MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-12-2006 09:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 129
Hola chic@s, pasaros por aquí a ver si os gustan estas fotos, es todo de Thule y recién probados en 1.500 km.

[URL="[url]http://www.clubtouran.com/foro/showthread.php?s=21babfdf5224fcf478843be49deb20c1&p=357795#post357795"[/url];]http://www.clubtouran.com/foro/showthread.php?s=21babfdf5224fcf478843be49deb20c1&p=357795#post357795[/URL]

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 10:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 129
Perdón, ha salido mal el enlace, a ver ahora.

THULE

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<<Rubén>>
Enviado: 26-12-2006 12:24
Buenas, los que opoyais los portaesquis magneticos, que marcas recomendais?
Me los estoy mirando y nose por cual decidirme

Salu2

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2006 16:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14
Yo he tenido mala experiencia con los magnéticos. Unos me los robaron y otros salieron volando en la autopista. Y no ibámos a mas de 130 km/h.
Así que me compré unos Thule fijos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2006 18:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 28
Cita
torpe
Yo tengo un 307 SW. .........

Tres cosas más respecto a este coche:
a) No se pueden levantar los limpias. Si prevees que va a nevar, mete un cartón o algo entre el cristal y los limpias.
b) Si va a hacer mucho frio o nevar, deja el techo corredizo cerrado, sino se puede atascar. (supongo que por el frio)
c) Cuidado al colocar las tablas, que las fijaciones no rocen en el cristal. Nosotros para evitarlo, las llevamos al reves ( las espatulas hacia delante), Supongo que el coche gasta un poco más, pero te evitas que en un bache pueda saltar el cristal de arriba al chocar con la fijación.

Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo.

Hola torpe,

yo tengo un 307 (no el SW), pero imagino que los limpias funcionarán igual.

Si quieres levantarlos tienes que pulsar la palanca de los limpias cuando tengas el contacto quitado, pero la llave puesta. pulgar arriba

Así se ponen paralelos a los montantes del coche (vamos, que van del capó al techo) y los puedes levantar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
More Cool
Enviado: 27-12-2006 12:18
Pues yo he probado los magnéticos, los de barra y el cofre.

Y, finalmente, aunque sale un poco más caro me quedo con el cofre porque, además de impedir que sufran los esquís, aproveho para meter más cosas e ir más holgado dentro.

Y, además, es útil el resto del año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
patidifusa
Enviado: 28-01-2011 16:03
hola necesito,saber la distancia que hay que dejar entre los portaesquies de iman,son coches de alquiler y tengo que entregarlos en 1hora y me han perdido las instrucciones.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2011 16:06 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2011 16:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
Los magneticos son un peligro para los demas usuarios de las carreteras, no es la primera vez que veo como se vuelan con el consiguiente peligro. La nieve es un deporte caro y andamos diciendo que los de barras consumen mas ¿Cuanto mas? ¿Acaso con lo que te ahorras te puedes pagar un forfait? lo mejor, mas comodo y menos peligroso para los demas son las barras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2011 16:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
patidifusa
hola necesito,saber la distancia que hay que dejar entre los portaesquies de iman,son coches de alquiler y tengo que entregarlos en 1hora y me han perdido las instrucciones.

No entiendo la pregunta, la distancia entre los imanes de adelante y de atrás o entre dos juegos de portaesquis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2011 16:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
Cita
More Cool
Pues yo he probado los magnéticos, los de barra y el cofre.

Y, finalmente, aunque sale un poco más caro me quedo con el cofre porque, además de impedir que sufran los esquís, aproveho para meter más cosas e ir más holgado dentro.

Y, además, es útil el resto del año.

Pregunta si magneticos o barra.
Yo creo que es mejor tener un apartamento a pie de pistas, alli tienes el material y asi no te complicas con esa pregunta, sin acritud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2011 16:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
Cita
patidifusa
hola necesito,saber la distancia que hay que dejar entre los portaesquies de iman,son coches de alquiler y tengo que entregarlos en 1hora y me han perdido las instrucciones.

Porque no abres un hilo para preguntar eso???? te unes a una discursion que esta inactiva desde el 2006 y confundes a la gente.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2011 16:23 por SNOWFERTEAM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2011 17:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Yo es que tampoco he entendido la pregunta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
guardin
Enviado: 30-01-2011 14:50
yo tenia unos magneticos, la verdad son muy comodos tanto de poner como de quitar, aguantan muy bien la velocidad (180 kmh) sin problemas pero la verdad es q un dia me di cuenta que tenia el techo rayado, si no vas con cuidado al ponerlos (nada de intentar moverlos puestos), te rallaran el techo, mi coche es color plata, y no se nota demasiado pero si se ven los rallajos de cerca, una vez me di cuenta de esto cambie a una baca, es mas costoso de montar pero se seguro que no me va a rallar el coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2011 19:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
A 180km/h sorprendido, considerare un hombre afortunado de no haber perdido los esquís
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2011 20:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.887
Cita
CotoBack
A 180km/h sorprendido, considerare un hombre afortunado de no haber perdido los esquís

... y los piños...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2011 21:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
Cita
guardin
yo tenia unos magneticos, la verdad son muy comodos tanto de poner como de quitar, aguantan muy bien la velocidad (180 kmh) sin problemas pero la verdad es q un dia me di cuenta que tenia el techo rayado, si no vas con cuidado al ponerlos (nada de intentar moverlos puestos), te rallaran el techo, mi coche es color plata, y no se nota demasiado pero si se ven los rallajos de cerca, una vez me di cuenta de esto cambie a una baca, es mas costoso de montar pero se seguro que no me va a rallar el coche.

Eso es de ser un insconciente, cada uno tiene que saber lo que lleva, porque cuando saltan y alguien se los traga ya no hay vuelta atras, como dicen por ahi considerate afortunado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2011 16:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
Una preguntilla a los que usan magnéticos y nunca pasa nada,.....

¿ que velocidad homologa el fabricante ? Diablillo

Aparte, hay que llevarlos enganchados por la puerta. Eso evita que salgan volando en caso de desprenderse pero te deja
el lateral hecho un cristo,... risas

Como otro forero, tambien dejo distancia cuando veo magnéticos a altas velocidades. Nunca pasa nada hasta que pasa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2011 16:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Loocked
Como otro forero, tambien dejo distancia cuando veo magnéticos a altas velocidades. Nunca pasa nada hasta que pasa

Exacto, nunca pasa hata que ... pasa pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2011 16:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Tenía unos portaesquis magnetico y la vedad, iba acoj...dillo. Hacian ruido, entraba agua por las cinchas que van entre la puerta. ....
Me he comprado hace un mes barras y portaesquis Thule (727). Había mirado todo lo que hay en el mercado. Green Valley, Norauto, Feauvert, Pool Line, etc.
No es verdad que Cruz sea lo mismo que Thule. Si es verdad que son los distribuidores de Thule.

Como os digo, despues de mirar todo, no hay ninguna marca que tenga la calidad de Thule en acabados, gomas, aluminio, etc. De momento estoy encantado con ellos y sobre todo, la seguridad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2011 19:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Cita
Wicca
....
Como os digo, despues de mirar todo, no hay ninguna marca que tenga la calidad de Thule en acabados, gomas, aluminio, etc. De momento estoy encantado con ellos y sobre todo, la seguridad.

Y lo que te van a durar. Ese año he jubilado mis antiguas barras thule, con ¿unos 15 años de vida?. Y las he jubilao por aburrimiento, porque seguian siendo perfectamente validas.... Eso si reconozco que las nuevas en aluminio con el extender quedan mucho mejor. Si las nuevas me duran otros 15 años, doy por mas que amortizada la inversion.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2011 00:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 152
yo tengo unos magneticos, y estoy encantado con ellos, desde luego de 130 no paso con ellos, aunque claro desde q esta el tema de los radares como esta tampoco lo hago si ellos jeje, nunca he tenido ningun problema con ellos, son comodisimos, y ademas los puedes cambiar de un coche a otro, cuando pones las barras es solo para el coche q lo montes, con el magnetico puedo ir en mi coche en el de mi mujer o en el de un amigo si es el caso y no hay ningun problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2011 01:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.920
Yo he tenido dos modelos distintos de magnéticos unos hace 10 y otros desde hace 5 más o menos y nunca me han dado ningún problema. Eso sí, en techos sin curvatura, limpiando bien la superficie y sin correr (130 o por ahí máx.).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2011 09:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
Er-Kali
yo tengo unos magneticos, y estoy encantado con ellos, desde luego de 130 no paso con ellos, aunque claro desde q esta el tema de los radares como esta tampoco lo hago si ellos jeje, nunca he tenido ningun problema con ellos, son comodisimos, y ademas los puedes cambiar de un coche a otro, cuando pones las barras es solo para el coche q lo montes, con el magnetico puedo ir en mi coche en el de mi mujer o en el de un amigo si es el caso y no hay ningun problema.

Yo tengo magneticos en mi coche y me he tanido que comprar unas barras para el de mi mujer(tiene techo panoramico) Con el magnetico estaba contento,la unica pega es que si llovia entraba algo de agua por la cinta de seguridad.Ahora que he probado las barras,me quedo con ellas.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2011 12:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 237
Cita
SNOWFERTEAM
Cita
More Cool
Pues yo he probado los magnéticos, los de barra y el cofre.

Y, finalmente, aunque sale un poco más caro me quedo con el cofre porque, además de impedir que sufran los esquís, aproveho para meter más cosas e ir más holgado dentro.

Y, además, es útil el resto del año.

Pregunta si magneticos o barra.
Yo creo que es mejor tener un apartamento a pie de pistas, alli tienes el material y asi no te complicas con esa pregunta, sin acritud.

Cita
SNOWFERTEAM
Cita
patidifusa
hola necesito,saber la distancia que hay que dejar entre los portaesquies de iman,son coches de alquiler y tengo que entregarlos en 1hora y me han perdido las instrucciones.

Porque no abres un hilo para preguntar eso???? te unes a una discursion que esta inactiva desde el 2006 y confundes a la gente.

Entonces por que te dedicas a sacar punta a los comentarios de 2006 en vez de aportar algo y responder a la pregunta más reciente? Tú si que confundes a la gente...
Sin acritud (me encanta esta coletilla que se usa tanto en el foro, es una forma de dar por culo, pero ante todo con educaciónrisas)



Nunca pertenecería a ningún club que me aceptase como socio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2011 13:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Que razón tienes,es mejor abrir hilos y mas hilos,claro como el buscador(ese gran desconocido)no sirve para nada...Pero por culpa del monton de mierda que abre la gente en vez de unirse a ortros hilos.
Sin acritud risasrisasrisas

P.D. Seguro que yo soy el primero que he metido la pata abriendo un hilo cuando habria otro parecido,pero que conste que primero vuelvo loco al buscador antes de abrirlo...



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2011 12:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 249
Pues yo llevando dos tablas de snow en un seat leon con imanes, ibamos a 90, viendo racheado y.... salieron despedidos en una curva, solo se jodieron las dos tablas,el porta esquís para tirar y el techo rallado, al instante apareció una moto,... por suerte no pasó nada, solo el susto.

Ahora que tengo un ibiza, tengo que comprar y por seguridad compraré las barras originales de seat y el porta esquis de thule, lo primero es la seguridad, porque si cuando se suelta viene alguien detras ¡..!

Por cierto, alguien con seat ibiza y barras originales? Aprovecho por si interas, precios SEAT: Barras Aluminio con antirrobo: 145.15 € y porta esquis de 4 pares: 190.61€ o de 6 pares por 127.44€.

Total que la broma sale por unos 272 euros para el grande. En SEAT, me han comentado que el fabricante de sus barras y accesorios es THULE.


...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2011 12:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
fernandez_es
Pues yo llevando dos tablas de snow en un seat leon con imanes, ibamos a 90, viendo racheado y.... salieron despedidos en una curva, solo se jodieron las dos tablas,el porta esquís para tirar y el techo rallado, al instante apareció una moto,... por suerte no pasó nada, solo el susto.

Ahora que tengo un ibiza, tengo que comprar y por seguridad compraré las barras originales de seat y el porta esquis de thule, lo primero es la seguridad, porque si cuando se suelta viene alguien detras ¡..!

Por cierto, alguien con seat ibiza y barras originales? Aprovecho por si interas, precios SEAT: Barras Aluminio con antirrobo: 145.15 € y porta esquis de 4 pares: 190.61€ o de 6 pares por 127.44€.

Total que la broma sale por unos 272 euros para el grande. En SEAT, me han comentado que el fabricante de sus barras y accesorios es THULE.


...

Diría que todas las del grupo VAG son Thule, las de Skoda seguro y las de Audi diría que también, las de VW lo parecen, aunque de las de Lamborghini, Bentley y Bugatti no estoy seguro risasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 14-06-2011 14:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
fernandez_es
Pues yo llevando dos tablas de snow en un seat leon con imanes, ibamos a 90, viendo racheado y.... salieron despedidos en una curva, solo se jodieron las dos tablas,el porta esquís para tirar y el techo rallado, al instante apareció una moto,... por suerte no pasó nada, solo el susto.

Ahora que tengo un ibiza, tengo que comprar y por seguridad compraré las barras originales de seat y el porta esquis de thule, lo primero es la seguridad, porque si cuando se suelta viene alguien detras ¡..!

Por cierto, alguien con seat ibiza y barras originales? Aprovecho por si interas, precios SEAT: Barras Aluminio con antirrobo: 145.15 € y porta esquis de 4 pares: 190.61€ o de 6 pares por 127.44€.

Total que la broma sale por unos 272 euros para el grande. En SEAT, me han comentado que el fabricante de sus barras y accesorios es THULE.


...

Yo me iba a Norauto o derivados y por 100 euros o menos lo solucionas con unas barras y portaesquís más económicos y que te van a funcionar exactamente igual.

Saludos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2011 13:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 249
Cita
RX
Cita
fernandez_es
Pues yo llevando dos tablas de snow en un seat leon con imanes, ibamos a 90, viendo racheado y.... salieron despedidos en una curva, solo se jodieron las dos tablas,el porta esquís para tirar y el techo rallado, al instante apareció una moto,... por suerte no pasó nada, solo el susto.

Ahora que tengo un ibiza, tengo que comprar y por seguridad compraré las barras originales de seat y el porta esquis de thule, lo primero es la seguridad, porque si cuando se suelta viene alguien detras ¡..!

Por cierto, alguien con seat ibiza y barras originales? Aprovecho por si interas, precios SEAT: Barras Aluminio con antirrobo: 145.15 € y porta esquis de 4 pares: 190.61€ o de 6 pares por 127.44€.

Total que la broma sale por unos 272 euros para el grande. En SEAT, me han comentado que el fabricante de sus barras y accesorios es THULE.


...

Yo me iba a Norauto o derivados y por 100 euros o menos lo solucionas con unas barras y portaesquís más económicos y que te van a funcionar exactamente igual.

Saludos...

Pues esta vez no me la juego, por comprar unas barras "baratas" cuando tenía el seat León , parecía que llevaba a alguien en el techo silbando, hacían bastante ruido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2011 13:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.524
Cita
David_rD

Diría que todas las del grupo VAG son Thule, las de Skoda seguro y las de Audi diría que también, las de VW lo parecen, aunque de las de Lamborghini, Bentley y Bugatti no estoy seguro risasrisasrisas

Con esas tres últimas marcas no hacen falta. Con la compra del coche te ceden esquís (de gama superaltadelahostia, of course)en las estaciones de esquí(En St Moritz, Davos, Gstaad, Megeve, Crans Montana y Kitzbühel, en las demás no se han molestado en buscar acuerdos...Diablillo)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.