Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Black Crows prepara su salto a Norteamérica

Black Crows prepara su salto a Norteamérica
Éric Bascle es desde este pasado 1 de Diciembre el nuevo CEO de Black Crows. La marca de esquís de Chamonix completa así un proceso de cambios en los que tras una ronda de financiación entrarán también en el sector del material téxtil y saltarán a Norteamérica.
El cambio en la Dirección de la empresa llega tras una exitosa recaudación de fondos en junio de 3.000.000 € a inversores privados. Los 'cuervos negros' confirman así a pocos días del comienzo de la temporada de invierno, su apuesta por el crecimiento en mercados internacionales así como ampliar su gama de productos.

Y es que una de las primeras tareas del nuevo CEO será implantarse en Norteamérica y lanzar una nueva colección de ropa y material téxtil. Christophe Villemin, co-fundador y Presidente afirmó el día del nombramiento, que
"estamos encantados de dar la bienvenida a Eric como CEO en un punto clave en nuestro desarrollo. Su sólida experiencia en la gestión y el retail internacional en la industria textil conducirán a Black Crows a una nueva dimensión. Vamos a seguir desarrollándonos pero siguiendo nuestros valores fundamentales, que combinan de forma continua en cada producto que fabricamos, la creatividad y la calidad."
"Quiero dar las gracias a nuestro anterior CEO Cédric Charbin por el trabajo realizado en los últimos dos años. Le deseo lo mejor en su nueva carrera".
Éric Blasce de 47 años, es un gran aficionado a los deportes al aire libre, y llega de ocupar la vicepresidencia de Lacoste. Afirma que ha aceptado la oferta de Black Crows por el valor que tiene la marca en el mercado y la confianza que tiene en su potencial de crecimiento,
"Black Crows es una gran marca con una fuerte identidad. Desde el primer día y desde sus primeros modelos ha estado marcada por una cultura amante del esquí: auténticidad, estética y funcionalidad a la vez. En este momento clave de esta aventura, tengo el placer de unirme a los fundadores y un equipo de profesionales con tanta pasión como talento. Con estos valores, este equipo y fuertes fundamentos, estamos seguros de ofrecer siempre a nuestros clientes los mejores productos para que sea una experiencia única."


Black Crows

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: