Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Eldora ya no es Epic Pass

Eldora ya no es Epic Pass
Primera estación que cae del programa Epic Pass de la empresa Vail Resorts, el abono de temporada que da acceso a una decena de estaciones de esquí sin restricciones.
Eldora Mountain Resort es una de las estaciones más cercanas a Denver, a apenas una hora de distancia y se incorporó al program Epic desde el primer momento. Sus responsables han anunciado que se retiran del abono anual de Vail Resorts, no porque les haya ido mal, sino por todo lo contrario.

La afluencia esta temporada se ha doblado respecto a otros años, y esto ha provocado que los aparcamientos se hayan saturado. Como consecuencia tuvieron que alquilar unos terrenos para estacionamiento de vehículos en Boulder y poner un bus lanzadera para los esquiadores. Además han tenido que incrementar el servicio de control de tráfico, y allí estas cosas se cobran. El Departamento de tránsito les ha pasado una factura a través del Sheriff local, que tendrá que abonar por los costes de colocar agentes cada fin de semana.

La estación no se atreve a confirmar si este excedente de esquiadores es debido a estar dentro del Epic Pass o porque este año ha nevado mucho mas de lo normal, pero afirma que no le salen las cuentas, y prefieren seguir trabajando independientemente. Vail Resorts pagaba un tanto por cada esquiador que accediese a los remontes de Eldora con el Epic Pass.

Lo que resta de temporada los poseedores de este abono podrán seguir accediendo, pero el próximo invierno ya no.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/03/2014 19:36
    #1
    Lo que viene siendo morir de exito

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    20/03/2014 16:10
    #2
    Esto demuestra el éxito del 'epic pass'.

    es la primera y me parece que....

    la pregunta es ...cuanto va durar?

    yo mientras, gracias EPIC PASS o como nosotros lo llamamos

    "EL PIPAS"

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: