FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 08-02-2011 14:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 7
Wenas! Soy Núria, y he visto la luz!!
Después de 7 años intentando esquiar, este año me he pasado al snow y la diferencia ha sido abismal!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2011 16:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 27
Me presento yo también, soy Sonia, tengo 24 años y llevo 8 años haciendo snow, siempre voy a Sierra Nevada, excepto alguna vez que me he escapado a Grand Valira, Suiza y Teruel. Soy de la provincia de Alicante, así que si alguien busca alguna compañera de la zona para prácticar snow, ya sabeis!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2011 12:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Wenas soy Vitaly,tengo 25 años,soy de 1 pueblo de toledo y la verdad esq acabo de empezar a practicar el snow ya que en invierno es el deporte q mas adrenalina me puede proporcionar porque pal veranito me desahogo con mi moto Diablillo saludos



EQUIPO SNOW
TABLA: Salomon Sanchez Salvatore 2011
FIJATAS: Nitro Raiden Strike White 2011
BOTAS: DC Phase 2011

...A DARLO TO Y A VIVIIIIIRRR... :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2011 18:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
DiablilloKAIXOOOO
gente de bilbo o cerca pa ir a ripar fines de semana, mis colegas casaos , con crios y to eso, yo tambien crios pero mi parienta se enrolla y me deja escaparme los fines de semana, asi q si alguien le interesa q me mande un privado
agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2011 14:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Hola, tengo 23 años y practico snow desde hace 3 temporadas, ya la tempo pasada me quede sin gente para poder subir porque con los amigos que subía ya no les apetece asi que si alguien quiere subir conmigo pues perfecto!!, soy de zaragoza y pondría el coche asi que por eso no hay problema!!, si alguien interesado que me lo diga, venga 1 saludo!!! :+
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jeina24
Enviado: 07-03-2011 12:13
buenas amigos! k tal? m llamo david, soi de barcelona y tengo 24 años.encantado.me gustaria k me ayudarais un poko para elegir la mededida de la tabla k kiero comprarme.yo os lo expongo y aver k m decis.kiero comprarme la burton custom fly-v y resulta k tienen 2 tallas la de 155 y la de 162. yo soi copulento y mido 180. hoy por hoy llevo la rossignol one 161. si sigo las medidas de un tabla a la otra deveria de cogerme la talla 162. pero amigos mios ultimamente se esta cogiendo tablas mas pekeñas.si cojo la talla 155, seria un error o es compatible?si alguien entinde de eso le agradeceria k m exara una mano.muchas gracias de ante mano!!
saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 13:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6
Hola chicos!!!!

Soy la encargada de la WEB de Bajo Cero, y también nos queremos presentar. Somos un programa de televisión dedicado en exclusiva al mundo de la nieve. En nuestra web colgamos todos los programas nuevos, que se emiten los sábados en Aragón Televisión de 11,30 a 12h. Nosotros los ponemos en nuestra web aproximadamente los lunes al mediodía, y desde allí los pueden ver así en todo el mundo.

Tenemos una sección muy interesante que se llama PARK ACADEMY, en la que enseñamos trucos de freestlye tanto de ski como snow. Este es el enlace:

http://www.bajoceroaragontv.es/2010/12/secciones/

También nos sentimos muy orgullosos de una sección nuestra muy propia LA WIKINIEVE, donde damos definiciones de palabras relacionadas con el mundo de la nieve, y confeccionamos un video que las explica. Nos gustaría que nos mandarais sugerencias de palabras, etc…Echar un ojo…

http://www.bajoceroaragontv.es/programas/wikinieve-2/

Si queréis navegar por nuestra web, podréis ver el programa, descubrir el tiempo que va a hacer en las estaciones, ver las webcams, participar en un concurso de forfaits, y mucho más...VISITAR NUESTRA WEB:

http://www.bajoceroaragontv.es/
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 19:18
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cambiar el horario del programa que a esas horas estamos en pistas!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 19:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 147
Diego, te lo cuelgan el lunes en la web para que lo puedas ver tranquilamente todas las veces que quieras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 22:45
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Ya lo he leido... era una un comentario satirico... risasrisas





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2011 14:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6
Si, estaría genial que fuera en otro horario, pero ahora con la web ya notienes excusa, Diegito....

[www.bajoceroaragontv.es]

[www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2011 21:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Hola gente

Desde ayer por la noche q doy tumbos por el foro de nevasport a si que digamos q soy nueva Diablillo
Me encanta la nieve.. tal punto q lo llevo siempre conmigo en el nombre me llamo Neus risas Tengo 25 años y bueno me gustaria conocer a gente que le gusta el rollo...
También decir que he probado la tabla .. perdi el conocimiento unos segundos me quede tumbada unos minutos y volví a ser yo después de la ostia.. pero claro me bloque a si que seguido con los esquis pero poco a poco me ido quitando el miedo de la cabeza y la tempo q viene espero aprender si o si snow... si alguien esta interesado en enseñar y con muuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia ya sabe pulgar arriba

Saludos surferos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2011 00:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos,

Soy un gaditano que esquió en su día y que con esta es la segunda temporada que practico snowboard. Antes practiqué varios deportes relacionados con el mar, entre ellos windsurf y algo de surf, además de Vela ligera en varias modalidades.

A mis 43 tacos todavía me quedan ganas de revolcarme por ña nieve y por eso ando por estos andurriales, procurando aprender todo lo posible de la gente. On experiencia que por aquí ronde.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2011 18:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Buenas, yo soy Victor 25 años de Barcelona, llevo solo la temporada pasada con Snow (solo he probado Grand Valira, la que más me ha gustado con mucha diferencia, Vallnord y la Molina), antes había hecho unas 6 veces ski, pero prefiero el snow. Ahora en verano subiré a Andorra a ver que encuentro para comprarme una tabla con sus fijaciones y botas. Ya que esta temporada preveo que subiré bastantes veces a hacer snow.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2011 00:42
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Bienvenido... Yo andare por Formigal y Cerler casi toda la temporada...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2011 00:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Gracias dieguito. Espero unirme a alguna vez que subáis o hagáis alguna kdd.
Yo creo que esta temporada me invitan una semanita a Baqueira que tenemos alojamiento gratis smiling smiley. Sino siempre pillo packs a GrandValira con hotel, que me sale casi los forfaits a 2x1.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2011 13:29
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cuando vamos a Baqueira??? jajajaj

Bueno pues ya nos iremos viendo...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2011 18:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Cita
vicctor15
Gracias dieguito. Espero unirme a alguna vez que subáis o hagáis alguna kdd.
Yo creo que esta temporada me invitan una semanita a Baqueira que tenemos alojamiento gratis :). Sino siempre pillo packs a GrandValira con hotel, que me sale casi los forfaits a 2x1.

Que suerte Victor risas

Los 2x1 de Vallnord que bien van, sobre todo los de la cocacola Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Uni
Uni
Enviado: 08-09-2011 22:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28
Hola a tod@s!!!!


Aunque llevo resgistrado casi un año,nunca me habia decidido a escribir ni presentarme y la verdad no se porque (igual por vergüenza).Os suelo leer casi todos los dias,me encata esta pagina y el foro es lo mejor.Practico snowboard desde hace 2 años y gracias a mi novia,porque nunca me habia decidido a practicarlo y a sido lo mejor que e hecho en mi vida.Tengo 28 años y soy de Leon aunque vivo en bilbao desde hace 4 años,bueno pues espero conocer buena gente con la que poder compartir esta gran aficion que es la nieve.

Un saludo a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2011 12:18
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Cita
Uni
Hola a tod@s!!!!


Aunque llevo resgistrado casi un año,nunca me habia decidido a escribir ni presentarme y la verdad no se porque (igual por vergüenza).Os suelo leer casi todos los dias,me encata esta pagina y el foro es lo mejor.Practico snowboard desde hace 2 años y gracias a mi novia,porque nunca me habia decidido a practicarlo y a sido lo mejor que e hecho en mi vida.Tengo 28 años y soy de Leon aunque vivo en bilbao desde hace 4 años,bueno pues espero conocer buena gente con la que poder compartir esta gran aficion que es la nieve.

Un saludo a tod@s

Bienvenido al "lado oscuro" smiling smiley

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Uni
Uni
Enviado: 09-09-2011 14:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28
Muchisimas gracias por lo del nick y sobre todo por la bienvenida smiling smiley

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 17:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 59
Cita
Uni
Hola a tod@s!!!!


Aunque llevo resgistrado casi un año,nunca me habia decidido a escribir ni presentarme y la verdad no se porque (igual por vergüenza).Os suelo leer casi todos los dias,me encata esta pagina y el foro es lo mejor.Practico snowboard desde hace 2 años y gracias a mi novia,porque nunca me habia decidido a practicarlo y a sido lo mejor que e hecho en mi vida.Tengo 28 años y soy de Leon aunque vivo en bilbao desde hace 4 años,bueno pues espero conocer buena gente con la que poder compartir esta gran aficion que es la nieve.

Un saludo a tod@s


Uni, espero que nos conozcamos en alguna kdd de nevasport, por aquí hay mucha gente de la zona de Bilbo. Y como bien ha dicho Pepe, bienvenido AL LADO OSCURO Diablillo



C A M B E R - B A N A N A - C A M B E R
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nado
Enviado: 23-09-2011 12:06
Ola, si nos ha ido finalmente a un camp este verano nosotros estamos pensando en hacer un viaje a la república checa en el mes de noviembre principios de diciembre para empezar la temporada esquiando en un sitio exótico. Primero me presento soy nado e valencia tengo 28 ańos. Somos un grupo de gente entre edades de 25 a 29 y llevamos esquiando juntos m de 6 añoss hay algunos profes de nieve y vamos es gente maja muy maja toda. Si quieres pues vamos hablando ok. Un saludo te mando mi correo nado_isia@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nado
Enviado: 23-09-2011 12:17
Hola soy nado fanny y somos un grupillo de gente de Vlnc y estamos subiendo a esquiar a boi y baqueira si te quieres animar so,os un grupo mixto y hay algunos profes de esquí y show un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Uni
Uni
Enviado: 24-09-2011 10:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28
Cita
Koras
Cita
Uni
Hola a tod@s!!!!


Aunque llevo resgistrado casi un año,nunca me habia decidido a escribir ni presentarme y la verdad no se porque (igual por vergüenza).Os suelo leer casi todos los dias,me encata esta pagina y el foro es lo mejor.Practico snowboard desde hace 2 años y gracias a mi novia,porque nunca me habia decidido a practicarlo y a sido lo mejor que e hecho en mi vida.Tengo 28 años y soy de Leon aunque vivo en bilbao desde hace 4 años,bueno pues espero conocer buena gente co

Un saludo a tod@s


Uni, espero que nos conozcamos en alguna kdd de nevasport, por aquí hay mucha gente de la zona de Bilbo. Y como bien ha dicho Pepe, bienvenido AL LADO OSCURO Diablillo

Koras no me tendre que preocupar,por eso de que decis todos bienvenido al "LADO OSCURO"....No ireis a esquiar con espadas laser y esas cosas no???Diablillo Y eso de conocernos en alguna kdd espero q sean muchas y aunque no sean kedadas tamb e!!Que de verdad el tiempo que os sigo me pareceis una gente de la ostia y que en muchos casos sois como una familia y eso esta muy bien (Asi es muy facil engancharse)pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 00:07
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Uni
Cita
Koras
Cita
Uni
Hola a tod@s!!!!


Aunque llevo resgistrado casi un año,nunca me habia decidido a escribir ni presentarme y la verdad no se porque (igual por vergüenza).Os suelo leer casi todos los dias,me encata esta pagina y el foro es lo mejor.Practico snowboard desde hace 2 años y gracias a mi novia,porque nunca me habia decidido a practicarlo y a sido lo mejor que e hecho en mi vida.Tengo 28 años y soy de Leon aunque vivo en bilbao desde hace 4 años,bueno pues espero conocer buena gente co

Un saludo a tod@s


Uni, espero que nos conozcamos en alguna kdd de nevasport, por aquí hay mucha gente de la zona de Bilbo. Y como bien ha dicho Pepe, bienvenido AL LADO OSCURO Diablillo

Koras no me tendre que preocupar,por eso de que decis todos bienvenido al "LADO OSCURO"....No ireis a esquiar con espadas laser y esas cosas no???Diablillo Y eso de conocernos en alguna kdd espero q sean muchas y aunque no sean kedadas tamb e!!Que de verdad el tiempo que os sigo me pareceis una gente de la ostia y que en muchos casos sois como una familia y eso esta muy bien (Asi es muy facil engancharse)pulgar arriba

JAAJJAAJ kddas??? Este año vamos a quemar el Pirineo...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 11:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 160
Buenos dias Riders!

No soy nueva, antes era BonitaSnow_bcn y ahora me presento como Rider_Lady smiling smiley

Un saludo a tod@s y mucha nieveee! pulgar arriba



Live to Ride,Ride to live
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 25-10-2011 11:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
encanto lady rider
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 11:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 160
Cita
Jul
encanto lady rider

Igualmente smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 25-10-2011 11:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
Rider_Lady
Cita
Jul
encanto lady rider

Igualmente smiling smiley


encantado queria decir aunque parece que me has entendido smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.