Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

The Ski Fest 2016: sorteos y precio reducido en el FF de Cerler

The Ski Fest 2016: sorteos y precio reducido en el FF de Cerler
En su segunda edición, The SkiFest regresa a las estaciones de Cerler el 5 de Marzo y Sierra Nevada el 26 de Marzo. Es una fiesta para los amantes del esquí, el snowboard, el telemark y cualquier disciplina deportiva que permita deslizarse por la nieve. Su objetivo es compartir un día inolvidable en la nieve con la familia y los amigos.
The SkiFest es una iniciativa de un grupo de marcas del sector que se han unido para ofrecer una serie de actividades gratuitas que nos proporcionarán diversión y buenas experiencias. En el programa de actividades encontramos, un circuito paralelo para demostrar nuestras habilidades, cada cual podrá buscar su contrincante o sus contrincantes porque se podrá bajar por la pista marcada tantas veces como quieran y sean capaces los deportistas. El circuito estará abierto al público de 10:00 a 13:00 en la pista Codornices en Ampriu.

La marca de esquís personalizados Kustom Skis, realizará test de esquís también de 10:00 a 13:00, les podréis localizar en su carpa en la base de Ampriu, a los pies de la pista Codornices. Traerán todas las novedades de la temporada 2016-2017 y un pack especial Pre-order, para aquellos que quieran reservar sus esquís personalizados para la próxima temporada.

Dahu, la bota más revolucionaria del mercado también nos acompañará con una surtida colección de modelos de botas y tallas para que aquellos que quieran encontrar la comodidad en el esquí no se queden con ganas de probarlas. Los podréis encontrar junto a la carpa de Kustom Skis, en un Iglú inconfundible. Las botas se podrán probar en el mismo horario, de 10:00 a 13:00h.

Para finalizar la jornada, a la 13:30h se realizará un gran sorteo de regalos entre todos los inscritos de la mano de: Kustom Skis, Dahu, Scotta 1985, Xnowmate, Globalnieve, SAFE Formación, Strafe outerwear y CMH Heliskiing. No olvides inscribirte para poder acceder al sorteo.

Sigue las rrss de @theskifest esta semana (FB, Instagram) para participar en los sorteos semanales de material y actividades en nieve. Son todas gratuitas y puedes inscríbirte aquí: http://goo.gl/forms/oEa8Nx7Xcf o, a través del FB de @theskifest y podrás acceder al precio especial de 27,50 € en el forfait, presentando tu DNI en las taquillas el mismo día 5 de Marzo.


Arranca el The Ski Fest 2016

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: