Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Shaun White es demandado por acoso sexual

Shaun White es demandado por acoso sexual
Deudas, imposiciones y hasta acoso sexual. Esta son algunas de las acusaciones contra Shaun White que ha denunciado Lena Zawaideh, batería del grupo Bad Things donde el snowboarder toca la guitarra.
A Shaun White le han denunciado por acoso sexual y por deudas impagadas. Lo anunció ayer el portal TMZ, especializado en celebrities. Se dieron a conocer cuando anunciaron en primicia la muerte de Michael Jackson. Volvieron a adelantarse con el fallecimiento de Paul Walker y lo mismo hicieron con la de Prince hace unos días. También supo antes que nadie los comentarios antisemitas de Mel Gibson, de las peleas matrimoniales de Tiger Woods o la paliza de Chris Brown a Rihanna. Con este bagaje no es de extrañar que ya nadie dude de la veracidad de la denuncia a Shaun White.

A través de la demanda se han podido conocer también detalles del caracter de Shaun White. Al parecer entró en la banda de rock Bad Things gracias a la promesa de pagar a cada uno de sus miembros 3.400 dólares al mes. Con los sueldos saliendo de su bolsillo, les obligó a seguirle allá adonde fuera para poder ensayar. Así, tuvieron que hacer el circuito de Half-pipe del año pasado, e incluso tuvieron que ir a los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi para estar a disposición de White.

Pero al parecer al snowboarder le pareció que su batería Lena Zawaideh ya no necesitaba el dinero, así que en mitad de una de esas 'giras' dejó de pagarle. Le ha dejado a deber 42.000 dólares.

Este ha sido el colofón de una serie de acciones vejatorias que el snowboarder ha acometido presuntamente contra la chica, a la que obligó a cortarse el pelo antes de un concierto en Francia, además de hacerle tocar enferma en una ocasión. También recibió insultos y frases despectivas, además de acoso sexual.

Lena Zawaideh le demanda para poder cobrar los 42.000 dólares, además de una indemnización por los daños psicológicos causados


Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/05/2016 11:02
    #1
    Dejando a un lado lo del acoso sexual, que es harina de otro costal.

    A mi si me llevan a las Olimpiadas, le estoy dando al bombo hasta que me sangren las manos. :lol2:

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/05/2016 22:13
    #2
    Jodo q personal... :-: :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: