Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Sin cambios a la vista en la gestión de Alto Campoo

Sin cambios a la vista en la gestión de Alto Campoo
El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha dicho que "hoy no existe ningún planteamiento serio" sobre la gestión de la estación de esquí de Alto Campoo aunque ha explicado que una empresa de Andorra se interesó por ella en febrero pero "no ha vuelto".
Diego ha hecho estas declaraciones en Guarnizo, a preguntas de los periodistas, después de que "El Diario Montañés" haya publicado hoy que el Gobierno de Cantabria está en negociaciones con una empresa de Andorra para que ésta se encargue de su gestión. El presidente ha reconocido que, en el mes de febrero, una empresa procedente de Andorra
"vino a Cantabria y se interesó por la estación de esquí. Hubo un encuentro en el que se interesaron por conocer la estructura, el funcionamiento y las peculiaridades pero no ha vuelto.

A partir de ese encuentro, no ha vuelto a haber más".
Ha recordado que el Gobierno cántabro se está planteando buscar la eficiencia en la empresa pública Cantur, gestora de la estación de esquí y de las instalaciones anejas como el hotel,
"Es quien gestiona todas las instalaciones de Cantur en las que estamos haciendo una reformulación que tiende a la eficiencia por la vía de la externalización de servicios como el de hostelería.

Si mañana alguien se interesa por la gestión del hotel La Corza Blanca, estaremos encantados en discutir las condiciones con ellos, pero aún no existe tal interés, y mucho menos aún por la estación de esquí".
Diego ha reiterado que si hubiera algún planteamiento serio en relación con Alto Campoo, el Gobierno estaría en disposición de sentarse en una mesa y estudiarlos, pero ha insistido en que
"hubo un encuentro, como hay tantísimos con otras empresas, sin trascendencia posterior. De febrero a aquí no ha vuelto a haber más encuentros al respecto"

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/12/2012 14:28
    #1
    Demasiado bueno para ser real!!!! :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    06/12/2012 21:17
    #2
    Normal, vinieron, vieron lo que hay y se fueron asustados :frown: y que tengan que venir de fuera es España a ponernos firmes... :crying: Muy triste, muy triste.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    06/12/2012 22:13
    #3
    Es que ves el telesilla del Cuchillon y sales rodando hasta el pantano del Ebro

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: