Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Noticias de la estación de esquí de Taos

Internacional el 7/3/2016

Vender nanocristales de semiconductores en un telesilla 1 3329

Vender nanocristales de semiconductores en un telesilla

El año pasado en Taos organizaron el I Ski Lift Pitch. Un emprendedor se sienta en un telesilla y un posible inversor lo hace junto a él. Tiene el tiempo que tarda el remonte en volver al mismo punto, es decir, subir a la estación de salida y dar la vuelta, para vender su idea. El pasado día 1 de Marzo fue la segunda edición.

Internacional el 15/12/2013

Un millonario conservacionista compra Taos Ski Valley 3 4332 2

Un millonario conservacionista compra Taos Ski Valley

La familia Blake, que ha controlado la estación de Nuevo México desde su fundación hace 59 inviernos, ha anunciado que ha vendido el complejo invernal a un inversor multimillonario. Los planes de inversión que se debían realizar, eran inalcanzables para los actuales dueños.

Internacional el 26/3/2009

Primer aniversario de la entrada de snowboarders a Taos 12 3687 2

Primer aniversario de la entrada de snowboarders a Taos

Taos Ski Valley era una de las cuatro estaciones en todo el mundo que no permitía la entrada de snowboarders a sus pistas. El 19 de Marzo del año pasado se decidió acabar con esto, permitiendo su acceso por primera vez en su historia. ¿Que tal ha sido el balance después de un año? "fantástico, el balance es mucho mejor de lo que esperábamos"

Internacional el 20/3/2008

Taos Ski Valley abre sus pistas al snowboard 1 6190 4

Taos Ski Valley abre sus pistas al snowboard

Este 19 de marzo ha sido un día histórico para todos los aficionados al snowboard en Estados Unidos, ya que después de muchos años de veto, Taos Ski Valley ha dejado entrar a snowboarders por primera vez en sus pistas para que las puedan descender.

Internacional el 19/12/2007

Algunas de las estaciones mas solitarias de USA 9 6389 4

Algunas de las estaciones mas solitarias de USA

No importa lo bellas que sean las montañas que te rodean, si las pistas que bajas están atiborradas de personas a las que debes ir sorteando, y si para tomar un remonte debes contemplar durante un buen rato la cabeza del que tienes delante. En Estados Unidos han creado una pequeña guía con las estaciones mas solitarias del país, bien porque cuesta mucho acceder a ellas, o porque está limitado el número de personas que pueden esquiar cada día.