Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Aramón organiza unas campanadas algo diferentes

Aramón organiza unas campanadas algo diferentes
Cerler ha celebrado esta tarde la fiesta pre-uvas en la cafetería de Remáscaro. Formigal-Panticosa lo hará mañana jueves en la cabaña de Izas, desde las 12.00, coincidiendo con la llegada del nuevo año a los países del Pacífico
El Grupo Aramón se prepara para despedir el 2015 por todo lo alto. La estación de Cerler lo ha hecho hoy, mientras que Formigal-Panticosa tiene prevista una gran fiesta para mañana a partir del mediodía.

Los aficionados de Cerler han podido ensayar las campanadas desde esta misma tarde a partie de las 15.30 de hoy. La cita ha sido en la cafetería Remáscaro de la estación del Valle de Benasque.

Formigal, sin embargo, lo tiene todo organizado para mañana. Desde las 12.00 del mediodía y coincidiendo con los países del Pacífico, la estación despedirá este 2015. La fiesta arrancará en la cabaña de Izas, y cada hora habrá campanadas y uvas, y se felicitará al país que inaugura el 2016. La celebración continuará durante la tarde en Marchica Après-Ski y, además, la sala Tralalá ha organizado un cotillón por la noche.

Los niños también son protagonistas de la Navidad y en las estaciones no faltan actividades para ellos como la animación en las terrazas, en el Ampriu, en el caso de la estación de Cerler, y en Anayet, en el de la estación de Formigal-Panticosa.

Vermús al son de la mejor música que pinchan los DJs y fiestas de Après-Ski todos los días completan un programa con el que el grupo Aramón quiere conquistar a los aficionados en la entrada del nuevo año.

Cerler
14 remontes
18 pistas
23 kilómetros esquiables
Espesores entre 20 y 45 centímetros de nieve polvo-dura.

Formigal-Panticosa
20 remontes
38 pistas
40 kilómetros esquiables
Espesores entre 20 y 40 centímetros de nieve dura-primavera.

Valdelinares
6 remontes
5 pistas
6,8 kilómetros esquiables
Espesores entre 10-20 centímetros de nieve primavera.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: