FORO GENERAL

Enviado: 21-01-2013 19:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Estoy de acuerdo contigo Tron, El mejor dia de nieve en las cotas altas. Bueno, tuvimos que empezar a esquiar a las 10 porqué ni el TGV ni el Masella jet funcionaban. Luego el jumbo tossa estaba " helado " , El Sábado esquié con lluvia, tuve que cambiarme dos veces, pero la nieve estaba buenísima.
El domingo en la Tossa, la nieve estaba para comérsela. Al no haber pasado las máquinas ( creo ) había mucho bam, que mi no me importaba en absoluto, al contrario. La pena es que no abrieron ni Isards ni Estadi , habiendo nieve. No las pisaron, pero nosotros nos metimos a pisarlas... Bueno, no fuimos por Isards. El Jardi alpí tenía una supernieve y también la coma pregona. Fuimos los últimos a coger el telearrastre. A las 16:40... Cerramos pistas. Casi no pude conducir de vuelta de lo reventado que estaba.... y ahora lunes ponen que han abierto todo esto.
Consideraba la Masella una estaciión que cuidan muchísimo la nieve y el esquiador, y el Domingo no estuvieron a la altura.... Tenían que haber preparado las pistas, al menos por la mañana y abrirlas al gran público cuando hubieran estado pisadas, ya que hoy había la misma nieve que ayer.....
No me gusta criticar, pero Abrieron tarde, tampoco abrieron la Pia... Creo que se tenían que haber puesto más las pilas...
Lo digo en plan constructivo. Soy un admirador de Masella, pero no estuvieron a la altura este domingo.....
Bueno, yo disfruté como un loco en la Tossa, Jardí Alpí, Estadi y coma Pregona.

Luego subo unas fotos. No nos dió tiempo ni a tomar fotos. paramos solo 20 minutos para comer en Cap del Bosc...



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 19:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.464
Unas fotos de la Tosa de la Molina
Ayer si que habia entre 30 y 40 cm de nieve nueva en las partes altas, y la mejor prueba las fotos.

Desde el bulevard de Molina mirando al barranco se set fonts.



Mirando al Puigllançada.





Entrada pista Alpina.





Puig d´Alp desde la entrada de la alpina.



Desde el telecabina Alp 2500.





Coll de Pal, produciendo nieve en la parte baja de la Comabella para poder abrir pronto.



Pista set fonts.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 20:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
joan17258
Estoy de acuerdo contigo Tron, El mejor dia de nieve en las cotas altas. Bueno, tuvimos que empezar a esquiar a las 10 porqué ni el TGV ni el Masella jet funcionaban. Luego el jumbo tossa estaba " helado " , El Sábado esquié con lluvia, tuve que cambiarme dos veces, pero la nieve estaba buenísima.
El domingo en la Tossa, la nieve estaba para comérsela. Al no haber pasado las máquinas ( creo ) había mucho bam, que mi no me importaba en absoluto, al contrario. La pena es que no abrieron ni Isards ni Estadi , habiendo nieve. No las pisaron, pero nosotros nos metimos a pisarlas... Bueno, no fuimos por Isards. El Jardi alpí tenía una supernieve y también la coma pregona. Fuimos los últimos a coger el telearrastre. A las 16:40... Cerramos pistas. Casi no pude conducir de vuelta de lo reventado que estaba.... y ahora lunes ponen que han abierto todo esto.
Consideraba la Masella una estaciión que cuidan muchísimo la nieve y el esquiador, y el Domingo no estuvieron a la altura.... Tenían que haber preparado las pistas, al menos por la mañana y abrirlas al gran público cuando hubieran estado pisadas, ya que hoy había la misma nieve que ayer.....
No me gusta criticar, pero Abrieron tarde, tampoco abrieron la Pia... Creo que se tenían que haber puesto más las pilas...
Lo digo en plan constructivo. Soy un admirador de Masella, pero no estuvieron a la altura este domingo.....
Bueno, yo disfruté como un loco en la Tossa, Jardí Alpí, Estadi y coma Pregona.

Luego subo unas fotos. No nos dió tiempo ni a tomar fotos. paramos solo 20 minutos para comer en Cap del Bosc...

sorprendidosorprendido
pues por ser que no te gusta criticar..................no veas!!!!

Yo me fuí pronto para La Molina.....habia demasiada gente en los remontes al estar Jumbo y Pia cerrados.............
pero al menos hasta las 11.30 h. tenían bastantes problemas para tener los dos arrastres funcionando...............los dos; y el resto de remontes.........lo intentaron pulgar arriba

Desconozco si nevó toda la noche, pero lo que si sé es que las 7 AM aún nevaba y ellos hacen lo que pueden.......lo que pueden!!!!
y más después de tantísima agua que les cayó.

Nunca antes me había pasado y mira que he estado a bajísimas temperaturas.........pero para poner un ejemplo, ayer se me congeló el cierre del portaesquis y faena tuve para abrir las puertas del coche.

Tendriais que saber los problemas que tienen los maquinistas con según que nieve................

Y si pisan porque pisan..............y si no pisan porque no pisan..................si es que, lo quereis todo risasrisasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 20:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
No os preocupéis mañana os cuento si han pisado bien o no Diablillo

P.D. hay que darle tiempo al personal para que trabaje risas



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 20:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
danmar
No os preocupéis mañana os cuento si han pisado bien o no Diablillo

P.D. hay que darle tiempo al personal para que trabaje risas

Si son unos cracks guiño



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 20:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Para mi de lo mejor que hay pulgar arriba



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 20:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 20:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Quería pasarme a la Molina, pero tuve amigos que cogieron solo el pase de Masella, además, creí que no abrirían el Huevo. Bueno, también estaba la pia cerrada.
Soy un forofo de la Masella, pero les falló todo y creo que podrían haber abierto la zona isards, al menos a la tarde.. Mi hijo se quedó con las ganas.
Yo vuelvo el miércoles, pero él tiene que ir al cole....
Yo lo pasé de fábula y tengo el pase alp 2500, pero por la gente que ha pagado 41 euros, creo que no se lo merecen. Tuvieron que conducir dos horas para intentar abrir pistas a las 9. Después de esperar 1 hora en las taquillas, había una super cola para comprar los forfaits porqué no se atrevían a venderlos al no funcionar ningún telesilla. Mientras, nos queríamos esperar en el telearrastre del baby y sus hijos no pudieron porqué no tenían el forfait, ( mientras sus padres se esperaban ) registro exaustivo a los niños. Los mios tienen pase.... incluso después de insistir con el que está al cargo que nos conoce....atendiendo a la situación .. buenol..
Creo que tenían que haber cobrado la mitad o 30 euros como mucho.. Si no puedes dar un servicio no lo puedes cobrar... Y aún considero una gran estación y un gran trabajo... Además el Masella Jet funcionó al principio a baja velocidad....

Todavía considero La Masella la top de organización y de cuidado de pistas ( pero están bajando la guardia. ) Normalmente, empiezan a pisar las pistas a las 10 después de cenar.. Aparcan las maquinas a las 9 de la noche en la cota baja de debutants y luego empiezan a pisar a las 10 y a las 3-4 de la mañana o antes, las máquinas ya han terminado de pisar las pistas y los cañones siguen funcionando. Si hace mucho frio, queda una capa helada.... Bueno, hay aspectos en los que podrían mejorar... eso es todo.. En Masella ya sabemos que nieva poco y la nieve es producida y si está dura, y pisada de hace horas no es lo mismo que recién pisada. que queda blandita.... y tienen que cuidarlo mucho para que la gente esté contenta.....



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 20:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.464
Cita
joan17258
Quería pasarme a la Molina, pero tuve amigos que cogieron solo el pase de Masella, además, creí que no abrirían el Huevo. Bueno, también estaba la pia cerrada.
Soy un forofo de la Masella, pero les falló todo y creo que podrían haber abierto la zona isards, al menos a la tarde.. Mi hijo se quedó con las ganas.
Yo vuelvo el miércoles, pero él tiene que ir al cole....
Yo lo pasé de fábula y tengo el pase alp 2500, pero por la gente que ha pagado 41 euros, creo que no se lo merecen. Tuvieron que conducir dos horas para intentar abrir pistas a las 9. Después de esperar 1 hora en las taquillas, había una super cola para comprar los forfaits porqué no se atrevían a venderlos al no funcionar ningún telesilla. Mientras, nos queríamos esperar en el telearrastre del baby y sus hijos no pudieron porqué no tenían el forfait, ( mientras sus padres se esperaban ) registro exaustivo a los niños. Los mios tienen pase.... incluso después de insistir con el que está al cargo que nos conoce....atendiendo a la situación .. buenol..
Creo que tenían que haber cobrado la mitad o 30 euros como mucho.. Si no puedes dar un servicio no lo puedes cobrar... Y aún considero una gran estación y un gran trabajo... Además el Masella Jet funcionó al principio a baja velocidad....

