Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Heliesqui en Baqueira Beret por la cara gracias a Salomon

Heliesqui en Baqueira Beret por la cara gracias a Salomon
Hacer realidad el sueño de practicar heliski en Baqueira Beret será posible esta temporada y de una forma muy sencilla: con la compra de esquís o botas de la familia Quest de Salomon o de la tabla Ultimate Ride de Salomon Snowboards
Pyrenees heliski


Los compradores accederán a un sorteo de un total de 14 plazas de heliski en Baqueira Beret, con curso de seguridad y masterclass incluidas, y la promoción durará del 4 de noviembre al 5 de enero

Es el sueño de muchos esquiadores y snowboarders: volar por encima de las montañas nevadas, elegir la mejor pala de nieve virgen y esquiarla a tope. Y todo ello volando. Es decir, practicando heliski. Y hacer realidad ese sueño es precisamente la oportunidad que brindarán esta temporada Salomon y Salomon Snowboards a todas las personas que del 4 de noviembre al 5 de enero compren algún producto de la familia Quest de Salomon (botas o esquís) o la tabla Ultimate Ride de Salomon Snowboards.

Los compradores de los productos* accederán al sorteo de 14 plazas, 10 de esquí y 4 de snowboard, para un día de heliski en Baqueira Beret. Una experiencia única que en el caso del esquí incluirá heliski y un curso de seguridad el sábado y una masterclass con el técnico deportivo superior Javi Montes el domingo. La experiencia de snowboard será igualmente de primer nivel: el sábado heliski y curso de seguridad y el domingo una masterclass con el miembro del equipo Salomon Igor Domíguez. Los forfaits de los dos días también están incluidos**.

El producto se puede adquirir en las más de 200 tiendas de España que venden material Salomon y Salomon Snowboards (se puede consultar la relación de tiendas en la página web). Una vez se haya realizado la compra, entrar en el sorteo es muy fácil: se deberá acceder al minisite correspondiente según se haya comprado producto de Salomon (salomonspain.es/vuela-con-quest/) o de Salomon Snowboards (salomon.com/vuela-con-ultimate/) y adjuntar una foto del tiquet de compra. El sorteo se llevará a cabo durante el mes de enero.

*Productos de la promoción Quest
Esquís hombre
- QST 118 dark blue,
- QST 106 Orange,
- QST 99 dark blue/black,
- QST 92 grey/black/green,
- QST 85 yellow,
Botas hombre:
- QST PRO 120 petrol bl/bk,
- QST PRO 100 bk/anthra/ACI,
- QST PRO 90 BK/Anthra/RD,
- QST PRO 130 ind.blue/BK/S,
Esquís mujer:
- QST Stella 106 purple/pk,
- QST Lumen 99 Green/BL,
- QST Lux 92 dark blue/gr,
- QST Myriad 85 pink/pr,
Botas mujer:
- QST PRO 110 W bl/burgundy,
- QST PRO 90 W Petrol/bi/bl,
- QST PRO 80 W Wh/burgundy

Ultimate:
- Tabla de snow Ultimate Ride

** La acción no incluye el alojamiento en Baqueira ni el traslado hasta allí

Heliski
¿Quieres se uno de ellos? Hay 14 plazas!


vuela y esquia

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: