Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Austria cierra su temporada con record de visitas

Austria cierra su temporada con record de visitas
La caída temprana de nieve, las excelentes condiciones de Pascua y la promoción que ha hecho el Ministerio de Turismo, han sido condiciones determinantes para que Austria haya superado por primera vez los diez millones de días de esquí gestionados de procedencia de fuera del país.
La temporada 2007-2008 en Austria se ha cerrado con record de días de esquí gestionados, superando por primera vez en su historia las diez millones de visitas desde el extranjero. Los mayores incrementos han llegado de parte de los esquiadores británicos, con 491.700 visitas, lo que representa un aumento del 2,7% respecto a la temporada 2006-2007. También los irlandeses han experimentado una subida espectacular, al haber llegado al país un 11,4% mas que la pasada campaña, lo que significa que 56.200 irlandeses han esquiado en el país.

La Oficina de Turismo de Austria afirma que estas cifras se han debido gracias a que la nieve llegó muy pronto, en algunos casos abriendo estaciones (no glaciares) en el mes de octubre. Los días de Pascua también recibieron una buena cantidad de nieve que ayudó a alcanzar este record de días gestionados.

Por otra parte, los mas de 530 millones de euros en inversiones, que las 263 empresas que gestionan estaciones de esquí en Austria realizaron durante la pre-temporada pasada, también se apunta como factor determinante para que se superaran los diez millones de días gestionados, por lo que desde esta oficina se anima a que se siga invirtiendo y mejorando la extensa red de remontes y pistas del país.

La mayoría de estaciones de esquí ya tienen sus precios para la próxima temporada ya se están aceptando reservas, y al ritmo que va parece que la campaña 08-09 podría ser tan buena como esta ya concluida.

Austria Snow

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/07/2008 10:42
    #1
    algo esta mal, me parecen muy pocas visitas, verificarlo. 1 dia de esqui= 1 visita
    sierra nevada 1.000.000 y austria 10 millones ??????

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    08/07/2008 13:42
    #2
    Los 10 millones son de esquiadores extranjeros.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: