FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 08-02-2011 14:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 7
Wenas! Soy Núria, y he visto la luz!!
Después de 7 años intentando esquiar, este año me he pasado al snow y la diferencia ha sido abismal!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2011 16:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 27
Me presento yo también, soy Sonia, tengo 24 años y llevo 8 años haciendo snow, siempre voy a Sierra Nevada, excepto alguna vez que me he escapado a Grand Valira, Suiza y Teruel. Soy de la provincia de Alicante, así que si alguien busca alguna compañera de la zona para prácticar snow, ya sabeis!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2011 12:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Wenas soy Vitaly,tengo 25 años,soy de 1 pueblo de toledo y la verdad esq acabo de empezar a practicar el snow ya que en invierno es el deporte q mas adrenalina me puede proporcionar porque pal veranito me desahogo con mi moto Diablillo saludos



EQUIPO SNOW
TABLA: Salomon Sanchez Salvatore 2011
FIJATAS: Nitro Raiden Strike White 2011
BOTAS: DC Phase 2011

...A DARLO TO Y A VIVIIIIIRRR... :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2011 18:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
DiablilloKAIXOOOO
gente de bilbo o cerca pa ir a ripar fines de semana, mis colegas casaos , con crios y to eso, yo tambien crios pero mi parienta se enrolla y me deja escaparme los fines de semana, asi q si alguien le interesa q me mande un privado
agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2011 14:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Hola, tengo 23 años y practico snow desde hace 3 temporadas, ya la tempo pasada me quede sin gente para poder subir porque con los amigos que subía ya no les apetece asi que si alguien quiere subir conmigo pues perfecto!!, soy de zaragoza y pondría el coche asi que por eso no hay problema!!, si alguien interesado que me lo diga, venga 1 saludo!!! :+