FORO GENERAL

Enviado: 07-11-2012 19:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 127
Nacho no te conozco, pero aprovecho para enviarte un saludo, es muy valiosa toda la información que aquí nos das, hace años esquie en Tignes y espero volver algún día, viendo las fotos que colgaste me traen buenos recuerdos, lo dicho, muchas gracias por esta gestión que de forma desinteresada realizas en este foro.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 19:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.464
Cita
aren powder
bueno como la masella y molina....risasrisas
pero si cada una tiene su forfet particular y pagando algo mas tienes el de las dos estaciones juntas( espace killy)
Nacho gracias por la información! no estaría mal ir actulizandola a ver como esta el temasmiling smiley los de la inmaculada estamos aun indecisos!

Que dudais entre Alp 2500 y Espace killy.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 20:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Cita
david 82
Cita
aren powder
bueno como la masella y molina....risasrisas
pero si cada una tiene su forfet particular y pagando algo mas tienes el de las dos estaciones juntas( espace killy)
Nacho gracias por la información! no estaría mal ir actulizandola a ver como esta el temasmiling smiley los de la inmaculada estamos aun indecisos!

Que dudais entre Alp 2500 y Espace killy.Diablillo



risasrisasrisasrisasrisasrisas muy bueno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 11:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Magnificas noticias desde Tignes. Este próximo sábado se abre la Double M con lo que se produce la unión del Glaciar de la Grande Motte con Val Claret. La verdad es que la pinta es estupenda.




Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arkaitzfer
Enviado: 08-11-2012 17:10
Nacho, crees q merecera entonces la pena ir?? el glaciar + la doble m cuantos kms son mas o menos??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 18:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
Arkaitzfer
Nacho, crees q merecera entonces la pena ir?? el glaciar + la doble m cuantos kms son mas o menos??

De desnivel como te dije mas menos 1000m mas mas que menos en Km no se decirte por no pillarme los dedos.
Pero desde luego da mucho de si.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 18:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Arkaitzfer
Nacho, crees q merecera entonces la pena ir?? el glaciar + la doble m cuantos kms son mas o menos??

Si no tienes nada mejor que hacer (qué mejor que esquiar) adelante. La verdad es que el panorama con esta pista cambia mucho, ya que como dice Glob es una pista larga y que da bastante juego, y además para vosotros sólos porque ahora no hay hordas de gente. Mirate previsiones de tiempo, valora los costes y toma la decisión. Yo no me atrevo a darte una respuesta tajante.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 21:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 180
Esperemos que este finde caiga mas nieve y no agua. La cota anda un poco justa.

De todas maneras, me encanta que se pongan las pilas tan pronto pulgar arriba si el tiempo acompaña abriran poco a poco todo lo que puedan y en el puente puede dar mucho de si (eso espero), esta estación me parece a mi que es la mas "austrica" de francia.

Nacho ¿un buen sitio para afilar cantos?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 22:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
karlos_
Esperemos que este finde caiga mas nieve y no agua. La cota anda un poco justa.

De todas maneras, me encanta que se pongan las pilas tan pronto pulgar arriba si el tiempo acompaña abriran poco a poco todo lo que puedan y en el puente puede dar mucho de si (eso espero), esta estación me parece a mi que es la mas "austrica" de francia.

Nacho ¿un buen sitio para afilar cantos?

Pues allí en Tignes te diría Montagne Attitude o Ski One. Pero supongo que en todos los sitios te lo harán igual.

Si estás en Madrid sin dudarlo Ski Market.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 12:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Asi me he quedado sorprendido cuando he visto el paquetón que hay en la zona de La Solaise de Val D'Isere






Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2012 16:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 375
WEB CAM


llorando estoy como el cielo en Tignes toda la mañana, esperemos que lo que dicen para la noche del domingo sea cierto



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2012 20:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 113
Esperemos que las previsiones de esta noche sean correctas y vuelva a caer.......
Y yo que llevaba una semana mirando las cams y disfrutando como un enano.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2012 11:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
rotxen
Esperemos que las previsiones de esta noche sean correctas y vuelva a caer.......
Y yo que llevaba una semana mirando las cams y disfrutando como un enano.....

Lo mismito que yo, por eso hasta ultimisisma hora no me decido a hacer reservas, No quiero comeme las uñas hasta los muñones, viendo como cambian las tornas. a peor



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2012 11:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 113
Cita
glob
Cita
rotxen
Esperemos que las previsiones de esta noche sean correctas y vuelva a caer.......
Y yo que llevaba una semana mirando las cams y disfrutando como un enano.....

Lo mismito que yo, por eso hasta ultimisisma hora no me decido a hacer reservas, No quiero comeme las uñas hasta los muñones, viendo como cambian las tornas. a peor


Yo no lo he podido evitar y he reservado en Tignes siguiendo los consejos de Nacho.
Además, un 90% de los años Tignes ofrece un grandísimo aspecto y este año pintaba muy bien (como 2009) así que seguiré con la confianza de que estará precioso y las esquiadas serán brutales.
De hecho esta noche si que ha nevado y excepto en la base todo vuelve a estar blanquito blanquito....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2012 13:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 375
ya ha vuelto a nevar y esta todo de nuevo blankitoooooooorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 19:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 180
Desde el diluvio universal que cayo la semana anterior este hilo esta parado-

Esperemos que venga el frio pronto y un buen paquete, porque sino ...

Una pregunta, para pasar una tarde en Val dìsere. ¿Se puede ir en autobus a pasar la tarde? ¿los horarios permiten cenar y volver bien?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 19:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Aunque todavía queda, y pueden cambiar mucho las cosas... échale un vistazo a Tignes Domingo 18 Noviembre, por Pierre Nodoyuna igual te alegra la vista.

Es bueno, tener en la zona un infiltrado que informa de primera mano pulgar arriba



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 19:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Acabo de ver la última salida del GFS y aun a riesgo de pecar de atrevido ya que en esto de las previsiones me considero un tanto ignorante, parece que llega una buena entrada de nieve a partir del 24, aunque faltan días por lo menos la tendencia está marcada. Tal y como ha dicho Pierre Nodoyuna en su repor la nieve está espectacular y según se ve en sus fotos desde 2300 hay mucha nieve.

Esperemos que se cumplan las previsiones . Here we go.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 20:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 180
Cita
valenciano75
Aunque todavía queda, y pueden cambiar mucho las cosas... échale un vistazo a Tignes Domingo 18 Noviembre, por Pierre Nodoyuna igual te alegra la vista.

Es bueno, tener en la zona un infiltrado que informa de primera mano pulgar arriba

Si si lo he visto, por eso he buscado este hilo jajaja tiene buena pinta. Vendria a ser lo normal por estas fechas, lo anterior tan blanquito era lo raro.

Nacho a veremos cuanta nieve nos deja, vienen saliendo de hace tiempo, cada salida la deshinchan/hinchan ...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 20:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
karlos_
Cita
valenciano75
Aunque todavía queda, y pueden cambiar mucho las cosas... échale un vistazo a Tignes Domingo 18 Noviembre, por Pierre Nodoyuna igual te alegra la vista.

Es bueno, tener en la zona un infiltrado que informa de primera mano pulgar arriba

Si si lo he visto, por eso he buscado este hilo jajaja tiene buena pinta. Vendria a ser lo normal por estas fechas, lo anterior tan blanquito era lo raro.

Nacho a veremos cuanta nieve nos deja, vienen saliendo de hace tiempo, cada salida la deshinchan/hinchan ...

Por cierto, no se si las Navettes funcionan hasta tarde (entre Tignes y Val d´Isere), pero si te adaptas al horario reinante y piensas que la cena se puede tomar a las 6 sorprendido, seguro que encontrarás servicio de vuelta desde Val d´Isere !

De cualquier forma, en las paradas tienes los horarios de salidas y regresos.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 08:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
Nacho Campos
Acabo de ver la última salida del GFS y aun a riesgo de pecar de atrevido ya que en esto de las previsiones me considero un tanto ignorante, parece que llega una buena entrada de nieve a partir del 24, aunque faltan días por lo menos la tendencia está marcada. Tal y como ha dicho Pierre Nodoyuna en su repor la nieve está espectacular y según se ve en sus fotos desde 2300 hay mucha nieve.

Esperemos que se cumplan las previsiones . Here we go.

Un abrazo
Nacho Campos

Como se cumpla, me pone en un brete, pues segun esta la estacion, desde luego que no iria, pero si veo paqueton me lo pensaria. La semana ya la tengo cogida. Asi que o me voy al pueblo a estrenar la temporada del centollo, o a Tignes a darle zapatilla.
La madre naturaleza decidira.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 12:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
La otra opción que tienes es la de subirte a Tignes unos centollos y nos hacemos una foto con ellos Diablillo

Me da que nos vemos este año.

Abrazos
Nacho Campos

Cita
glob
Cita
Nacho Campos
Acabo de ver la última salida del GFS y aun a riesgo de pecar de atrevido ya que en esto de las previsiones me considero un tanto ignorante, parece que llega una buena entrada de nieve a partir del 24, aunque faltan días por lo menos la tendencia está marcada. Tal y como ha dicho Pierre Nodoyuna en su repor la nieve está espectacular y según se ve en sus fotos desde 2300 hay mucha nieve.

Esperemos que se cumplan las previsiones . Here we go.

Un abrazo
Nacho Campos

Como se cumpla, me pone en un brete, pues segun esta la estacion, desde luego que no iria, pero si veo paqueton me lo pensaria. La semana ya la tengo cogida. Asi que o me voy al pueblo a estrenar la temporada del centollo, o a Tignes a darle zapatilla.
La madre naturaleza decidira.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 13:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
glob
Cita
Nacho Campos
Acabo de ver la última salida del GFS y aun a riesgo de pecar de atrevido ya que en esto de las previsiones me considero un tanto ignorante, parece que llega una buena entrada de nieve a partir del 24, aunque faltan días por lo menos la tendencia está marcada. Tal y como ha dicho Pierre Nodoyuna en su repor la nieve está espectacular y según se ve en sus fotos desde 2300 hay mucha nieve.

Esperemos que se cumplan las previsiones . Here we go.

Un abrazo
Nacho Campos

Como se cumpla, me pone en un brete, pues segun esta la estacion, desde luego que no iria, pero si veo paqueton me lo pensaria. La semana ya la tengo cogida. Asi que o me voy al pueblo a estrenar la temporada del centollo, o a Tignes a darle zapatilla.
La madre naturaleza decidira.


va a estar bien, va a recibir nevadas y la semana va a estar movidita, y lo importante es la bajada de tº que se va a desplomar hasta casi el nivel del mar durante lasemana que viene, desde los 1900 bajando a 300 mts , tignes val claret esta a 2100 mts yo creo que a lo largo de la semana 40 o 50 cm pueden caer parece movida la semana que vienepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 13:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
puros1000
[

va a estar bien, va a recibir nevadas y la semana va a estar movidita, y lo importante es la bajada de tº que se va a desplomar hasta casi el nivel del mar durante lasemana que viene, desde los 1900 bajando a 300 mts , tignes val claret esta a 2100 mts yo creo que a lo largo de la semana 40 o 50 cm pueden caer parece movida la semana que vienepulgar arriba

Osana osana osana. Que la madre naturaleza te oiga.

Un abrazo
NAcho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 13:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
Nacho Campos
Cita
puros1000
[

va a estar bien, va a recibir nevadas y la semana va a estar movidita, y lo importante es la bajada de tº que se va a desplomar hasta casi el nivel del mar durante lasemana que viene, desde los 1900 bajando a 300 mts , tignes val claret esta a 2100 mts yo creo que a lo largo de la semana 40 o 50 cm pueden caer parece movida la semana que vienepulgar arriba

Osana osana osana. Que la madre naturaleza te oiga.

Un abrazo
NAcho Campos

Amén!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 15:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
A que me quedo sin Centollos, Hoy me han dicho que andaban a 10 eurillos kilo, y te los daban con un cordelito para que te los llevases andando.
Asi que frescos sin que estaban



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 16:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
glob
A que me quedo sin Centollos, Hoy me han dicho que andaban a 10 eurillos kilo, y te los daban con un cordelito para que te los llevases andando.
Asi que frescos sin que estaban

Si lo organizamos nos hacemos una centollada en Tignes. Por frío para conservarlos no va a ser Si buscamos la forma de que los manden podemos dar la campanada. Al que llevara la pegatina de nevasport se le daba a coste y el que no por un modico precio Diablillo

estaria bien, pero quemuy bien.

Un abrazo y me da que los centollos este año te los van a tener que guardar Diablillo

Abrazos

Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 16:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Ahí estaremos nosotros juas !!



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 19:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
nosotros lo estuvimos pensando seriamente para ir el puente pero viendo lo que hay, lo poco que falta y las previsiones creo que va a ser que no
si hay suerte y se puede hacer una escapada en enero/febrero
a ver si alguien puede decirme cuando son las vacaciones escolares para no ir esaas semanas
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 20:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 402
Las vacaciones francesas van del 16 de febrero al 18 de marzo. Pero cuidado! este año la semana de Reyes es temporada alta, porque este año en Francia las vacaciones de Navidad llegan hasta el 7 de enero.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.