FORO DE CERLER

Enviado: 30-11-2011 13:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Pues lo que los asiduos ya sabíais, llevamos hablándolo hace días risas, se confirma de forma oficial por Nota de Prensa de Aramon la apertura en [Modo Glaciar]...


ARAMÓN CERLER ABRE PARCIALMENTE SUS INSTALACIONES ESTE SABADO

El área de Gallinero será la zona que la estación ponga en funcionamiento este fin de semana, con precios especiales en el forfait.Aramón Panticosa abrirá para uso turístico su telecabina y todas las estaciones trabajan intensamente con el horizonte de apertura puesto en el próximo martes, 6 de diciembre

Aramón abrirá este próximo sábado, 3 de diciembre, de forma parcial su centro invernal de Aramón Cerler, poniendo a disposición de los esquiadores la zona del Gallinero.

La estación abrirá los remontes de Batisielles y Gallinero, además de cinco pistas (Crestas, Marmotas, Canal de Gallinero, Ampriu y Perdiz Blanca), dos áreas de restauración así como los centros de atención al cliente de Molino y Ampriu. Los esquiadores contarán con precios especiales en los forfaits de día.
Aramón Cerler prevé abrir más pistas conforme las circunstancias meteorológicas vayan acompañando, aprovechando las nevadas que se produzcan y la bajada de las temperaturas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 13:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

Lo que no entiendo una cosa?

Cita
Matamalos
La estación abrirá los remontes de Batisielles y Gallinero, además de cinco pistas.... Ampriu
No entiendoNo entiendoNo entiendo


Se refieren al enlace de colladeta hasta tsd. Gallinero [MODO GRACIAR ON], o (aunque a 3 días vista viendo las webcams lo vea casi imposible) abrirán íntegramente (modo pasillo de nieve) hasta abajo? (IMPOSSIBLE IS NOTHING?)


Saludos,

Nos vemos el sábado!!



Winter is coming!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2011 13:35 por Ludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 13:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Si no fuera porque me da palo movilizar a la familia para luego encontrarme con colas descomunales en el TSD Gallinero, me iba chutando para allá este puente. smiling smiley



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 13:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
alli estaremos pero viendo lo que tendremos me lo tomare con calma el sabado subire con la calma que muchos dias tengo esta semana DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 13:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Amrpiu sólo hasta gallinero.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 16:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 349
Cita
pirata
alli estaremos pero viendo lo que tendremos me lo tomare con calma el sabado subire con la calma que muchos dias tengo esta semana DiablilloDiablillo

Con calma nos tocará el sábado seguro por las colas. De todas maneras bien por Cerler pero que no salga de aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 16:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Pues va a haber hondonadas de hostias!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 16:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Cita
Black Rider
Pues va a haber hondonadas de hostias!risas

Y tu....... Vas a dar o recibir? Diablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 19:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
_silvia_
Cita
Black Rider
Pues va a haber hondonadas de hostias!risas

Y tu....... Vas a dar o recibir? Diablillorisasrisas

Yo me llevaré casco y espaldera por si las fly´s!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
glups
Enviado: 30-11-2011 19:37
Pues yo creo que no será la ostia.....

Digamos, 41 € por bajar Gallinero y el último tramo jodido, pues.....

Si, si, precio especial para los que no tengamos Bono temporada, pero que es precio especial.....

31 €. No lo se, pero con ese dinero tengo el forfait normal en Chamonix, con lo cual quiero decir que es bastante pasta....Llorón

El horno no esta para bollos para mucha gente, así que si pensamos objetivamente 31 por bajar Gallinero es una salvajada.....

Creo y con esta me vais a matar, que abrir con dos pistas no lo tendrían que hacer, ya que por quitarte el mono bien..... pero imagen de pista no es ninguna. Porque ya veo a la gente jugando a futbol en la silla de Ampriu, y bocadillos en Aguilas......

Ala, marketing es marketing, pero es engañar a gente.....

Danib lo dijo hace poco con el Heraldo, esperan nevadas y abrir, etc.... ni que hayan previsto un metro para el viernes, pero es lo que hay.....

Saludos y no os quiero chafar el inicio ehhhhhh, que conste....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 21:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
siendo egoista por mi parte glups, espero que mucha gente piense lo mismo risasrisas

tambien por eso me gustaria que al menos las zonas de debutantes en ampriu estuvieran abiertas para poder estar con los peques
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 08:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Pues yo, aunque no pensaba (cosa conocida de sobras) creo que finalmente estaré el abado a las 9, subiré (si el viento lo permite), haré mis cosas, y pa casa en una bajada (bueno, quien dice una, dice dos o tres).



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/12/2011 08:19 por danib.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 08:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
pues a riesgo de encontrarme las pistas algo mal yo creo que ire al mediodia cuando a los gorilas se les hayan calmado las ansias risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 09:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Yo os veré por las webcams... me da mucho palo mover a los niños con la cantidad de tráfico que va a haber para luego tenerles todo el rato aguantando la cola del Gallinero Triste
Eso sí, el siguiente finde, como peor no estará (espero), allí estaremos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 10:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
glups
..................
Creo y con esta me vais a matar, que abrir con dos pistas no lo tendrían que hacer, ya que por quitarte el mono bien..... pero imagen de pista no es ninguna. Porque ya veo a la gente jugando a futbol en la silla de Ampriu, y bocadillos en Aguilas......

Ala, marketing es marketing, pero es engañar a gente.....

....

Diablillo Matar no, pero uffffffffffffffffff hay planteamientos que no se entienden,,, ¿Que es eso de que no tendrían que abrir? Tienen unas pistas más o menos factibles para la practica del esquí ¿Por que no van a hacerlo? Con el curro que se han dado y se seguirán dando para poder hacerlo.

¿Imagen de Pista? ¿Eso que es? ¿que pasa que no sé puede esquiar con las vacas al lado pastando?

Solo con las 3 pistas a las que da acceso el TSD Gallinero se puede esquiar más que en la mayoría de estaciones de este país, por desnivel, por variedad de trazados, etc,,,,,, Con tu planteamiento se me ocurren bastantes estaciones que no deberían abrir nunca,,, Esa zona abierta sirve para algo más que quitarse el mono.

¿Marketing? ¿Engañar a la gente? sorprendido Hasta yo que soy bastante tonto, sé perfectamente lo que me voy a encontrar el Sábado, no creo que engañen a nadie. En todo momento dejan claro que es una "apertura parcial" de solo el Gallinero.

Engañado me sentiría si después de pagar un forfait de temporada como ya he hecho, y teniendo nieve para esquiar aunque sea "minimamente", no abrieran,, A ver si es que ahora resulta que la gente necesita 100km de pistas 15 remontes, para poder esquiar,,risas,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 10:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
Si abren porque abren, y si no abren, porque no abren... En fin LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 11:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
Me imagino que para bajar al parking nos tendremos que volver a subir a la silla en la Colladeta no???.
Sino igual hay que hacer demasiado agro-esqui para llegar abajo risasrisasrisas.
Como dicen algunos por aquí, yo ya sé más o menos lo que nos vamos a encontrar, pero para aplacar el mono nos irá bien DiablilloDiablillo.
A ver si estos 2-3 días de frío le dan caña a los cañones para mejorar estas 3 o 4 pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
glups
Enviado: 01-12-2011 11:32
Ostia Matamalos, no me digas que la noticia que puso Heraldo y que Danib compartió como Que broma esta, no roza el engaño!!!!

Para los que tenemos el bono de temporada, yo subo al valle desde hace 25 años, conozco a mitad pueblo, así que se de lo que hablo, veo que 31 Euros para la gente que no tiene bono de temporada pues es una pasada.

Y yo si que me veo engañado en el precio de la estación y en el valle, porque de pagar 1800 pts en el 2000 creo, hemos pasado a pagar 41 € en el 2011. Que si fueran pesetas son 6800 pesetas, es decir, ha aumentado un 3.7, que no esta nada mal.
si vamos a estaciones como Zermatt, Chamonix, Les deux alps, Sestriere, son mas baratas qeu CERLER, por eso creo que nos engañan a todos un poco.....

Que si voy a seguir subiendo, pues si, llevo subiendo desde hace unos cuantos años, tengo familia en el valle, etc.... pero joder, parece que joda el ser críticos. Fanboy no lo soy de nada, tengo mis aficiones y soy critico con todo ello, así que no digamos tonterías de esquiar con vacas al alrededor, porque eso lo hago con los travesía y no pasa nada, pero este fin de semana se esquiara en Gallinero y poco mas..... Será bajada en 5 minutos y 15 de cola, esta bien..... fin de semana soñado....risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 11:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Que no cunda el pánico!
La estación tiene previsto un desfile de majorettes, bandas de música y otro tipo de espectáculos para amenizar la espera durante las colas o filas (esto último solo para el sector maño).risasDiablillo

Hay que joderse! ahora dándonos de hostias por pillar un palmo de nieve "guarra" y después al final de temporada no va ni el tato.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 12:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
Cita
Matamalos
¿que pasa que no sé puede esquiar con las vacas al lado pastando?

Yo pagaría por poder hacerlo en verano en España DiablilloDiablilloDiablillo

Y creo que mas de uno de los que nos reunimos aquí, también!



Saludos



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 12:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Yo tal y como están las cosas, ya me conformo con pensar que deben tener buenas reservas de agua para fabricar nieve y rezar para que las temperaturas bajen y el finde siguiente al puente puedan abrir algo más que el Gallinero. Ya de precipitaciones, prefiero ni hablar, que está la cosa muy malita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 13:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 349
Cita
Black Rider
Que no cunda el pánico!
La estación tiene previsto un desfile de majorettes, bandas de música y otro tipo de espectáculos para amenizar la espera durante las colas o filas (esto último solo para el sector maño).risasDiablillo

Hay que joderse! ahora dándonos de hostias por pillar un palmo de nieve "guarra" y después al final de temporada no va ni el tato.smiling smiley


Eso, eso, y que además trasladen el bar de la Colladeta al arranque de la silla del Gallinero! Si aún lo pasaremos bien el sábado....., risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 15:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
glups
Ostia Matamalos, no me digas que la noticia que puso Heraldo y que Danib compartió como Que broma esta, no roza el engaño!!!!

Para los que tenemos el bono de temporada, yo subo al valle desde hace 25 años, conozco a mitad pueblo, así que se de lo que hablo, veo que 31 Euros para la gente que no tiene bono de temporada pues es una pasada.

Y yo si que me veo engañado en el precio de la estación y en el valle, porque de pagar 1800 pts en el 2000 creo, hemos pasado a pagar 41 € en el 2011. Que si fueran pesetas son 6800 pesetas, es decir, ha aumentado un 3.7, que no esta nada mal.
si vamos a estaciones como Zermatt, Chamonix, Les deux alps, Sestriere, son mas baratas qeu CERLER, por eso creo que nos engañan a todos un poco.....

Que si voy a seguir subiendo, pues si, llevo subiendo desde hace unos cuantos años, tengo familia en el valle, etc.... pero joder, parece que joda el ser críticos. Fanboy no lo soy de nada, tengo mis aficiones y soy critico con todo ello, así que no digamos tonterías de esquiar con vacas al alrededor, porque eso lo hago con los travesía y no pasa nada, pero este fin de semana se esquiara en Gallinero y poco mas..... Será bajada en 5 minutos y 15 de cola, esta bien..... fin de semana soñado....risas



smiling smiley Sigo sin ver lo del “engaño” por abrir en Modo Glaciar, ni justificable el no querer que abran en esas condiciones.

Las Notas de Prensa que facilitan desde Aramon-Cerler son las que son, la de la apertura que he puesto es más que correcta en su información. Que las noticias del Heraldo estén mal redactadas, no es culpa de Aramon-Cerler. Como lo quiera vender el Heraldo, los intereses que haya detrás para ello por su parte, o lo que interpreten sus lectores, no es responsabilidad de la estación.

El precio de los forfaits es otro tema diferente y no creo que tenga que ver con que se abra o no se abra de forma parcial la estación, ni mucho menos una justificación para ese "engaño",,,,,,,,, Vamos que aún cobrando un precio reducido por tratarse de un par de remontes pueda resultar caro, (y más según con que se compare), pues eso ya depende del que lo quiera pagar ¿no?.

Si nadie lo paga pues ellos bajaran el precio, si la gente lo paga pues seguirán cobrándolo, Es la ley de la Oferta y la Demanda, y está de momento es válida tanto para forfaits como para cualquier otra cosa.

Estos días se esquiara en la poca nieve que hay,, si hay mucha gente pues será un suplico, si hay poca pues no lo será,, Los que esquiemos tenemos la suficiente información de cómo esta la cosa ¿no?, Pues hablar de “engaño” por que no se puede abrir toda la estación, o por que el precio del forfait resulta caro, como que no. Y no es cuestión de ser Fanboy,,,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 19:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
Matamalos

Si nadie lo paga pues ellos bajaran el precio, si la gente lo paga pues seguirán cobrándolo, Es la ley de la Oferta y la Demanda, y está de momento es válida tanto para forfaits como para cualquier otra cosa.

Estos días se esquiara en la poca nieve que hay,, si hay mucha gente pues será un suplico, si hay poca pues no lo será,, Los que esquiemos tenemos la suficiente información de cómo esta la cosa ¿no?, Pues hablar de “engaño” por que no se puede abrir toda la estación, o por que el precio del forfait resulta caro, como que no. Y no es cuestión de ser Fanboy,,,,,

Hombre, si que es verdad que la Ley de la oferta y la demanda está ahí.

Pero lo mismo que se defiende su derecho a abrir o cerrar sus instalaciones y a poner el precio que les salga de debajo de los balcones... Lo mismo que tienenderecho, digo yo, que tambén tendrán obligaciones. Y eso lo digo por la información. ¿A que llamas tu suficiente información? ¿a que mantuvieran que abrían el 26 hasta casi el 24? ¿A que salgan diciendo en 28 de noviembre que llegaba la nieve...? ¿A decir que mantienen la esperanza de abrir el resto de ARAMON el día 6? ¿A que pongan plásticos en las Webcam?...

A mí me parece bien que abran y que cobren lo que quieran. Pero discrepo sobre que tenemos suficiente información...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 20:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
labardena
Cita
Matamalos

Si nadie lo paga pues ellos bajaran el precio, si la gente lo paga pues seguirán cobrándolo, Es la ley de la Oferta y la Demanda, y está de momento es válida tanto para forfaits como para cualquier otra cosa.

Estos días se esquiara en la poca nieve que hay,, si hay mucha gente pues será un suplico, si hay poca pues no lo será,, Los que esquiemos tenemos la suficiente información de cómo esta la cosa ¿no?, Pues hablar de “engaño” por que no se puede abrir toda la estación, o por que el precio del forfait resulta caro, como que no. Y no es cuestión de ser Fanboy,,,,,

Hombre, si que es verdad que la Ley de la oferta y la demanda está ahí.

Pero lo mismo que se defiende su derecho a abrir o cerrar sus instalaciones y a poner el precio que les salga de debajo de los balcones... Lo mismo que tienenderecho, digo yo, que tambén tendrán obligaciones. Y eso lo digo por la información. ¿A que llamas tu suficiente información? ¿a que mantuvieran que abrían el 26 hasta casi el 24? ¿A que salgan diciendo en 28 de noviembre que llegaba la nieve...? ¿A decir que mantienen la esperanza de abrir el resto de ARAMON el día 6? ¿A que pongan plásticos en las Webcam?...

A mí me parece bien que abran y que cobren lo que quieran. Pero discrepo sobre que tenemos suficiente información...


smiling smiley Claro que tienen obligaciones, y las cumplen

Respecto a la información, creo que es que a lo mejor la que valoras no es la correcta, de lo contrario no me lo explico.
La oficial al respecto desde hace un mes ha sido esta:,,,,,

Cita

05/11/2011 LAS ESTACIONES DE ARAMÓN RECIBEN LAS PRIMERAS NIEVES IMPORTANTES DE LA TEMPORADA

Aramón Cerler y Aramón Formigal han registrado este fin de semana las primeras precipitaciones importantes que han dejado espesores de entre 10 y 30 centímetros.

Las estaciones del Grupo Aramón, Cerler y Formigal han recibido las primeras nieves importantes del otoño. Sus cotas más altas muestran ya un manto blanco que anuncia la nueva temporada de esquí.

Por estaciones, Aramón Cerler ha registrado nieve a partir de de los 2000 metros, desde 10 cm a los 30 cm de la zona de Gallinero y Aramón Formigal ha registrado, también, más de 20 cm a partir de los 1700 metros de altura en la zona de Izas.

Estas precipitaciones se acogen con mucha ilusión en los centros invernales porque hacen ver que la temporada se aproxima. Además, contribuyen a humedecer y enfriar el terreno, lo que permitirá que la nieve que caiga en próximas fechas perdure en las pistas.

Las estaciones continúan trabajando en la preparación de las instalaciones y pistas, esperando que estas precipitaciones vuelvan a repetirse durante las próximas semanas y permitan inaugurar la temporada lo antes posible

Cita

24/11/2011 COMUNICADO OFICIAL DE FECHA PROVISIONAL DE APERTURA DE PISTAS

Fecha prevista: 2 de diciembre

Pese al esfuerzo realizado en las últimas semanas por parte de las estaciones que conforman el Grupo Aramón: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares, nos vemos obligados a trasladar la apertura de las estaciones al próximo viernes, 2 de diciembre, siempre y cuando las circunstancias climatológicas acompañen.


Cita

30/11/2011ESTE SABADO, ARAMÓN CERLER ABRE PARCIALMENTE SUS INSTALACIONES

El área de Gallinero será la zona que la estación ponga en funcionamiento este fin de semana, con precios especiales en el forfait.Aramón Panticosa abrirá para uso turístico su telecabina y todas las estaciones trabajan intensamente con el horizonte de apertura puesto en el próximo martes, 6 de diciembre

Aramón abrirá este próximo sábado, 3 de diciembre, de forma parcial su centro invernal de Aramón Cerler, poniendo a disposición de los esquiadores la zona del Gallinero.

La estación abrirá los remontes de Batisielles y Gallinero, además de cinco pistas (Crestas, Marmotas, Canal de Gallinero, Ampriu y Perdiz Blanca), dos áreas de restauración así como los centros de atención al cliente de Molino y Ampriu. Los esquiadores contarán con precios especiales en los forfaits de día.
Aramón Cerler prevé abrir más pistas conforme las circunstancias meteorológicas vayan acompañando, aprovechando las nevadas que se produzcan y la bajada de las temperaturas.

A su vez, Aramón Panticosa abrirá también este sábado, aunque por el momento para uso turístico, con la telecabina en funcionamiento, así como zonas de restauración. Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares dispondrán de puntos de restauración abiertos para los turistas que visiten los centros invernales.

En todas las estaciones se sigue trabajando intensamente con el horizonte de apertura puesto en el próximo martes, 6 de diciembre, siempre y cuando las circunstancias meteorológicas acompañen.

Cita

1/12/2011ARAMÓN CERLER INAUGURA ESTE SÁBADO LA TEMPORADA DE ESQUÍ

Con siete kilómetros esquiables, que se pondrán ir ampliando con la posible entrada de nuevas nevadas, el centro invernal abrirá sus puertas este sábado. El área de Gallinero será la zona que la estación ponga en funcionamiento este fin de semana
Aramón abrirá parcialmente este sábado, 3 de diciembre, su centro invernal de Aramón Cerler, poniendo a disposición de los esquiadores siete kilómetros esquiables en el sector Gallinero.

CERLER
- 2 remontes: Batisielles y Gallinero.
- 5 pistas (Crestas, Marmotas, Canal de Gallinero, Ampriu y Perdiz Blanca)
- 7 kilómetros esquiables
- Espesores entre 20 y 60 centímetros de calidad polvo en cotas superiores a 2300 metros

Además, pondrá a disposición de sus esquiadores dos áreas de restauración y los centros de atención al cliente de Molino y Ampriu. Aramón Cerler prevé abrir más pistas conforme las circunstancias meteorológicas vayan acompañando, aprovechando las nevadas que se produzcan y la bajada de las temperaturas.
Aramón Panticosa abrirá también este sábado, aunque por el momento para uso turístico, con la telecabina en funcionamiento, así como zonas de restauración.
Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares dispondrán de puntos de restauración abiertos para los turistas que visiten los centros invernales.
En todas las estaciones se sigue trabajando intensamente con el horizonte de apertura puesto en el próximo martes, 6 de diciembre, siempre y cuando las circunstancias meteorológicas acompañen

Esa es la información oficial por lo que les puedes exigir..

Que se puede dar más información y comunicar mejor, pues por supuesto yo soy el primero que se lo exige, pero decir que te engañan por lo que han dicho (no lo que otros han dicho que ellos dicen) pues no tiene mucho fundamento. Me parece que a quien le tienes que pedir "Obligaciones" o mejor "explicaciones" es al que te ha dado la información que valoras para pensar eso.


Por cierto, la fecha de apertura se marca una semana antes del Pte. de Diciembre,, este año tocaba el 26 de Noviembre,, lo sabemos desde hace ya la tira de temporadas,,, (en 2012 sera el 24 de Noviembre), La estación trabaja para eso,, si no hay nieve y no se puede producir, está claro que no abre,,,, Ahora tampoco entiendas apertura como que puedes empezar a esquiar por todo el dominio,

El 24 Pisando Gallinero (información proporcionada directamente por la Dirección de Aramon-Cerler)


Así estaba el 25 de Noviembre (información proporcionada por la Dirección de Aramon- Cerler)


Dos días de Temperaturas Húmeda adecuada y te hubieran abierto el 26.

Lo de tapar las webcams con bolsas de plástico lo dices de coña ¿no? Tu te crese que alguien se va a molestar en hacer eso con lo fácil que es desconectarlas. Dejemos de decir chorradas,,,,

y lo que haga el resto del Grupo (Formigal, Panticosa, Javalambre o Valdelianres) me resbala, allá ellos con sus previsiones de apertura o forma de abrir.



SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 20:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
Cita
Matamalos
Lo de tapar las webcams con bolsas de plástico


Creo que fue algo fortuito de lo cual me reí en su día, pero como dice bien Matamalos, es mas fácil desconectarla y dejarla en standby

Saludos



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 21:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
Matamalos

Esa es la información oficial por lo que les puedes exigir..

Que se puede dar más información y comunicar mejor, pues por supuesto yo soy el primero que se lo exige, pero decir que te engañan por lo que han dicho (no lo que otros han dicho que ellos dicen) pues no tiene mucho fundamento. Me parece que a quien le tienes que pedir "Obligaciones" o mejor "explicaciones" es al que te ha dado la información que valoras para pensar eso.


Por cierto, la fecha de apertura se marca una semana antes del Pte. de Diciembre,, este año tocaba el 26 de Noviembre,, lo sabemos desde hace ya la tira de temporadas,,, (en 2012 sera el 24 de Noviembre), La estación trabaja para eso,, si no hay nieve y no se puede producir, está claro que no abre,,,, Ahora tampoco entiendas apertura como que puedes empezar a esquiar por todo el dominio,

El 24 Pisando Gallinero (información proporcionada directamente por la Dirección de Aramon-Cerler)


Así estaba el 25 de Noviembre (información proporcionada por la Dirección de Aramon- Cerler)


Dos días de Temperaturas Húmeda adecuada y te hubieran abierto el 26.

Lo de tapar las webcams con bolsas de plástico lo dices de coña ¿no? Tu te crese que alguien se va a molestar en hacer eso con lo fácil que es desconectarlas. Dejemos de decir chorradas,,,,

y lo que haga el resto del Grupo (Formigal, Panticosa, Javalambre o Valdelianres) me resbala, allá ellos con sus previsiones de apertura o forma de abrir.



SALUDOS

Tu lo estás diciendo todo, otra cosa es que lo veas de forma distinta...

Todos sabemos que "normalmente" se abre un fin de semana antes del puente de Diciembre. Y hasta los más tontos (y me incluyo) sabíamos a mediados de noviembre que había remotas probabilidades de poder abrir por ausencia de nieve y frío.. Y esperan al 24 para decir que no...

Y el ejemplo de clara demagógia la tienes con esas fotos de la dirección (que empieza a sonar como la prima de riesgo), dando información sesgada.

Y con respecto a los plásticos, lo vimos en las Wemcams y se habló en nevasport...

Pero me resulta gracioso cuando habláis de "sus" derechos pero no de sus obligaciones. Su obligación no es salir el 5 de noviembre a decir que ha nevado, su obligación es dar información clara y no andar con "hemos hecho lo que hemos podido" a dos días de la "supuesta" apertura.

Lo vuelo a repetir por si no me he explicado bien.

Hacen bien en abrir con lo que tengan y cobrar lo que les salga de la punta lava. Tienen todo su derecho, el mismo derecho que tengo yo como usuario a criticar su actuación si no me parece correcta.



Cita
Ludo
Cita
Matamalos
Lo de tapar las webcams con bolsas de plástico


Creo que fue algo fortuito de lo cual me reí en su día, pero como dice bien Matamalos, es mas fácil desconectarla y dejarla en standby

Saludos

No lo sabía, pero si es algo fortuito, me retracto.Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/12/2011 21:02 por labardena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 21:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Yo no voy a decir nada más que:

aramon sabe que no van a poder abrir las otras piestas el día 6.

(o eso o aún creen que los Reyes Magos existen, jejeje)


Dicho esto, debería, com tienen un accionista que es común con el Heraldo de Oregón, buscar a alguien que no M _ _ N _ A, me refiero a dar informaciones claramente poco objetivas, al hacer las noticias. Pero bueno, esto hace muchos años que es así, y me temo que Por los Siglos de los Siglos...



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 22:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 814
Hay que joderse! ahora dándonos de hotetstias por pillar un palmo de nieve "guarra" y después al final de temporada no va ni el tato.sfute
+1.
Ojo lo que disfrute esta semana santa esquiando por gallinero,cogulla,basibe,aunque tansolo fuese hasta las 12 medio dias.
Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 22:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Y los días de mal tiempo? En Cerler se esquía completamente solo! risas
Parece que a la mayoría de la gente le gusta que nieve para luego verla desde la ventana de la cafetería.



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.