Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Fin de semana repleto de actividades en Aramón

Fin de semana repleto de actividades en Aramón
Valdelinares acoge este sábado el Revolution Day, una competición de Freestyle para todos los niveles y, el domingo, Javalambre será sede del Trofeo Social Nieve de Teruel. Panticosa, Cerler y Formigal también preparan actividades para todos.
La música llega a Panticosa con el concierto de Pablo Líquido en el Cobaxo. El mismo sábado los más pequeños de Cerler también podrán disfrutar de las actividades de Nievelandia.

Los saltos y ollies más espectaculares de los riders más atrevidos del panorama español se darán cita este sábado en Valdelinares para participar en el “Revolution Day”, la primera gran competición de Freestyle de la temporada. El centro invernal ya ha preparado una pista Slope Style en su snowpark compuesta tanto por modulos como por cajones o rails. El circuito acogerá la competición en tres niveles: iniciación, avanzado y freesky (estilo libre); y en la modalidad Expressionsesion, es decir, con tiempo cronometrado para realizar las piruetas.

Por su parte, el resto de estaciones del Grupo Aramón han preparado para el fin de semana un variado programa de eventos y actividades musicales, infantiles y de competición.

Eventos por estaciones:
Cerler
Actividades infantiles
- Día: 28/01/12
- Hora: 11:30 a 15 horas.
- Lugar: Espacio Nievelandia en Ampriu.
Los más pequeños de la estación podrán divertirse participando en diferentes talleres y actividades gratuitas como pintura de caras, talleres de creación de caretas etc.

Formigal
Fin de semana musical
- Día: 28 – 29 /01/12
- Hora: Todo el día.
- Lugar: Toda la estación.
Fin de semana en el que la música será la protagonista en todos los ámbitos de la estación.

Panticosa
Concierto
- Día: 28/01/12
- Hora: 22:00 horas.
- Lugar: Bar Cobaxo
Los esquiadores podrán finalizar la jornada de esquí con la música en directo de Pablo Líquido en el Cobaxo.

Javalambre
Trofeo Social Nieve de Teruel
- Día: 29/01/12
- Hora: 8:30 – 13:30 horas.
- Lugar: Pista Ventisquero
Se disputara el Trofeo Social Nieve de Teruel en: Alevín I, Alevín II, Infantil I, Infantil II, Juveniles, Senior y Veteranos. La inscripción es gratuita en: info@nievedeteruel.com. Desde las 8:30 entregarán los dorsales en la cafetería sabina. A partir de las 9:30 dará comienzo la competición. A partir de las 13 horas se realizará la entrega de premios en la terraza principal de sabina.

Valdelinares
Revolution Day
- Día: 28/01/12
- Hora: 8:30 – 18:30 horas.
- Lugar: Snowpark
Valdelinares acoge este sábado una gran fiesta para riders que durará todo el día. La competición “Revolution Day” se disputara en el SnowPark de la estación con la modalidad Slope Style y Expressionsesion en diferentes niveles: iniciación, avanzado y freesky. Los interesados pueden apuntarse en el correo electrónico: gurirevolution@hotmail.com.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/01/2012 19:49
    #1
    Interesante ese revolution day :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: