Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Skistar regalará forfaits, clases y alquiler en enero hasta los 7 años

Skistar regalará forfaits, clases y alquiler en enero hasta los 7 años
La empresa escandinava, que opera varias estaciones de esquí en Suecia y Noruega, ha decidido ampliar su esquí gratuito para niños, ofreciendo el acceso libre hasta los siete años, e incluyendo el alquiler y las clases durante las tres últimas semanas de Enero.
Una de las semanas con menos ocupación son las inmediatamente después de Navidad, las que van desde la segunda a la última del mes de Enero, previas a un mes de Febrero que se llenan de familias que aprovechan las semanas de vacaciones escolares.

Con la intención de tratar de captar turistas durante esas semanas de Enero, la empresa escandinava Skistar, propietaria de varias estaciones de esquí en Suecia y en Noruega, ha decidido ampliar su forfait gratuito hasta los esquiadores de siete años en Noruega (en Suecia ya se aplicaba hasta esta edad) durante esas tres semanas. Además, se incluye el alquiler y dos horas de clases gratuitas de iniciación.

La oferta, que son para sus cinco estaciones de Sälen, Åre, Vemdalen (las tres en Suecia), y Trysil, y Hemsedal, es válida siempre y cuando las reservas se hagan antes del 15 de Octubre a través de sus agencias on-line.

La iniciativa pretende, no solo llenar esos días, sino atraer a las familias gracias a la gratuidad de los críos, sobretodo para aquellas que prefieren esquiar fuera del calendario de vacaciones escolares, que como en muchos países de Europa, y desde este año también en Catalunya, se realizan en el mes de Febrero, un momento en que muchas estaciones tienen su periodo de más facturación de la temporada.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: