Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Los Reyes Magos regalan nieve a las estaciones de Aramon

Los Reyes Magos regalan nieve a las estaciones de Aramon
Los Reyes Magos de Oriente en Formigal ayer (Foto: Aramon).
Los Reyes Magos de Oriente no podían faltar a la cita en las estaciones de Aramon. Y de regalo, lo mejor que se puede ofrecer a una estación de esquí: nieve y buen rollo. Esta es una breve crónica de su visita a Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares.
Los Reyes Magos de Oriente en Formigal ayer (Foto: Aramon)
Los Reyes Magos de Oriente en Formigal ayer (Foto: Aramon)

Estaba claro que para este año las estaciones de esquí aragonesas iban a pedir un regalo muy concreto y prioritario: nieve. Y así fue ayer en todas las estaciones del grupo.

Así pues, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hicieron una parada muy especial en las estaciones de Aramón, y aprovecharon para esquiar con muy buen estilo y con su magia habitual.

Los centros invernales de Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares fueron testigos de la visita real, en la que SS.MM los Reyes Magos compartieron su alegría con los esquiadores y dejaron de regalo nieve. Y las fotografías que salieron de su visita así lo demuestran.

Así nevava ayer en Cerler (Foto: Aramón).
Así nevava ayer en Cerler (Foto: Aramón).

Ya en pistas, Melchor, Gaspar y Baltasar se deslizaron por las pistas de esquí y se acercaron a los pequeños esquiadores repartiendo sonrisas, buenas trazas y un manto de nieve que ha permitido ampliar kilómetros esquiables, además de embellecer el paisaje de la forma más mágica que uno espera en un día de Reyes: como una postal de Navidad.

En el caso concreto de Formigal-Panticosa, los Reyes estuvieron esquiando durante el día y protagonizaron la bajada de antorchas, además de repartir regalos a los más pequeños.

En las turolenses de Javalambre y Valdelinares se divirtieron durante la mañana a la vez que saludando a todos los niños mientras se deslizaban con sus esquís. Os dejamos con algunas fotos y el mejor regalo posible en un día como hoy: nieve.

Los Reyes Magos de Oriente ayer en Javalambre (Foto: Aramón).
Los Reyes Magos de Oriente ayer en Javalambre (Foto: Aramón).

 

Así está la nieve en las estaciones de Aramon

A día de hoy las estaciones de Huesca mejoran sus partes de nieve y la calidad de la misma. Según datos facilitados por las mismas estaciones, en Cerler ofrecen 13 de 80 km y grosor mediano de 40 cm. En Formigal 23 de 143 km y grosores de 45 cm. Panticosa sigue cerrada. En Teruel, Valdelinares ofrece 3,5 de 17 km y en Javalambre 3,2 km de un total de 15.

Las previsiones meteorológicas siguen con la predicción de frío intenso y la posibilidad de nuevas precipitaciones de nieve la próxima semana.

 

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/01/2024 09:41
    #1
    Caerá mucha más en Candanchú y Astún.
    ¿Eso no es noticia?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    07/01/2024 13:06
    #2
    #1 Algunos se espabilan más a la hora de mandarnos las notas de prensa. Las estaciones de del Valle del Aragón necesitan mejorar su comunicación.

    Iremos publicando aperturas y mejoras de las estaciones tras estas nevadas progresivamene

    Pepe

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    08/01/2024 07:01
    #3
    A ver si este año los aragoneses perdemos menos dinero público en estas ruinosas estaciones de esquí, porque perder igual perderemos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: