FORO GENERAL

ed!
ed!
Enviado: 23-11-2012 09:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Podría prepararse un buen jaleo para la semana que viene sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 09:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Lo he puesto en el foro, pero lo recuerdo aqui por que puede ser interesante. Hoy e visto vuelo a Lyon con Iberia salida 1/12 vuelta el 8/12 95€ Salida de madrid. Luego 220 km en coche o lo prefieras.
Si pensabas ir en coche, creo que es un chollo. Yo le estoy dando vueltas a la cabeza. Se que va a caer la semana que viene, pero ¿se sabe algo del tiempo
Aprox? para la semana 1-8 de diciembre ya se que con tanto tiempo es dificil la prevision, pero mas menos la tendencia?



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xen
Xen
Enviado: 23-11-2012 09:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 289
Valthorens?

Me he perdido ...

Yo trato de no ganarme el divorcio/ruptura/follón del que habla Nacho. Espero que en estas fechas no haya mucho follón. En cualquier caso, siempre quedará el huevo para bajar ... supongo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 09:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.888
Cita
glob
Ademas el que mas hue..............s le eche se lance nunca mejor dicho a huevo desde mas arriba, menos tendra luego que remar para llegar
al solaisse de Valthorens. Hay que medir muy mucho las condiciones de la pista, gente que hay, y sobre todo el propio nivel que se tiene.

Desde arriba no, pero desde lo alto de la última pala, si pesas alrededor de 80 kg, los esquíes están bien encerados y haces un schuss bien agrupado en flecha, es posible que sólo remes un poquito.

Años hace que no bajo, y no pienso.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 11:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
ed!
Podría prepararse un buen jaleo para la semana que viene sorprendido




y en castizo, que dicen todas estas lineas. Me pierdo.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 11:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Nacho Campos
Cita
glob
Ademas el que mas hue..............s le eche se lance nunca mejor dicho a huevo desde mas arriba, menos tendra luego que remar para llegar
al solaisse de Valthorens. Hay que medir muy mucho las condiciones de la pista, gente que hay, y sobre todo el propio nivel que se tiene.

Desde arriba no, pero desde lo alto de la última pala, si pesas alrededor de 80 kg, los esquíes están bien encerados y haces un schuss bien agrupado en flecha, es posible que sólo remes un poquito.

Años hace que no bajo, y no pienso.

Un abrazo
Nacho Campos

Hombre, como cualquier tubo si no hay gente es muy divertido... pero eso, sin gente.
Lo cual es casi imposible siendo la única opción para bajar hasta VdI si no quieres hacer la Face ni coger el huevo, claro.

Como bien dice Beai, una auténtica trampa!


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 11:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 486
En resumen que no va a parar de nevar hasta el día 9. Pero hay mucha dispersion y queda un montón así que fiabilidad poca aun.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 11:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
glob
Cita
ed!
Podría prepararse un buen jaleo para la semana que viene sorprendido




y en castizo, que dicen todas estas lineas. Me pierdo.


va a caer bien la que viene en tignes y parte de la savoya, en parte del valais como zermatt y la zona de aosta(aqui creo que el premio gordo) va a caer brutal, tb y el sur de los grisones en suiza, sur de austria .mas bien la parte de lso glaciares y obergurgl

cada vez lo reafirman mas veremospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 12:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.888
Cita
A-golfo
En resumen que no va a parar de nevar hasta el día 9. Pero hay mucha dispersion y queda un montón así que fiabilidad poca aun.

Yo no diría tanto. Si te fijas la zona central de la semana está tranquila. Que va a nevar y parece que mucho es un hecho.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 12:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Del 1 al 8 de este mes para allí que nos vamos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 13:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cuidado con lo que deseas.

No recéis que para que caiga mucho que luego pasa lo que pasa y de 4 días se esquía 1 sospechoso



Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 13:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
Cita
puros1000
Cita
glob
Cita
ed!
Podría prepararse un buen jaleo para la semana que viene sorprendido




y en castizo, que dicen todas estas lineas. Me pierdo.


va a caer bien la que viene en tignes y parte de la savoya, en parte del valais como zermatt y la zona de aosta(aqui creo que el premio gordo) va a caer brutal, tb y el sur de los grisones en suiza, sur de austria .mas bien la parte de lso glaciares y obergurgl

cada vez lo reafirman mas veremospulgar arriba

y zona chamonix tambien caera?lo suficiente para que sea nieve fresca y este todo blanco?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 13:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Loco - CrazyLoco - Crazy

´Que ganaaaasssss!Banana esquí


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2012 13:35 por beai.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 19:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.888
IV KDD Nevasport Inmaculada 2012

Tignes - 6 de diciembre de 2012



Hola a todos. Aunque lo he puesto en el foro de KDD y aunque este año vamos un poco más tarde de lo habitual, se convoca la IV KDD Nevasport de Inmaculada en Tignes.

Tienes toda la información aqui

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 11:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 180
Si voy, llegare el dia 8. Lastima no coincidir.

Pasarlo bien los que esteis por ahi y no me trilleis mucho la zona jajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 13:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
fanesa
Cita
puros1000
Cita
glob
Cita
ed!
Podría prepararse un buen jaleo para la semana que viene sorprendido




y en castizo, que dicen todas estas lineas. Me pierdo.


va a caer bien la que viene en tignes y parte de la savoya, en parte del valais como zermatt y la zona de aosta(aqui creo que el premio gordo) va a caer brutal, tb y el sur de los grisones en suiza, sur de austria .mas bien la parte de lso glaciares y obergurgl

cada vez lo reafirman mas veremospulgar arriba

y zona chamonix tambien caera?lo suficiente para que sea nieve fresca y este todo blanco?


IS CLOSED! chamonix se ha comentado mucho ya por aqui, de francia para este puente, tignes-val d'isere. val thorens, les deux alps y alguna mas pero de la alta savoya nada y si abren es casi nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 08:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 276





No me queda claro si con lo que va a caer se asegura el puente.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 27-11-2012 08:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
handerklander





No me queda claro si con lo que va a caer se asegura el puente.........

Vamos a ver si aciertan los modelos de alta resolución pulgar arriba

De momento sí, y ha caído una ligera enfarinada durante la noche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 12:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
ed!
Cita
handerklander





No me queda claro si con lo que va a caer se asegura el puente.........

Vamos a ver si aciertan los modelos de alta resolución pulgar arriba

De momento sí, y ha caído una ligera enfarinada durante la noche.

Si aciertan es mas de metro y medio, creo que suficiente ¿no?. ahora que acierten



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 14:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Para hoy dan 23 cm, y en las webcam, se ve todo cubierto, pero no termina de arrancar, Estoy impaciente a ver si se decide de una vez.
Tengo curiosidad por ver si se cumple el pronostico



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 15:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 180
Cita
glob
Para hoy dan 23 cm, y en las webcam, se ve todo cubierto, pero no termina de arrancar, Estoy impaciente a ver si se decide de una vez.
Tengo curiosidad por ver si se cumple el pronostico

de momento les toca entra de sur, el turno de tignes es a partir de la tarde. Esta mañana la verdad, me esperaba mas. Pero a media mañana volverlo a ver todo marron Triste

Este frente tiene para todos, primero unos y luego otros :D



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 16:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Nada que no "rompe a nevar" ando todo el dia pegado a las cam, y estar esta supercubierto, y algo estara cayendo pero poca cosa, no hay manera de ver como se acumula la nieve vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 16:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
La verdad es que no sé como llevará el apretón, pero cuando allí cuando se pone te mete 1 metro más que volando pulgar arriba



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 16:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.888
A ver chicas / chicos. Acabo de hablar con la STGM (remontes de Tignes) y me han dicho que mañana toman la decisión de la apertura del Espace Killy. Es muy posible que abran este fin de semana, pero nos lo confirmarán mañana.

Por otro lado en el foro de Meteo, el amigo Metalian comenta que Alpes Franceses tendrá fiesta esta tarde y mañana y en la estación me dicen lo mismo, asi que aunque toca esperar no dudo que los expertos acierten, por su bien Diablillo

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 17:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 327
Esta nevandoooooooooooooo en Tignessssss!!!!!!!:hapfacBanana esquí:
El miercoles, que es cuando llegamos nosotros......... ummmmmmmmm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 22:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 486
Cita
Nacho Campos
A ver chicas / chicos. Acabo de hablar con la STGM (remontes de Tignes) y me han dicho que mañana toman la decisión de la apertura del Espace Killy. Es muy posible que abran este fin de semana, pero nos lo confirmarán mañana.

Por otro lado en el foro de Meteo, el amigo Metalian comenta que Alpes Franceses tendrá fiesta esta tarde y mañana y en la estación me dicen lo mismo, asi que aunque toca esperar no dudo que los expertos acierten, por su bien Diablillo

Un abrazo
Nacho Campos
Muchas gracias por esa información de primera mano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 11:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
Las webcams tienen una pinta espectacular! Palomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Samer
Enviado: 29-11-2012 12:01
Hola!

Una preguntilla: es la primera vez que voy a Tignes (del 4 al 9 de diciembre, coincide con la KDD, así que seguramente me apunte smiling smiley ) y quería saber si para esas fechas va a haber algún snowpark abierto. El swatch snowpark he entendido que no por lo que me han dicho por Facebook, pese a que en la web pone que abren en "early december". Mirando el mapa de pistas me ha parecido ver otro más cercano a Val d'Isere, pero no estoy seguro de si será practicable, o de si es el mismo que anuncian en la web como el snowpark del glaciar (me oriento muy mal).

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 18:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 180
Anoche nevo un poco smiling smiley no tanto como como en otras zonas (isola 2000, sestriere, zermatt) pero mejor eso que nada. Según la web de Val d'isere son 25 cm en la base (antes estaba pelada) nose porque pero me fio de estas medidas jejeje no como otras estaciones ...

SNOW LEVELS on 29/11/2012 10:16
Top of the slopes (2500 m) 40 cm
Bottom of the slopes (1850 m) 25 cm
Last snow fall 28/11/2012
Avalanche risk 0/5

Ambas webs del space killy siguen diciendo que abren el 1 de diciembre, esperemos a Nacho nos lo confirme y veamos que abren.

Aprovecho para preguntar a los que vais en avion, ¿como llevais todos los trastos? He preguntado y puedo llevar 4 bultos, Maleta grande, Maleta de mano o mochila, Esquis y Botas. Pero no se que hacer si meter las botas en la maleta o llevarlas en su bolsa. Lo digo por comodidad desde la parada de bus al alojamiento. De normal el casco va en la bolsa de las botas, pero como meta casco y botas en la maleta, voy a necesitar una tarde entera de jugar al tetris y en la bolsa de las botas no me fio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 20:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.888
CONFIRMADO : ESPACE KILLY ABRE EL DÍA 1 DE DICIEMBREsaltos de alegria


Me lo han confirmado esta tarde desde Tignes Promotion.

Un abrazo y nos vemos en Tignes

Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.