Todavía considero La Masella la top de organización y de cuidado de pistas ( pero están bajando la guardia. ) Normalmente, empiezan a pisar las pistas a las 10 después de cenar.. Aparcan las maquinas a las 9 de la noche en la cota baja de debutants y luego empiezan a pisar a las 10 y a las 3-4 de la mañana o antes, las máquinas ya han terminado de pisar las pistas y los cañones siguen funcionando. Si hace mucho frio, queda una capa helada.... Bueno, hay aspectos en los que podrían mejorar... eso es todo.. En Masella ya sabemos que nieva poco y la nieve es producida y si está dura, y pisada de hace horas no es lo mismo que recién pisada. que queda blandita.... y tienen que cuidarlo mucho para que la gente esté contenta.....

Hombre,piensa que la situación de este finde no era muy fácil para las estaciones, piensa que primero de todo llovio un monton, y luego empezo a nevar muy humedo con lo qual el cable, poleas... se quedaron helados y con manguito de nieve, eso solo hay una forma de quitarlo y es subiendo pilona por pilona y picar el hielo para desbloquear el hielo.

Es normal que el jet empezara a funcionar despació, hay que pensar que el cable y poleas estaban llenas de hielo, y primero de todo hay que hacer un " tic tac " para ir sacando el hielo del cable, y una vez el remonte se pone en funcionamiento hay que empezar a bajita velocidad y ir subiendo la velocidad.

Y lo del pisado ya tiene gracia, las estaciones normalmente tienen dos turnos de trabajo. el de tarde y el de noche.
el trabajo se reparte en dos turnos que en condiciones normales dan para pisar toda la estación.
pero en dias que las condiciones meteorologicas son adversas como estos dias es normal que las pistas que se pisaran al turno de tarde esten llenas de nieve, porque desde el momento que se pisaron hasta el dia siguiente puede precipitar muchas horas. y lo mismo pasa los dias que se produce nieve artificial.

Por eso dias de nieve se prioriza que las pistas que esten bien pisadas sean las de debutantes, respeto a lo de que mejor la nieve recien pisada eso va a gustos, a mi la nieve recien pisada no me gusta, porque es demasiado blanda para clavar con fuerza los esquis, y porque la nieve que no reposa y se endurece un poquito enseguida forma bañeras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 21:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cierto q hay dos turnos de pisado y el último acaba d mañana.



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 21:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Bueno, Si, tienes razón, pero bueno, siempre dejo comentarios positivos de Masella, ahí va uno que no lo es tanto.... Supongo que tienes razón,,.. y lo de la lluvia tampoco es normal. Les ví a las 10 de la noche en la zona debutnats haciendo como una zanja para que saliera el rio de agua.... Tampoco conozco tanto como funciona el tema. ( lo de los dos turnos ) Estuve 9 años sin esquiar y ahora he vuelto.... ( lesión de espalda ) y me he reciclado al carving......
Supongo que traslado el pequeño desengaño de mis compañeros que tuvieron que pagar 41 euros. Ahora bién , cerramos pisatas a las 5.... Ya amortizaron.
Estoy contento de tener una estación cerca de casa ( 2 horiitas ) y con muchos quilómetros de pistas abiertos.......
Bueno y de algo tenemos que hablar.. De lo que nos gusta y apasiona.....

Salud a todos y que nieve hoy y mañana que el miércoles allí estaré.....smiling smileysmiling smileysmiling smiley , nieve o llueva o esté a -10º



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 21:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Que no David, que no!!!

No tienes ni idea!! Se quedaron dormidos los que tenían que abrir los remontes o querían ahorrarse tres chavos de electricidad, a saber!! Que fuuuuuuuerte!!

Obviamente es sarcasmo, si abren por que abren, si no por todo lo contrario, si pisan porque pisan, si no lo hacen por lo contrario... como me decía el sábado el director de EMAP que habían tenido protestas y reclamaciones de gente que se había resbalado en el párquing de la estación por culpa de la nieve... en fin... cultura de nieve pulgar arribapulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 21:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
David_rD
Que no David, que no!!!

