FORO DE CERLER

Enviado: 14-12-2011 17:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
danib
Cita
skitass
¿Qué demonios es el "salchichen" que figura en el apartado de restauración de esta temporada? smiling smiley

Tiene pinta de ser un restaurante vegetariano.

Justo lo que pensaba cabeza rotatoria Se han currao el nombre smiling smiley
Ahora en serio, ¿onde está? Aunque, bueno, con lo poco que habrá abierto no costará mucho encontrarlo... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 17:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
skitass
Cita
danib
Cita
skitass
¿Qué demonios es el "salchichen" que figura en el apartado de restauración de esta temporada? smiling smiley

Tiene pinta de ser un restaurante vegetariano.

Justo lo que pensaba cabeza rotatoria Se han currao el nombre smiling smiley
Ahora en serio, ¿onde está? Aunque, bueno, con lo poco que habrá abierto no costará mucho encontrarlo... risas


risas La barra de la terraza de Cota2000,, este año la han puesto tejadillo de madera y forrado de amarillo y esas cosas.... lo que era la Parrilla,

Lo puedes ver en una de las fotos de portada de la web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 18:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Matamalos
Cita
skitass
Cita
danib
Cita
skitass
¿Qué demonios es el "salchichen" que figura en el apartado de restauración de esta temporada? smiling smiley

Tiene pinta de ser un restaurante vegetariano.

Justo lo que pensaba cabeza rotatoria Se han currao el nombre smiling smiley
Ahora en serio, ¿onde está? Aunque, bueno, con lo poco que habrá abierto no costará mucho encontrarlo... risas


risas La barra de la terraza de Cota2000,, este año la han puesto tejadillo de madera y forrado de amarillo y esas cosas.... lo que era la Parrilla,

Lo puedes ver en una de las fotos de portada de la web.

Coñá, ésto va a parecer cada día más Austria... risas Techos de madera, salchichen... me gusta!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 18:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
labardena
Cita
danib
El finde que viene anuncian 15km


[www.heraldo.es]


Por cierto, muy bonita la foto.

La foto y el titular... risas


"Han doblado la superficie esquiable" (y tienen más razón que un santo). También tendrían razón si pusiesen 15 de los 79km esquiables... Diablillo

¿Mantendrán el precio "especial" o lo doblarán?

smiling smiley

Por cierto, para mí el tema estaría "decente" si, además de Cogulla, conectaran por pista Ampriu, pero no dice nada en el parte para el fin de semana. La pista Ampriu sigue apareciendo en naranja, espero que no lo hayan dado por perdido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 21:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Con que poca decencia os conformais algunos... risas



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 21:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
danib
Con que poca decencia os conformais algunos... risas

cabreadocabreado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 10:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
A cañonazos en todas partes Basibe y Fontanals inclusive!!pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 10:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
pulgar arriba
Parece que esta noche han cañoneado a base de bien, a ver si entre los cañones, lo que caiga este finde, y que el viento haga el menor daño posible, la estación va tomando color.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 13:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Acabo de ver en el parte para el finde que no abren el sector de Cota 2000 (barranco/Cogulla)No entiendo
En las webcams parece que han chutado a base de bien, no tiene mala pinta, pero la realidad sobre el terreno debe ser otra... Llorón



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 14:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
yo ayer mire el parte del fin de semana y si lo tenian como abierto No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 14:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Sí, es que ayer lo ponían como abierto... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 14:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
cierto acabo de mirarlo y nada, todo cerrado

otra cosa que me parece curiosa es que ponen como pista abierta una nueva pista roja, el snowpark y que yo sepa ya esta abierta esa pista risas:lol2

supongo que con el viento que esperan, bajon de temperaturas, posibles precipitaciones pues querran mantenerlo para navidades
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 15:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
pirata
cierto acabo de mirarlo y nada, todo cerrado

otra cosa que me parece curiosa es que ponen como pista abierta una nueva pista roja, el snowpark y que yo sepa ya esta abierta esa pista risas:lol2

supongo que con el viento que esperan, bajon de temperaturas, posibles precipitaciones pues querran mantenerlo para navidades


smiling smiley Curioso lo de la Previsión de apertura para el Finde.

Por lo que indican pretenden abrir la 25 (Ampriu) de parcialmente abierta (de Colladeta a la Motriz del TSD Cogulla) de estos días, la pasan a totalmente abierta para el fin de semana.

Pero si se miran las Webcams, hay un par de zonas a las que parece que le falta algo de nieve para abrirla.




En esta se ve todo el drenaje sin cubrir





Cogulla y Barranco se caen de la apertura en esa previsión, pero Sälchichen lo dan como abierto en la parte de Restauración de Cota 2000.risas


Me parece que tendremos que esperarnos para ver una previsión más real,Diablillo,,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 16:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 38
Ayer la pista del Ampriu le faltaba mucha nieve y Cogulla ya lo tienen listo y pisado. Lo lógico seria abrir el Cogulla ¿?javascript:editor_tools_handle_smiley_select("Diablillo"guiño;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 16:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Ésto es lo que me han contestado en FB:

"Cerler (ARAMON) Pues si, estamos trabajando fuerte en la producción de nieve con la ayuda de las bajas temperaturas de estos días, pero desafortunadamente Guzman las condiciones meteorológicas no parece que nos hacen desestimar la apertura de Cogulla, un saludo a todos ¡¡" Llorón

Sí, ya me he fijao yo que para volver del salchichen tendremos que foquear... risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/12/2011 16:24 por skitass.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 19:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
La verdad es que no sé qué pensar respecto a la apertura de Cogulla. Me había hecho ilusiones Triste
Por el estado de la nieve no lo veo, veo Ampriu (como también ha indicado Matamalos) en peores condiciones aún, y sin embargo está prevista su apertura completa.
Imagino que, o bien no tienen bien preparado el retorno en el final de barranco, o bien es más una cuestión de relación coste/beneficio: abrir ese sector implicaría montar todo el sarao de taquillas en Molino y restauración en Cota 2000, contratación de gente, etc. y me da que lo harán la próxima semana, en vísperas de las Navidades, no creo que les compense abrir todo este fin de semana para cuatro pelagatos que vamos a estar allí.
Total, que a darnos el paseito hasta Ampriu, me temo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 10:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 946
¿Hay mucho viento? Lo pregunto porque me extraña que antes de nevar estaba previsto abrir quince kilómetros y después de nevar (aunque sea poco) ha bajado considerablemente lo previsto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 10:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
racoon
¿Hay mucho viento? Lo pregunto porque me extraña que antes de nevar estaba previsto abrir quince kilómetros y después de nevar (aunque sea poco) ha bajado considerablemente lo previsto.

Ayer soplaba arriba en Gallinero, lo tuvieron un rato cerrado, pero no fue gran cosa. No sé cómo estará hoy, pero no creo que sea ese el motivo por el que no abran más pistas. Yo creo que se debe a que están preparando todo de cara a este Viernes y la semana de Navidad, están aguantando los costes de contratar al equipo necesario para abrir Molino/Cota (pisters, taquillas, restauración...). Cosa lógica, por otra parte. El fin de semana eramos 4 gatos, si miráis hoy las webcams no debe haber casi ningún esquiador por pistas. El mal inicio de la temporada se nota mucho en las cancelaciones de alojamiento. De hecho, como he comentado antes, en el Valle se vive una sensación de desasosiego enorme.
Ya veréis cómo de aquí al finde van aumentando esos Kms y se empieza a animar la cosa.

PD: Sorry por el off-topic...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 12:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
Sorry por el off-topic


Cita
skitass
están aguantando los costes de contratar al equipo necesario para abrir Molino/Cota (pisters, taquillas, restauración...)

Así es, este sábado (antes de la nevada) nos comento un trabajador de la estación, que si no habían abierto Cogulla, es porque desde zgz habían dicho que nanai!!


Saludos



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jartos
Enviado: 19-12-2011 12:56
Cita
Ludo
Sorry por el off-topic


Cita
skitass
están aguantando los costes de contratar al equipo necesario para abrir Molino/Cota (pisters, taquillas, restauración...)

Así es, este sábado (antes de la nevada) nos comento un trabajador de la estación, que si no habían abierto Cogulla, es porque desde zgz habían dicho que nanai!!


Saludos

Y? no saben hacer lo que les venga en gana que tienen que hacer caso a alguien sentado en un sillón?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 13:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
Ludo
Sorry por el off-topic


Cita
skitass
están aguantando los costes de contratar al equipo necesario para abrir Molino/Cota (pisters, taquillas, restauración...)

Así es, este sábado (antes de la nevada) nos comento un trabajador de la estación, que si no habían abierto Cogulla, es porque desde zgz habían dicho que nanai!!


Saludos

Eso te lo puedo confirmar con mas de un amigo. Desde Aramón estan apretando a mas no poder.... y suerte que se esforzaron por "abrir" para el puente, que en otro caso hubiera sido un desastre total. En zgza ven cuentas y resultados, nada mas, los problemas del personal... son solamente del personal. Qué putada para los currelas del valle, a perro flaco, todo pulgas. No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 17:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Os pongo unas foticos de este finde para que os hagáis a la idea de cómo está la zona de Ampriu.

Sábado por la mañana, enlace de Colladeta a Gallinero, se lo han currado mucho, está muy aceptable:



Sábado a medio día, bajón de temperaturas, nevada ligera (que no nos abandonó en todo el fin de semana) y cañones a todo trapo:



El Domingo ya parecía otra cosa, poca nieve, pero al menos, como se comentaba en la cafetería, verlo blanco alegra los ánimos:









Por cierto, la nieve en Gallinero de auténtico lujo que nos hicieron disfrutar de los test de los pepinacos de Salomon risas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 19:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 946
De todas formas da pena ver las fotos (por lo que representan, no por la calidad, muchas gracias skitass) casi la que más pena me da es la de la cafetería de Ampriu, porque al ver las mesas te das cuenta de lo que ha caido. Me da mucha rabia ver otras estaciones con dos palmos de nieve sobre las mesas LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 19:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
Cita
racoon
Me da mucha rabia ver otras estaciones con dos palmos de nieve sobre las mesas LlorónLlorón

Muy cierto, pero hasta para esto CERLER is different!

Saludos



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 19:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
racoon
De todas formas da pena ver las fotos (por lo que representan, no por la calidad, muchas gracias skitass) casi la que más pena me da es la de la cafetería de Ampriu, porque al ver las mesas te das cuenta de lo que ha caido. Me da mucha rabia ver otras estaciones con dos palmos de nieve sobre las mesas LlorónLlorón

Sí, nos ha tocado la limosna del temporal. Pero todos sabemos que Cerler no es la que mejor empieza, pero sí suele ser la que mejor acaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 20:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 946
Cita
skitass
Cita
racoon
De todas formas da pena ver las fotos (por lo que representan, no por la calidad, muchas gracias skitass) casi la que más pena me da es la de la cafetería de Ampriu, porque al ver las mesas te das cuenta de lo que ha caido. Me da mucha rabia ver otras estaciones con dos palmos de nieve sobre las mesas LlorónLlorón

Sí, nos ha tocado la limosna del temporal. Pero todos sabemos que Cerler no es la que mejor empieza, pero sí suele ser la que mejor acaba.

Estamos de acuerdo, pero consuela poco pensar que en Abril puede haber mucha nieve, cuando la necesitas en Diciembre, enfín amigos, que le vamos a hacer, la madre naturaleza es la que manda, y estas navidades ha decidido apostar por otros lugares
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 10:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 946
Cita
skitass
Os pongo unas foticos de este finde para que os hagáis a la idea de cómo está la zona de Ampriu.

Sábado por la mañana, enlace de Colladeta a Gallinero, se lo han currado mucho, está muy aceptable:



Sábado a medio día, bajón de temperaturas, nevada ligera (que no nos abandonó en todo el fin de semana) y cañones a todo trapo:



El Domingo ya parecía otra cosa, poca nieve, pero al menos, como se comentaba en la cafetería, verlo blanco alegra los ánimos:









Por cierto, la nieve en Gallinero de auténtico lujo que nos hicieron disfrutar de los test de los pepinacos de Salomon risas.


Lo que es la vida, el otro día yo decía que poquita nieve se veí; hoy firmaba ahora mismo por que se mantuviera la de estas fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 15:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
por cierto para los que estais alli, como veis basibe?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 15:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
pirata
por cierto para los que estais alli, como veis basibe?

Me has quitado la pregunta de los dedos del teclado risas
Es que con niños como Basibé no hay nada pulgar arriba
El otro ía me pareció ver cañonearla en las webcams, pero me temo que le queda mucho...
A ver si alguien nos puede decir algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 16:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Yo enlas cams lo veo mal, pero claro, a lo mejor hay unos montones de nieve que pa qué... y si los mueven hacen camino,pero no he visto mucha produccion ahi, ni veo mucho frío ni sobra de nieve en otros sitios como para centrarse ahi...



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.