FORMIGAL Y PANTICOSA

ofrezco plan amigo aramon 5 estaciones- me falta uno para apadrinar.
interesado contacto ********************* yo hago todos los tramites


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/10/2011 20:59 por DandoMiedo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 10:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
SOLO QUEDAN 6 DIAS!!!, ya sabeis 473€ el adulto y si el forfait es infantil se comparte descuento, todos los niños pagan igual. Venga animarse hombre!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 10:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Animaos que se nos va el tiempo. Comparto descuentos y gestiono todo. Si solamente eres uno también me interesa. Envíame un privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 10:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Animaos que en 11 días de esquí esta amortizado el abono de temporada. Enviarme el privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 12:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 46
Tengo 2 abonos del año pasado 5 estaciones y busco 2 o 4 personas para el plan a 3.
Mandar un mensaje privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 13:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
pero la oferta para el plan a 3 no tiene fecha ¿no? lo digo por que yo por ejemplo aun no tengo la pasta y estaba agobiado con la fecha de hasta el 15 de octubre pero en la pagina de formigal de informacion de abonos en plan a 3 no pone nada de fecha .si alguien me lo confirma me quedaria mas tranquilo pues un amigo y yo seguramente nos saquemos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 13:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Te he contestado en un privado givk


Cita
givk
pero la oferta para el plan a 3 no tiene fecha ¿no? lo digo por que yo por ejemplo aun no tengo la pasta y estaba agobiado con la fecha de hasta el 15 de octubre pero en la pagina de formigal de informacion de abonos en plan a 3 no pone nada de fecha .si alguien me lo confirma me quedaria mas tranquilo pues un amigo y yo seguramente nos saquemos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 13:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
ok gracias berniman te he contetado en un mail y te cuentopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El límite de fecha es sólo para el plan anticipación, como su nombre indica. Los planes de amigo se pueden hacer a temporada empezada.
AU
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 21:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Cita
givk
pero la oferta para el plan a 3 no tiene fecha ¿no? lo digo por que yo por ejemplo aun no tengo la pasta y estaba agobiado con la fecha de hasta el 15 de octubre pero en la pagina de formigal de informacion de abonos en plan a 3 no pone nada de fecha .si alguien me lo confirma me quedaria mas tranquilo pues un amigo y yo seguramente nos saquemos pulgar arriba

ola buenas

yo tengo forfait del año pasadp aramon 5 estaciones. entiendo que necesitais una persona para el plan amigo, yo estoy dispuesta a compartir decuentos y a preocuparme del tramite de dcumentacion.
espero vuestra respuesta.
no tengo prisa por hacer.

queda menos para la temporada

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 11:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
El que este interesado en que le apadrine que me envié un privado. Si eres solo uno también que te conseguiré el descuento A3.

Animo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 16:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
SOLO QUEDAN 5 DIAS!!!, ya sabeis 473€ el adulto y si el forfait es infantil se comparte descuento, todos los niños pagan igual. Venga animarse hombre!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 22:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
Tengo una duda, hace 5 años tuve un abono armon+astun, por esto ya no se consiguera como nuevo? ya no optaria la oferta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 23:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
waito
Tengo una duda, hace 5 años tuve un abono armon+astun, por esto ya no se consiguera como nuevo? ya no optaria la oferta?

No deberias de tener problemas porque se refiere solo a abonos de temporada de el grupo aramon, y lo tuyo es otro tipo de abono de temporada, te adjunto el enlace.

[abonotemporada.aramon.com]

Si te interesa que te apadrine dimelo y te mando un privado.
salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 23:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Cita
waito
Tengo una duda, hace 5 años tuve un abono armon+astun, por esto ya no se consiguera como nuevo? ya no optaria la ofert
Sí quieres yo tengo forfait del año pasado para apadrinarte
Sí te interesa mandame un mensaje privado
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 09:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Buenos dias waito,,

Te he intentado enviar un privado pero no me dejan. Si te interesa me comentas ya que el abono te saldría por 473€ y nos ponemos en contacto

