FORO GENERAL

Enviado: 29-11-2012 20:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.888
Por cierto, fotos de Tignes de hoy. Paquetón en toda regla.





Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Samer
Enviado: 29-11-2012 22:45
Nacho, tú que manejas, podrías decirme algo sobre lo que he preguntado en la página anterior?

Hola!Una preguntilla: es la primera vez que voy a Tignes (del 4 al 9 de diciembre, coincide con la KDD, así que seguramente me apunte  ) y quería saber si para esas fechas va a haber algún snowpark abierto. El swatch snowpark he entendido que no por lo que me han dicho por Facebook, pese a que en la web pone que abren en "early december". Mirando el mapa de pistas me ha parecido ver otro más cercano a Val d'Isere, pero no estoy seguro de si será practicable, o de si es el mismo que anuncian en la web como el snowpark del glaciar (me oriento muy mal).

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 00:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.888
Cita
Samer
Nacho, tú que manejas, podrías decirme algo sobre lo que he preguntado en la página anterior?

Hola!Una preguntilla: es la primera vez que voy a Tignes (del 4 al 9 de diciembre, coincide con la KDD, así que seguramente me apunte  ) y quería saber si para esas fechas va a haber algún snowpark abierto. El swatch snowpark he entendido que no por lo que me han dicho por Facebook, pese a que en la web pone que abren en "early december". Mirando el mapa de pistas me ha parecido ver otro más cercano a Val d'Isere, pero no estoy seguro de si será practicable, o de si es el mismo que anuncian en la web como el snowpark del glaciar (me oriento muy mal).

Muchas gracias!

El park que seguro tienes abierto es el de la zona de la Daille de Val D'Isere. que está chulo. Si entras por la zona de Fresse lo tienes a tiro de piedra desde Tignes.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 13:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.888
Hola a todos. Camino de Tignes paro para copiaros la información que me acaba de remitir la oficina de promoción de tignes con las precvisiones de apertura de Espace Killy. Aunque no sepas prancés se entiende, pero vamos a modo de traducción se puede resumir en "HAY UN HUEVO ABIERTO" Diablillo

Hala, yo sigo conduciendo que me queda otro huevo por delante.

Abrazos
Nacho Campos

Côté Tignes :
– Nous ouvrons l’ensemble du glacier avec le retour ski aux pieds y compris la piste de la Leisse
– Côté Palet :
· Tichot, Grattalu et la redescente par Gratallu, Carline seront effectives. La piste de Lac est également en préparation avec le télésiège de Merles et devrait être ouverte samedi.
– Côté Tovière :
· L’Aéroski fonctionnera en aller retour sur le lac
· Le télésiège des Tufs au Val Claret sera desservi par la Piste Henri
· Le télésiège de Bollin est ouvert
– Liaison EK
· La liaison se fera donc par la piste des Creux et le télésiège de Tommeuse pour rejoindre le domaine de Val d’Isère.
§ La piste d’Edelweiss est également en préparation pour une liaison directe avec le télésiège de Marmottes et devrait être ouverte samedi.

Côté val d’Isère, tout le haut du domaine Pissaillas/Fornet, Solaise, Bellevarde sera ouvert







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 15:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Nacho:
Donde se pueden ir a ver los partidos de futbol en Tignes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 15:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 224
Cita
Nacho Campos
Hola a todos. Camino de Tignes paro para copiaros la información que me acaba de remitir la oficina de promoción de tignes con las precvisiones de apertura de Espace Killy. Aunque no sepas prancés se entiende, pero vamos a modo de traducción se puede resumir en "HAY UN HUEVO ABIERTO" Diablillo

Hala, yo sigo conduciendo que me queda otro huevo por delante.

Abrazos
Nacho Campos

Côté Tignes :
– Nous ouvrons l’ensemble du glacier avec le retour ski aux pieds y compris la piste de la Leisse
– Côté Palet :
· Tichot, Grattalu et la redescente par Gratallu, Carline seront effectives. La piste de Lac est également en préparation avec le télésiège de Merles et devrait être ouverte samedi.
– Côté Tovière :
· L’Aéroski fonctionnera en aller retour sur le lac
· Le télésiège des Tufs au Val Claret sera desservi par la Piste Henri
· Le télésiège de Bollin est ouvert
– Liaison EK
· La liaison se fera donc par la piste des Creux et le télésiège de Tommeuse pour rejoindre le domaine de Val d’Isère.
§ La piste d’Edelweiss est également en préparation pour une liaison directe avec le télésiège de Marmottes et devrait être ouverte samedi.

Côté val d’Isère, tout le haut du domaine Pissaillas/Fornet, Solaise, Bellevarde sera ouvert


Buen viaje Nacho. Que disfruteis!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 15:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Nacho!! se prevé un bueno punte en Tignes?? Parecer que va a nevar mucho, bien por la nieve esperemon que se deje ver el sol algun dia!! grácias!! nos vemos el miercoles!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 10:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
sasp
Nacho:
Donde se pueden ir a ver los partidos de futbol en Tignes?
.

Normalmente al Arob@se en Val Claret.

Pero solo si son importantes, eh? y sin sonido.


Salu2





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2012 10:28 por Carolina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.