MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Marc_salomon
Enviado: 09-11-2013 14:39
Aquí teneis todos mis videos:

[www.youtube.com]

Si teneis alguna pregunta de algun video ya la contestaré sin ningún problema guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2013 14:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Ya sabía yo que lo de "tu video preferido" iba a acabar en "a ver quién la tiene más larga" (la lista de videos) risas



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2013 15:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Como dice The dude (aunque para mi siempre será Dragon de agua risas) hay que conseguir que el video mantenga al espectador sin cerrar la pestaña. Hay que hacerlo dinamico, con cambios constantes de plano y acompañándolo con la música.

Lo malo es que yo me se la teoría pero a la hora de montar no hago nada de esto, meto planos largos, la música me la paso por el forro y más cosas risasrisasrisas

Aunque este año me he propuesto poner en práctica mis estudios en los vídeos, vais a flipar cuando los veais DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2013 15:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Modelo: Go Pro Hero

1- ¿Donde la enganchas?
En el palo es donde mal me gusta, para grabar a otros en el casco
En la bici uso el arnes de pecho(fabricación propia) y en el manillar

2- ¿Qué accesorios usáis?
EL palo, paloooooo, uno que me pille en deal xtreme, es u pelin corto, arnes de pecho casero y el adaptador para ponerla en el manilllar

3- ¿Qué modo de video usais?
720 - 60fps.

4- ¿Con que programa editáis los videos?
Final Cut

5- ¿Qué es lo que más os gusta de la camara?
la imagen y todos los accesorios que tiene

6-¿Qué es lo que menos os gusta de la camara?
la pantallita podia ser algo mas clara

7- ¿Cuánto haces que tienes la cámara?
Unos 3 años

8- ¿Con qué frecuencia la usas?
En todos los viajes se la da uso

8- ¿Subes tus videos a YouTube/Vimeo/otros?
Youtube y VImeo, prefiero vimeo xq te deja ver los vídeos e los móviles independientemente a la música que les pongas

9- ¿Cuál es tu mejor video?


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2013 18:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Cita
Pablito
8- ¿Subes tus videos a YouTube/Vimeo/otros?
Youtube y VImeo, prefiero vimeo xq te deja ver los vídeos e los móviles independientemente a la música que les pongas

Un truco: pillas la url del video. Te vas a nevasport. Haces como si lo fueses a incsertar en un post. Le das a Previsualizar el post > y ya puedes ver el video

9- ¿Cuál es tu mejor video?



Macho, he visto el hacha cortando la nieve y me he puesto malo! risasrisas
Q ganas de estrenar la mia!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2013 19:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
The Dude
Cita
Pablito
8- ¿Subes tus videos a YouTube/Vimeo/otros?
Youtube y VImeo, prefiero vimeo xq te deja ver los vídeos e los móviles independientemente a la música que les pongas

Un truco: pillas la url del video. Te vas a nevasport. Haces como si lo fueses a incsertar en un post. Le das a Previsualizar el post > y ya puedes ver el video

9- ¿Cuál es tu mejor video?
Macho, he visto el hacha cortando la nieve y me he puesto malo! risasrisas
Q ganas de estrenar la mia!!!


Gracias por el truco a ver si me acuerdo cuando lo necesite.

Tranquilo que en un mes ya estarás dando "hachazos" veras como vuelas y como se agarra el mtx
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2013 19:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Veo cada vez más gente (de todo tipo, no sólo esquiadores) usando este tipo de "artefactos". risas

Mi pregunta, igual tonta, es si alguien ha probado y qué resultado le ha dado como cámara "normal".

Es decir, yo he grabado bajadas de chavales del club bajando palos, con cámaras caseras (cinta DV) con el zoom (de botón) y a pesar de las limitaciones, hemos podido trabajar el vídeo bastante bien.

¿Se puede poner la GoPro en un trípode y hacer zooms decentes de alguien bajando en marcha desde "lejos"?

Las características técnicas de la cámara son muy buenas. Así que igual sería una buena compra para usarla también como cámara normal, a la vez de cámara subjetiva, etc, etc.

Me gustaría conocer experiencias en ese sentido, si es que alguno ha podido hacerlo.

Gracias de antemano . pulgar arribapulgar arriba



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2013 19:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Estimado y admirado Cowboy:

Para grabar de lejos no te aconsejo las POV. No puedes hacer zoom.
Son cámaras gran angulares y solo pillan bien de cerca. De hecho, para hacer una buena toma bajando hay q estar a 4 mts aprox.

Quizas lo mas acertado seria bajar en paralelo a los chavales grabandoles desde el lateral.

Lo que si te seria muy valido es hacer cámaras lentas. Es mano de santo, te saca todos los fallos técnicos.

Cita
SnowCowboy
Veo cada vez más gente (de todo tipo, no sólo esquiadores) usando este tipo de "artefactos". risas

Mi pregunta, igual tonta, es si alguien ha probado y qué resultado le ha dado como cámara "normal".

Es decir, yo he grabado bajadas de chavales del club bajando palos, con cámaras caseras (cinta DV) con el zoom (de botón) y a pesar de las limitaciones, hemos podido trabajar el vídeo bastante bien.

¿Se puede poner la GoPro en un trípode y hacer zooms decentes de alguien bajando en marcha desde "lejos"?

Las características técnicas de la cámara son muy buenas. Así que igual sería una buena compra para usarla también como cámara normal, a la vez de cámara subjetiva, etc, etc.

Me gustaría conocer experiencias en ese sentido, si es que alguno ha podido hacerlo.

Gracias de antemano . pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2013 19:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
The Dude
Estimado y admirado Cowboy:

Para grabar de lejos no te aconsejo las POV. No puedes hacer zoom.
Son cámaras gran angulares y solo pillan bien de cerca. De hecho, para hacer una buena toma bajando hay q estar a 4 mts aprox.

Quizas lo mas acertado seria bajar en paralelo a los chavales grabandoles desde el lateral.

Lo que si te seria muy valido es hacer cámaras lentas. Es mano de santo, te saca todos los fallos técnicos.

Pues me acabas de dar una muy buena idea. pulgar arriba



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2013 20:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Pues para lo q necesites. Aqui me tienes. En mi blog ademas, tengo varios artículos sobre que GoPro elegir.
Ahora mismo, creo que la mas interesante es la SILVER 3+

En este video



Tienes al principio tomas grabadas a 120 fps, es decir, lo que grabes, lo puedes poner un 25% mas lento (4 veces mas lento). Ya te digo, te radiografía los gestos. Y ademas, lo mas importante, es que la persona grabada se ve como lo hace.
Este verano la utilice en con la gente del equipo de waterpolo para ver el gesto técnico del lanzamiento. Y genial.
Yo quede hundido en la miseria al verme Llorón
risasrisas

Cita
SnowCowboy
Cita
The Dude
Estimado y admirado Cowboy:

Para grabar de lejos no te aconsejo las POV. No puedes hacer zoom.
Son cámaras gran angulares y solo pillan bien de cerca. De hecho, para hacer una buena toma bajando hay q estar a 4 mts aprox.

Quizas lo mas acertado seria bajar en paralelo a los chavales grabandoles desde el lateral.

Lo que si te seria muy valido es hacer cámaras lentas. Es mano de santo, te saca todos los fallos técnicos.

Pues me acabas de dar una muy buena idea. pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/11/2013 20:20 por The Dude.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2013 20:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.266
Gracias por el tutorial de edición, The Dude, a ver si dejo de hacer fotos en movimiento y empiezo a hacer videos de verdad. Seguire tus consejos al pie de la letra.

Como nota al pié, os diré que el WIFi lo uso sobre todo en la moto, que la pongo delante con la ventosa, o en un enganche en el cajón de atrás, y el mando en el manillar. La App, solo para encuadrar al principio.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2013 22:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
SnowCowboy
Cita
The Dude
Estimado y admirado Cowboy:
Para grabar de lejos no te aconsejo las POV. No puedes hacer zoom.
Son cámaras gran angulares y solo pillan bien de cerca. De hecho, para hacer una buena toma bajando hay q estar a 4 mts aprox.
Quizas lo mas acertado seria bajar en paralelo a los chavales grabandoles desde el lateral.
Lo que si te seria muy valido es hacer cámaras lentas. Es mano de santo, te saca todos los fallos técnicos.
Pues me acabas de dar una muy buena idea. pulgar arriba

Muy cierto lo que comenta The Dude, con una Gopro los primeros planos son a entre 2 y 4 metros de distancia. Tienes ademas el problema de la distorsión de la imagen que produce el ojo de pez, esto hace que no se aprecien bien las distancias, ya que lo que son 10 cm en el centro de la imagen parecen 2 cm en un extremo (o 20 cm según el ángulo que lo veas).

Para grabar de una posición fija con un trípode yo utilizo una cámara de fotos normal que graba en HD, aunque existen videcámaras propiamente dichas también muy buenas. No la he probado pero me parece muy interesante Panasonic WA3 [www.panasonic.com] principalmente porque está pensada para condiciones "poco normales", sobre todo el rango operativo de temperaturas, algo que lo que la mayoría de las cámaras "normales" fallan.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2013 22:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
PabloL
Cita
SnowCowboy
Cita
The Dude
Estimado y admirado Cowboy:
Para grabar de lejos no te aconsejo las POV. No puedes hacer zoom.
Son cámaras gran angulares y solo pillan bien de cerca. De hecho, para hacer una buena toma bajando hay q estar a 4 mts aprox.
Quizas lo mas acertado seria bajar en paralelo a los chavales grabandoles desde el lateral.
Lo que si te seria muy valido es hacer cámaras lentas. Es mano de santo, te saca todos los fallos técnicos.
Pues me acabas de dar una muy buena idea. pulgar arriba

Muy cierto lo que comenta The Dude, con una Gopro los primeros planos son a entre 2 y 4 metros de distancia. Tienes ademas el problema de la distorsión de la imagen que produce el ojo de pez, esto hace que no se aprecien bien las distancias, ya que lo que son 10 cm en el centro de la imagen parecen 2 cm en un extremo (o 20 cm según el ángulo que lo veas).

Para grabar de una posición fija con un trípode yo utilizo una cámara de fotos normal que graba en HD, aunque existen videcámaras propiamente dichas también muy buenas. No la he probado pero me parece muy interesante Panasonic WA3 [www.panasonic.com] principalmente porque está pensada para condiciones "poco normales", sobre todo el rango operativo de temperaturas, algo que lo que la mayoría de las cámaras "normales" fallan.

Yo la característica que más "necesito" / aprecio de una cámara es la capacidad de control sobre el zoom.

Se intenta siempre encuadrar al esquiador / corredor de forma que se vea cercano, pero sin cortarlo. Pero tampoco sin que la toma se vea lejana, ya que si no apenas se ve nada.

Cuántos vídeos hay colgados en el foro de técnica dónde apenas se pueden analizar dos curvas porque la toma es en general muy lejana.

Pablo, aparte de esa "cámara-pistola", ¿conoces alguna que te deje un control decente (aunque sea de botón) sobre el zoom?

Si la "perra" tiene frío, se guarda en la chaqueta y chinpun. En eso ya tengo experiencia risas



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2013 23:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
SnowCowboy
Cita
PabloL
Para grabar de una posición fija con un trípode yo utilizo una cámara de fotos normal que graba en HD, aunque existen videcámaras propiamente dichas también muy buenas. No la he probado pero me parece muy interesante Panasonic WA3 [www.panasonic.com] principalmente porque está pensada para condiciones "poco normales", sobre todo el rango operativo de temperaturas, algo que lo que la mayoría de las cámaras "normales" fallan.

Yo la característica que más "necesito" / aprecio de una cámara es la capacidad de control sobre el zoom.
Se intenta siempre encuadrar al esquiador / corredor de forma que se vea cercano, pero sin cortarlo. Pero tampoco sin que la toma se vea lejana, ya que si no apenas se ve nada.
Cuántos vídeos hay colgados en el foro de técnica dónde apenas se pueden analizar dos curvas porque la toma es en general muy lejana.
Pablo, aparte de esa "cámara-pistola", ¿conoces alguna que te deje un control decente (aunque sea de botón) sobre el zoom?
Si la "perra" tiene frío, se guarda en la chaqueta y chinpun. En eso ya tengo experiencia risas

Siento no poder ayudarte. De cámaras de video normales conozco muy poco. Sólo te puedo comentar las características generales.
Lo de la temperatura operativa lo digo porque me ha pasado con mi cámara de fotos anterior que creo que tenía como rango mínimo -2 o -3 que un dia frío (y no tan frío eh? harían -8 o -10) se apagaba sola a los dos o tres segundos de grabación.
Y, por supuesto, que sea sumergible permite darle un uso más intensivo en un contexto de nieve. La puedes poner a grabar mientras está nevando sin preocuparte de que se moje.
Para lo que comentaba The Dude de las cámaras lentas, que grabe en HD (1080p o 720p) a 60 cuadros por segundo te dará una cámara lenta a 0.5x Si es a 120 cuadros, tienes 0.25x que está muy bien. También tienes cámaras lentas sintéticas (una vez en el ordenador puedes aplicar el Twixtor o similar), pero si puedes tener más imágenes por segundo el video será mucho mejor.

Por lo que preguntas del zoom, la verdad es que te puedo responder igual a los que preguntan en el foro de material sobre qué esquí tienen que comprarse para ir sueltos en fuera de pistas... Es más saber la técnica que otra cosa. El zoom se aprende a manejar, y puede que ciertos tipos de controles a mi no me gusten pero a ti te vayan bien. O al revés.
En cualquier caso, ten en cuenta por ejemplo que si estás grabando a 1080p, puedes luego en el ordenador hacer un zoom digital para dejarlo en 720p y que se vea más grande la parte que te interesa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2013 00:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cowboy te planteaste una réflex como la 600D? Te permite controlar perfectamente el zoom con el objetivo.

Lo malo es su precio, que no son precisamente baratas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2013 01:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
El problema es que las cámaras deportivas no están diseñadas para usar zoom, sino para todo lo contrario. De hecho una de las nuevas funciones de la gopro 3+ es la "Super view" un pedazo de ojo de pez.
En cuanto acercas un poco la imagen con cualquier cámara de estas la calidad se reduce enormemente.
Vamos, que las cámaras deportivas no valen, si lo que quieres es usar el zoom. Cualquier video cámara HD normal con zoom óptico 10x te da muchísima más calidad. Si se necesita un zoom mayor a 10x se recomienda usar trípode.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2013 10:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Yo tiraria a por una Reflex con video en HD , que ahora casi todas lo tienen ....... No digo marcas, pero dejo mi comentario ahí.

Por cierto, segñún he estado viendo, las GoPRO 3+ no son un 20% mas pequeñas, lo es la carcasa, por tanto si tienes una Hero3 peodes ponerle la carcasa de Hero3+ y ya tienes, un 20% mas pequeña :D



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2013 10:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Uer smiling smiley

Si es que la cabra tira al monte. Hacía tiempo que no leía vuestros debates sobre las películas, interesantes como siempre smiling smiley

En mi caso de cámaras ando bien, la HD Hero 2 y una Sony HDV doméstica de alta gama del 2007 o algo así.

Hablamos de videoaficionados, no de profesionales, esos van con otro material.

Pero, de nuevo me he desactualizado. El pc de sobremesa está desfasado, y el portátil más y no tiene capacidad para trabajar los videos sin dedicarles muchas horas.

La HDV necesita de un IE1394 o Firewire que casi no monta ningún portátil actual.

De nuevo estoy atrancado hasta que pueda hacerme con uno de estos:

Mountain PC WorkStation Portable

También necesitaré de un nuevo sistema operativo, Windows 7 o lo que haya en el momento... Vegas del momento y After effects y Twixtor ...

Toca esperar porque estoy más tieso que la mojama. Siempre me quedará sentarme en la mesa a escribir guioncillos y preparar proyectos. Tuve un jefe que siempre me decía: Mesa, aquí falta mucha mesa.

Saludos smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2013 12:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
elgemeloguille
Cowboy te planteaste una réflex como la 600D? Te permite controlar perfectamente el zoom con el objetivo.

Lo malo es su precio, que no son precisamente baratas

¿Eso es una de fotos verdad?

Durante un tiempo me han dejado una, que ahora mismo no sé si es la misma exactamente, o de un par de años antes.

El caso es que para fotos (secuencias) no me sirve.

Es decir, el motor de la cámara no tiene suficiente fuerza para disparar, se lía.

Hay unos saltos entre fotograma y fotograma de la leche. Y no pocas veces se clava. Tira tres fotos y se para. O tira siete y se para.

Igual una T-90 analógica (de hace milenios), puesta a tope, podría.


En modo vídeo no la he probado. Igual da el pego.

Es interesante lo que dices. Tiene sentido. Probaré este invierno.

pulgar arriba



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2013 13:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Snowcowboy:

Creo que te equivocas, las reflex puede hacer fotosecuencias al igual que la gopro, y depende que reflex incluso mucho mejor :P

Ahora muchos de los videos/cortos y demás, estan hechos con cámara reflex.

Un video grabado con reflex ( el primero que pillo )





Para ti, sin duda, que quieres zoom, tu mejor opcion es una reflex con video en HD.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2013 13:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
SnowCowboy
Cita
elgemeloguille
Cowboy te planteaste una réflex como la 600D? Te permite controlar perfectamente el zoom con el objetivo.

Lo malo es su precio, que no son precisamente baratas

¿Eso es una de fotos verdad?

Durante un tiempo me han dejado una, que ahora mismo no sé si es la misma exactamente, o de un par de años antes.

El caso es que para fotos (secuencias) no me sirve.

Es decir, el motor de la cámara no tiene suficiente fuerza para disparar, se lía.

Hay unos saltos entre fotograma y fotograma de la leche. Y no pocas veces se clava. Tira tres fotos y se para. O tira siete y se para.

Igual una T-90 analógica (de hace milenios), puesta a tope, podría.


En modo vídeo no la he probado. Igual da el pego.

Es interesante lo que dices. Tiene sentido. Probaré este invierno.

pulgar arriba

Si es una cámara de fotos, pero permite grabar también.

Yo mismo la he utilizado para grabar trabajos de clase y graba con una calidad muy buena. Al igual que las fotos, a mi el disparador me va perfectamente, dentro de la gama de canon es de las mejores en cuanto a calidad/precio.

En el tema de las secuencias de imágenes no te puedo decir nada ya que siempre las hecho con la go pro, pero tengo visto varias hechas con una 600.

Una reflex que permita grabar vídeo (ya que no todas lo hacen) es lo que buscas. La calidad que buscas te la va a dar cualquiera, y bastante más que la que se consigue con una go pro. También te digo que con estas las secuencias no tienen que ser desde un lugar fijo, con movimiento se desestabiliza la imagen mucho.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/11/2013 13:29 por elgemeloguille.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2013 19:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Las Canon EOS (no se a partir de que modelo) hacen unos videos HD cojonudos. Evidentemente, cojean en movimiento xq el estabilidazador de las gopro y similares es mucho mejor. Pero en fijo, con un tripode. Buenisimas.
Ademas, puedes al menos grabar a 60 fps.









No se como andaran ahora de precio. Pero seguro que mucho mas q una GoPro



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2013 19:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Yo he visto estos días en mediamark la 600D por 600€, y eso que es de las baratas, si nos metemos en un 5D nos vamos a los 3000.

Son cámaras caras pero su precio lo tienen más que justificado pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2013 20:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Ahi os dejo el ultimo video q estaba editando: [www.nevasport.com]

Es un resumen de mis actividades ludicas con mis amigotes.
Lo q decia antes, siempre el ultimo video, para mi es el mejor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2013 20:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Esta claro que las réflex graban muy bien, pero creo que para lo que necesita a lo mejor es demasiada cámara y demasiado dinero.
Hay camas digitales compactas que por 300€ graban en HD y tienen un zoom óptico de 20x y ademas te caben en el bolsillo!!

ejemplo:


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 11:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Échale un vistazo a esto, Cowboy.
Dudo que te valga....







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 15:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
Pablito
Esta claro que las réflex graban muy bien, pero creo que para lo que necesita a lo mejor es demasiada cámara y demasiado dinero.
Hay camas digitales compactas que por 300€ graban en HD y tienen un zoom óptico de 20x y ademas te caben en el bolsillo!!

Yep.

El problema que yo les encuentro es simple y llanamente de control.

Control del zoom me refiero. La velocidad es todo o nada. Y eso es molesto.

El corredor/esquiador se va moviendo y se va haciendo grande a la vez que se mueve de un lado al otro.

O lo ves muy lejos, o se te sale del cuadro (lo recortas). Es un poco "compliqué".

Suelo filmar (las pocas veces que lo he hecho) desde un punto estático y con trípode (herencia de un pro).

Así que probaré a ver este invierno que alguien me preste una reflex con "vidrio" incorporado y podré comparar experiencias.

La "putada" de la reflex es pillarse un 70x300. Cuesta como el bicho. Y buff... Facepalm


En fin...

Aprovecho para darle las gracias al resto de foreros que han comentado alguna idea maja y eso. pulgar arriba



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 15:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
Yorrl
Échale un vistazo a esto, Cowboy.
Dudo que te valga....



Hay una banda en LA que han tuneado una GoPro hasta dejarla hecha una cámara de cine como aquél que dice.

Lo que pasa es que sólo las alquilan. risas



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 15:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
No sé cómo se me había pasado este hilo.

Le voy a echar un vistazo.

Muy interesante.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 16:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
SnowCowboy
Cita
Pablito
Esta claro que las réflex graban muy bien, pero creo que para lo que necesita a lo mejor es demasiada cámara y demasiado dinero.
Hay camas digitales compactas que por 300€ graban en HD y tienen un zoom óptico de 20x y ademas te caben en el bolsillo!!

Yep.

El problema que yo les encuentro es simple y llanamente de control.

Control del zoom me refiero. La velocidad es todo o nada. Y eso es molesto.

El corredor/esquiador se va moviendo y se va haciendo grande a la vez que se mueve de un lado al otro.

O lo ves muy lejos, o se te sale del cuadro (lo recortas). Es un poco "compliqué".

Suelo filmar (las pocas veces que lo he hecho) desde un punto estático y con trípode (herencia de un pro).

Así que probaré a ver este invierno que alguien me preste una reflex con "vidrio" incorporado y podré comparar experiencias.

La "putada" de la reflex es pillarse un 70x300. Cuesta como el bicho. Y buff... Facepalm


En fin...

Aprovecho para darle las gracias al resto de foreros que han comentado alguna idea maja y eso. pulgar arriba

Yo creo que si no estas muy lejos del esquiador con un 24-105mm te debería servir. El tele te va a dar un encuadre bastante cerrado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.