No tienes ni idea!! Se quedaron dormidos los que tenían que abrir los remontes o querían ahorrarse tres chavos de electricidad, a saber!! Que fuuuuuuuerte!!

Obviamente es sarcasmo, si abren por que abren, si no por todo lo contrario, si pisan porque pisan, si no lo hacen por lo contrario... como me decía el sábado el director de EMAP que habían tenido protestas y reclamaciones de gente que se había resbalado en el párquing de la estación por culpa de la nieve... en fin... cultura de nieve pulgar arribapulgar arriba

Pues me parece justo!Enfadado - Angry

Si voy a Cadaques y una ola me moja, tambien voy a reclamar, pero como me tire al suelo, demando directamente al consistorio!Palomitas - Popcorn


Mondo bizarro!.........Facepalm

risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 21:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Ahí van unas fotos tomadas en la tarde . Del grupo de 6, Mis dos hijos , de 7 y 12 años, yo y una amiga bajando por jardí alpí...
Mi hija de 7 años sigue perfectamente. Son unos cracks...
Ahora estamos aprendiendo con nieve virgen poco a poco.. y cuando hay ocasión y nieva de verdad...


Esta vista es impresionante. Siempre me impresiona al llegar a la Tossa y ahora nevado , impresiona....


smiling smileysmiling smileysmiling smiley



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/01/2013 21:27 por joan17258.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 22:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 119
Hoy hemos disfrutado en masella, las zonas fuera pistas ya se dejan acariciar, las antenas aún no.
Mejor llevar las tablas modelo 0% REMORDIMENT, así cuando ves tiburones te da igual!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 22:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Muy buena foto la de cuando salen tus hijos bajando la Tosa por la parte no pisada.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victorcin
Enviado: 21-01-2013 23:00
Yo subo mañana a Masella.
Aún se puede estrenar alguna palilla Diablillo?? o mejor no salirme sad smiley???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 23:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Hoy he podido escaparme para comprobar como estaba, y la verdad que para mi gusto hoy me he encontrado la estación en el mejor estado de los dos últimos años.

La nieve se encontraba suelta, se podía salir sin problema de la pista.

Como ya han colgado fotos del lado izquierdo de la estación os dejo alguna del centro y la derecha.

Saludos















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 15:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Halex
Hoy hemos disfrutado en masella, las zonas fuera pistas ya se dejan acariciar, las antenas aún no.
Mejor llevar las tablas modelo 0% REMORDIMENT, así cuando ves tiburones te da igual!!!!

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba avisadme cuando haya nieve en la zona de "la figa" y las canales oeste de vallde coma oriola !! Diablillo



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 21:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.397
Hoy ni rastro de los bumps , bañeras ..... las pistas estaban de lujo, lisas con una buena capa de nieve , sea de cañon o no .
y menos mal que no habia bumps porque loque si habia era una visibilidad rara , en algunas zonas no se veia bien la nieve,
especialmente en la pala directa que no se veia un XXXX ( parecia que volara ) menos mal que era lisa que si no no
salivos vivos ( alguno si se ha caido )

El isards abierto ! ( el tub i la extrema tambien) pero con tiburones ( blancos y tigres risas) pero para los que subimos
a Masella y la anelamos y la conocemos , ya nos esta bien ( que la abran ) risas
lo unico que en el pasillito estrecho casi no se diferenciaba el barranco de la montaña ( contraste de nieve ) y en
algun punto puede ser peligroso para los que no lo conocen ( le faltaban unos palos fluorescentes pinchados )

El del reportaje fotografico ya esta tardando ............

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 12:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 357
Ayer habían muchas zonas que de nieve polvo na de na... dura...pero dura de cojones..Es cierto que la estación,sobretodo gracias a las ultimas nevadas se encuentra en un estado magnifico,que por fin podemos ver en masella una estampa hivernal con un paisaje bien nevado. Tambien es cierto que en muchas zonas,donde el viento no castiga tanto, o donde el sol reblandece el suelo, se disfruta de una fina capa polvo sobre la nieve dura, pero no se puede decir en mi opinión, que hay una nieve polvo espetacular porque es mentira.Las zonas en las que azota el viento estan entre nieve dura y placa de hielo hasta que empieza a darle el lorenzo.
Ojo no me quejo del estado de pistas, las bajas temperaturas son las que son, me quejo si se le quiere llamar asi que, una vez mas, masella maquilla el estado de la nieve en pistas.Hoy parece ser que ha vuelto a nevar asi que a disfrutarlo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 21:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Vista de La Molina desde el Pla de la Corda





Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 21:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.397
Cita
markus
no se puede decir en mi opinión, que hay una nieve polvo espetacular porque es mentira."
pulgar arriba

Donde se ha dicho que hay nieve polvo espectacular ???

Cita
markus
Las zonas en las que azota el viento estan entre nieve dura y placa de hielo hasta que empieza a darle el lorenzo.
pulgar arriba

pues la verdad , nieve dura y placa de hielo ? eso era la semana pasada....

yo no la he visto , ¿ sera que estoy mejorando y no me doy cuenta ?Diablillo

solo voy por rojas , no por las azules , pero me estraña ...

si han caido 15 cm mas si que puede que hoy empiece a verse acercar lo de espectacular....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 22:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Hoy he estado esquiando en Masella desde las 9 y media hasta las 5 de la tarde. Para mí está impecable. Lástima que con el viento han cerrado la pista fonda y extrema. Isards había alguna plaquita a la altura de Tosses y el resto era nieve polvo pisada por las maquinas. una delícia. También entre los arboles había más de medio metro de nieve. En la zona de la Pia, creo que he estrenado la Atrevida ( una negra ) al menos no se veían trazas de esquís... Mucho viento arriba. Han parado un rato el Junbo tossa pero una nieve estupenda y pisada. El Jardí alpí hoy pisado...la Devallada , esquirols que están en la parte media baja buenisima.
También buenos fuera pistas desde la Tossa hasta la Coma pregona. Hoy una pasada. Bueno , a ver, no es Canadá.. Había alguna piedra en los fuera pistas, pero se , no era algo perfecto, pero lo he pasado de grande... Los esquís a encerar.. y ya está...

Ahi van unas fotos de hoy











Me he metido fuera pistas por medio de los árboles en la zona baja de isards. ( despacito )





_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2013 22:03 por joan17258.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 23-01-2013 22:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Cita
david 82
Unas fotos de la Tosa de la Molina
Ayer si que habia entre 30 y 40 cm de nieve nueva en las partes altas, y la mejor prueba las fotos.

Desde el bulevard de Molina mirando al barranco se set fonts.



Mirando al Puigllançada.





Entrada pista Alpina.





Puig d´Alp desde la entrada de la alpina.



Desde el telecabina Alp 2500.





Coll de Pal, produciendo nieve en la parte baja de la Comabella para poder abrir pronto.



Pista set fonts.


Esta zona desde la que hiciste foto hace que esta estación en este estado sea grandiosa gracias por ponerlas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 10:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 357
Cita
manolo0101
Cita
markus
no se puede decir en mi opinión, que hay una nieve polvo espetacular porque es mentira."
pulgar arriba

Donde se ha dicho que hay nieve polvo espectacular ???

Cita
markus
Las zonas en las que azota el viento estan entre nieve dura y placa de hielo hasta que empieza a darle el lorenzo.
pulgar arriba

pues la verdad , nieve dura y placa de hielo ? eso era la semana pasada....

yo no la he visto , ¿ sera que estoy mejorando y no me doy cuenta ?Diablillo

solo voy por rojas , no por las azules , pero me estraña ...

si han caido 15 cm mas si que puede que hoy empiece a verse acercar lo de espectacular....

Lo dice en la web: "neu pols excelent"... y repito, para mi gusto y a mi parecer, no es asi. Prueba de pasarte por Gv y sabras lo que te digo DiablilloDiablillo

Y diria que apreciar mas o menos la calidad de la nieve no tiene nada que ver con el nivel del esquiador. Seas bueno o seas malo si la nieve es dura, es dura y punto.Y repito no es una critica, para mi la estacion esta preciosa, pero es logico que las bajas temperaturas endurezcan el suelo, no hay mas.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Bonitas fotos. Da gusta no ver marrón. Disfrutarla mucho. Yo por 41 €, os la dejo todita toda para vosotros y me voy al otro lado de la frontera, pero me alegro por vosotros. Cuando está toda el area abierta, da mucho juego.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 10:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.397
Cita
markus
Cita
manolo0101
Cita
markus
no se puede decir en mi opinión, que hay una nieve polvo espetacular porque es mentira."
pulgar arriba

Donde se ha dicho que hay nieve polvo espectacular ???

Cita
markus
Las zonas en las que azota el viento estan entre nieve dura y placa de hielo hasta que empieza a darle el lorenzo.
pulgar arriba

pues la verdad , nieve dura y placa de hielo ? eso era la semana pasada....

yo no la he visto , ¿ sera que estoy mejorando y no me doy cuenta ?Diablillo

solo voy por rojas , no por las azules , pero me estraña ...

si han caido 15 cm mas si que puede que hoy empiece a verse acercar lo de espectacular....

Lo dice en la web: "neu pols excelent"... y repito, para mi gusto y a mi parecer, no es asi. Prueba de pasarte por Gv y sabras lo que te digo DiablilloDiablillo

Y diria que apreciar mas o menos la calidad de la nieve no tiene nada que ver con el nivel del esquiador. Seas bueno o seas malo si la nieve es dura, es dura y punto.Y repito no es una critica, para mi la estacion esta preciosa, pero es logico que las bajas temperaturas endurezcan el suelo, no hay mas.pulgar arriba

hoy ya no se , pero el martes nieve Polvo ..... sospechoso lo que pasa es que a mi modo de ver , la estacion estaba en modo neutral:
evidentemente no hay nieve polvo, espectacular, paqueton , etc pero tampoco con nieve dura ( de la que rasca y hay que ir
a cuchillo) ni con placas de hielo azul transparentes, etc etc . Esta en ese sitio en que cada uno ve la botella medio llena o medio
vacia , ..... humanos somos .....

para dentro de 2 semanas en que volvere a subir espero que la botella ya este casi llena .risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 12:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 357
Cita
manolo0101
Cita
markus
Cita
manolo0101
Cita
markus
no se puede decir en mi opinión, que hay una nieve polvo espetacular porque es mentira."
pulgar arriba

Donde se ha dicho que hay nieve polvo espectacular ???

Cita
markus
Las zonas en las que azota el viento estan entre nieve dura y placa de hielo hasta que empieza a darle el lorenzo.
pulgar arriba

pues la verdad , nieve dura y placa de hielo ? eso era la semana pasada....



yo no la he visto , ¿ sera que estoy mejorando y no me doy cuenta ?Diablillo

solo voy por rojas , no por las azules , pero me estraña ...

si han caido 15 cm mas si que puede que hoy empiece a verse acercar lo de espectacular....

Lo dice en la web: "neu pols excelent"... y repito, para mi gusto y a mi parecer, no es asi. Prueba de pasarte por Gv y sabras lo que te digo DiablilloDiablillo

Y diria que apreciar mas o menos la calidad de la nieve no tiene nada que ver con el nivel del esquiador. Seas bueno o seas malo si la nieve es dura, es dura y punto.Y repito no es una critica, para mi la estacion esta preciosa, pero es logico que las bajas temperaturas endurezcan el suelo, no hay mas.pulgar arriba

hoy ya no se , pero el martes nieve Polvo ..... sospechoso lo que pasa es que a mi modo de ver , la estacion estaba en modo neutral:
evidentemente no hay nieve polvo, espectacular, paqueton , etc pero tampoco con nieve dura ( de la que rasca y hay que ir
a cuchillo) ni con placas de hielo azul transparentes, etc etc . Esta en ese sitio en que cada uno ve la botella medio llena o medio
vacia , ..... humanos somos .....

para dentro de 2 semanas en que volvere a subir espero que la botella ya este casi llena .risasrisas

toalmente de acuerdo.. a eso me referiapulgar arriba

y si sigue este frio seguiran produciendo y mejorando condiciones, de eso podemos estar segurossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 13:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
Que chulas las fotos sorprendido

Cita
wedeln
Bonitas fotos. Da gusta no ver marrón. Disfrutarla mucho. Yo por 41 €, os la dejo todita toda para vosotros y me voy al otro lado de la frontera, pero me alegro por vosotros. Cuando está toda el area abierta, da mucho juego.pulgar arriba

Otro que viendo los precios se cambia de país para disfrutar lo que puede pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.