Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Las estaciones de Aramón amplian kilómetros esquiables este fin de semana

Las estaciones de Aramón amplian kilómetros esquiables este fin de semana
Todos los valles de Formigal son esquiables hasta la base
La llegada de la nieve y el frío permite ampliar el dominio esquiable de las estaciones del Grupo Aramón. Las estaciones prevén duplicar pistas abiertas de cara al fin de semana y abrir todos sus valles.

Las estaciones de Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares amplían kilómetros esquiables gracias a las nevadas y bajada de temperaturas que permiten poner en marcha los sistemas de producción de nieve  

Este próximo fin de semana la estación de Formigal-Panticosa acogerá el Super Test de esquí y snowboard con las novedades de las principales marcas a nivel nacional e internacional

Quike Av llega a la Terraza Boutique Sarrios by Veuve Clicquot el sábado 13 de enero con la mejor música y tras una jornada de sol y nieve polvo

Las estaciones del Grupo Aramón amplían kilómetros este fin de semana gracias a las nevadas de los últimos días. La nieve y el frio han hecho acto de presencia durante el último periodo de las fiestas navideñas. Esto, no solo ha permitido la apertura de Panticosa, sino también la ampliación del dominio esquiable en Formigalgracias a los trabajos de acondicionamiento de pistas en la estación. Además, la previsión para el fin de semana es de duplicar los kilómetros esquiables y poder disfrutar de pistas y sectores tan icónicos como Estrimal, Izas o Tres Hombres.

Formigal
Formigal

En Formigal se hará el test de ski más grande de España

Los equipos de la estación de Cerler también han trabajado en el aumento de la superficie esquiable de la estación, teniendo una previsión de cara al fin de semana con casi el doble de kilómetros, donde destaca la apertura de Gallinero y, por consiguiente, el 100% del desnivel de la estación abierto a los esquiadores.

Por último, las estaciones de  esquí de Javalambre y Valdelinares, en la Sierra turolense, también prevén ampliar la oferta de kilómetros con la ayuda de la bajada de temperaturas que ha permitido poner en marcha los sistemas de producción de nieve en los dos centros invernales. 

Cabe señalar como las previsiones meteorológicas apuntan a una continuidad de las bajas temperaturas y la llegada de nuevos frentes que hoy están dejando nieve nueva en las estaciones para desembocar en un fin de semana de sol y nieve polvo inmejorable para la práctica del esquí. 

Además de un fin de semana de sol y nieve recién caída se esperan actividades para todos los públicos, desde los amantes del esquí a los que prefieren disfrutar de las vistas y la buena música.

Javalambre
Javalambre

Javalambre se ha vestido de blanco

Valdelinares
Valdelinares
Valdelinares
Valdelinares

Valdelinare coge color con la nevada

Formigal acogerá este fin de semana, los días 13 y 14 de enero, el Super Test de esquí y snowboard más grande de España. A partir de las 9:30 horas, en la zona de Anayet, los amantes de las últimas tendencias en material de esquí podrán probar en primicia las novedades de las marcas de cara a la próxima temporada, del buen ambiente y la participación en diferentes sorteos. 

Por otro lado, para los amantes de la buena música llega a la Terraza Boutique Sarrios by Veuve Clicquot el dj Quike Av. El sábado, a partir del mediodía y tras una jornada de esquí de diez, se podrá disfrutar de uno de los muchos eventos musicales que llegan esta temporada a la estación del Valle de Tena gracias a M Experience. Música en directo, la mejor gastronomía y todo esto rodeado de un paisaje de ensueño. Al caer el sol se podrá continuar el viaje por los diferentes escenarios de M Experience de la mano de Quike Av en el après-ski de Marchica y Dj Maggiee en M Big Room.

cerler
cerler
cerler
cerler

Cerler duplicará kilómetros este fin de semana

Artículos relacionados:


15 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/01/2024 16:03
    #1
    La realidad es que Javalambre y Valdelinares llevan vestidas de blanco desde el finde pasado y aún así solo tienen 3 km abiertos. No tengo muchas expectativas para este finde por ganas que tenga.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    10/01/2024 16:45
    #2
    Entiendo que, a los partners, hay que tratarlos bien y que os pasan nota de prensa y publicáis.

    Pero no es la primera vez que lo comento, la seriedad de NEVASPORT se ve comprometida al aceptar publicar noticias tergiversadas por parte de ARAMON.

    Claro que es verdad jurídica lo que dicen, pero no es verdad real. Incluso si jugasemos a la demostración jurídica, ARAMON MIENTE, el valle de Sabocos de Panti está cerrado y el de Castanesa tampoco abren.

    El marteking que usa ARAMON es el que se utiliza en las escuelas de comunicación a no usar por ser fraudulento.

    Falta nieve y sobran sinvergüenzas en la dirección.

    karma del mensaje: 149 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    10/01/2024 17:37
    #3
    #2 Completamente de acuerdo, el funcionariado ha llegado a Aramon, son una cuadrilla de vividores y autocomplacientes, halagadores de profesión y pelotas que viven a costa del sistema sin ningún tipo de autocrítica y capacidad de mejora.
    En Cerler ahora tienen nieve que además han producido y no tienen conductores para las pisapistas, un despropósito, antes no podian hacer nieve por falta de temperatura, logico, ahora que hay no se pueden mover las pisapistas, mañana Dios dirá, un desastre, pero ya sabemos a escote no hay nada caro.

    karma del mensaje: 65 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    10/01/2024 18:04
    #4
    #2 No disparéis al mensajero

    Publicamos las notas que nos mandan todas las estaciones. 🤷‍♂️ independientemente de que sean patrocinadores o no.

    Para criticar y opinar están los foros y vuestros comentarios para que aportéis vuestra visión y entre todos sacar conclusiones

    Pepe

    karma del mensaje: 50 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    10/01/2024 18:20
    #5
    #4
    Es que me hierve la sangre, Pepe. Por eso digo que entiendo el que se publique las notas de prensa al dedillo, pero también, con tremendo cariño, creo que os resta credibilidad.

    Me sabe muy mal cuando se usan (ARAMON) las peores artes del marketing para engañar a la gente. En este mundo de los "Booking" y los "TripAdvisor", creo que los comentarios de los usuarios aportan más que la manipulación interesada del equipo de marketing de turno.

    Que nieve ya, por dios.
    ;)

    karma del mensaje: 73 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    10/01/2024 18:22
    #6
    #2 Yo no puedo dudar de una nota de prensa. Pero lo que si se hace aquí, es tener una caja de comentarios para que la gente pueda quejarse, decidir si es verdad o no.

    Si no es cierto, se retratan ellos. Pero evidentemente no se puede subir a 30 estaciones a ver si es cierto lo que dicen. Además, que me parecería poco serio dudar de la gente de esta manera.

    karma del mensaje: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    10/01/2024 19:06
    #7
    El lunes podremos confirmar que hay de cierto, hay un valle de Formigal que estoy seguro no abriran , al sur de 3 hombres, zona de Tosquera y bosque.

    Me quedo con el test de material en Formigal, y tomar algo en Sarrios al sol con el DJ de turno.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    10/01/2024 19:23
    #8
    No se lo que abriran, pero en el tema meteo me toca las narices que no digan toda la verdad.
    Mañana y pasado va a hacer frío pero a partir del Sabado y por lo menos hasta el Miércoles suben mucho las temperaturas, por lo que si llega algún frente que mejor que no lo hará en forma de agua.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    10/01/2024 19:35
    #9
    Pues arreglado. Teneis razón. De los 13 valles, 2 no se abren. Hemos estado a punto de enviar a gente a esquiar a un mundo totalmente distinto del que se pintaba. Gracias a estas cosas, el mundo sigue siendo un sitio apacible. :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    10/01/2024 20:24
    #10
    Por qué aún no han abierto Tres Hombres ni la roja de Espelun?

    Los problemas de falta de personal que comentan en Cerler, también se rumorea que los hay en más estaciones del grupo… menudo despropósito!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #11
    Fecha comentario:
    10/01/2024 23:38
    #11
    Todo lo que sea sumar bienvenido sea, aunque la kilometritis sea un mal endémico de nuestro deporte.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    11/01/2024 07:27
    #12
    #5 Para no esquiar por la zona, mucho te preocupa.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    11/01/2024 07:30
    #13
    #7 Tosquera y Bosque no tienen nieve.

    Has estado para poder verlo?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    11/01/2024 09:42
    #14
    #3 pues eso explicaría lo de las estaciones de Teruel. Estaciones preparadas para ser innivadas al 100% y con la nieve que les ha caído y más de una semana de mucho frío están abiertas al 30%..

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    11/01/2024 18:09
    #15
    #12 coño, el Troll. Y a tí qué cojones te importa dónde esquía la gente troll

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: