MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-06-2011 15:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 20-06-2011 10:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
fernandez_es
Cita
RX
Cita
fernandez_es
Pues yo llevando dos tablas de snow en un seat leon con imanes, ibamos a 90, viendo racheado y.... salieron despedidos en una curva, solo se jodieron las dos tablas,el porta esquís para tirar y el techo rallado, al instante apareció una moto,... por suerte no pasó nada, solo el susto.

Ahora que tengo un ibiza, tengo que comprar y por seguridad compraré las barras originales de seat y el porta esquis de thule, lo primero es la seguridad, porque si cuando se suelta viene alguien detras ¡..!

Por cierto, alguien con seat ibiza y barras originales? Aprovecho por si interas, precios SEAT: Barras Aluminio con antirrobo: 145.15 € y porta esquis de 4 pares: 190.61€ o de 6 pares por 127.44€.

Total que la broma sale por unos 272 euros para el grande. En SEAT, me han comentado que el fabricante de sus barras y accesorios es THULE.


...

Yo me iba a Norauto o derivados y por 100 euros o menos lo solucionas con unas barras y portaesquís más económicos y que te van a funcionar exactamente igual.

Saludos...

Pues esta vez no me la juego, por comprar unas barras "baratas" cuando tenía el seat León , parecía que llevaba a alguien en el techo silbando, hacían bastante ruido.

Yo llevo de las más baratas y te aseguro que me hacen el mismo ruido que las thulle. La gran diferencia del ruido/menos ruido es llevar o no esquís o tablas cargados, o llevarlos mejor o peor colocados en el portaesquís.

Saludos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2011 11:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
Para mi hay una gran diferenciade llevar Thule o alguna otra marca de calidad a llevar un producto barato. Tanto en el ruido, la seguridad y la facilidad y rapidez de montaje (llevo barras, baul portaskis y portabicicletas todo ello de Thule).



Aaadios,

Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2011 19:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
En mi opinión, las barras de aluminio del Norauto de hacen el mismo servicio que las Thule (eso sí, tampoco son tan baratas ni quedan tan bien, pero pienso sinceramente que de calidad andan cerca).

Otro cantar son los portaesquís propiamente dichos (los "cangrejos" risas), ahí sí que se nota un huevo si son o no de marca (cerraduras, goma, fijación a las barras...).

Digo esto porque da la casualidad de que leí por ahí justo lo contrario (que una buena opción era pillar barras Thule y los portas de marca blanca), por eso quería reflejar que mi impresión es justo lo contrariopulgar arriba

1 saludo!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2011 15:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 730
los del norauto son suficientemente buenos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2011 21:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Supongo que no será barato.


baca textil

yo me compré norauto hace muchos años y estoy encantado... pero creo que ahora son mas caretes, a mi me costó 120 o 150 euros, no me acuerdo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2011 21:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Tiene que hacer un ruido ese invento textil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2011 13:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Cita
CotoBack
Tiene que hacer un ruido ese invento textil

Horrible, la verdad.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2011 09:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 659
Por cuatro euros más prefiero pillarme unas Thule, tanto las barras como los cangrejos...

Llevo con Thule desde que tengo carnet y vamos, ni color con unas de Feuvert o Norauto, que lleva algún colega mio y las holguras son como para llevar el bocata...Diablillo

Eso si, para gustos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2011 13:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Yo tengo claro que serán las barras de Seat, que las hace Thule y los portaesquís Thule, no quiero problemas. Lo único que me estoy esperando un poco, porque igual nos cambiamos de coche, entonces.... ya compraría para el nuevo coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2011 18:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
El portaesquí, a poder ser, siempre de baca,... lo dice uno que ha usado los dos, sin problemas... pero que también ha visto volar unos magnéticos que no provocaron una masacre, de milagro, y que eso sí, hicieron que los ocupantes del coche fuesen directamente a la basura a tirar los equipos y luego... a la tienda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2011 13:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Cita
fernandez_es
Yo tengo claro que serán las barras de Seat, que las hace Thule y los portaesquís Thule, no quiero problemas. Lo único que me estoy esperando un poco, porque igual nos cambiamos de coche, entonces.... ya compraría para el nuevo coche.

Yo tengo un Altea XL y le queremos poner baca. Las de Seat no le gustan a la jefa, son muy altas y muy feas. Casi seguro que nos quedemos con thule, pero no veas...tiene que ser el extender...

A parte del portaesquis, nos hace falta la barra, que tiene que ser la rapid system 753...300 y pico de € la bromita...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2011 13:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
No tiene porque salirte tan caro, la chica a la que le compre las xtender por ebay vende muchas y son 140€ puestas en casa, ahora creo que son 150, igual te vas a los 300 pero no creo que pase de ahi.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2011 19:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Era una particular o tienda por e-bay? Pasame algun dato o algun link.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2011 17:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
Sin duda baca yo tengo un toledo de la última serie y llevo el kit completo de Seat (de la marca Thule) y me arreglo bien, tuve la duda de portaesquis extensibles y al final pillé uno de seis pares fijo, y sin problema y eso que no soy muy alto je je, los magnéticos solo por la duda que crean si son seguros o no yo no los compraria ... ya sabeis el dicho ante la duda elije ... je je je ..smiling smiley

Por el ruido no me preocupo , hace mucho más la baca cuando va sola sin porta-esquis, he notado más ruido con las ruedas de nieve que con la baca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 19:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Pues ya he comprado la baca, en la Seat la tenían de oferta para el Ibiza, 108 euros, iva incluido. Como ya se había comentado vuelvo a confirmar que son Thule. Ahora solo falta el portaesquis que será lo siguiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 19:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Me parece muy buen precio para ser thule.El porta si no tienes prisa esperate que saldran ofertas y habra mas variedad.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 21:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Cita
Pilgrim
Me parece muy buen precio para ser thule.El porta si no tienes prisa esperate que saldran ofertas y habra mas variedad.

La verdad es que... prisa no tengo, porque hasta que no empiece la temporada aquí en Cataluña.... Aún faltan unos meses, aunque la idea es comprar los extender
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 23:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Pues prepara la cartera,aunque creo que ya sabes por donde van los tiros.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 23:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
fernandez_es
Cita
Pilgrim
Me parece muy buen precio para ser thule.El porta si no tienes prisa esperate que saldran ofertas y habra mas variedad.

La verdad es que... prisa no tengo, porque hasta que no empiece la temporada aquí en Cataluña.... Aún faltan unos meses, aunque la idea es comprar los extender
Pideselos a la chica que yo digo, no los he encontrado mas baratos y en unos dias en casa.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 06:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Cita
Gilldk
Cita
fernandez_es
Cita
Pilgrim
Me parece muy buen precio para ser thule.El porta si no tienes prisa esperate que saldran ofertas y habra mas variedad.

La verdad es que... prisa no tengo, porque hasta que no empiece la temporada aquí en Cataluña.... Aún faltan unos meses, aunque la idea es comprar los extender
Pideselos a la chica que yo digo, no los he encontrado mas baratos y en unos dias en casa.
Saludos!

Exacto Gilldk, por ahora el mejor precio es en eBay. Extender 739, por 150 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 09:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
fernandez_es
Cita
Gilldk
Cita
fernandez_es
Cita
Pilgrim
Me parece muy buen precio para ser thule.El porta si no tienes prisa esperate que saldran ofertas y habra mas variedad.

La verdad es que... prisa no tengo, porque hasta que no empiece la temporada aquí en Cataluña.... Aún faltan unos meses, aunque la idea es comprar los extender
Pideselos a la chica que yo digo, no los he encontrado mas baratos y en unos dias en casa.
Saludos!

Exacto Gilldk, por ahora el mejor precio es en eBay. Extender 739, por 150 euros.

Pero la chica que yo te digo no los tiene ahora en ebay, si te pones en contacto con ella seguramente te los consiga, por algo menos puestos en casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 12:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Cita
Gilldk
Cita
fernandez_es
Cita
Gilldk
Cita
fernandez_es
Cita
Pilgrim
Me parece muy buen precio para ser thule.El porta si no tienes prisa esperate que saldran ofertas y habra mas variedad.

La verdad es que... prisa no tengo, porque hasta que no empiece la temporada aquí en Cataluña.... Aún faltan unos meses, aunque la idea es comprar los extender
Pideselos a la chica que yo digo, no los he encontrado mas baratos y en unos dias en casa.
Saludos!

Exacto Gilldk, por ahora el mejor precio es en eBay. Extender 739, por 150 euros.

Pero la chica que yo te digo no los tiene ahora en ebay, si te pones en contacto con ella seguramente te los consiga, por algo menos puestos en casa.

Ahh, ok lo tendré en cuenta, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2011 17:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
fernandez_es, ¿los has comprado ya?
Gilldk, ¿me puedes pasar los datos de esa chica de ebay?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2011 12:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Por ahora no he comprado el portaesquis, pero supongo que el mes que viene lo compraré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Neresnow
Enviado: 18-09-2011 13:00
Hola yo tenia unos magneticos hasta que subiendo un dia a formigal en la recta antes de biescas, y conduciendo a la velocidad normal me volaron por los aires un dia de mucho viento, no fue el que se estropearan las tablas de snow, fue el tremendo susto que me lleve ya que si llego a llevar un coche detras no quiero ni imaginar lo que pudiera haber pasado, por lo tanto desde entonces barras con portas y subo y bajo muy segura, eso si es mi experiencia, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 00:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Gracias, y también a Gilldk por su información vía privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 07:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Cuadriculada
Gracias, y también a Gilldk por su información vía privado.

Sin problemaspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 18:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Re-subo este post aunque tiene su tiempo a ver si alguien le pasa lo mismo que a mí.

Os envidio a todos cuando habláis de barras, porque no puedo ponerlas. El caso es que yo subo con un new beetle y es imposible ponerle barras, porque en el modelo del 98 el vierte aguas es una castaña y en el interior de la puerta no tiene ningún sitio donde poder engancharse, he probado con acoples de pool-line que supuestamente eran para este coche y nanai, le he fabricado acople a la barra universal... y nada, tiras un poco y salta.

Por mi iría siempre con las tablas dentro, pero los de azul me tienen una tirria y me tienen ya fichado, el caso para evitar los 100-200 euretes que te ponen de multa... me tocó poner unos magnéticos, pero como tiene el techo curvo, me toca agarrar cada uno de ellos al vehículo con cinchas de peso, que son capaces de doblarte el techo, y no llego a 120 ni en sueños. Si me hubiera comprado el coche me estaría cagando en la puta, pero es herencia y es lo que hay! Voy tranquilo porque sé que es bastante imposible que salgan volando los magnéticos y si se raya el coche, pues se ha rayado, pero estaría bien encontrarle una solución.

A veeeer si alguien tiene este vehículo tan hijo de puta y tiene la solución.
1!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 19:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Dare
Re-subo este post aunque tiene su tiempo a ver si alguien le pasa lo mismo que a mí.

Os envidio a todos cuando habláis de barras, porque no puedo ponerlas. El caso es que yo subo con un new beetle y es imposible ponerle barras, porque en el modelo del 98 el vierte aguas es una castaña y en el interior de la puerta no tiene ningún sitio donde poder engancharse, he probado con acoples de pool-line que supuestamente eran para este coche y nanai, le he fabricado acople a la barra universal... y nada, tiras un poco y salta.

Por mi iría siempre con las tablas dentro, pero los de azul me tienen una tirria y me tienen ya fichado, el caso para evitar los 100-200 euretes que te ponen de multa... me tocó poner unos magnéticos, pero como tiene el techo curvo, me toca agarrar cada uno de ellos al vehículo con cinchas de peso, que son capaces de doblarte el techo, y no llego a 120 ni en sueños. Si me hubiera comprado el coche me estaría cagando en la puta, pero es herencia y es lo que hay! Voy tranquilo porque sé que es bastante imposible que salgan volando los magnéticos y si se raya el coche, pues se ha rayado, pero estaría bien encontrarle una solución.

A veeeer si alguien tiene este vehículo tan hijo de puta y tiene la solución.
1!
.
.te han multado por llevarlos dentro? yo el año pasado lo hacia a diario incluso me pararon algunas veces y ni mu ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.