Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 14:43:00 (CET)

Shaun White demanda a Oakley por uso indebido de su imagen

Shaun White demanda a Oakley por uso indebido de su imagen
El triple campeón olímpico norteamericano, emprende acciones legales contra su ex patrocinador Oakley. Le acusa de haber utilizado fuera de contrato, su nombre e identidad en la promoción de sus productos.
Según afirma en la denuncia Shaun White y sus abogados, la marca Oakley siguió usando la identidad del snowboarder para promocionar sus productos después de haber finalizado el acuerdo de patrocinio, que según el contrato aportado, expiraba el 31 de diciembre de 2017.

Durante los Juegos Olímpicos de 2018, el nombre de Shaun White también se usó para promover tanto la marca Oakley como la cadena de tiendas Sunglass Hut, ambas dentro del grupo italiano Luxottica. Según denuncian los abogados del snowboarder, se podía ver grandes carteles de su cliente en la tienda de Corea del Sur, donde tuvieron lugar los Juegos Olímpicos de Invierno en 2018 y donde el norteamericano ganó su tercera medalla de oro olímpica. White no habría dado permiso para la promoción antes, durante y después de estos XXIII Juegos.

Shaun White pide a través de sus abogados una compensación económica por el uso de su nombre e identidad una vez finalizado el acuerdo de patrocinio. La cantidad de dinero que piden no se ha revelado porque entre otras cosas, todavía hay carteles con su nombre y físico en muchas de las tiendas.

El abogado de Shaun White es Charles Harder, conocido por haber representado entre otros a Hulk Hogan y al mismísimo Donald Trump.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: