Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

La nevada permite a Masella abrir casi al 100%

La nevada permite a Masella abrir casi al 100%
El fin de semana se presenta inmejorable para la estación de Masella, que acaba de recibir una intensa nevada, y espera para el fin de semana cielos despejados y temperaturas frías que ayudarán a disfrutar de una jornada espectacular. Sus responsables encaran los dos meses que quedan de temporada con mucho optimismo.
Las intendas nevadas que han caído en las últimas horas en los Pirineos, han permitido incrementar los espesores de nieve en Masella hasta los 135 centímetros de nieve polvo, así como prácticamente todas las pistas abiertas. En total, 70 de sus 74,5 kilómetros esquiables se están disfrutando actualmente, que permite además esquiar todo el desnivel de la estación.

También se han abierto los 18 remontes de Masella y se mantiene para este fin de semana la oferta de esquí nocturno durante el Jueves (horario de 18,15 a 20,15 h), el Viernes y el Sábado (horario de 18,30 a 21,30 h). Los espesores de nieve van desde los 70 a 135 cm de nieve polvo

Estas condiciones meteorológicas, muy favorables para la práctica de los deportes de nieve, sumados a los aspectos diferenciales de la estación que favorecen una buena conservación de la nieve, permite encarar los dos últimos meses de la temporada con optimismo.

Y es que en Masella, con la orientación Norte del 90% de las pistas, el 80% de las pistas que transcurren dentro del bosque y la altitud de la montaña de la Tosa (2535 m), con muchos sectores de la estación por encima los 2000 m tiene unas condiciones naturales óptimas para una buena conservación de los espesores de nieve y su calidad. Y todo esto sin renunciar al fantástico sol de la Cerdanya, uno de los valles del sur de Europa con más insolación. A las particulares características de la estación hay que añadir que el mes de marzo y el abril, desde el punto de vista del clima, son tradicionalmente los meses con más nevadas en el Pirineo Oriental.

El abono de temporada de primavera
A partir de este sábado, 28 de febrero, estará a la venta el abono de primavera con un precio de 210,00 €. Con este abono, amortizable en tan solo 5 jornadas, se podrá esquiar todos los días durante los dos meses que quedan de temporada.
-Se amortiza en solo 5 días, y además ofrece las mismas ventajas en descuentos y forfaits de otras estaciones que el de temporada completo.

Masella
Coms de Das


Masella
La Feixa


Masella
Masella Jet


Masella
Rovellons


Masella
RovellonsComs de Das


Masella
Coms de Das

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/02/2015 18:40
    #1
    Bravo por ellos. Sin ser de mis favoritas, muy disfrutable si puedes juntarla con La Molina

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    26/02/2015 18:54
    #2
    Genial en el dia de hoy ambas, lastima de viento........ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    26/02/2015 20:16
    #3
    La Tossa se ve bien nevada desde Puigerdà. Si pinta como parece, a lo mejor abrirán Isards, el tub y la canal. Hay que ver lo que ha caído. Si abren mañana la parte alta, ya lo cataré. Esto si no hay demasiado viento.
    Ya le tocaba a Masella una buena nevada. A ver como ser verá mañana. Según lo que dicen, casi todo abierto.
    Bien por Masella.

    :+: :+:

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    26/02/2015 20:40
    #4
    qué bien, mañana vamos tres del trabajo a pegarnos unas cuantas leches con los snows, jejeje, todavía no hemos acabado de decidirnos si masella o molina, una pregunta joan-masella, en el forfait de masella entra el telecabina de la molina? o es sólo si cojes el forfait de alp 2500?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    26/02/2015 20:52
    #5
    #4 Te aconsejo que cojas alp 2500.
    No, en el de masella sola no entra el telecabina.
    Y casi seguro que lo abren a no ser que haga mucho mucho viento. Y si Masella cierra la Tossa, podrás subir por el telecabina y disfrutar de dues estacions y otras pistas que son de Masella, pero los de masella si cierran arriba no podrán usar.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: