Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Una competición de esquí muy frikie

Una competición de esquí muy frikie
Patos, tortugas, perros y hasta un pez de colores, se presentaron este fin de semana para hacer una competición de esquí en una estación de China. Y no se trata de un cuento de los Hermanos Grimm, sino que a cada uno de ellos lo llevaba su amo para participar en la carrera mas frikie que se recuerda en mucho tiempo.
Ante este panorama grupos de ambientalistas han clamado al cielo para tratar de evitar que se vuelva a repetir semejante estampa. El concurso se llevó a cabo en la estación de esquí de Sanmenxia, en la provincia de Henan, en el centro de China. Los responsables del complejo invernal animaron a sus clientes que llevaran a sus mascotas y con ellas participaran en una carrera.

Pese a lo estrambótico de la idea, no fueron pocos los que ni cortos ni perezosos se plantaron allí con sus animales. Patos, tortugas, gallinas, gatos, perros y hasta un pez de colores. Este último no pudo participar porque el recipiente no era totalmente estanco y no se pudo asegurar que al caer el animalillo muriera. La tortuga, que en esta época debería estar hibernando, apenas pudo salir de su caparazón, pero la dejaron participar.

Las gallinas y los gatos, se pasaron la mañana saliendo disparadas en la dirección contraria a donde estaban los perros para poner la mayor cantidad de tierra (o mas bien nieve) de por medio. El éxito de público fue aplastante, que además aplaudían los trucos de sus dueños para lograr que sus mascotas encauzaran la linea de meta rápidamente.

Perros, gatos y varios animales con patas. Lo lógico sería que estos hubieran ganado. Pues bien, aquel cuento de la liebre y la tortuga parece que tiene algo de realidad. Los perros salieron disparados tras los gatos, y los pobres felinos corrían todo lo que podían hacia cualquier dirección, y con ellos las gallinas, que aleteando trataban de ganar posiciones a los gatos.

Así que en primer lugar quedó un pato. Usó sus alas para saltar mas que correr, y ganó a los pocos perros que no quisieron seguir a los gatos. En segundo lugar quedo la tortuga! Y en tercer lugar un conejo que había sido atado a una tabla de snowboard.

Los organizadores han anunciado que lograron atraer a 40 personas y sus mascotas y que quieren repetir el evento el año que viene, algo que no extraña tras el éxito mediático que ha tenido la carrera.
esqui frikie


esqui frikie


esqui frikie


esqui frikie


esqui frikie


esqui frikie


esqui frikie

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/01/2014 23:19
    #1
    No ponen cuantos animalitos acabaron congelados... :frown:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/01/2014 13:24
    #2
    La gente ya no sabe ni que inventarse. Frio habrán pasado los animalicos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    14/01/2014 20:12
    #3
    Qué se puede esperar de un país donde se consume la carne de perro y gato habitualmente en su cocina

    Incluso apalizan a los animales antes de sacrificarlos porque dicen que así tiene un sabor diferente.
    Vamos, lo mismo que los toros de lidia aquí. Que si el toro ha muerto en la plaza, sufriendo, dicen que sabe distinto

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: