Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Lo encuentran vivo después de tres días perdido en la nieve

Lo encuentran vivo después de tres días perdido en la nieve
Un joven snowboarder de 21 años, fue encontrado el último día del año, despues de estar tres días perdido en la nieve de la provincia occidental de la Columbia Británica, en Canadá. Presenta fuertes síntomas de congelación, pero salió vivo.
James William Martin de 21 años, es un joven snowboarder que ha vuelto a nacer tras encontrarle vivo ayer miércoles después de que pasara tres días perdido en la nieve de Mont Seymour, al norte de Vancouver. Se le congelaron las manos y le es imposible caminar, pero salió vivo, según contó el servicio de rescate, que lo trasladó rápidamente al hospital.

Al parecer nadie se dio cuenta de la desaparición del chico hasta que un operario de la estación de esquí vio que que su coche llevaba en el aparcamiento mas de 24 horas, tras lo cual activó el operativo de rescate. Las operaciones se vieron impedidas por el mal tiempo, pero el miercoles se vieron sus huellas en la nieve y pudieron dar con él. El chico es de Ontario, y decidió pasar unos días en esa zona, que no conocía.

Su milagroso rescate coincide con la muerte de 11 personas entre Canadá, Estados Unidos y Francia esta misma semana. Ocho de ellas eran conductores de motonieve, víctimas de una serie de avalanchas en la Columbia Británica, mientras que otro fallecido fue víctima de otro alud en Jackson Hole. Finalmente, los cuerpos de dos snowboarders fueron encontrados en la estación de Champagny-en-Vanoise, uno descubierto por un instructor de esquí a 1.700 metros de altura, y otro cerca de una cascada de hielo fuera de las pistas.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: