Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Una rama de árbol perfora su labio mientras esquiaba

Una rama de árbol perfora su labio mientras esquiaba
Un instructor de esquí de Jackson Hole acabó con esta rama de arbol perforada en sus labios. Trataba de hacer un salto entre dos árboles cuando notó una sacudida en su cara. Pensó que algo le había quedado enganchado en la boca cuando al tocar se dio cuenta de la gravedad.
Un instructor de esquí de Jackson Hole Mountain Resort en Wyoming se recupera después de haber sido 'empalado' por una rama de 45 centímetros mientras trataba de saltar entre dos árboles durante su primera bajada del día. Ocurrió el pasado 1 de Marzo mientras iba con su compañero de habitación y un amigo. , de 29 años, afirmó que
"Pensé que tal vez algo de mi barbilla se me subió a la cara, así que traté de limpiarlo y fue entonces cuando sentí el palo. Así que sacudí mi cabeza de izquierda a derecha y vi el palo moviéndose en mis periféricos. Estiré la mano y lo agarré y lo meneé antes de darme cuenta de que era bastante largo".
Natty Hagood, como así se llama este chico, tiene 29 años, es natural del estado de Washington, pero lleva viviendo y trabajando en Jackson Hole desde hace tres años.
"Maldita sea, me han empalado. Y entonces le grité a Pete, 'Eh, mira, tengo un nuevo piercing'".

El 'empalamiento' ocurrió tan rápido que Hagood dice que no sentía ningún dolor pese a que la rama le atravesaba la boca por un lado del labio y salía por el otro. Entonces le dijeron que el palo debía ser asegurado antes de que trasladarlo por la montaña hasta la base. Él mismo cogió y lo rompió hasta dejarlo en apenas 18 centímetros, mientras el Ski Patrol le decía, "estás loco, hombre!"

Hasta que no llegó al hospital afirma que no sintió dolor. Fue cuando le empezaron a poner inyecciones de anestesia cuando notó que la rama se movía en sus labios. Hagood, a quien ahora llaman "Lipstick" o "Sticky" se fue del hospital con 15 puntos de sutura en su cara y una factura médica por un valor de casi 1.500 $.

Y esta es la principal razón por la que Hagood ha dado a conocer su accidente. Ya que afirma que no tiene dinero para pagar la factura, así que ni corto ni perezoso, ha abierto una cuenta en GoFundMe para recudar dinero para la factura. Ha pedido 1.500 y lleva recudados ya... 2.205 dólares!!!

Hagood afirma que ahora está bebiendo cerveza con una cañita y babea más que nunca, pero reconoció que todos los comentarios que ha recibido acerca de su recaudación de fondos no han sido positivos,
"No sé de dónde son ni cuáles son sus ideologías, pero algunas personas han dicho que este es el problema en Estados Unidos, que la gente ha de apechugar con sus propios gastos. Algunas personas han afirmado que lo estoy haciendo es desagradable o irresponsable y no estas acciones no me dan credibilidad"

Natty Hagood


Natty Hagood
Natty Hagood ya está recuperado y trabajando de nuevo, y recrea con sus alumnos su accidente

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/03/2017 12:29
    #1
    Tuvo mucha suerte, si llega a ser el cuello igual no la cuenta.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: