien x sacarse el forfait de temporada y necesita ser apadrinado para sacar un descuento yo tengo el forfait del año pasado, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
saskelman
Cita
tejera
Buenas, estaba interesado en sacarme el bono de temporada de Formigal. Querria que alguien me apadrinase a poder ser con la oferta de amigos a 3.
Me urge porque querría subir el 31 para allí !!

Buenas.
Yo podria apadrinarte, buscame como saskelman en el facebook y hablamos.
un saludo.

Hola nosotros somos un padrido y un apadrinado para el abono de temporada 5 estaciones. Si te interesa nos ponemos en contacto.
Nos puedes buscar en facebook por Sergio garcía o Javier Sainz. El primero sale en la foto su careto con gafas de ventisca y el segundo sale con bermudas. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 19:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 82
Busco padrino para dos adultos y un niño estoy interesado en el forfait de las cinco estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2011 08:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 219
Cita
golfcris74
Busco padrino para dos adultos y un niño estoy interesado en el forfait de las cinco estaciones.

Conozco un chico que está por Formigal que anda buscando apadrinados, cuando se te puedan mandar privados, te doy su tfno.. Se llama Mikel Alvarez.
Manda algún mensaje más y ya se podrá, por aquí no puedo darte el nº.
Salud y felices fiestas



miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2011 13:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Estoy interesado en ser vuestro padrino. Podemos hacerlo cuando querais. Estoy en Formigal permanentemente. Preguntar en el Hotel Tirol. Emil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2011 18:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Cita
golfcris74
Busco padrino para dos adultos y un niño estoy interesado en el forfait de las cinco estaciones.


Buenas yo tengo forfait del año pasado de las 5 estaciones y todavia no me e echo el de este año y estoy buscando apadrinados.
Si sigues interesad@ envia un mensaje. O buscame en facebook como noemi cientificaloka y mandame un mensaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 10:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Hola!! Tengo forfait de temporada y estoy buscando gente para apadrinar para el forfait.
me podeis contactar por facebook Hotel y apartamentos Tirol o buscar el número en google de Hotel Tirol y preguntar por Natalia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola, somos un padrino y un apadrinado que buscamos otro apadrinado para sacar el abono de temporada con el plan a 3. Pagaríamos todos con el mismo descuento. Si alguien esta interesado ponerse en contacto conmigo o con sergenet73.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, si todavia queda alguien que quiera sacarse el abono de temporada
yo tengo 2 del año pasado y estamos dispuestos a repartir descuentos.
Interesados contactar via facebook con David Manrique.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.