Un saludo

Cita
waito
Tengo una duda, hace 5 años tuve un abono armon+astun, por esto ya no se consiguera como nuevo? ya no optaria la oferta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 11:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
Hola Juan_iri, a mi tampoco me permite mandar privado, lo seguire intentando.
Nosotros somos dos nuevos y estariamos interesados en hacerlo el 1 de noviembre ya que somos de Bilbao y por esas fechas estaremos por Panticosa.
A ver si consigo mandrte un privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 12:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
waito
Hola Juan_iri, a mi tampoco me permite mandar privado, lo seguire intentando.
Nosotros somos dos nuevos y estariamos interesados en hacerlo el 1 de noviembre ya que somos de Bilbao y por esas fechas estaremos por Panticosa.
A ver si consigo mandrte un privado.

Waito manda algun mensaje mas necesitas al menos tres, por cierto yo tambien voy el dia 1 y estoy en Panticosa smiling smileysmiling smileysmiling smiley, en la urbanizacion, de hecho he quedado ya con dos amigos mas, si quieres nos vemos por alli. El precio el standard 473€

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 12:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
Muchas gracias Berminan, a ver si consigo mandar privados y os respondo.
Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 12:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Te acabo de mandar uno y me ha dado como enviado sin problemas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 13:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 46
Tengo 2 abonos del año pasado 5 estaciones y busco 2 o 4 personas para el plan a 3.
Mandar un mensaje privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 17:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 291
Haciendo una última llamada a alguien que todavía no tenga padrino para beneficiarse del Plan Amigo.

Tengo forfait del año anterior (5 estaciones) y busco alguien que vaya a sacarlo por primera vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 17:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
Hola! Somos 4 amigos con el abono del año pasado, y queremos apadrinar a grupos de 1 o 2 personas para el plan amigo o para el plan a 3.

Iniciaremos la temporada con la apertura de la estación, así que podemos quedar allí mismo cualquier día del puente de diciembre y lo tramitamos.

Un saludo y mucha nieve!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 20:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Hola otra vez,
Tengo forfait de temporada del año pasado y busco dos personas para apradinar compartiendo descuento, el forfait os saldría a 473 €!!!!! no tenéis porque comprarlo ahora, puede ser en noviembre o en diciembre. Voy todos los fines de semana a Formigal, por mi no hay problema.
Animaros que merece la pena!!!!!!! amortizáis el forfait enseguida!!!!

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 22:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Quien se anima!!!!!!!!!!!!!!!

Si necesitas que te apadrine envíame un privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
f
f
Enviado: 14-10-2011 13:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 85
Cita
waito
Hola Juan_iri, a mi tampoco me permite mandar privado, lo seguire intentando.
Nosotros somos dos nuevos y estariamos interesados en hacerlo el 1 de noviembre ya que somos de Bilbao y por esas fechas estaremos por Panticosa.
A ver si consigo mandrte un privado.

Yo también de bilbo y estoy buscando apadrinar a gente por primera vez. El abono te valdría si es del año pasado. Si no como si fueses nuevo. Es una putada pero. Si os interesa ya sabes. VOy a intentar mandar priv.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 14:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Buenas,

Yo también busco dos personas para apadrinar. Me interesa el 5 estaciones.
Ofrezco además de compartir los descuentos, unos días de estancia gratis en un apartamento en el valle de Benasque para que podais esquiar en Cerler. El apartamento es mío, solo nos tendríamos que poner de acuerdo en las fechas.

El que este interesado que me mande un privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2011 00:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Espero un privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2011 10:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Han retrasado al 24 de octubre la fecha tope del plan de anticipacion!!! Si alguien iba a cojerlo que sepa que puede esperar otra semana.

[abonotemporada.aramon.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2011 11:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.886
Cita
LISIN
Buenas,

Yo también busco dos personas para apadrinar. Me interesa el 5 estaciones.
Ofrezco además de compartir los descuentos, unos días de estancia gratis en un apartamento en el valle de Benasque para que podais esquiar en Cerler. El apartamento es mío, solo nos tendríamos que poner de acuerdo en las fechas.

El que este interesado que me mande un privado.

sin miserias risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.